Examen Jefe de Seguridad

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor toxxo » Jue Abr 25, 2013 11:08 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
isagonal escribió:Hola, este sábado tengo el exámen, me he quedado :shock: de que llaman una semana antes del exámen para confirmarte que estás o no convocado, para preparar el viaje, billetes de tren, hotel..... buff, muy precipitado, pero qué vamos a hacerle.

Kidom, la familia es lo primero, el año que viene irás preparado y te lo sacas a la primera.

Al otro chico que pregunta por el temario, yo me he comprado el libro que recomendaban y he buscado por internet las 3-4 cosas que no venían, cuando regrese a mi ciudad y tenga un hueco os cuento como fue el examen.


Suerte :ganador:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Jue Abr 25, 2013 9:23 pm


toxxo escribió:
isagonal escribió:Hola, este sábado tengo el exámen, me he quedado :shock: de que llaman una semana antes del exámen para confirmarte que estás o no convocado, para preparar el viaje, billetes de tren, hotel..... buff, muy precipitado, pero qué vamos a hacerle.

Kidom, la familia es lo primero, el año que viene irás preparado y te lo sacas a la primera.

Al otro chico que pregunta por el temario, yo me he comprado el libro que recomendaban y he buscado por internet las 3-4 cosas que no venían, cuando regrese a mi ciudad y tenga un hueco os cuento como fue el examen.


Suerte :ganador:


Mucha suerte y animo.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Ares. » Lun May 06, 2013 3:17 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
isagonal escribió:Hola, este sábado tengo el exámen, me he quedado :shock: de que llaman una semana antes del exámen para confirmarte que estás o no convocado, para preparar el viaje, billetes de tren, hotel..... buff, muy precipitado, pero qué vamos a hacerle.

Kidom, la familia es lo primero, el año que viene irás preparado y te lo sacas a la primera.

Al otro chico que pregunta por el temario, yo me he comprado el libro que recomendaban y he buscado por internet las 3-4 cosas que no venían, cuando regrese a mi ciudad y tenga un hueco os cuento como fue el examen.



Y que libro te recomendaban? :roll:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor isagonal » Dom May 19, 2013 12:07 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola, perdonad por el retraso.
Lo primero en deciros que ayer salían las notas y HE APROBADO!!!!!! YUJUUUUU :aplauso:

A quién me pregunta por el libro recomendado, yo me he estudiado el de "SEGURIDAD PRIVADA" 11º edición del BOE, os pongo el enlace de la web (casa del libro):

http://www.casadellibro.com/libro-segur ... 13/1852158

Ahí aparece la Ley, RD y Reglamento y las OM 314/315/316/317/318 y también la Resolución de 28 de febrero de 1996 de los ejercicios de tiro, del libro solo me he mirado estas cosas, no os asustéis que no es el libro entero, jijijij. Bueno, y luego me he buscado por mi cuenta otras cosas que no venían y también podían caer:

- OM INT/2850/2011 del 11 de octubre sobre reconocimiento de cualificaciones profesionales de nacionales de la UE (creo que de esto no cayó nada de nada)
-RD 1628/2009 DE 30 octubre sobre cambios en el reglamento de sp y de armas en el tema de las armas de guerra.

Mis consejillos para el exámen es estudiarlo todo, tanto en las preguntas tipo test o en las de desarrollar puede caer cualquier cosa de todos estos aspectos, hacer resúmenes y esquemas sobre los temarios, se ramifican y ramifican y estudiado del libro artículo tras artículo os vais a liar tela y no sabréis ni de qué sección es el artículo, ni de qué capítulo ni de qué título... Y bueno, yo me lo he mirado todo y lo mejor que he podido en el tiempo en el que me puse a ello (enero y me he examinado en abril y curro fuera y luego casa, niños, etc...), pero tras mirar por todos los foros en los que google me decía que se hablaba del exámen de jefe de seguridad, recopilé las preguntas a desarrollar de 5 convocatorias anteriores, y vi que se solían repetir algunas preguntas entre unas y otras convocatorias, así que con esa recopilación, me estudié esas preguntas como el padre nuestro, y resultó que en mi convocatoria las 7 preguntas han sido todas repetidas de otras convocatorias.... con eso no os digo que lo hagáis, que cualquier día las cambian y vais listos, pero no está de más llevarlas bien preparadas por si caen, sobre todo las funciones del JS, jijijiji que esa cae siempre :bailar:

Y bueno, ya sabéis que el exámen es en sábado, a las 10, me llamaron para confirmarme que estaba convocada una semana antes (muy precipitado, pero bueno, ya tenía organizado el viaje con tiempo para pasar unos días en Madrid) Es en el complejo multiusos de la policía de canillas, calle julían González segador (creo que era así) y está en la zona norte de Madrid y al ladito está la parada de metro Pinar del rey. Yo me alojé cerca de atocha y tardé 40 minutos en llegar.

Y bueno, creo que no se me olvida nada más, os pongo las preguntas y el que quiera algo más un privi que me llega la notificación:

-Colaboración con las FyCS. Art.66 RSP
-Funciones del JS. Art. 95 RSP
-Delegación de funciones del JS. Art. 18 OM/INT/318/2011 y Art. 99 RSP (los nombraron los 2 en el enunciado)
-Operativa del transporte de fondos específica para Centros comerciales y grandes superficies Art. 1 OM/317/2011
-Casos en los que será obligatoria la apertura de sucursales o delegaciones. Art. 17.2. RSP
-Una sobre alarma, no recuerdo si alarma confirmada o verificación de alarma
-perdonad no me acuerdo de la última

Espero os sirva de ayuda, el llevarlo tan preparado básicamente me sirvió para ojear las preguntas y tranquilizarme por saberlas y por saber que no me tendría que parar a pensar mucho, ya que como sabéis el tiempo es escaso (5 minutos por pregunta).
Un saludo y suerte a los que os presenteís
isagonal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 14, 2012 9:26 am

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor toxxo » Dom May 19, 2013 2:40 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Enhorabuena compañero :graduado: :graduado: :ganador: :ganador:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Dom May 19, 2013 9:34 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
isagonal escribió:Hola, perdonad por el retraso.
Lo primero en deciros que ayer salían las notas y HE APROBADO!!!!!! YUJUUUUU :aplauso:

A quién me pregunta por el libro recomendado, yo me he estudiado el de "SEGURIDAD PRIVADA" 11º edición del BOE, os pongo el enlace de la web (casa del libro):

http://www.casadellibro.com/libro-segur ... 13/1852158

Ahí aparece la Ley, RD y Reglamento y las OM 314/315/316/317/318 y también la Resolución de 28 de febrero de 1996 de los ejercicios de tiro, del libro solo me he mirado estas cosas, no os asustéis que no es el libro entero, jijijij. Bueno, y luego me he buscado por mi cuenta otras cosas que no venían y también podían caer:

- OM INT/2850/2011 del 11 de octubre sobre reconocimiento de cualificaciones profesionales de nacionales de la UE (creo que de esto no cayó nada de nada)
-RD 1628/2009 DE 30 octubre sobre cambios en el reglamento de sp y de armas en el tema de las armas de guerra.

Mis consejillos para el exámen es estudiarlo todo, tanto en las preguntas tipo test o en las de desarrollar puede caer cualquier cosa de todos estos aspectos, hacer resúmenes y esquemas sobre los temarios, se ramifican y ramifican y estudiado del libro artículo tras artículo os vais a liar tela y no sabréis ni de qué sección es el artículo, ni de qué capítulo ni de qué título... Y bueno, yo me lo he mirado todo y lo mejor que he podido en el tiempo en el que me puse a ello (enero y me he examinado en abril y curro fuera y luego casa, niños, etc...), pero tras mirar por todos los foros en los que google me decía que se hablaba del exámen de jefe de seguridad, recopilé las preguntas a desarrollar de 5 convocatorias anteriores, y vi que se solían repetir algunas preguntas entre unas y otras convocatorias, así que con esa recopilación, me estudié esas preguntas como el padre nuestro, y resultó que en mi convocatoria las 7 preguntas han sido todas repetidas de otras convocatorias.... con eso no os digo que lo hagáis, que cualquier día las cambian y vais listos, pero no está de más llevarlas bien preparadas por si caen, sobre todo las funciones del JS, jijijiji que esa cae siempre :bailar:

Y bueno, ya sabéis que el exámen es en sábado, a las 10, me llamaron para confirmarme que estaba convocada una semana antes (muy precipitado, pero bueno, ya tenía organizado el viaje con tiempo para pasar unos días en Madrid) Es en el complejo multiusos de la policía de canillas, calle julían González segador (creo que era así) y está en la zona norte de Madrid y al ladito está la parada de metro Pinar del rey. Yo me alojé cerca de atocha y tardé 40 minutos en llegar.

Y bueno, creo que no se me olvida nada más, os pongo las preguntas y el que quiera algo más un privi que me llega la notificación:

-Colaboración con las FyCS. Art.66 RSP
-Funciones del JS. Art. 95 RSP
-Delegación de funciones del JS. Art. 18 OM/INT/318/2011 y Art. 99 RSP (los nombraron los 2 en el enunciado)
-Operativa del transporte de fondos específica para Centros comerciales y grandes superficies Art. 1 OM/317/2011
-Casos en los que será obligatoria la apertura de sucursales o delegaciones. Art. 17.2. RSP
-Una sobre alarma, no recuerdo si alarma confirmada o verificación de alarma
-perdonad no me acuerdo de la última

Espero os sirva de ayuda, el llevarlo tan preparado básicamente me sirvió para ojear las preguntas y tranquilizarme por saberlas y por saber que no me tendría que parar a pensar mucho, ya que como sabéis el tiempo es escaso (5 minutos por pregunta).
Un saludo y suerte a los que os presenteís


FELICIDADES ¡¡¡
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Ares. » Lun May 20, 2013 12:51 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Isanogan ese libro ya está descatologado, haber si me lo puedes pasar...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Ares. » Lun May 20, 2013 12:56 am



foropolicia.es
protector escribió:vendo libro B.O.E. Seguridad Privada 11ª edicion para preparar examen a jefe de seguridad totalmente nuevo por tenerlo por duplicado,PRECIO 15 euros mas gasto de envio por correos en paquete azul,su precio nuevo es de 17,10+6,00 euros de envio por mensajeria,lo envian asi adjunto factura original de compra. Si alguien lo quiere que me envie un privi que se ahorra unos eurillos para unos cafeses en el servicio :babas:



Aún tienes el libro?
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Ares. » Lun May 20, 2013 12:59 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La 12 edición no es mejor?
http://www.disjurex.es/libro.asp?libro=6422
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Novi28 » Jue Jul 25, 2013 7:17 pm


Hola! soy nuevo en el foro, estoy estudiando para el examen de jefe de seguridad para presentarme en la convocatoria de Octubre, el problema es el siguiente... como sabeis se a creado la nueva ley de seguridad privada y ya a sido aprobada en el congreso, sin embargo no a sido publicada todavia en el boe y cuando se publique tardara dos meses creo en entrar en vigor... Entonces q hacer??? sigo estudiando la 23/1992 que ya tiene fecha de caducidad o empiezo con la del 21 de Junio 2013 arriesgando a que no entre a tiempo y el examen de Octubre sea de la antigua, esa es mi duda... haber q opinais :roll:
Avatar de Usuario
Novi28
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 25, 2013 7:04 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor toxxo » Vie Jul 26, 2013 12:15 pm


Novi28 escribió:Hola! soy nuevo en el foro, estoy estudiando para el examen de jefe de seguridad para presentarme en la convocatoria de Octubre, el problema es el siguiente... como sabeis se a creado la nueva ley de seguridad privada y ya a sido aprobada en el congreso, sin embargo no a sido publicada todavia en el boe y cuando se publique tardara dos meses creo en entrar en vigor... Entonces q hacer??? sigo estudiando la 23/1992 que ya tiene fecha de caducidad o empiezo con la del 21 de Junio 2013 arriesgando a que no entre a tiempo y el examen de Octubre sea de la antigua, esa es mi duda... haber q opinais :roll:


No se ha a probado nada, se ha presentado, ahora la tienen que debatir, modificar ... anda que no queda, como mínimo hasta final de año si la toman como principal, luego la publicaran, pondrán un plazo de entrada en vigor ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Ares. » Vie Jul 26, 2013 12:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
Novi28 escribió:Hola! soy nuevo en el foro, estoy estudiando para el examen de jefe de seguridad para presentarme en la convocatoria de Octubre, el problema es el siguiente... como sabeis se a creado la nueva ley de seguridad privada y ya a sido aprobada en el congreso, sin embargo no a sido publicada todavia en el boe y cuando se publique tardara dos meses creo en entrar en vigor... Entonces q hacer??? sigo estudiando la 23/1992 que ya tiene fecha de caducidad o empiezo con la del 21 de Junio 2013 arriesgando a que no entre a tiempo y el examen de Octubre sea de la antigua, esa es mi duda... haber q opinais :roll:


No se ha a probado nada, se ha presentado, ahora la tienen que debatir, modificar ... anda que no queda, como mínimo hasta final de año si la toman como principal, luego la publicaran, pondrán un plazo de entrada en vigor ...



Que ya está aprobada! Y dale R con R! Solo falta publicarla en BOE y el reglamento!

Ya veras como te lea emerito, la parrafada que te va a soltar! :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor spinoza » Lun Oct 14, 2013 11:59 am



60?
materialpolicial.com
hola chicos me presento para jefe de seguridad y me gustaria que algien me diga si la nueva ley de seguridad privada ha entrado ya en vigor o aun esta en el horno,gracias,perdonar si ya se ha dicho algo al respecto.
Avatar de Usuario
spinoza
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 28, 2012 2:01 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor jotxe » Mar Oct 15, 2013 2:25 am



intervencionpolicial.com
spinoza escribió:hola chicos me presento para jefe de seguridad y me gustaria que algien me diga si la nueva ley de seguridad privada ha entrado ya en vigor o aun esta en el horno,gracias,perdonar si ya se ha dicho algo al respecto.

Aún no hay nada.Seguimos con lo que teníamos.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Mar Oct 15, 2013 11:51 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jotxe escribió:
spinoza escribió:hola chicos me presento para jefe de seguridad y me gustaria que algien me diga si la nueva ley de seguridad privada ha entrado ya en vigor o aun esta en el horno,gracias,perdonar si ya se ha dicho algo al respecto.

Aún no hay nada.Seguimos con lo que teníamos.


Como bien te han idicado continuamos con las mismas leyes pero mirate las ultimas ordenes ministeriales que esa caen siempre fijo.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron