EXAMENES DE LA P.PORTUARIA

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

EXAMENES DE LA P.PORTUARIA

Notapor juan rafael farray » Mié Oct 14, 2009 11:04 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
HOLA A TODOS!!!BUENO YO QUERIA HACER UNA PREGUNTA A LOS QUE YA SON P.PORTUARIOS O QUE SE HAYAN PRESENTADO ALGUN EXAMEN.
COMO SON LOS EXAMENES?SON DE PREGUNTAS MUY REBUSCADAS?TIENEN BASTANTES TRAMPAS?VAMOS EN RESUMEN SI SON BASTANTES DIFICILES.O TIENEN UN POCO DE TODO.SALUDOS A TODOS.
juan rafael farray
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:14 pm

Re: EXAMENES DE LA P.PORTUARIA

Notapor juan rafael farray » Jue Oct 15, 2009 12:51 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
venga hombre no es tan dificil,no hay nadie que se haya presentado todavia?a unos examenes de portuaria?yo me presento para la de las palmas que estan por salir.a ver si hay suerte.
juan rafael farray
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:14 pm

Re: EXAMENES DE LA P.PORTUARIA

Notapor Er chachi » Vie Oct 16, 2009 1:53 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
juan rafael farray escribió:venga hombre no es tan dificil,no hay nadie que se haya presentado todavia?a unos examenes de portuaria?yo me presento para la de las palmas que estan por salir.a ver si hay suerte.



Los exámenes son sencillos si has estudiado y viceversa. Te prometo que el tribunal no se reúne para rebuscar preguntas complicadas, malintencionadas y otras argucias, es mas el sistema es arbitrario, se hacen un global y se extraen aleatoriamente en el ultimo momento.
Evidentemente puede haber preguntas que lleven a confusión, pero el grado de esta radicará en tus conocimientos.
Hasta ahora las preguntas en los últimos exámenes han sido tipo test en su gran mayoría, algunas de respuesta verdadero/falso y de corto desarrollo. En el ultimo examen fue especialmente difícil ya que se dividió el temario en competencias y había que aprobar cada una de ellas, si no me equivoco esta vez no será así.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron