EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor SMLJ » Mié Dic 18, 2013 11:10 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Entonces , subinspector con tres años de antigüedad ,diplomatura en la mochila se puede presentar x concurso a ejevcutyivca?
Se realista pide lo imposible.
Avatar de Usuario
SMLJ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue May 06, 2010 4:33 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor cifuentes » Jue Dic 19, 2013 4:27 pm



intervencionpolicial.com
SMLJ escribió:Entonces , subinspector con tres años de antigüedad ,diplomatura en la mochila se puede presentar x concurso a ejevcutyivca?


Y sin diplomatura también, por lo menos a día de hoy. No se si he entendido bien la pregunta.
cifuentes
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:38 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor CALYPSO » Jue Dic 19, 2013 6:31 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Morris85 escribió:
HEROES escribió:El grado vendrá de la mano en cuanto a baremación igual que las ya casi extintas Licenciaturas, por todo lo cual su puntuación a dia de hoy seria 9 puntos. En cuanto al Máster me da que lo puntuaran sobre 9.50 y el Doctorado 10. Lo que no me ha quedado claro es el siguiente ejemplo: si un subinspector asciende por antigüedad a Inspector, termina el curso de ascenso y lo aprueba, ¿que titulación oficial del Ministerio de Educación y Ciencia, le dan?. y ¿podría continuar ascendiendo hasta Inspector Jefe o Comisario?. Gracias


Eso no es así. En algún concurso nuestro he visto que bareman la antigua licenciatura con los mismos puntos que un grado + master (lógico ya que la carga lectiva de la licenciatura es mayor que la del grado)

Lo que no deja de ser curioso es que los diplomados tengan que estudiar algo más para que se les reconozca el grado, y los licenciados que hemos "estudiado más" que los graduados, nos quedemos como estábamos. En fin...


Es que no siempre estudia un licenciado mas que un graduado, al menos en mi caso, las asignaturas son las mismas en 4 en vez de en cinco años. Otras licenciaturas eran de 4 años, etc
Damnificado por el despliegue de los Pelayinos en Asturias
Avatar de Usuario
CALYPSO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 08, 2007 5:05 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor Falete » Jue Dic 19, 2013 7:07 pm


yo no lo veo tan claro, entonces un compañero de escala básica, segunda categoría que sea licenciado podría presentarse a subinspector siendo licenciado? sería pues como la Guardia Civil me parece.

no lo se no lo veo muy claro
Avatar de Usuario
Falete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:29 am

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor Falete » Jue Dic 19, 2013 7:08 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
yo no lo veo tan claro, entonces un compañero de escala básica, segunda categoría que sea licenciado podría presentarse a subinspector siendo licenciado? sería pues como la Guardia Civil me parece.

no lo se no lo veo muy claro
Avatar de Usuario
Falete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:29 am

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor veonac » Jue Dic 19, 2013 8:14 pm


Me da la risa a mi.
veonac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2012 12:44 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor tiotuso » Vie Dic 20, 2013 8:41 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Acceder con grado directamente a Subinspector desde oposición libre??? .......
.....joderrrr¡¡¡ pues desde luego, entonces, después de tamaño despropósito, los que tengan doctorados, que puedan opositar por libre directamente a la categoría de Comisario......o a DAO, por qué no???
.....no, desde luego que no. (aunque es mejor no escupir muy alto.......) Cuestión distinta es que la AGE, por presiones de otras administraciones, y por exigencia del EBEP, los que pertenezcan al grupo A2, les exijan tener un grado, pues muchos otros funcionarios del A2, la mayoría, tienen carrera universitaria.
Veremos qué pasa en los próximos meses, pero no hay que pensar mucho, ni leer miles de escritos, para saber por dónde van los tiros.

.....que Cuerpo este!! je je je je
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor Hogueras con sidra » Vie Dic 20, 2013 8:47 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Y el negocio de academias si hay oposición libre desde la calle a subinspector y la segunda alternativa para que hijos de, sean miembros del CNP sin pasar por la escala básica. Que sólo 50 plazas para inspector limita mucho.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor abz » Vie Dic 20, 2013 10:36 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
No veo tan descabellado el acceso a la escala de subinspección teniendo el título de grado, actualmente se puede acceder a la escala de inspección siendo diplomado universitario y/o equivalente, ¿no?
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor EXTREMEÑO33 » Sab Dic 21, 2013 2:25 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
naruto66 escribió:
flyman escribió:Pues de haber existido de siempre ese requisito se habría perdido el cuerpo a dos de los mejores subinspectores, profesionales y personas que conozco, por el "síndrome" de la titulitis que tenemos en España. Cien mil veces mejores y más capaces aptos que mucha escala ejecutiva y superior, con sus flamantes diplomas. Aunque bueno, no sorprende... la administración y en particular el CNP es una máquina perfecta de triturar y desperdiciar capital humano. Que tristeza de todo...


:venerar: :venerar:

Amén a esas sabias palabras. Has descrito lo que muchos pensamos a la perfección.


Amén.
NO CAMBIES, NO CAMBIES...QUE YO TENGO SUELTO
EXTREMEÑO33
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:24 am
Ubicación: Andalucía

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor tiotuso » Sab Dic 21, 2013 3:00 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
abz escribió:No veo tan descabellado el acceso a la escala de subinspección teniendo el título de grado, actualmente se puede acceder a la escala de inspección siendo diplomado universitario y/o equivalente, ¿no?


Bueno, cada uno es libre de ver las cosas como crea conveniente, entonces...... te parece bien el acceso libre a Comisario a quien tenga un doctorado?
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor polifuncional » Sab Dic 21, 2013 12:02 pm



foropolicia.es
abz escribió:No veo tan descabellado el acceso a la escala de subinspección teniendo el título de grado, actualmente se puede acceder a la escala de inspección siendo diplomado universitario y/o equivalente, ¿no?


No de hecho es totalmento lógico en esta casa, que para ser Inspector con tres años de carrera sea suficiente, mientras que para ser Subinspector te pidan un grado (4 años de carrera).
polifuncional
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 03, 2010 12:40 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor polifuncional » Sab Dic 21, 2013 12:02 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
abz escribió:No veo tan descabellado el acceso a la escala de subinspección teniendo el título de grado, actualmente se puede acceder a la escala de inspección siendo diplomado universitario y/o equivalente, ¿no?


No de hecho es totalmento lógico en esta casa, que para ser Inspector con tres años de carrera sea suficiente, mientras que para ser Subinspector te pidan un grado (4 años de carrera).
polifuncional
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 03, 2010 12:40 pm

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor abz » Sab Dic 21, 2013 1:45 pm


No me parece bien el acceso libre a ninguna escala sin experiencia previa en las escalas anteriores, desde mi propio interés votaría a favor del acceso a cualquier escala teniendo la titulación suficiente, eso me favorecería bastante, sin embargo creo que es necesario ponderar un poco la experiencia en el cuerpo y a la vez exigir una cualificación suficiente, me gusta el sistema de la Guardia Civil, en el cuerpo hermano puedes acceder a la escala de suboficiales, a la de oficiales y a la de oficiales superiores habiendo cumplido cierto tiempo en el cuerpo, se tiene en cuenta tu formación, no sólo la académica si no la del cuerpo, además puntúa el tiempo que hayas estado en ciertas categorías, así por ejemplo, para ascender directamente a sargento puntúa más un cabo con los mismos años de servicio que un guardia, en definitiva, es un sistema más equilibrado en el que se tiene en cuenta todo. Si lee algún compañero de la GC que me corrija si me equivoco.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: EXIGIRAN EL GRADO PARA SER SUBINSPECTOR

Notapor tiotuso » Sab Dic 21, 2013 5:55 pm


A todo aquel que le guste leer un poco, estar medianamente informado de lo que pasa en el CNP y no solo criticar cuando ya todo es una realidad, sin haber aportado alguna idea durante el proceso, sabrá que tanto la jornada laboral, la uniformidad (divisas) y los procesos selectivos, se están negociando en estos momentos. En cambio, no hay nada de nada, pero nada de nada que se pretenda el acceso directo a Subinspector por oposición libre.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron