EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Krol » Vie Feb 07, 2014 11:55 pm



foropolicia.es
Los libros los podéis encontrar en una bahía de piratas muy conocida :silbando:
Krol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 16, 2007 11:51 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor El_Cachas » Sab Feb 08, 2014 2:07 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Krol escribió:Los libros los podéis encontrar en una bahía de piratas muy conocida :silbando:


Yo quiero saber el nombre específico del libro
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Lynxtpm » Sab Feb 08, 2014 6:29 pm


Repito lo que ya he dicho con anterioridad en el hilo de 2013. He hecho el avanzado 2 el año pasado y en el portal del Policía pone 0,65. Y la extensión al diploma. Ahora que en sigespol ponga otra cosa es otro mundo. Ya podía valer para más cosas que el ascenso.

Ahora a ver si hago oficialmente alguno de la eoi o de la uned que seguro que esos bareman más.
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Candletron » Sab Feb 08, 2014 9:34 pm


No es q no baremen más, es que NO te bareman, sino se trata de un nivel superior al que tienes superado en la DGP.
Quiero decir, bareman hasta 4 por idioma, entonces imagina que se te ha dado bien y has sacado el intermedio II, te han metido 0,65x4 aunque tu solo veas en el portal 1 diploma, para obtener otro 0,65, o bien haces el avanzado I en pio xii (gratis) o haces el examen y o pasas (gratis) o vas al curso de la eoi avanzado I (creo q unos 200€ o así, muchas más horas q pío xii y tb mucho más nivel).

A efectos prácticos, vete a los cursos de la dgp baremo y aprendes, pero si te interesa de verdad, eoi, yo porque estoy ocupado con alemán q también se da en Canillas y está interesante, y el puto ruso en carabanchel q es chungo de coj****. Pero en algún momento iré a la eoi con inglés en el nivel q me pongan, porque ahí si q van a saco.
Avatar de Usuario
Candletron
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:11 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor El_Cachas » Dom Feb 09, 2014 10:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Los que vayan a hacer el Básico I, el libro es el New English File de la editorial Oxford :silbando:
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor sismoadn » Mar Feb 11, 2014 8:51 am



60?
materialpolicial.com
El_Cachas escribió:Los que vayan a hacer el Básico I, el libro es el New English File de la editorial Oxford :silbando:


New English File es el libro que encuentras en varios niveles que son los que recomiendan para los examenes.

Por ej.
De basico1 creo que es el "elementary" y basico 2 "pre intermediate" (de estos no estoy seguro).

Intermedio 1 "intermediate"
Intermedio 2 "intermediate plus"
Avanzado 1 "upper intermediate"
Avanzado 2 "advanced"

El pack de cualquier nivel te trae el students book, el workbook y los cds de audio.
Imagen
sismoadn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 12, 2008 1:53 am

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor El_Cachas » Mar Feb 11, 2014 8:53 am



intervencionpolicial.com
sismoadn escribió:
El_Cachas escribió:Los que vayan a hacer el Básico I, el libro es el New English File de la editorial Oxford :silbando:


New English File es el libro que encuentras en varios niveles que son los que recomiendan para los examenes.

Por ej.
De basico1 creo que es el "elementary" y basico 2 "pre intermediate" (de estos no estoy seguro).

Intermedio 1 "intermediate"
Intermedio 2 "intermediate plus"
Avanzado 1 "upper intermediate"
Avanzado 2 "advanced"

El pack de cualquier nivel te trae el students book, el workbook y los cds de audio.


Cierto, se me olvidó este apunte. Gracias

Enviado desde Xperia Z
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor YoKoHaMMa » Vie Feb 14, 2014 4:34 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno, parece ser que:

1- En la DFP sección idiomas han perdido todos los ordenadores o teclados.

2- No les apetece contestarme porque tienen otras cosas más importantes que hacer.

Todavía sigo esperando la respuesta al correo que les envié y dudo que vayan a contestarme... :silbando:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor ferru sanma » Sab Feb 15, 2014 9:15 pm


Llama por teléfono por email a mi el año pasado no me contestaron.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor YoKoHaMMa » Sab Feb 15, 2014 9:50 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
ferru sanma escribió:Llama por teléfono por email a mi el año pasado no me contestaron.

Pues llamaré el lunes por la mañana a ver qué me dicen, si es que me dicen algo :silbando: :risitas:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor ferru sanma » Sab Feb 22, 2014 10:50 am


YoKoHaMMa escribió:
ferru sanma escribió:Llama por teléfono por email a mi el año pasado no me contestaron.

Pues llamaré el lunes por la mañana a ver qué me dicen, si es que me dicen algo :silbando: :risitas:


¿Qué te han dicho?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor YoKoHaMMa » Sab Feb 22, 2014 11:52 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
ferru sanma escribió:
YoKoHaMMa escribió:
ferru sanma escribió:Llama por teléfono por email a mi el año pasado no me contestaron.

Pues llamaré el lunes por la mañana a ver qué me dicen, si es que me dicen algo :silbando: :risitas:


¿Qué te han dicho?

No pude llamar tío, y hoy que estoy de mañana tranquila es sábado... :risitas: Y los compis de turno dicen que soy un pesado jajajaja que ellos me responden a las preguntas.

Resumiendo lo que dicen los compis es que no es posible ir a más de un examen, que los "CURSOS" solo los imparten en Madrid y que para todos los demás mortales son únicamente exámenes. A la pregunta de si lo convalidaban luego con un título externo se rieron simplemente, eso sí, cuando les dije que para el Grado de Criminología sí te convalidaban créditos con los estudios policiales se les quitó... xD

De todos modos, con la guía de preguntas que he hecho si cualquier compañero tiene la ocasión de llamar... que llame. Otra opción también es que me mande alguien el teléfono de idiomas y llamo desde casa cuando este de libre... porque en el curro igual estoy sin hacer nada como hoy que tengo más visitas que un médico de urgencias :risitas:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor ferru sanma » Sab Feb 22, 2014 5:06 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
YoKoHaMMa escribió:No pude llamar tío, y hoy que estoy de mañana tranquila es sábado... :risitas: Y los compis de turno dicen que soy un pesado jajajaja que ellos me responden a las preguntas.

Resumiendo lo que dicen los compis es que no es posible ir a más de un examen, que los "CURSOS" solo los imparten en Madrid y que para todos los demás mortales son únicamente exámenes. A la pregunta de si lo convalidaban luego con un título externo se rieron simplemente, eso sí, cuando les dije que para el Grado de Criminología sí te convalidaban créditos con los estudios policiales se les quitó... xD

De todos modos, con la guía de preguntas que he hecho si cualquier compañero tiene la ocasión de llamar... que llame. Otra opción también es que me mande alguien el teléfono de idiomas y llamo desde casa cuando este de libre... porque en el curro igual estoy sin hacer nada como hoy que tengo más visitas que un médico de urgencias :risitas:


Yo te puedo responder en base a lo que se.

Soy un compañero destinado en la ***. Tengo varias dudas sobre los exámenes de idiomas, a ver si pueden resolvérmelas.

1- Lo que se ha puesto en el *** veo que son CURSOS y en el PDF de difusión se habla de EXÁMENES, ¿hay cursos y luego exámenes? ¿O el curso es el mismo examen?

Aunque ponga curso es un exámen. Una vez aprobado se reconoce un baremo que aparecerá en el portal como si hubieses asistido a un curso presencial.


2- ¿Es posible apuntarse a un nivel de cada idioma? Ejemplo: Inglés y Francés Básico 1.

Si. Doy fe de ello el año pasado yo lo hice.

3- Según el PDF de difusión, no es posible, pero me comentaron que un compañero realizó 4 exámenes, Básico 1 y 2 de Inglés y Francés, aprobando 3 de ellos... ¿En caso de que hayan CURSOS y EXÁMENES ¿es posible inscribirse a varios niveles para la realización de los EXÁMENES?

Eso no es posible. Solo te puedes matricuar de un nivel de cada idioma ofertado, inglés y francés, y en el caso de solicitar dos niveles del mismo te dejan hacer el del menor nivel.

4- Tengo entendido que el tope máximo de baremo es 4 puntos, pero... ¿por idioma o sumando todos los idiomas?

No sabe no contesta.

5- Aprobando un examen de mayor nivel, ¿te incluyen en el expediente por defecto los anteriores y su respectivo baremo? Ejemplo: Se aprueba Intermedio 1, ¿conlleva la inclusión en el expediente del Básico 1 y 2 con su respectivo baremo (0.65 + 0.65 + 0.65)? Es que he oído casos de compañeros en los que aprobaban un nivel superior y no le convalidaban los inferiores, no aparecían en el ***.

Idiomas a mi el año pasado en la sede de Pio XII me dijo que no. Compañeros dicen que si y que aunque no aparezca en el portal en caso de ascenso se te da como baremo.

Esto es lo mas controvertido ya que nadie ha afirmado haberlo experimentado el mismo. Por eso yo el año pasado me matriculé de los básicos I y este año a por los básicos II que voy.


6- ¿Cuál es la equivalencia con los títulos "oficiales" tipo First, Advanced, Proficiency? ¿Se podría obtener un certificado tipo "oficial" habiendo aprobado los exámanes del C.N.P.?

No. Son a nivel interno.

7- Si es posible y puede rellenarme el equivalante a cada nivel de idioma se lo agradecería (en el caso del Inglés):

Básico 1 -->
Básico 2 -->
Intermedio 1 -->
Intermedio 2 -->
Avanzado 1 -->
Avanzado 2 -->

Te cito un mensaje mio.

ferru sanma escribió:Tabla resúmen.

A1 --> Básico I
A2 -- >Básico II
B1 --> Intermedio I --> PET
B2 --> Intermedio II -- > First
C1 --> Avanzado I --> Advanced
C2 ---> Avanzado II --> Proficiency

http://www.etsii.upct.es/pdfs/equivalencia_idiomas.pdf
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor YoKoHaMMa » Sab Feb 22, 2014 11:13 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Entiendo entonces que si ya no me he apuntado a Francés Básico 1, ¿no puedo? Pensé que sí podría hacer el examen... :magullado:

¿Te sacaste el Francés Básico 1 el año pasado con el libro que recomiendan que usemos? XD
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor ferru sanma » Dom Feb 23, 2014 12:03 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
No se si todavía está abierto el plazo de instancias pero tu te puedes matricular de los dos idiomas en el nivel que consideres oportuno.

El inglés I me lo saqué sin tocar un libro y el francés I asistiendo al curso presencial.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados