Exclusión médica tratamiento para alergias

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Exclusión médica tratamiento para alergias

Notapor Kal_El92 » Jue May 17, 2012 2:01 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola buenas, soy estudiante de bachiller y este año si Dios quiere, acabo ya. Cumplo 20 años el 30 de junio y quiero opositar a La Benemérita; pero tengo algunas dudas.

Muchos miembros de mi familia paterna son guardias civiles, ¿tendría puntos por tener familia guardia civil, o sólo es por tener parientes directos como padre o madre?

Tengo Dermatitis seborreica y tengo un tratamiento para ello de vitaminas y una crema, con las cuales mantengo el problema a raya aunque la sombra de algunas ronchas son visibles en la parte superior del brazo al llevar manga corta. ¿Alguien me podría decir si podría llegar a ser problemático en el reconocimiento médico que en las analíticas salga que tomo medicamentos para la dermatitis y la alergia, ¿y en la estética?. En algunas partes del cuerpo también tengo, pero con ropa puesta no son visibles.

Un saludo y suerte a todos aquell@s que se presentan a la convocatoria 2012 :guardiacivil:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Exclusión médica tratamiento para alergias

Notapor Kal_El92 » Vie May 18, 2012 2:52 pm


¿Nadie sabría decirme?
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Exclusión médica tratamiento para alergias

Notapor GUCI » Dom May 20, 2012 7:57 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
No dan puntos por tener familiares en la Guardia Civil, por lo demás poco puedo decirte.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados