Examen Jefe de Seguridad

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor efeeerre » Vie Dic 14, 2012 2:34 am


yo tengo una pregunta/duda, jefe de seguridad viene a ser lo mismo que director de seguridad?? gracias!!
efeeerre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:29 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Vie Dic 14, 2012 1:49 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
efeeerre escribió:yo tengo una pregunta/duda, jefe de seguridad viene a ser lo mismo que director de seguridad?? gracias!!

Asi andamos todavia? Jaja
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor kidon » Vie Ene 11, 2013 7:36 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Buenas tardes, os planteo unas dudas que tengo. Mi cuñado ha salido de la universidad hace un par de años y no encuentra curro de lo suyo, le he comentado el tema de presentarse a Jefe de Seguridad (quiere presentarse en abril de este 2013), pero estoy un poco liado, al preguntarme por el salario, me he venido al foro y he consultado las tablas que ponéis en el mismo sobre el convenio nacional de SP y es que no entiendo una cosa, supongo que faltarán pluses o complementos, pues el sueldo total a veces es muy parecido el de un vigilante que el de un jefe de seguridad por ejemplo. (año 2012 JS 1.494 y VSTC 1.451). Y claro no he sabido como explicárselo, perdonar mi ignorancia en este aspecto.
Leyendo el correspondiente apartado, sobre el examen, me ha quedado claro que se puede presentar por libre sin pagar academias y que se hace en Madrid.
Un saludo.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Dom Ene 13, 2013 2:37 pm



intervencionpolicial.com
kidon escribió:Buenas tardes, os planteo unas dudas que tengo. Mi cuñado ha salido de la universidad hace un par de años y no encuentra curro de lo suyo, le he comentado el tema de presentarse a Jefe de Seguridad (quiere presentarse en abril de este 2013), pero estoy un poco liado, al preguntarme por el salario, me he venido al foro y he consultado las tablas que ponéis en el mismo sobre el convenio nacional de SP y es que no entiendo una cosa, supongo que faltarán pluses o complementos, pues el sueldo total a veces es muy parecido el de un vigilante que el de un jefe de seguridad por ejemplo. (año 2012 JS 1.494 y VSTC 1.451). Y claro no he sabido como explicárselo, perdonar mi ignorancia en este aspecto.
Leyendo el correspondiente apartado, sobre el examen, me ha quedado claro que se puede presentar por libre sin pagar academias y que se hace en Madrid.
Un saludo.


Hola:
Respecto al sueldo de JS que no se espere un gran sueldo. Si pretende trabajar como JS sin tener cononocimientos previos en Seguridad Pivada, va ha tener un futuro negro, salvo tenga algun PADRINO.
Es lo que hay.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor kidon » Dom Ene 13, 2013 8:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Gracias por la respuesta, no tiene conocimientos previos y tampoco tiene padrino, pero tampoco tiene muchas opciones viendo el mercado laboral, y pasan por presentarse a todo lo que pueda no solamente en el ámbito de la seguridad privada (se ha presentado también a la G.Civil ayer), si el sueldo no es grande, le dire que se presente a vigilante que tendrá más ofertas de trabajo supongo, pero es para que se haga una idea, de todas formas creía que un jefe de seguridad cobraría como mínimo como un inspector del CNP (+/- 2000 euros netos mensuales).
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor toxxo » Lun Ene 14, 2013 10:34 am


kidon escribió:Gracias por la respuesta, no tiene conocimientos previos y tampoco tiene padrino, pero tampoco tiene muchas opciones viendo el mercado laboral, y pasan por presentarse a todo lo que pueda no solamente en el ámbito de la seguridad privada (se ha presentado también a la G.Civil ayer), si el sueldo no es grande, le dire que se presente a vigilante que tendrá más ofertas de trabajo supongo, pero es para que se haga una idea, de todas formas creía que un jefe de seguridad cobraría como mínimo como un inspector del CNP (+/- 2000 euros netos mensuales).


Depende que "jefe de seguridad" sea, hay jefes de seguridad y jefes de seguridad :lol: :lol: te explico amigo, la profesión de jefe de seguridad esta ahí, pero no es obligatoria, osea el jefe de seguridad que posiblemente conozcas de un supermercado, casi seguro que no tenga titulación de jefe de seguridad, pero no pasa nada porque no es obligatoria la titulación, esos ganan según la categoría laboral que tengan en el centro, los de CARREFOUR suelen ser jefes de patrimonio y lo lamento, pero no se lo que cobran, el Corte Ingles es terreno vedado a los tuyos, en el Corte Ingles es donde campan lo que vosotros llamáis "primados" y nosotros "quita multas" pero no se la categoría dentro del Corte Ingles que tienen, luego están los jefes de seguridad de las empresas de seguridad, esos son los que supuestamente se rigen por el convenio de empresas de seguridad que citas y tampoco es del todo correcto, puesto que tienen incentivos, pluses, dietas ... vamos que son como los políticos, que ves el sueldo de alguno y te dan ganas de darle un euro para un bocadillo, hasta que ves el mercedes de alta gama aparcado a la puerta de la casita de 400 metros con servicio y mucama, ademas, la empresa escoge para esos puestos a sus mas adeptos, eso que vienen en el convenio de la promoción interna :lol: :lol:

Hay muchas seguridades privadas compañero, en algunas se gana muuuucho dinero, pero como ya te han citado acertadamente, si no conoces a alguien ... solo es una manera mas que se ha sacada el CNP para ganar dinero una vez el filón de las habilitaciones de escolta y explosivos se han empezado a agotar, los vigilantes llevamos camino de ser todos vigilantedeseguridadvigilantedeexplosivosvigilanteescoltajefedeseguridaddirectordeseguridad, a 100 "leuros" por habilitación en tasas, por, creo que andamos por la 220.000 habilitación, multiplica.

Y si le gusta el mundillo y tiene algo de curiosidad, también quedara bastante decepcionado, básicamente lo que debe aprenderse es nuestra legislación, que es para ponerse a llorar y alucinará, de casos prácticos y experiencia, poco le van a decir.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor kidon » Lun Ene 14, 2013 11:45 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Gracias toxxo por todo lo expuesto, esta mañana he hablado con los compañeros de SP de la comisaría y efectivamente es como comentas, jefes de seguridad hay de muchas clases, incluso me han dicho que algunos vigilantes hacen esas funciones (sin haber aprobado el examen de JS) pero claro no cobran por ello. Efectivamente el problema de mi familiar será el apadrinamiento (no tiene), pero bueno es lo que hay, no tiene experiencia ni en seguridad pública ni en privada, pero le toca darlo todo. Y si, en empresas medias-grandes como las que citas es un ex-CNP-GC, en mi ciudad es un ex guardia civil el jefe del Corte Inglés y en otras empresas todavía más grandes todo funciona por el trifásico al parecer, tipo Repsol etc.. y esos son lo que supongo que ganen más dinero.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Lun Ene 14, 2013 2:12 pm


toxxo escribió:
kidon escribió:Gracias por la respuesta, no tiene conocimientos previos y tampoco tiene padrino, pero tampoco tiene muchas opciones viendo el mercado laboral, y pasan por presentarse a todo lo que pueda no solamente en el ámbito de la seguridad privada (se ha presentado también a la G.Civil ayer), si el sueldo no es grande, le dire que se presente a vigilante que tendrá más ofertas de trabajo supongo, pero es para que se haga una idea, de todas formas creía que un jefe de seguridad cobraría como mínimo como un inspector del CNP (+/- 2000 euros netos mensuales).


Depende que "jefe de seguridad" sea, hay jefes de seguridad y jefes de seguridad :lol: :lol: te explico amigo, la profesión de jefe de seguridad esta ahí, pero no es obligatoria, osea el jefe de seguridad que posiblemente conozcas de un supermercado, casi seguro que no tenga titulación de jefe de seguridad, pero no pasa nada porque no es obligatoria la titulación, esos ganan según la categoría laboral que tengan en el centro, los de CARREFOUR suelen ser jefes de patrimonio y lo lamento, pero no se lo que cobran, el Corte Ingles es terreno vedado a los tuyos, en el Corte Ingles es donde campan lo que vosotros llamáis "primados" y nosotros "quita multas" pero no se la categoría dentro del Corte Ingles que tienen, luego están los jefes de seguridad de las empresas de seguridad, esos son los que supuestamente se rigen por el convenio de empresas de seguridad que citas y tampoco es del todo correcto, puesto que tienen incentivos, pluses, dietas ... vamos que son como los políticos, que ves el sueldo de alguno y te dan ganas de darle un euro para un bocadillo, hasta que ves el mercedes de alta gama aparcado a la puerta de la casita de 400 metros con servicio y mucama, ademas, la empresa escoge para esos puestos a sus mas adeptos, eso que vienen en el convenio de la promoción interna :lol: :lol:

Hay muchas seguridades privadas compañero, en algunas se gana muuuucho dinero, pero como ya te han citado acertadamente, si no conoces a alguien ... solo es una manera mas que se ha sacada el CNP para ganar dinero una vez el filón de las habilitaciones de escolta y explosivos se han empezado a agotar, los vigilantes llevamos camino de ser todos vigilantedeseguridadvigilantedeexplosivosvigilanteescoltajefedeseguridaddirectordeseguridad, a 100 "leuros" por habilitación en tasas, por, creo que andamos por la 220.000 habilitación, multiplica.

Y si le gusta el mundillo y tiene algo de curiosidad, también quedara bastante decepcionado, básicamente lo que debe aprenderse es nuestra legislación, que es para ponerse a llorar y alucinará, de casos prácticos y experiencia, poco le van a decir.


Clara la explicacion como el agua¡¡¡¡
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor isagonal » Jue Ene 24, 2013 7:54 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Bueno, una cosa que no he leido en vuestras respuestas en ayuda de quien pregunta (o me lo he saltado al ojear), es que para ser jefe de seguridad hay que demostrar que previamente se han trabajado un mínimo 5 años en la seguridad privada......
Yo me estoy preparando para el exámen de abril, ya me he mirado la ley y reglamento (por libre) y aunque lo sabía previamente (por eso me voy a presentar) en el reglamento también lo explica.... 5 años de experiencia en SP.

A los que ya os hayáis examinado, ¿me podríais decir en qué hoteles os habéis alojado si habéis pernoctado en madrid?

(yo espero estar preparada para abril, me falta mirarme las ordenes ministeriales)
isagonal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 14, 2012 9:26 am

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor kidon » Vie Ene 25, 2013 3:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
isagonal, te he mandado un privado.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor isagonal » Dom Abr 07, 2013 11:24 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Eché los papeles sobre el 20 de marzo y aún no me han llamado para decirme si estoy convocada al exámen de abril....
Kidom, te han llamado a tí? Tanta gente se presenta para pasarte a la siguiente convocatoria??
isagonal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 14, 2012 9:26 am

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor kidon » Mié Abr 17, 2013 6:51 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
isagonal--> Por temas familiares al final no voy a poder presentarme este año (ni ahora en abril ni en las siguientes), así que espero que el 2014 sea el mio. Saludos.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor joselara29 » Mié Abr 17, 2013 7:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola buenas tardes soy nuevo en esto del tema de jefe de seguridad y me gustaria sabes donde puedo buscar el temario en relacion a jefe de seguridad y examenes. gracias.
Avatar de Usuario
joselara29
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 17, 2013 7:09 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor toxxo » Jue Abr 18, 2013 9:52 am



foropolicia.es
joselara29 escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en esto del tema de jefe de seguridad y me gustaria sabes donde puedo buscar el temario en relacion a jefe de seguridad y examenes. gracias.


En la segunda pagina de este tema te contestan.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor isagonal » Jue Abr 18, 2013 1:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, este sábado tengo el exámen, me he quedado :shock: de que llaman una semana antes del exámen para confirmarte que estás o no convocado, para preparar el viaje, billetes de tren, hotel..... buff, muy precipitado, pero qué vamos a hacerle.

Kidom, la familia es lo primero, el año que viene irás preparado y te lo sacas a la primera.

Al otro chico que pregunta por el temario, yo me he comprado el libro que recomendaban y he buscado por internet las 3-4 cosas que no venían, cuando regrese a mi ciudad y tenga un hueco os cuento como fue el examen.
isagonal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 14, 2012 9:26 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados