Exclusiones medicas

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pruebas o Exámen médico para Policía Foral

Notapor JUANMI » Mié Ene 20, 2010 9:53 am


Si que es verdad que hay que cuidarse... pero os recuerdo que hay que aprobar las asignaturas de gimasia y demas en la academia, y que dan caña. Es decir, que si por cuidarnos demasiado no salimos de casa y no hacemos deporte en 4 meses, ya me diras tu como vas a correr despues... Por lo menos a mi me pasa... todo lo ganado en el gimnasio en un mes se pierde en 3 dias... asi que... cuidarse pero sin dejar de hacer vida normal, eso si, si se pueden evitar correr riesgos INNECESARIOS pues mejor... :okguay:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor Jatxo » Jue Mar 11, 2010 7:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas como ya he dicho en el hilo de presentaciones estoy esperando a la revision medica. Alguien sabe exactamente las pruebas que hacen y donde me las podria hacer antes para ir mas tranquilo. Muchas gracias.
Jatxo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor Jedi » Jue Mar 11, 2010 9:18 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Pues yo para la vista fui a una optica con las bases y por el modico precio de 10€ me quede muy tranquilo
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor Jatxo » Vie Mar 12, 2010 1:07 pm



intervencionpolicial.com
Gracias Jedi yo he ido a la optica y me han dado cita para el lunes. Tambien he ido a mirarme los oidos y me han hecho la prueba gratis, me han comentado que hay que estar bastante sordopara no pasarla, que si oiese mal ya me hubiese dado cuenta pero de todas maneras me quedo mas tranquilo haciendo la prueba.
Jatxo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor Ribera » Vie Mar 12, 2010 1:29 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Una preguntica; ¿sabéis si en el reconocimineto médico hacen el test de Isihara? es ese test para ver si eres daltónico o no, en el que aparecen unos números dentro de unos círculos con muchos puntitos de diferentes colores. Ya me diréis.
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor Jatxo » Vie Mar 12, 2010 1:48 pm


Estoy casi seguro de que si que lo hacen.
Jatxo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor sucoi » Vie Mar 12, 2010 2:27 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ribera, te confirmo, que sí que lo hacen... ( típica maquinita a la que te hacen mirar, como si fueran unos prismáticos, y te van pasando imágenes, de agudeza visual, y de daltonismo ( son unas fichas, con círculos punteados a colores, que en su conjunto forman una serie de números).. también hacen el test de olores.... ( o por lo menos, a mi todo esto me hicierón para otros trabajos con Gobierno de Navarra... y eso que eran temporales...)


salu2222!!
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor Unforal » Vie Mar 12, 2010 8:31 pm


Ribera escribió:Una preguntica; ¿sabéis si en el reconocimineto médico hacen el test de Isihara? es ese test para ver si eres daltónico o no, en el que aparecen unos números dentro de unos círculos con muchos puntitos de diferentes colores. Ya me diréis.

Si lo hacen, a mi en su día me lo hicieron mostrándome unas cartulinas, tenéis que ver la mayoría de los números que aparecen en las cartulinas, te enseñan cuatro o cinco números.
En Internet podréis encontrar varios test de daltonismo, para que probéis que tal veis los colores, haced unos cuantos para quedaros más tranquilos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Exclusiones medicas

Notapor Ribera » Vie Mar 12, 2010 9:05 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Ya si en internet ya he hecho un montón, y el problema es que hay algunos que sólo los veo moviendo la pantalla del ordenador. En el día a día nunca me ha sido un impedimento el ser daltónica tricromática anómala ( que nombre tan raro, eh?) ya que suelo confundir el marrón con el rojo, o el negro con el granate, y esas cosas. ¿Creéis que eso sería motivo de eliminarme o no?
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor Unforal » Sab Mar 13, 2010 2:54 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Ribera escribió:Ya si en internet ya he hecho un montón, y el problema es que hay algunos que sólo los veo moviendo la pantalla del ordenador. En el día a día nunca me ha sido un impedimento el ser daltónica tricromática anómala ( que nombre tan raro, eh?) ya que suelo confundir el marrón con el rojo, o el negro con el granate, y esas cosas. ¿Creéis que eso sería motivo de eliminarme o no?

Pues como dices que algunos ves y otros no, dependerás de la suerte y de que los números que te muestren sean de los que veas o que al menos puedas ver la mayoría. Espero que no te muestren sólo de los que no puedes ver o que si sucede eso te muestren entonces todo el grupo de pruebas y que sean mayoría los que ves en comparación a los que no, dependerá de eso el que superes las pruebas médicas...¡Animo y que tengas SUERTE!.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Exclusiones medicas

Notapor Ribera » Dom Mar 14, 2010 9:20 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Pues muchas gracias, a ver si en el caso de hacer las médicas, ya que no estoy en plaza por poquito pero igual me llaman para auxiliar, veo la mayoría y no tengo problemas para pasar las médicas. La verdad es que si me tiran aquí, al no tener ningún tipo de cura este problema que tengo, pues igual no debería de presentarme más veces, porque imagínate que en la próxima convocatoria apruebo con plaza y me tiran aqui, me daría algo :cabreado:

Bueno oye, a ver cuando nos hacen las médicas y os cuento que tal me ha ido.
Gracias
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor macmilan » Jue Mar 18, 2010 5:00 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Una duda si te han operado de luxación recidibante del hombro derecho y tienes 2 clavos de titanio, pero levantas en press de banca 90 kilos y no tienes ninguna minusvalía, ¿tendría problemas al pasar el médico por los clavos?.

Un saludo y gracias de antemano.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Exclusiones medicas

Notapor JUANMI » Jue Mar 18, 2010 7:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
No os comais la cabeza con el reconocimiento... es un reconocimiento normal, como en cualquier empresa hacen a sus trabajadores y a no ser que tengas algo por lo que no puedas hacer vida normal, estais dentro...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor navarro » Jue Mar 18, 2010 10:32 pm



foropolicia.es
No se, no se. No me fio. Cuando me tomen la tensión soy capaz de reventar el aparato de los nervios que tengo. :risitas:
navarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Re: Exclusiones medicas

Notapor fifer » Mar Ene 10, 2012 12:57 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yo he ido a una óptica y me han hecho la prueba sin pagar nada de nada, 5 minutos! si ves las letras con ambos ojos en la distancia marcada ya lo tienes!
Avatar de Usuario
fifer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 10, 2012 12:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados