EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor flyman » Mié Nov 06, 2013 10:26 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
luismi33 escribió:Pues yo lo veo bien, siempre que se den facilidades para sacar la titulación y se pueda compaginar con el servicio. Un grado en criminologia, derecho... puede venir muy bien.


Para empezar, lo de "en criminología, derecho..." lo pone usted de su cosecha, porque lo que yo leo es "grado". Y lo mismo le valdrá por lo tanto ser a usted criminólogo, botánico o fisioterapeuta. Razón que le lleva a uno a sospechar que lo que le preocupa a la admiinistración no es el nivel de formación o conocimiento de la persona, sino que como le digo es una muestra más de ese "tic" tan español de la titulitis para todo, mucho más recompensada siempre que la mayor o menor ponderación y valoración de la capacidad, pericia y competencia acreditada por la persona (si aprendiésemos ya no en este cuerpo sino en este país, en este apartado de la gestión de los recursos humanos, de los anglosajones, otro gallo nos cantaría...).

Para seguir, le niego la mayor. Veo perfecto que la administración valore, recompense, fomente e incentive el interés del funcionario por formarse y aprender, pero lo que no puede hacer es TRASLADARLE AL FUNCIONARIO la responsabilidad, que es de la administración (L.O 2/86) de PROPORCIONARLE UNA ADECUADA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN, acorde a su puesto de trabajo, nivel de responsabilidad y atribuciones. Aunque lo cierto es que en eso de trasladar la responsabilidad que es suya, a otros, la administración es toda una experta.

Por lo tanto como digo, foméntese (valorese o barémese más, téngase en cuenta incluso, si usted quiere, en los CGM o a la hora de sumar puntuación en los cursos de formación y ascenso, convalidense créditos de los dichos cursos a quienes cuenten con titulaciones homologables, liberándoles así de carga lectiva (ejemplo, dese por aprobado derecho penal, a los licenciados en derecho)) todo lo que usted quiera. Pero no lo IMPONGA. Porque supone un agravio comparativo (no veo a la administración equipararnos al resto de funcionarios que se rigen por el EBEP más que para aquello que a ella le interesa y al funcionario, normalmente, le perjudica) el igualar a funcionarios de los cuerpos generales que opositan a su grupo A2 y una vez aprobada la oposición, adquieren la plaza, con funcionarios que después de una oposición pasan 9 meses de academia+9 de prácticas (policía), 4 de curso de capacitación (entre presencial y distancia, oficial), y otros 6 de curso de capacitación (subinspector), MÁS LOS AÑOS DE DESEMPEÑO QUE HASTA LLEGAR A ESE MOMENTO LLEVAN A CUESTAS LOS POLICÍAS, años que en la mayoría de los casos implican lectura y estudio complementario de normativa, protocolos de actuación, actualizaciones ante cada cambio legislativo (penal, extranjería, etc...), cursos de actualización, jurisprudencia...

Porque supone cercenar las aspiraciones de crecer y promocionar profesionalmente a personas plenamente capacitadas y con méritos acumulados y acreditados más que de sobra por el mero hecho de que quien ingresó con 19 en la escala básica, con 30, siendo oficial y padre de familia, puede estar dispuesto a sacrificar lo que supone preparar un ascenso a subinspector, pero no lo que supone previamente cursar un grado, grado que por cierto, TIENE QUE COSTEAR A SUS EXPENSAS, por supuesto. El que pueda, claro. Que con la inmensa nómina de un oficial, quien no iba a poder. :?

Tampoco entiendo además, qué teme la administración (o algunos de quienes la componen) de permitir el acceso a la escala de subinspección al "garrulo que ni pa sacarse un grado vale". Al fin y al cabo, si tener un grado es síntoma de mayor competencia, preparación y formación que no tenerlo, no tendrá muchas dificultades el titulado en superar, concurriendo los dos al mismo proceso selectivo, la misma prueba, EL MISMO EXAMEN, al indocumentado básico que a duras penas sabe hacer la "O" con un canuto. ¿No?
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor Ergo » Mié Nov 06, 2013 10:56 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Como han dicho por ahí, para ser Director General de la Guardia Civil se puede ser jardinero, tener el graduado escolar. Para ser senador o diputado se puede tener el certificado de estudios primarios, pero para ser Subinspector hay que tener un titulín o papelajo que vale una pasta de sacar y un esfuerzo considerable...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor Heracles » Mié Nov 06, 2013 11:18 pm



foropolicia.es
No me importaría estar más tiempo en la Academia de Avila en el momento de ascender, pero realizar una carrera ahora con lo que valen y viendo la cantidad de compañeros con carreras que no les sirve para nada... pues sencillamente, o me dejan trabajar en un segundo trabajo de lo que estudie, o este que esta aquí se lo va pensar mucho ascender...
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor flyman » Mié Nov 06, 2013 11:34 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y a mayores y por curiosidad, para los "expertos" en procedimientos administrativos y demás. ¿Hasta qué punto no es ya un derecho adquirido, AL MENOS PARA QUIEN YA ES OFICIAL, el optar a promocionar a subinspector una vez cumplida la antigüedad mínima de los tres años de rigor en la categoría, independientemente de la titulación y etc?

Lo digo porque es que no sé legalmente, pero moralmente es inadmisible. Porque para ejercer de subinspector siendo y cobrando como oficial, y no poder sin embargo aspirar a promocionar a subinspector, lo mismo unos cuantos se hubieran quedado de policías. Pero claro, tampoco puede uno ahora descender...
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Notapor Philip Marlowe » Mié Nov 06, 2013 11:44 pm


Esto no más que otra jugada como la de subinspector-jefe. Realmente es si cabe mas maestra aún pues ya no deja ni que el lumpen policial pueda salir de la escala básica.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sternwood: How do you like your brandy, sir?
Marlowe: In a glass.
Avatar de Usuario
Philip Marlowe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jul 06, 2008 4:09 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor Rusarusa » Jue Nov 07, 2013 1:45 am


Esto lo vienen haciendo desde la unificacion del Cuerpo Superior (superior no se en que pues entraban con el antiguo bachiller no el BUP y seis meses de academia) y el de Policia Nacional. De inspector para arriba cuerpo superior y de subispector para abajo policia nacional (areneros de 1ª,2ª y tercera). Nada mas que verlo en el catalogo de puestos de trabajo, asi como en los cursos de formacion que siempre los convocan para basica y subispeccion juntos, raras veces subinspeccion y ejecutiva, cuando la mayoria de las veces el subinspector hace las funciones del inspector ( bueno mejor dicho el trabajo y no lo cobra).
Como por ejemplo el marron de las inspecciones de guardia que no hace mucho era de la ejecutiva y se lo colocaron a subinspeccion para asi ellos no jugarse la carrera a costa de jugarse los otros el pan de su casa. Ni que decir tiene como se quitan de enmedio en temas de orden publico dejando a subispectores mandando los grupos y ellos de APs, bajas o no se sabe que ( ejemplo mas de veinte grupos de UIP en dispositivo orden publico en Madrid y solo siete u ocho inspectores de jefes).
En fin como no espabilemos.......
Saludos.
Rusarusa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 28, 2013 9:59 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor abz » Jue Nov 07, 2013 8:48 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vale, pues que exijan un máster para los inspectores y un doctorado a comisarios que por cierto, muchos de ellos no tienen ni la diplomatura que exige ahora a los inspectores, lo suyo sería un sistema de convalidaciones para la escala básica y de subinspección tan generosa como la de la escala ejecutiva y superior.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor abz » Jue Nov 07, 2013 9:00 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
flyman escribió:Y a mayores y por curiosidad, para los "expertos" en procedimientos administrativos y demás. ¿Hasta qué punto no es ya un derecho adquirido, AL MENOS PARA QUIEN YA ES OFICIAL, el optar a promocionar a subinspector una vez cumplida la antigüedad mínima de los tres años de rigor en la categoría, independientemente de la titulación y etc?

Lo digo porque es que no sé legalmente, pero moralmente es inadmisible. Porque para ejercer de subinspector siendo y cobrando como oficial, y no poder sin embargo aspirar a promocionar a subinspector, lo mismo unos cuantos se hubieran quedado de policías. Pero claro, tampoco puede uno ahora descender...


Me temo que no es un derecho adquirido, cuando se imponga ese requisito podrás acceder al rangode subinspector en las mismas condiciones que otros oficiales, es decir, el cambio en el procedimiento de ascenso es legal siempre que no sea discriminatorio por razón del sexo, edad, afiliación política, religión etc...y siempre que haya un tiempo desde que se da la norma hasta que se hace efectiva, ese tiempo tiene que ser el suficiente para que se pueda subsanar el requisito que hace que otros jueguen con ventaja o que impida el acceso.
habido tiempo suficiente
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor luismi33 » Jue Nov 07, 2013 11:05 am



intervencionpolicial.com
flyman escribió:
luismi33 escribió:Pues yo lo veo bien, siempre que se den facilidades para sacar la titulación y se pueda compaginar con el servicio. Un grado en criminologia, derecho... puede venir muy bien.


Para empezar, lo de "en criminología, derecho..." lo pone usted de su cosecha, porque lo que yo leo es "grado". Y lo mismo le valdrá por lo tanto ser a usted criminólogo, botánico o fisioterapeuta. Razón que le lleva a uno a sospechar que lo que le preocupa a la admiinistración no es el nivel de formación o conocimiento de la persona, sino que como le digo es una muestra más de ese "tic" tan español de la titulitis para todo, mucho más recompensada siempre que la mayor o menor ponderación y valoración de la capacidad, pericia y competencia acreditada por la persona (si aprendiésemos ya no en este cuerpo sino en este país, en este apartado de la gestión de los recursos humanos, de los anglosajones, otro gallo nos cantaría...).

Para seguir, le niego la mayor. Veo perfecto que la administración valore, recompense, fomente e incentive el interés del funcionario por formarse y aprender, pero lo que no puede hacer es TRASLADARLE AL FUNCIONARIO la responsabilidad, que es de la administración (L.O 2/86) de PROPORCIONARLE UNA ADECUADA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN, acorde a su puesto de trabajo, nivel de responsabilidad y atribuciones. Aunque lo cierto es que en eso de trasladar la responsabilidad que es suya, a otros, la administración es toda una experta.

Por lo tanto como digo, foméntese (valorese o barémese más, téngase en cuenta incluso, si usted quiere, en los CGM o a la hora de sumar puntuación en los cursos de formación y ascenso, convalidense créditos de los dichos cursos a quienes cuenten con titulaciones homologables, liberándoles así de carga lectiva (ejemplo, dese por aprobado derecho penal, a los licenciados en derecho)) todo lo que usted quiera. Pero no lo IMPONGA. Porque supone un agravio comparativo (no veo a la administración equipararnos al resto de funcionarios que se rigen por el EBEP más que para aquello que a ella le interesa y al funcionario, normalmente, le perjudica) el igualar a funcionarios de los cuerpos generales que opositan a su grupo A2 y una vez aprobada la oposición, adquieren la plaza, con funcionarios que después de una oposición pasan 9 meses de academia+9 de prácticas (policía), 4 de curso de capacitación (entre presencial y distancia, oficial), y otros 6 de curso de capacitación (subinspector), MÁS LOS AÑOS DE DESEMPEÑO QUE HASTA LLEGAR A ESE MOMENTO LLEVAN A CUESTAS LOS POLICÍAS, años que en la mayoría de los casos implican lectura y estudio complementario de normativa, protocolos de actuación, actualizaciones ante cada cambio legislativo (penal, extranjería, etc...), cursos de actualización, jurisprudencia...

Porque supone cercenar las aspiraciones de crecer y promocionar profesionalmente a personas plenamente capacitadas y con méritos acumulados y acreditados más que de sobra por el mero hecho de que quien ingresó con 19 en la escala básica, con 30, siendo oficial y padre de familia, puede estar dispuesto a sacrificar lo que supone preparar un ascenso a subinspector, pero no lo que supone previamente cursar un grado, grado que por cierto, TIENE QUE COSTEAR A SUS EXPENSAS, por supuesto. El que pueda, claro. Que con la inmensa nómina de un oficial, quien no iba a poder. :?

Tampoco entiendo además, qué teme la administración (o algunos de quienes la componen) de permitir el acceso a la escala de subinspección al "garrulo que ni pa sacarse un grado vale". Al fin y al cabo, si tener un grado es síntoma de mayor competencia, preparación y formación que no tenerlo, no tendrá muchas dificultades el titulado en superar, concurriendo los dos al mismo proceso selectivo, la misma prueba, EL MISMO EXAMEN, al indocumentado básico que a duras penas sabe hacer la "O" con un canuto. ¿No?


Claro que es de mi cosecha, como todas las opiniones. Mi opinión es esa, que si la administración lo hace bien puede ser algo positivo y no negativo... me parece mas interesante tener un subinspector titulado en derecho o criminologia ( esta claro que hay grados que poco aportaran a esta profesión ) que uno que hace mejor los psicotecnicos o que se sabe mejor los sinonimos o antonimos...


Hogueras con sidra escribió:
luismi33 escribió:Pues yo lo veo bien, siempre que se den facilidades para sacar la titulación y se pueda compaginar con el servicio. Un grado en criminologia, derecho... puede venir muy bien.

¿Y tú crees que en esta empresa se da facilidades para estudiar?
Porque yo he debido de pasar por los puestos de trabajo menos apropiados, con jornadas que se alargan sin aviso, con juicios en días libres que me han fastidiado planes. Con horarios rotatorios que trastornan mi capacidad de dormir y de comer y que hacen que el primer día libre sea perdido y más para estudiar.



Depende de donde estes, yo conozco compañeros que se pasan su jornada laboral estudiando y yo por ejemplo a veces no tengo tiempo ni para cenar...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor Xav0 » Jue Nov 07, 2013 1:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Me parece una noticia lamentable. Yo lo tengo muy claro, no me compensa estudiar una carrera en estas condiciones para el beneficio economico que me supone. Y ascender quiero ascender, y en cuanto pueda lo intento, pero lo de un grado me parece patetico e innecesario totalmente.

Yo ya aviso que esto para mi seria la gota que colma el vaso y le darian por donde amargan los pepinos a los sindicatos, total para lo unico que me sirven es para cursos, y si ya no me valen de nada porque no me bareman para nada, pues me borro de ellos.

En fin, esta empresa cada vez es una mierda mas grande :caca:

Y luego quieren dedicacion y estadistica. Já. Seguid produciendo compañeros, no sea que acabeis en un puesto poco productivo, o peor aun, que nos privaticen :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor flyman » Jue Nov 07, 2013 4:59 pm


luismi33 escribió:
flyman escribió:
Para empezar, lo de "en criminología, derecho..." lo pone usted de su cosecha, porque lo que yo leo es "grado".


Claro que es de mi cosecha, como todas las opiniones. Mi opinión es esa, que si la administración lo hace bien puede ser algo positivo y no negativo... me parece mas interesante tener un subinspector titulado en derecho o criminologia ( esta claro que hay grados que poco aportaran a esta profesión ) que uno que hace mejor los psicotecnicos o que se sabe mejor los sinonimos o antonimos...


Pero es que razona usted de manera incorrecta, ya que si a la noticia "PARA ACCEDER A LA ESCALA DE SUBINSPECCIÓN, SE EXIGIRÁ ESTAR EN POSESIÓN DE UN GRADO", usted responde esto:

luismi33 escribió:Pues yo lo veo bien, siempre que se den facilidades para sacar la titulación y se pueda compaginar con el servicio. Un grado en criminologia, derecho... puede venir muy bien.



Es lo mismo que si a la noticia "EL GOBIERNO SUBIRÁ EL IVA AL 25%", yo respondo "Pues yo lo veo bien, así por lo menos a ver si de una vez invierten dinero en renovar el parque móvil del CNP, que da pena verlo".
Oiga... pero ¿a usted quien le ha dicho que lo que se recaude se va a invertir en eso? Eso lo pone usted de su cosecha. Pues en este caso hace usted igual, de hecho igual no peor, ya que ya le han dicho que lo ÚNICO que se va a exigir es un grado. En lo que sea. En lenguas muertas, teología o musicología. Osea, como digo, lo que viene siendo TITULITIS.

Pero es que además, y ya se lo dije en el otro mensaje, le niego la mayor. Si la administración creyese que para ser subinspector es necesario tener un grado en criminología o derecho (que ya ha quedado claro que ni lo cree, ni le importa, porque solo dice "GRADO"), lo que tiene que hacer es proporcionarle la formación al efecto al funcionario en el itinerario que lleva desde el ingreso en Ávila como Policía-alumno hasta la jura del cargo como Subinspector, varios trienios después, que para eso, ya le dije, es quien tiene la obligación de formar a los funcionarios del cnp (L.O 2/86). No obligar al funcionario a costeársela A SUS EXPENSAS. Que ya bastante exigua es la nómina y bastante poco da de sí, como para que encima tenga que sufragar también eso.

Y le puntualizo también otra cosa: Si usted dice que le parece que un subinspector con dicha titulación es más interesante que otro que no la tenga (lo que mi experiencia desmiente pero ojo, esto sí que es solo mi experiencia, parcial, sesgada y subjetiva) yo le diré que confunde usted (y se que es bienintencionado) titulación con "preparación". Ese tic tan español de pedir un papelajo, y no de evaluar a la persona. Lo que yo decía de la pésima gestión de los recursos humanos que se hace en España, y en lo que tanto tendríamos que aprender de los anglosajones, que valoran la capacidad y la competencia de la persona no tanto por la titulación como por el DESENVOLVIMIENTO de la misma en el ejercicio de sus responsabilidades.
Última edición por flyman el Jue Nov 07, 2013 5:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor luigi55 » Jue Nov 07, 2013 5:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Cada vez dificultan más los ascensos, ahora si piden una carrera y te obligan a estar 9 meses en Ávila va a ser para pensárselo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
luigi55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Abr 20, 2007 7:41 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor sofokeitor » Jue Nov 07, 2013 5:14 pm


Pues veremos que pasa con los que somos oficiales, porque yo no pienso sacarme un grado.
Y si para acceder a Subi hace falta, imagino que también para cubrir sus puestos como nos tienen, en las odac, por lo que posíblemente al no tener la titulación necesaria habría que ver si nos podemos negar a cubrir dicho puesto.
Todo se andara.
sofokeitor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:27 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor flyman » Jue Nov 07, 2013 5:24 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
sofokeitor escribió:Pues veremos que pasa con los que somos oficiales, porque yo no pienso sacarme un grado.
Y si para acceder a Subi hace falta, imagino que también para cubrir sus puestos como nos tienen, en las odac, por lo que posíblemente al no tener la titulación necesaria habría que ver si nos podemos negar a cubrir dicho puesto.
Todo se andara.


No te preocupes que ese problema es del funcionario, no de la administración, y por lo tanto es poco probable que alguien repare en ello y le ponga solución.Te seguirán nombrando el servicio, y continuará siendo legal que lo hagas. No te quepa duda.
El problema además es que los policías, y SOBRE TODO los oficiales sin grado y con intención y ganas de promocionar no son tantos, habida cuenta de que hace años ya que entra en el cuerpo a través de la escala básica, una gran cantidad de gente titulada. Y claro, a los oficiales sin grado no les va a gustar la medida pero poca fuerza (más bien ninguna) van a poder hacer. Entre otras cosas porque los oficiales CON grado, seamos realistas, no solo no se van a solidarizar con sus compañeros menos interesantes (luismi33 dixit) que carecen de él, sino que se ven beneficiados por la medida y mucho, porque les resta competencia.
Si no hay que engañarse. No dan puntada sin hilo...
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor ferru sanma » Jue Nov 07, 2013 6:58 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Lo que está claro es, como decía un compañero, ¿Quien va a plantearse ascender a subinspector siendo oficial si te exigen grado y puedes presentarte a la E.E.? Salvo que todo siga como hasta ahora y se de el caso de un oficial con carrera.

A mi no me hace gracia ya que lo veo ilógico y encima, un agravio comparativo entre unas escalas y otras y porque no nos vamos a engañar me toca en lo personal aunque no se si llegaré algún día. Veo perfectamente factible asimilar los estudios de básica y oficial a un grado aunque sea a costa de alargar un poco la formación de los subinspectores en Ávila.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado