Examen

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Examen

Notapor Miguel_AN » Mar Mar 13, 2012 1:19 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Me interesa saber como va repartido el examen teórico generalmente, compañeros de academia que ya han ido han comentado así por encima como va, pero a grandes rasgos y me preguntaba si alguien podía ser mas concreto. Por lo que sé, una parte es Psicotecnico y otra Jurídica y son escasas las preguntas Socio-Culturales, pero desconozco el número de preguntas totales, cuantas suelen ser de Jurídica, cuantas Socio-Culturales... Gracias de antemano, un saludo y ánimo para todos los opostidores.
Avatar de Usuario
Miguel_AN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 4:54 pm

Re: Examen

Notapor Lindorf » Mar Mar 13, 2012 10:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Miguel_AN escribió:Me interesa saber como va repartido el examen teórico generalmente, compañeros de academia que ya han ido han comentado así por encima como va, pero a grandes rasgos y me preguntaba si alguien podía ser mas concreto. Por lo que sé, una parte es Psicotecnico y otra Jurídica y son escasas las preguntas Socio-Culturales, pero desconozco el número de preguntas totales, cuantas suelen ser de Jurídica, cuantas Socio-Culturales... Gracias de antemano, un saludo y ánimo para todos los opostidores.


El examen consta de varias partes:
A) Ortografía: 20 cuestiones.
B) Temario: 100 cuestiones. (No hay preguntas mínimas para cada bloque de temario.)
C) Idioma: 20 cuestiones.
D) Psicotécnicos y personalidad. No recuerdo bien, pero eran 2 examenes de cerca de 300 preguntas cada uno.
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Examen

Notapor Miguel_AN » Mar Mar 13, 2012 10:42 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Gracias Lindorf, ando bastante perdidillo en lo que a este tema concierne y tampoco sabia nada concreto. Desconocía el número de preguntas de los psicotécnicos... Me sorprende, aunque tampoco me asusta.
Última edición por Miguel_AN el Mar Mar 13, 2012 11:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Vigor, firmeza y constancia, valor en pos de la gloria, amor, lealtad y arrogancia, ideales tuyos son.
Avatar de Usuario
Miguel_AN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 4:54 pm

Re: Examen

Notapor Lindorf » Mar Mar 13, 2012 11:44 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Si aún le quedan dudas y para que pueda hacerse una idea, adjunto el enlace de las bases de la convocatoria del año pasado. Meramente a modo de información, ya que son las del año pasado.

Bases 2011
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Examen

Notapor Miguel_AN » Mar Mar 13, 2012 11:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cierto, se me había pasado mirar las bases del año anterior. Gracias de nuevo compañero!
Imagen

Vigor, firmeza y constancia, valor en pos de la gloria, amor, lealtad y arrogancia, ideales tuyos son.
Avatar de Usuario
Miguel_AN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 4:54 pm

Re: Examen

Notapor fcs001 » Sab May 26, 2012 4:14 pm



foropolicia.es
Lindorf escribió:
Miguel_AN escribió:Me interesa saber como va repartido el examen teórico generalmente, compañeros de academia que ya han ido han comentado así por encima como va, pero a grandes rasgos y me preguntaba si alguien podía ser mas concreto. Por lo que sé, una parte es Psicotecnico y otra Jurídica y son escasas las preguntas Socio-Culturales, pero desconozco el número de preguntas totales, cuantas suelen ser de Jurídica, cuantas Socio-Culturales... Gracias de antemano, un saludo y ánimo para todos los opostidores.


El examen consta de varias partes:
A) Ortografía: 20 cuestiones.
B) Temario: 100 cuestiones. (No hay preguntas mínimas para cada bloque de temario.)
C) Idioma: 20 cuestiones.
D) Psicotécnicos y personalidad. No recuerdo bien, pero eran 2 examenes de cerca de 300 preguntas cada uno.


:shock: Tela.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados