Examen Jefe de Seguridad

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Clancy Wyggum » Vie Ene 27, 2012 2:24 pm


Preguntas del examen para Jefe de Seguridad del 21/12/2012:

1. Funciones del jefe de seguridad (art. 95 RSP)
2. Incompatibilidad de funciones (art. 70 RSP)
3. Funciones del escolta privado (art. 88 RSP)
4. Causas por las que se puede cancelar la inscripción de las empresas de seguridad para el ejercicio de las actividades o la prestación de servicios de seguridad (art. 12.2 RSP)
5. En que casos será obligatorio la apertura de sucursales o delegaciones (art. 17.2 RSP)
6. Alarma confirmada (art. 12 Orden INT/316/2011)
7. Servicios y actividades que pueden desempeñar las empresas de seguridad (art. 1 RSP)

Saludos
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor jose gamez paredes » Vie Feb 03, 2012 12:22 pm


que tal señores un saludo, ayer me llegó por parte de compañeros de sindicato SPV, que a partir del día 6 de febrero ponen en circulación la nueva TIP con todas las habilitaciones en el reverso con las modificaciones que como sabeis vienen reflejadas en la ORD INT 318/2011 DE 1 de febrero.
jose gamez paredes
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 23, 2011 11:19 am

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor toxxo » Vie Feb 03, 2012 5:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jose gamez paredes escribió:que tal señores un saludo, ayer me llegó por parte de compañeros de sindicato SPV, que a partir del día 6 de febrero ponen en circulación la nueva TIP con todas las habilitaciones en el reverso con las modificaciones que como sabeis vienen reflejadas en la ORD INT 318/2011 DE 1 de febrero.


sobre-la-nueva-tip-de-los-vigilantes-de-seguridad-t79987-150.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor isagonal » Sab Abr 14, 2012 9:36 am



60?
materialpolicial.com
Hola compañeros, veo que el último mensaje es del 3 de febrero, así que espero que aún haya alguien por aquí que me pueda dar sus opiniones.
Estoy interesada en sacarme el título de Jefe de Seguridad, en todos sitios encuentro que solo es estudiarse la ley y reglamento, que no se salen de ahí. Mis dudas comienzan cuando he mirado por internet para hacer el curso con alguna academia, no encuentro cursos presenciales, solo on-line y que oscilan los 350€, y llego a pensar que esos 350 € para que me pongan ellos en un aula virtual la ley y el reglamento y me den unos cuantos de test o ejemplos de preguntas de desarollo, pues lo veo excesivo. ¿Qué opináis y me aconsejáis respecto hacerlo por libre o mediante una academia? He visto que aquí habéis colgado el enlace de donde comprar la versión más actualizada de seguridad privada a la que solo faltarían las modificaciones últimas, estoy pensando en comprarlo y estudiar por libre. Estamos a 14 de abril, ¿creéis que aplicándome puedo estar lista para el éxamen del 20 de junio? Y otra cosa, ¿dónde se realizan los exámenes en madrid? (me refiero a dirección y organismo donde se celebran).
Gracias.....
isagonal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 14, 2012 9:26 am

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor jose gamez paredes » Lun Abr 16, 2012 8:36 am



intervencionpolicial.com
Como sabes para examinarte no es necesario curso alguno, puedes pillar por internete la edición nº 11 seguridad privada de editorial disjurex o bien imprimete:
ley de seguridad privada
reglamento de seguridad privada
todas las ordenes ministeriales aprobadas el año anterior 314.315.316.317.318, y la 2850 todas sobre S.P.
Resolución de tiro del psp 18 febrero del 96
De todas formas en internet puedes pillar el indice del libro cuando lo busques, si tienes alguna duda da el toque, ok?
jose gamez paredes
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 23, 2011 11:19 am

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor jose gamez paredes » Lun Abr 16, 2012 8:40 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Por cierto, quien corre mucho atras se halla, yo empecé a prepararme sobre marzo me presente en octubre el día 22, y jugaba con ventaja porque tenia normativa fresca de haber aprobado los exámenes de Instructor de tiro, así que tranquilo y para octubre es buena fecha, eso sí, esquemas, esquemas y más esquemas, ah resúmenes, resúmenes y más resúmenes, si no conoces las pruebas te informo, 30 preguntas tipo test en 15 minutos, y 7 preguntas a desarrollar en 35 minutos, la madre del cordero está en la segunda parte tienes que ir muy preparado para sacar una buena puntuación sobre todo en las de desarrollo, se cargan tela de gente.
jose gamez paredes
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 23, 2011 11:19 am

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor isagonal » Lun Abr 16, 2012 1:30 pm


Muchas gracias José, creo que me prepararé por libre y pasaré de la convocatoria de junio, en estos 2 meses no me iba a poder aplicar mucho (ahora mismo no trabajo y tengo mellizos de 10 meses, no digo más, jeje). Así que poco a poco y es posible que empiece a trabajar dentro de poco por turnos y las noches me vengan de perlas para estudiar.....gracias de nuevo...
isagonal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 14, 2012 9:26 am

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor maikel79 » Mar Abr 17, 2012 5:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
¿ha salido alguna libro actualizado desde abril de 2011 de seguridad privada para estudiar

para el examen de jefe de seguridad?
¿hay algun examen de referencia?
gracias. :policia:
Última edición por maikel79 el Jue Jun 28, 2012 5:08 pm, editado 1 vez en total
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: Examen habilitacion Jefe de Seguridad

Notapor maikel79 » Sab Abr 21, 2012 7:16 pm


hola benedicto
no se si habras hecho ya el examen de jefe de seguridad,de ser asi yo estoy interesado en hacerlo.¿me podrias decir en que consistio el examen?
gracias :policia:
Última edición por maikel79 el Jue Jun 28, 2012 5:09 pm, editado 1 vez en total
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: Examen habilitacion Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Dom Abr 22, 2012 1:49 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
maikel79 escribió:hola benedicto
no se si habras hecho ya el examen de gefe de seguridad,de ser asi yo estoy interesado en hacerlo.¿me podrias decir en que consistio el examen?
gracias :policia:


Busca un poco por el foro. Hay ya algun tema abierto al respecto. Si lo encuentro te pongo el enlace.
Saludos.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Examen habilitacion Jefe de Seguridad

Notapor toxxo » Dom Abr 22, 2012 4:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Benedicto escribió:
maikel79 escribió:hola benedicto
no se si habras hecho ya el examen de gefe de seguridad,de ser asi yo estoy interesado en hacerlo.¿me podrias decir en que consistio el examen?
gracias :policia:


Busca un poco por el foro. Hay ya algun tema abierto al respecto. Si lo encuentro te pongo el enlace.
Saludos.


Y gracias al compañero vinsapower preguntas-examen-jefe-de-seguridad-21-04-2012-t92245.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor maikel79 » Lun Abr 23, 2012 11:06 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
muchas gracias por la ayuda.
:policia:
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor jose gamez paredes » Dom Jul 01, 2012 12:40 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Que tal señores, como va la vida?
Benedicto no veo que te hayas presentado o no lo he visto? Como te ha ido? En octubre hace un año que fui yo.
Saludos señor moderador, gracias a dios todavía el trabajo no me deja extenderme mucho en escribirle. Saludos a todos los buenos profesionales del sector.
Por cierto, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO.
jose gamez paredes
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 23, 2011 11:19 am

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Dom Sep 30, 2012 9:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
jose gamez paredes escribió:Que tal señores, como va la vida?
Benedicto no veo que te hayas presentado o no lo he visto? Como te ha ido? En octubre hace un año que fui yo.
Saludos señor moderador, gracias a dios todavía el trabajo no me deja extenderme mucho en escribirle. Saludos a todos los buenos profesionales del sector.
Por cierto, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO.


Estimado compañero, comentarte que el dia 6 de Octubre tiro para Madrid hacer el examen. Ya te comentare que tal me fue. Estoy de concentracion como los futbolistas, jaja.

Saludos.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Examen Jefe de Seguridad

Notapor toxxo » Dom Sep 30, 2012 10:43 pm



foropolicia.es
Benedicto escribió:
jose gamez paredes escribió:Que tal señores, como va la vida?
Benedicto no veo que te hayas presentado o no lo he visto? Como te ha ido? En octubre hace un año que fui yo.
Saludos señor moderador, gracias a dios todavía el trabajo no me deja extenderme mucho en escribirle. Saludos a todos los buenos profesionales del sector.
Por cierto, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO.


Estimado compañero, comentarte que el dia 6 de Octubre tiro para Madrid hacer el examen. Ya te comentare que tal me fue. Estoy de concentracion como los futbolistas, jaja.

Saludos.


Si pasas por mi "casa" estoy de mañana en el hospital, de 7:00 a 15:00, vas a urgencias y si no estoy allí, que los celadores llamen a seguridad, te invito a desayunar.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados