Exclusiones medicas

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Exclusiones medicas

Notapor Foral_XVIII » Lun Ago 31, 2009 7:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:lol: :lol: :lol: Y mejor para los agarres y luxaciones en defensa personal no? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Hipertension

Notapor red84 » Lun Sep 28, 2009 7:35 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas. ¿como se mide si uno es hipertenso o no? Creo que la tension depende de muchos factores, la alimentacion, el stress...
Es que hoy he echo el reconocimiento medico del futbol y el medico me ha dicho que tengo la tension alta, me ha acojonao por que me ha dicho que tengo el corazon debil y no se que mas. El caso es que siempre he tenido la tension tirando hacia alta, pero ahora mismo estoy entrenando y llevando una buena dieta y la verdad es que nunca me han dado mareos o cosas por el estilo.

Pues eso que estoy acojonao.
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Hipertension

Notapor Jedi » Lun Sep 28, 2009 10:09 pm



intervencionpolicial.com
A ver, mareos suelen dar con la tensión baja, no con la alta, jejeje. Seria bueno que lo consultases con tu medico de cabecera, porque igual te quita la sal o cosas asi en la dieta. La tensión arterial alta no se suele notar, pero hay que vigilarla porque estás sometiendo a tus venas y arterias a más fuerza que lo normal. Pero en principio (no sé que valores tienes) no te debes apurar, con algo de dieta y alguna cosilla más, siendo joven y cuidandote no deberías tener más complicación.

No obstante vete al medico, yo no lo soy.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Hipertension

Notapor estellica » Jue Oct 01, 2009 6:37 am



sector115.es
Vete al médico de cabecera y que te asesore, yo la suelo tener también tirando a alta, pero porque soy un manojo de nervios, y más cuando voy al médico, siempre me da alta, y se suele reir en plan cachondeo (con lo grande que eres y que te de miedo el médico :sonrojar: )

Controlate si eso un poco la sal y no deberías tener problemas, pero eso, vete al médico.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Hipertension

Notapor red84 » Vie Oct 02, 2009 3:54 pm


Ya estoy mas tranquilo, me tome la tension el otro dia y la tengo bien.
Creo que tengo el sindrome de la bata blanca: en cuanto veo a un tio con esa bata se me dispara la tension y las pulsaciones.
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Hipertension

Notapor MAPACHE1973 » Lun Oct 05, 2009 5:16 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
hombre no es suerte, el tener la tensión alta la verdad igual alguien sabe algún remedio de la abuela para la tensión baja, ya que cuando me hicieron el reconocimiénto médico "algo bajilla verdad?", ya que no pasaba de 6-8 más bien como un limaco, cuídate esa tensión alta y nada de comer con sal ni de beber y andar con mujeres....jajaja. suerte
MAPACHE1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 am

Re: Hipertension

Notapor Jedi » Mar Oct 06, 2009 12:36 am


MAPACHE1973 escribió:hombre no es suerte, el tener la tensión alta la verdad igual alguien sabe algún remedio de la abuela para la tensión baja, ya que cuando me hicieron el reconocimiénto médico "algo bajilla verdad?", ya que no pasaba de 6-8 más bien como un limaco, cuídate esa tensión alta y nada de comer con sal ni de beber y andar con mujeres....jajaja. suerte



Emmm... 6-8? 8 la alta? pregunta a ver, porque estarías como mínimo con las piernas un poco engangrenadas... xD
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Hipertension

Notapor MAPACHE1973 » Mar Oct 06, 2009 4:08 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
No Jedi, lo que tengo contracturado es el trapecio.....
No la tensión normal que se suele tener es 11-8 la alta 11 y la baja 8, en cambio yo tengo 8 la alta y 6 la baja.... en fin no comment!!!
MAPACHE1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 am

Re: Hipertension

Notapor Jedi » Mar Oct 06, 2009 9:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Juer, pues miratelo que eso no es bueno...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Pruebas médicas

Notapor Unforal » Jue Dic 24, 2009 1:09 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Abro este hilo para las posibles consultas que puedan surgir referentes a las pruebas médicas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Pruebas o Exámen médico para Policía Foral

Notapor PLR1 » Lun Dic 28, 2009 11:10 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
buenas, una duda, a ver si alguien sabe un poco de esto.
hasta marzo... no queda nada, imaginar que llegar marzo, dan los resultados definitivos y de regalo de reyes atrasado sacas una plaza, lo siguien es el reconocimiento.
pero como he dicho marzo esta a la vuelta de la esquina, y con tan mala suerte, que te rompes una pierna o un brazo, un estropicio grande o una lesion del tipo que sea que no sea muy grave....

que pasa? te tiran en el reconocimiento medico si es algo grave y con larga recuperacion? empiezas la academia en el estado que estes entonces? te guardan la plaza?

si por el contrario es una lesion no muy grave, que te deja hacer deporte dentro de la academia aunque no estes al 100%, te pasan?

digo esto porque de aqui a entonces la gente va a retomar un poco su vida y sus habitos, y uno se va a esquiar, otro partido de futbol, un poco de deporte en el gimnasio.... y la verdad que cuidarte hasta ahora por las fisicas vale, pero estar casi 4 meses :caca: acojonado por si te haces algo, y luego resulta para colmo, que no sacas plaza... ?

una duda que tengo, a ver si alguno sabeis de algun caso anterior que haya pasado o algo parecido.

gracias, un saludo, y paciencia, que tenemos para un rato laaaaaaaaaaaargo.
esperemos que la espera haya merecido la pena.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Pruebas o Exámen médico para Policía Foral

Notapor rojillo » Lun Dic 28, 2009 11:56 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
yogu escribió:buenas, una duda, a ver si alguien sabe un poco de esto.
hasta marzo... no queda nada, imaginar que llegar marzo, dan los resultados definitivos y de regalo de reyes atrasado sacas una plaza, lo siguien es el reconocimiento.
pero como he dicho marzo esta a la vuelta de la esquina, y con tan mala suerte, que te rompes una pierna o un brazo, un estropicio grande o una lesion del tipo que sea que no sea muy grave....

que pasa? te tiran en el reconocimiento medico si es algo grave y con larga recuperacion? empiezas la academia en el estado que estes entonces? te guardan la plaza?

si por el contrario es una lesion no muy grave, que te deja hacer deporte dentro de la academia aunque no estes al 100%, te pasan?

digo esto porque de aqui a entonces la gente va a retomar un poco su vida y sus habitos, y uno se va a esquiar, otro partido de futbol, un poco de deporte en el gimnasio.... y la verdad que cuidarte hasta ahora por las fisicas vale, pero estar casi 4 meses :caca: acojonado por si te haces algo, y luego resulta para colmo, que no sacas plaza... ?

una duda que tengo, a ver si alguno sabeis de algun caso anterior que haya pasado o algo parecido.

gracias, un saludo, y paciencia, que tenemos para un rato laaaaaaaaaaaargo.
esperemos que la espera haya merecido la pena.


Las exclusiones médicas las tienes en la convocatoria. Desde luego si tienes una lesión grave como puede ser una rotura importante que no te permita hacer deporte, olvídate de la plaza, ya que en la academia se deben aprobar todas las áreas y una de ellas incluye la educación física y la defensa personal, por lo que si tu lesión no te permite hacer deporte difícilmente superarías ese área.
Por lo tanto, mi consejo es que te olvides de deportes de riesgo tales como el esquí, aunque te pueda suponer mucho esfuerzo, el premio final te aseguro que lo compensará.
Un saludo, rojillo
Avatar de Usuario
rojillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:53 pm

Re: Pruebas o Exámen médico para Policía Foral

Notapor estellica » Mar Dic 29, 2009 7:44 am



foropolicia.es
rojillo escribió:
yogu escribió:buenas, una duda, a ver si alguien sabe un poco de esto.
hasta marzo... no queda nada, imaginar que llegar marzo, dan los resultados definitivos y de regalo de reyes atrasado sacas una plaza, lo siguien es el reconocimiento.
pero como he dicho marzo esta a la vuelta de la esquina, y con tan mala suerte, que te rompes una pierna o un brazo, un estropicio grande o una lesion del tipo que sea que no sea muy grave....

que pasa? te tiran en el reconocimiento medico si es algo grave y con larga recuperacion? empiezas la academia en el estado que estes entonces? te guardan la plaza?

si por el contrario es una lesion no muy grave, que te deja hacer deporte dentro de la academia aunque no estes al 100%, te pasan?

digo esto porque de aqui a entonces la gente va a retomar un poco su vida y sus habitos, y uno se va a esquiar, otro partido de futbol, un poco de deporte en el gimnasio.... y la verdad que cuidarte hasta ahora por las fisicas vale, pero estar casi 4 meses :caca: acojonado por si te haces algo, y luego resulta para colmo, que no sacas plaza... ?

una duda que tengo, a ver si alguno sabeis de algun caso anterior que haya pasado o algo parecido.

gracias, un saludo, y paciencia, que tenemos para un rato laaaaaaaaaaaargo.
esperemos que la espera haya merecido la pena.


Las exclusiones médicas las tienes en la convocatoria. Desde luego si tienes una lesión grave como puede ser una rotura importante que no te permita hacer deporte, olvídate de la plaza, ya que en la academia se deben aprobar todas las áreas y una de ellas incluye la educación física y la defensa personal, por lo que si tu lesión no te permite hacer deporte difícilmente superarías ese área.
Por lo tanto, mi consejo es que te olvides de deportes de riesgo tales como el esquí, aunque te pueda suponer mucho esfuerzo, el premio final te aseguro que lo compensará.


Jodé que si merece la pena... estando ahora en vuestra situación de espera, me dicen a mí que me esté 4 meses atado a una silla sin hacer nada, que luego me dan la plaza (vamos, te la has ganado)... si hace falta me sueldo a la butaca :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Pruebas o Exámen médico para Policía Foral

Notapor alb » Mar Dic 29, 2009 8:11 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Interesante lo que planteas, desde luego yo intentaré no correr riesgos máximos pero tampoco pienso quedarme en el sofá. Tengo que ir a trabajar, me tengo que subir a una torre a cambiar una antena y me puedo lesionar y tengo que hacerlo. Con lo que si quiero coger mi moto para ir al gimnasio y correr en la cinta también lo haré. Claro si esta helado no lo haré. Y es que la vida es un riesgo en sí y hay que vivirla. Alguno tendrá esa mala suerte y espero no ser yo. Tres meses viendo la tele o leyendo libros pues no lo acepto y menos para que por puro azar me quede fuera de la academia.
Saludo.
alb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:56 pm

Re: Pruebas o Exámen médico para Policía Foral

Notapor project1 » Mar Dic 29, 2009 1:04 pm


alb escribió:Interesante lo que planteas, desde luego yo intentaré no correr riesgos máximos pero tampoco pienso quedarme en el sofá. Tengo que ir a trabajar, me tengo que subir a una torre a cambiar una antena y me puedo lesionar y tengo que hacerlo. Con lo que si quiero coger mi moto para ir al gimnasio y correr en la cinta también lo haré. Claro si esta helado no lo haré. Y es que la vida es un riesgo en sí y hay que vivirla. Alguno tendrá esa mala suerte y espero no ser yo. Tres meses viendo la tele o leyendo libros pues no lo acepto y menos para que por puro azar me quede fuera de la academia.
Saludo.

Que razón tienes,uno no puede vivir con miedo a lo que puede pasar.Como decía yogu, hay que volver a la rutina,como estabas antes,pero más contento,por que despues de realizar un gran esfuerzo,las cosas se viven más intensamente.No?.
Si mal no recuerdo las físicas el año pasado,también se postergaron mucho,espero que este año no pase,si no los que entren entraran en junio.!!!
project1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron