Examen de Gijón

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Examen de Gijón

Notapor Er chachi » Jue Nov 26, 2009 5:37 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
JUANCA77 escribió:Hola a todos, me llamo Juanca, tengo 32 años y soy de san fernando ( cádiz ).

Me quiero preparar las oposiciones de portuaria pero no se por donde empezar; llevo más de 8 años sin coger un libro y no veas si me cuesta. He visto en el foro mucha información sobre temarios y leyes, etc... pero la verdad no me aclaro. Os pediría por favor, que alguién me informe o me pase el temario general para todos los puertos,ya que yo me presentaría a Cádiz, y las leyes esas que deciís.
Según tengo entendido y asi lo veo en vuestras informaciones, cada puerto saca unas bases y son distintas al resto de puertos, aunque puedan coincidir en alguna vedad?.
El tema del inglés, también tenía entendido que era inglés naútico o marítmo pero viendo la convocatoria de la amiga Kuk, a quién aprovecho para felicitarla y desearle mucha suerte en las físicas, me he dado cuenta que puede ser inglés normal de toda la vida no?.
Y ya por último y no os molesto más, me tengo que sacar el btp pq no lo tengo y me gustaría que me dijeseís si es complicado o no y si alguién tuviese el librito de teoría y me lo pudiese psar se lo agradecería en el alma.

Mi correo es juky_1977@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias



1- Yo de ti no pondría datos personales visibles
2- Pásate por aquí y pregunta http://www.policiaportuaria.net/Forum/index.php
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Examen de Gijón

Notapor PF_polipor » Sab Ene 23, 2010 9:31 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo soy policía portuario de gijon, acabo de ver tu post, ponte en contacto, te informaré de cuanto pueda
PF_polipor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:27 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor guardadecampo » Dom Jun 20, 2010 6:07 pm



foropolicia.es
cae mucha gente en las físicas? cuanta gente se suele presentar y para cuantas plazas?
Imagen
Avatar de Usuario
guardadecampo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 18, 2010 7:18 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor JASAN12 » Mié Jun 23, 2010 2:06 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿ Al final como quedo lo de Gijon?

Me presente a las plazas relevo, gran error las buenas eran la bolsa de trabajo, mucho más faciles pero se me paso presentar la instancia :confuso: .

De las primeras que hablo solo aprobaron dos ¿no? de las segundas perdí la pista, lo que se seguro que iban a meter mujeres a toda costa.

bueno a ver si alguien me cuenta.


Un saludo!
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Anterior

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados