exclusion medica (oido)

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

exclusion medica (oido)

Notapor Skyfive » Vie Mar 22, 2013 5:47 pm


buenas ya se que el tema de las oposiciones esta muy parado pero yo sigo con ilusión trabajado i estudiando para darlo todo en el momento adecuado aver si hay suerte en 2014

bueno el tema es que que hace días fui a hacerme una audiometria gaes y la medico muy maja me dijo que los conversacionales los escuchaba bien sin problemas pero que los agudos 3000 a 4000 pues pasaba un poquito del limite estipulado y que en ese "tono" tenia un poco de perdida. También tengo (también tengo un señor tapon de cera )pero eso es otro tema....

Tras escuchar eso ami se me vino el mundo encima (si puede parecer una chorrada)pero llevo mucho días dándole vueltas al asunto y con mucho miedo en que me tiren para atrás en ese aspecto.

-Mi pregunta es como se hace la prueba ? es igual que en gaes o como lei en el foro de cnp en una sala normal ,
-Valoran mucho el tema de los agudos? los del cnp dice que eso no lo miran mucho.
-Los baremos de las clínicas son diferentes ??

-Alguno que se acuerde me puede decir como hizo la prueba.

muchas gracias!!! siento el tocho post
Skyfive
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 20, 2012 3:11 am

Re: exclusion medica (oido)

Notapor f1_gustavo » Lun Jun 10, 2013 12:15 am


tranquilo e visto posts mas largos y a lo de la oida no creo, mientras escuches bien y un consejo, es que no te comas el coco y mucha suerte
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: exclusion medica (oido)

Notapor Mata » Jue Jul 04, 2013 5:41 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es una prueba fácil, primero quitate los tapones de cera ehhh!!

Te ponen un aparatito como eso para mirarte el oído por dentro y introducen un pitido y te dicen que cuando lo escuches levantes la mano.. y así unas 3 veces en cada oído a diferente potencia si no recuerdo mal. Si no tienes mucha perdida y te concentras lo escucharas sin problemas
Mata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:01 pm

Re: exclusion medica (oido)

Notapor LEEANHO » Mar Sep 10, 2013 9:46 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Skyfive escribió:buenas ya se que el tema de las oposiciones esta muy parado pero yo sigo con ilusión trabajado i estudiando para darlo todo en el momento adecuado aver si hay suerte en 2014

bueno el tema es que que hace días fui a hacerme una audiometria gaes y la medico muy maja me dijo que los conversacionales los escuchaba bien sin problemas pero que los agudos 3000 a 4000 pues pasaba un poquito del limite estipulado y que en ese "tono" tenia un poco de perdida. También tengo (también tengo un señor tapon de cera )pero eso es otro tema....

Tras escuchar eso ami se me vino el mundo encima (si puede parecer una chorrada)pero llevo mucho días dándole vueltas al asunto y con mucho miedo en que me tiren para atrás en ese aspecto.

-Mi pregunta es como se hace la prueba ? es igual que en gaes o como lei en el foro de cnp en una sala normal ,
-Valoran mucho el tema de los agudos? los del cnp dice que eso no lo miran mucho.
-Los baremos de las clínicas son diferentes ??

-Alguno que se acuerde me puede decir como hizo la prueba.

muchas gracias!!! siento el tocho post


Míratelo bien y hazte muchas pruebas, porqué a mi en la última me excluyeron por el motivo que tu señalas... así que tan difícil no es, y yo también oigo "bien", pero hay una frecuencia que es muy común tener lesiones debido a los cascos, ruidos que has sufrido, etc. Esa frecuencia es entre las 3000 y la 4000 y suelen ser los más agudos. MEmoriza la secuencia que suelen hacer y levanta la mano aunque no oigas, mucho ánimo!
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados