Exclusiones medicas

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pruebas o Exámen médico para Policía Foral

Notapor estellica » Sab Ago 16, 2008 12:53 pm


Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro, y ya tenía ganas de registrarme. La verdad, desde siempre me ha atraído la labor policial, sobre todo la de "casa", la de los Forales. Y estoy mas que decidido a presentarme a la siguiente convocatoria (para ésta del 2008 no).

Tengo aún 27 años, por lo que puedo ir tranquilo sin perder el tiempo. Y tengo una consultilla que haceros, a ver si me podeís ayudar: el exámen médico, de que partes consta??? Porqué te pueden tirar? Por ejemplo, hace 8 años tuve unas crisis de ansiedad muy grandes, reflejadas en mi historial médico, claro está. Por esto me podrían echar de la oposición??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Una consultilla

Notapor zenut » Sab Ago 16, 2008 1:03 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
estellica escribió:Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro, y ya tenía ganas de registrarme. La verdad, desde siempre me ha atraído la labor policial, sobre todo la de "casa", la de los Forales. Y estoy mas que decidido a presentarme a la siguiente convocatoria (para ésta del 2008 no).

Tengo aún 27 años, por lo que puedo ir tranquilo sin perder el tiempo. Y tengo una consultilla que haceros, a ver si me podeís ayudar: el exámen médico, de que partes consta??? Porqué te pueden tirar? Por ejemplo, hace 8 años tuve unas crisis de ansiedad muy grandes, reflejadas en mi historial médico, claro está. Por esto me podrían echar de la oposición??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)


Muy buenas, y bienvenido!

Respecto a tu duda, yo CREO que por eso no te podran echar, aunque puedes echar un ojo a las exclusiones médicas en el BON.

Por cierto, ¿¿¿alguien sabe cuando se realizan aproximadamente las pruebas físicas, psicotecnicos y reconocimiento??? Teniendo en cuenta que el examen lo tenemos el dia 7. Para hacerme una idea de plazos.

Un saludooo
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Una consultilla

Notapor estellica » Sab Ago 16, 2008 1:07 pm


Muchas gracias zenut, no tendrás, ya puestos :caco: el link al BON para ver las exclusiones médicas, verdad?

Un saludo y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Una consultilla

Notapor B.C.I. » Sab Ago 16, 2008 1:34 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
estellica escribió:Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro, y ya tenía ganas de registrarme. La verdad, desde siempre me ha atraído la labor policial, sobre todo la de "casa", la de los Forales. Y estoy mas que decidido a presentarme a la siguiente convocatoria (para ésta del 2008 no).

Tengo aún 27 años, por lo que puedo ir tranquilo sin perder el tiempo. Y tengo una consultilla que haceros, a ver si me podeís ayudar: el exámen médico, de que partes consta??? Porqué te pueden tirar? Por ejemplo, hace 8 años tuve unas crisis de ansiedad muy grandes, reflejadas en mi historial médico, claro está. Por esto me podrían echar de la oposición??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)


Bienvenido "estellica", en primer lugar.

Sobre tu duda, te adjunto el enlace a la convocatoria, en el que en la parte final sale TODO sobre el tema médico (ANEXO IV):

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... nuncio-30/

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Una consultilla

Notapor estellica » Dom Ago 17, 2008 7:10 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Muchas gracias B.C.I. por pasarme el enlace. Según pone, ésto es motivo de exclusión "Trastornos de ansiedad con repercusión clínica significativa", mecawen la leche.... tendré que preguntarle al médico a ver. Y otra cosilla va ser el tema de tomar la tensión, de normal, la tengo bien, dentro de los valores permitidos para pasar el reconocimiento, pero tengo un problema, que mucha gente lo tiene, que cuando vas al médico, te entra el "canguele" :mrgreen: y te sube la tensión.... ya la hemos liado, ahí se dispara. Así que lo tengo muy muy muy jodido. Sabeís de algún caso parecido?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Una consultilla

Notapor TORPE » Dom Ago 17, 2008 11:24 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Un compañero de promoción, comentó que tenía el mismo problema con la tensión. Sé que lo llamaron otro día y entró sin problemas.

Suerte y crisis de ansiedad, hoy en día, la han tenido muchos de fuera, de dentro y de más allá y eso no significa que no se de más veces y de continuo.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Una consultilla

Notapor estellica » Dom Ago 17, 2008 12:11 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Eso es lo que me da miedo TORPE, que se de en un futuro, porque aunque no me den tan fuertes como antes, alguna si que me da, y claro... .... cabeza!! :cry:

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Una consultilla

Notapor Tudela20 » Dom Ago 17, 2008 7:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
zenut escribió:
estellica escribió:Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro, y ya tenía ganas de registrarme. La verdad, desde siempre me ha atraído la labor policial, sobre todo la de "casa", la de los Forales. Y estoy mas que decidido a presentarme a la siguiente convocatoria (para ésta del 2008 no).

Tengo aún 27 años, por lo que puedo ir tranquilo sin perder el tiempo. Y tengo una consultilla que haceros, a ver si me podeís ayudar: el exámen médico, de que partes consta??? Porqué te pueden tirar? Por ejemplo, hace 8 años tuve unas crisis de ansiedad muy grandes, reflejadas en mi historial médico, claro está. Por esto me podrían echar de la oposición??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)


Muy buenas, y bienvenido!

Respecto a tu duda, yo CREO que por eso no te podran echar, aunque puedes echar un ojo a las exclusiones médicas en el BON.

Por cierto, ¿¿¿alguien sabe cuando se realizan aproximadamente las pruebas físicas, psicotecnicos y reconocimiento??? Teniendo en cuenta que el examen lo tenemos el dia 7. Para hacerme una idea de plazos.

Un saludooo



Las físicas estan comentando que unas tres semanas aproximadamente asi que hay que ir dandole ya.

El resto ni idea, pero las medicas creo que forman parte de la segunda fase de la oposición osea que ya estan los cien elegidos, asi que supongo que se pensaran mucho en tirar a nadie. Nunca he oido que hayan tirado a nadie por cosas raras como en el CNP, sino por cosa gordas, daltonismo, oido, vista...

Por cierto alguien me puede recomentdar algo para dormir bien el dia de antes mas que nada para las físicas; en las de munipa de Pampplona las pase canutas para pasarlas porque apenas habia dormido el dia de antesy no me jugaba absolutamente nada puesto que no me habia preparado para el teorico y me lo tomaba en plan experiencia; asi que en estas que si que me interesan y que quiza este dentro de plaza puesto qu ya habrá pasado el teorico... no se que voy hacer.

Algo que me viene de pu** ma** y lo haré para el teorico es meterme un rato a la sauna del gym :D o tomarme alguna droga tipo valeriana pero para las fisicas no será muy bueno perder agua ¿no?
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Una consultilla

Notapor zenut » Dom Ago 17, 2008 8:14 pm



foropolicia.es
Tudela20 escribió:
zenut escribió:
estellica escribió:Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro, y ya tenía ganas de registrarme. La verdad, desde siempre me ha atraído la labor policial, sobre todo la de "casa", la de los Forales. Y estoy mas que decidido a presentarme a la siguiente convocatoria (para ésta del 2008 no).

Tengo aún 27 años, por lo que puedo ir tranquilo sin perder el tiempo. Y tengo una consultilla que haceros, a ver si me podeís ayudar: el exámen médico, de que partes consta??? Porqué te pueden tirar? Por ejemplo, hace 8 años tuve unas crisis de ansiedad muy grandes, reflejadas en mi historial médico, claro está. Por esto me podrían echar de la oposición??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)


Muy buenas, y bienvenido!

Respecto a tu duda, yo CREO que por eso no te podran echar, aunque puedes echar un ojo a las exclusiones médicas en el BON.

Por cierto, ¿¿¿alguien sabe cuando se realizan aproximadamente las pruebas físicas, psicotecnicos y reconocimiento??? Teniendo en cuenta que el examen lo tenemos el dia 7. Para hacerme una idea de plazos.

Un saludooo



Las físicas estan comentando que unas tres semanas aproximadamente asi que hay que ir dandole ya.

El resto ni idea, pero las medicas creo que forman parte de la segunda fase de la oposición osea que ya estan los cien elegidos, asi que supongo que se pensaran mucho en tirar a nadie. Nunca he oido que hayan tirado a nadie por cosas raras como en el CNP, sino por cosa gordas, daltonismo, oido, vista...

Por cierto alguien me puede recomentdar algo para dormir bien el dia de antes mas que nada para las físicas; en las de munipa de Pampplona las pase canutas para pasarlas porque apenas habia dormido el dia de antesy no me jugaba absolutamente nada puesto que no me habia preparado para el teorico y me lo tomaba en plan experiencia; asi que en estas que si que me interesan y que quiza este dentro de plaza puesto qu ya habrá pasado el teorico... no se que voy hacer.

Algo que me viene de pu** ma** y lo haré para el teorico es meterme un rato a la sauna del gym :D o tomarme alguna droga tipo valeriana pero para las fisicas no será muy bueno perder agua ¿no?



Siceramente, pues no se que puedes hacer. Yo la verdad que duermo muy tranquilo. Respecto a perder agua para las fisicas pues tengo la misma opinion que tu, creo que no debe ser muy bueno.

En fin, saludosssssssss ya queda menossssss
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Una consultilla

Notapor RACVE » Dom Ago 17, 2008 11:54 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Para las fisicas que te metas el dia de antes en la sauna es muy malo tu cuerpo ademas de perder agua haras que tus niveles de sales minerales esenciales y de glucosa tambien disminuyan con lo cual la recuperacion al dia siguiente entre las pruebas se resentirá. Busca musica que te relaje o levantate muy pronto el dia anterior a las fisicas y asi caeras rendido a la noche sin echarte siesta claro.


El mal de la bata blanca ( se te dispare la tension cuando vayan a tomarla) yo tambien la sufro cuando voy a donar sangre... pides que te la tomen un poco despues y solucionado. Si el medico quiere excluirte por eso o es mas escrupuloso con su trabajo ahi ya.......
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Una consultilla

Notapor estellica » Lun Ago 18, 2008 6:25 am


Muchas gracias a todos por responder. Pues habrá que probar lo de que me tomen la tensión mas tarde, ese sindrome es jodido, te pones malo de pensar que tienes que ir al médico, por un puñetero catarro :lol:

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Una consultilla

Notapor PompierS_84 » Lun Ago 18, 2008 7:04 am


Estellica dudo de que puedan acceder a tu historial médico, pues violarian la ley de protección de datos, así que si crees que eso lo tienes realmente superado lo unico que tienes que hacer es responder "lo adequado" en el questonario médico...

Suerte.
Pásate por aquí http://www.perenavarrodimision.com y échate una firmita....
Avatar de Usuario
PompierS_84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab Jul 12, 2008 6:37 pm
Ubicación: Arround of Spain

Re: Una consultilla

Notapor RACVE » Vie Ago 22, 2008 9:17 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:hospital: mejor pisarlos en pocas ocasiones
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Una consultilla

Notapor perez » Vie Ago 22, 2008 3:56 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Buenas a tod@s, yo también tengo una consultilla para vosotros; espero que podais decirme algo.

A tan pocos días del exámen ando más que verde en el tema de redacción; podríais guiarme un poko en cuanto a los temas q podrían caer?? es para no ir sin nada, ya q x lo que he visto la redacción tiene bastante importancia a la hora de la selección y saber cuales podrían ser los temas de actualidad q posiblemente caigan me daría un respiro.

Un saludo y suerte a todos!!
perez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 14, 2008 12:45 pm

Re: Una consultilla

Notapor RACVE » Vie Ago 22, 2008 4:41 pm



intervencionpolicial.com
Buff es como decir cual sera el numero de loteria de navidad.... despues de la ultima que fue las nuevas tecnologias en el mundo actual o algo parecido cualquiera sabe
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron