EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Lun Ene 27, 2014 5:59 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para realizar el examen de Idiomas Inglés y Francés Modalidad Libre, que será por el 01-04-2014 y 02-06-2014.

Yo me voy a presentar al Nivel Avanzado 1, sin tener ningún Nivel anterior, ya que me he estay preparando en Academia Particular para el First Certificate, que corresponde al Nivel de Avanzado 1,

Si alguien ha realizado dicho nivel le agradecería que comentara como son las preguntas de gramática, de listening, y de reading, que tipos de texto te piden que realices en writing y como es el examen oral.

Muchas Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor luismi33 » Lun Ene 27, 2014 6:01 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
¿ Hasta cuando se puede solicitar ? Creo que habia un pdf en el que te recomendaban un libro para cada nivel...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Lun Ene 27, 2014 6:41 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Son 18 o 20 días habiles para pedir.
Si ya he visto que recomiendan un libro, aunque no puedo ponerme con él, porque estoy con otro libro, pero deben ser similares en contenido porque son del mismo nivel, lo que me gustaría saber es como se desarrollan las preguntas en cada una de las partes, sobre todo en la parte gramatical, y los tipos de texto que te pueden pedir, tipo Ensayo, Artículo, Narración o carta formal, etc....
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor luismi33 » Mar Ene 28, 2014 3:41 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Toad_Tortilla_Maker escribió:Son 18 o 20 días habiles para pedir.
Si ya he visto que recomiendan un libro, aunque no puedo ponerme con él, porque estoy con otro libro, pero deben ser similares en contenido porque son del mismo nivel, lo que me gustaría saber es como se desarrollan las preguntas en cada una de las partes, sobre todo en la parte gramatical, y los tipos de texto que te pueden pedir, tipo Ensayo, Artículo, Narración o carta formal, etc....



¿ Qué libro era el que recomendaban ?
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor YoKoHaMMa » Mar Ene 28, 2014 4:00 pm



foropolicia.es
Compañero, ¿podrías decirme dónde se encuentra publicado? He visto la orden de esta semana y creo que no había nada al respecto, imagino que será en otra parte.
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Lokutus » Mar Ene 28, 2014 4:33 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
YoKoHaMMa escribió:Compañero, ¿podrías decirme dónde se encuentra publicado? He visto la orden de esta semana y creo que no había nada al respecto, imagino que será en otra parte.


Pagina de la DFP
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor YoKoHaMMa » Mar Ene 28, 2014 4:39 pm


Lokutus escribió:
YoKoHaMMa escribió:Compañero, ¿podrías decirme dónde se encuentra publicado? He visto la orden de esta semana y creo que no había nada al respecto, imagino que será en otra parte.


Pagina de la DFP

Gracias! :okguay:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor ferru sanma » Mar Ene 28, 2014 4:55 pm


Toad_Tortilla_Maker escribió:Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para realizar el examen de Idiomas Inglés y Francés Modalidad Libre, que será por el 01-04-2014 y 02-06-2014.

Yo me voy a presentar al Nivel Avanzado 1, sin tener ningún Nivel anterior, ya que me he estay preparando en Academia Particular para el First Certificate, que corresponde al Nivel de Avanzado 1,

Si alguien ha realizado dicho nivel le agradecería que comentara como son las preguntas de gramática, de listening, y de reading, que tipos de texto te piden que realices en writing y como es el examen oral.

Muchas Gracias de antemano.


Te has pasado de frenada compañero. El first no equivale a un avanzado 1 ni de broma.

Tabla resúmen.

A1 --> Básico I
A2 -- >Básico II
B1 --> Intermedio I --> PET
B2 --> Intermedio II -- > First
C1 --> Avanzado I --> Advanced
C2 ---> Avanzado II --> Proficiency

http://www.etsii.upct.es/pdfs/equivalencia_idiomas.pdf

Tu te estás preparando para el B2 y te pretendes examinar de un C1. Tenlo presente para apretar muchísimo o intentar cambiar el nivel llamando a idiomas.

Lo que te van a exigir en cada nivel lo tienes en la División de Formación y Perfeccionamiento en el pdf del curso de idiomas modalidad libre.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor HakkinenXXV-A » Mar Ene 28, 2014 6:03 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ferru sanma escribió:
Toad_Tortilla_Maker escribió:Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para realizar el examen de Idiomas Inglés y Francés Modalidad Libre, que será por el 01-04-2014 y 02-06-2014.

Yo me voy a presentar al Nivel Avanzado 1, sin tener ningún Nivel anterior, ya que me he estay preparando en Academia Particular para el First Certificate, que corresponde al Nivel de Avanzado 1,

Si alguien ha realizado dicho nivel le agradecería que comentara como son las preguntas de gramática, de listening, y de reading, que tipos de texto te piden que realices en writing y como es el examen oral.

Muchas Gracias de antemano.


Te has pasado de frenada compañero. El first no equivale a un avanzado 1 ni de broma.

Tabla resúmen.

A1 --> Básico I
A2 -- >Básico II
B1 --> Intermedio I --> PET
B2 --> Intermedio II -- > First
C1 --> Avanzado I --> Advanced
C2 ---> Avanzado II --> Proficiency

http://www.etsii.upct.es/pdfs/equivalencia_idiomas.pdf

Tu te estás preparando para el B2 y te pretendes examinar de un C1. Tenlo presente para apretar muchísimo o intentar cambiar el nivel llamando a idiomas.

Lo que te van a exigir en cada nivel lo tienes en la División de Formación y Perfeccionamiento en el pdf del curso de idiomas modalidad libre.


+1. Yo me examiné el año pasado del Intermedio II y diría que era un nivel ligeramente superior al First.
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Mar Ene 28, 2014 6:26 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Conozco las equivalencias en el Marco Europeo, sin embargo me baso en lo siguiente:

1 ) Si te fijas en la página la División de Formación hay un documento en el cual te informa sobre este examen.
Bien, si os fijais en el libro que recomiendan estudiar para superar el nivel AVANZADO 1, indica Nivel UPPER INTERMEDIATE.
Resulta que UPPER INTERMEDIATE es el Libro que estoy estudiando actualmente para superar el First Certificate, en una academia que prepara para First y Advance.
2) Un compañero superó el First Certificate el año pasado y pocos meses después superó el AVANZADO 2 de la policía preparandose el ADVANCE con profesor particular de Vaughan, el mismo compañero es el que me ha dicho que en la policiá no se examina de PROFICIENCY.
3) El examen INTERMEDIO 1 de la Policía no contiene la parte de conversación (speaking), siendo el primer examen interno de la policía que exige dicha modalidad el INTERMEDIO 2. En el método Cambridge el primer examen y en el cual se exige superar parte oral es el PET, no el FIRST.

Por todo esto pienso que el Nivel Avanzado 1 equivale al Nivel First Certificate, no obstante, llamaré a Idiomas de la División para que me solucionen la duda, y lo pondré por aquí, y si estoy equivocado, lo que porsupuesto es probable, en seguida cambiaré mi examen a Intermedio 2.
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor ferru sanma » Mar Ene 28, 2014 6:49 pm



intervencionpolicial.com
Si eres consciente de esas diferencias entonces mas o menos sabes por donde te andas. También te digo que el año pasado yo quise que me cambiaran de nivel y me dijeron que "nanai" y este año lo dice expresamente en el pdf de la DFP.

Salvo que quieras acreditar un nivel específico para un puesto determinado lo mas sensato es empezar por el Básico I ya que te da el mismo baremo que aprobar el Avanzado II. La lógica en esto de los idiomas no impera.

A mi también me parece curioso que en el Intermedio II sea en el primero que exígen speaking.

A todo esto. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si hay un tope de baremo en idiomas?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Mar Ene 28, 2014 7:17 pm



sector115.es
Pues me quiero presentar al nivel máximo que sea capaz de superar, por optar a determinados puestos.
Sobre baremo, tengo entendido que cada curso tiene baremo de 0´60, no recuerdo exactamente, y aunque valgan todos los mismo, si vas superando niveles vas acumulando baremo de anteriores, por ejemplo: Me examino de Nivel Intermedio 2, sumaría el baremo de cada Nivel anterior como superado, sin necesidad de haber aprobado dichos niveles. En cuanto al cúmulo de baremo no sé como va, pero si no hay límite y si lo que digo es cierto, si consigues el Nivel Avanzado 2 baremarias el baremo por 6 que son el total de niveles.
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor YoKoHaMMa » Mar Ene 28, 2014 8:28 pm


Toad_Tortilla_Maker escribió:Pues me quiero presentar al nivel máximo que sea capaz de superar, por optar a determinados puestos.
Sobre baremo, tengo entendido que cada curso tiene baremo de 0´60, no recuerdo exactamente, y aunque valgan todos los mismo, si vas superando niveles vas acumulando baremo de anteriores, por ejemplo: Me examino de Nivel Intermedio 2, sumaría el baremo de cada Nivel anterior como superado, sin necesidad de haber aprobado dichos niveles. En cuanto al cúmulo de baremo no sé como va, pero si no hay límite y si lo que digo es cierto, si consigues el Nivel Avanzado 2 baremarias el baremo por 6 que son el total de niveles.

En otro post que hay sobre idiomas no decían eso los compañeros, es decir, el haber superado el Intermedio II no te constaba ni a efectos de baremo ni nada como si tuvieras los anteriores...

Si no recuerdo mal, baremaban 0,65 puntos cada nivel
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor ferru sanma » Mar Ene 28, 2014 9:14 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Toad_Tortilla_Maker escribió:Pues me quiero presentar al nivel máximo que sea capaz de superar, por optar a determinados puestos.
Sobre baremo, tengo entendido que cada curso tiene baremo de 0´60, no recuerdo exactamente, y aunque valgan todos los mismo, si vas superando niveles vas acumulando baremo de anteriores, por ejemplo: Me examino de Nivel Intermedio 2, sumaría el baremo de cada Nivel anterior como superado, sin necesidad de haber aprobado dichos niveles. En cuanto al cúmulo de baremo no sé como va, pero si no hay límite y si lo que digo es cierto, si consigues el Nivel Avanzado 2 baremarias el baremo por 6 que son el total de niveles.


Estás equivocado es como dice el compañero YoKoHaMMa. Eso sería lo lógico pero la DFP no entiende lo mismo y te barema solo lo que tengas aprobado sin darte los nives anteriores. Así tenemos la absurda situación de un compañero con nivel básico I y básico II con mas baremo (1.30) que quien tiene el avanzado II (0.65). Eso si, a la hora de acreditar un nivel de idiomas el segundo acredita uno mas alto y ese es el único beneficio que veo.

Llama a idiomas y te confirmarán este extremo como a mi hicieron en su día.

Me suena que también hay límite en idiomas y no se si son 4 puntos.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Lynxtpm » Mié Ene 29, 2014 1:30 am


Yo hice el avanzado II el año pasado y solo tengo 0,65.
Aparte tengo el antiguo Ciclo Superior de la EOI, que a estas alturas ya no sé a qué equivale ya que antes era lo equivalente a un C1. Pero ahora, tengo entendido que han rebajado el nivel a un B2.

Tengo pensado presentarme por libre al c1, por si las moscas, a ver si soy capaz.
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados