Examen de Gijón

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Examen de Gijón

Notapor Kuk » Jue Oct 15, 2009 12:40 pm


¡Hola a todos! Me presento:
Soy asturiana, novata en Foros y me encantaría ser Policía Portuaria.

Este domingo (18-10-2009) realizaré los exámenes, que están convocados para el Puerto de Gijón.
Para empezar tengo:
    * Un psicotécnico: ¡Pánico me da!
    * Teoría: espero hacerlo bien porque estudie mucho (soy Licenciada en Derecho). Aunque No hice ningún Test (me dijeron que los Libros de Test estaban agotados).
    * Y una prueba de Inglés (No eliminatoria): espero que no sea de Inglés Marítimo.

¿Alguien podría darme algún Consejo u Orientación sobre el examen? GRACIAS.
El domingo de tarde os contaré mi experiencia.

Un placer tratar con ustedes :D
Kuk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 am

Re: Examen de Gijón

Notapor juan rafael farray » Jue Oct 15, 2009 12:58 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
hola,bueno yo no te puedo dar muchos consejos,por que yo me presento para la de las palmas que estan por salir en este mes,solo desearte mucha suerte que bien la necesitaremos.saludos.
PD:ya pasaste las fisicas?como son las de gijon?
juan rafael farray
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:14 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor spocan » Jue Oct 15, 2009 2:15 pm


Suerte para el examen asturiana :) luego te veremos por el musel :P
[b]-DeScoNfiA-HaSTa-De-Tu-SoMBrA-[/b]