Examen de Gijón

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Examen de Gijón

Notapor Er chachi » Jue Oct 22, 2009 4:09 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
juan rafael farray escribió:Buenpo compañero,parece que te sienta mal que la gente hable sin saber,esta clara una cosa,si yo voy a una academia y pido informacion sobre unas oposiciones en este caso PP en cuestion,y a mi como a los demas que van a pedir informacion les dan un papelito donde ponen las pruebas fisicas,en este caso las que yo puse anteriormente,para mi entender esas son las que van a salir.
Que luego cuando salgan las bases cambie la cosa pues amigo hasta ahi no llego,no tengo una bola de cristal.
Y en este caso las academias no tienen ni p.... idea de lo que va salir,por eso no creo que prevariquen mucho.
A lo de denunciar yo que se si quieres denunciar dale caña.
Cuando puse lo de guardamuelles,no queria decir POLICIA PORTUARIO por darle un toque humoristico,y simplemente por no tirarme un pedo mas alto que el culo.
Si llego a ser un dia POLICIA PORTUARIO,y espero que si por que lo voy a dar todo,y espero tenerte de compañero por que me parece un tio sincero,pero un poquito quemao con las academias ejejjeje,hare mi trabajo como el que mas en este caso POLICIA PORTUARIO y no guardamuelles.


A lo de las bases nos llevan diciendo que en septiembre,luego actubre,luego noviembre,,para mi cuanto mas tarde mejor,mas tiempo para preparme,por mi como si no salen hasta el año que viene,mejor asi voy mas preparao e intentare quedar de los primeros en el examen y por fin conocerte y que me expliques por que esa retaila con las academias mientras no tomamos un cafe jejejejej.pues nada compañero cogere tus consejos y los aplicare como me pusiste el otro dia en privado,le dare caña,y al lio...saludos..



Te pido excusas, ya que creo que me lo he tomado a la tremenda, y ante todo, y vista tu actitud, te deseo suerte en la convocatoria, debo reconocer que me he excedido en mis comentarios y no está de mas rectificar.
El "enchufismo" es la mayor lacra que sufrimos las Policías Portuarias a día de hoy y cada vez que tan solo oigo hablar de filtraciones o apadrinamientos, me hierve la sangre.
Hoy por hoy, las Policías Portuarias somos un cuerpo de seguridad estatal que nos encontramos en un limbo que nos frena y nos entorpece en todos los aspectos, negándonos los medios, los recursos, el apoyo y la solidez legal, necesarios para desempeñar en las debidas condiciones nuestras funciones. Nos agarramos a un clavo ardiendo por culpa de toda esta "GENTUZA2 que ha entrado de manera indiscriminada y gratuita en una profesión donde no encaja, que no quieren ni respetan y ni tan siquiera reúnen los mínimos requisitos exigibles.
Ese es el verdadero cáncer de nuestra profesión, por eso nos quitaron las armas, por eso hemos involucionado y por eso mismo nuestro futuro está en juego, amigos, sobrinos, ahijados y mangantes que han obtenido un empleo publico a cambio de un voto, de su silencio, de vender a un colectivo de profesionales, en definitiva, escoria sobrante y con fecha de caducidad.
Todo ello orquestado por el silencio administrativo y el beneplácito sindical, si es que la "basura
" que ejerce tal voluntad merece ese apelativo. Mafias organizadas que vulneran los derechos de los ciudadanos a obtener una plaza publica en igualdad de condiciones, que frenan el desarrollo de un colectivo y que vician un sistema de gran importancia para el estado Español: El Portuario. Para todos ellos mi mas sincero desprecio, tienen los días contados, el buen hacer, la voluntad y los principios están por encima de ellos y sus viciadas intenciones los hundirán en su propia cloaca, donde espero acaben todos.
El café está prometido, espero que si tu intención es buena, seas pronto mi compañero y me ayudes en mi modesta labor de hacer de los Puertos De Interés General Del Estado y el Dominio Publico Portuario, un lugar mas seguro para todos los usuarios y ciudadanos.
Saludos y mucha suerte.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Examen de Gijón

Notapor juan rafael farray » Jue Oct 22, 2009 12:05 pm



intervencionpolicial.com
claro que si compañero,eso esta hecho!!!si yo consigo entrar voy a dar todo por ese puerto,y digo yo..como y por que se saltan uno de los articulos de la ley 27/92 sobre la contratacion del personal,(publicidad,concurrencia,savaguarda del interes publico,y homogeneizacion)?(por cierto lo del articulo me salio de cabeza y sin mirarlo jejejejeje).
El tema de las contrataciones no esta regulado por algun organismo?o como puede entrar gente sin hacer un examen y pasar unas pruebas fisicas?como lo haran?lo que si es cierto es que la persona que se lo este currando y que lleve 1 año o 2 dandole caña y no consiga entrar por esa gentuza,DIIIOOOSS es para presentarse en los depachos de los del consejo de administarcion y empezar a repartir tiros,por que la verdad que sienta mal y decepciona el sistema que hay aqui en españa,y mas ahora que las cosas estan feas en españa,que antes se presentabas unos 350 para PP,y yo creo que ahora triplica la cifra,pero bueno...
Pues nada compañero que te puedo decir espero que las bases tarden en salir asi me preparo bien,dentro de lo que cabe por el trabajo que tengo ahora avaces no tengo ganas ni de coger el libro pero bueno si aunque solo sea un par de paginas como digo yo algo es algo,
y nada un saludo y a dar caña a todos esos que entran por la patilla,por cierto si te enteras de cuando van a salir da un toque.
PD:hay que tener obligatorio el BTP para entrar o te lo puedes sacar una vez que ya estes dentro?
juan rafael farray
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:14 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor Er chachi » Jue Oct 22, 2009 3:22 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hasta ahora te daban 6 meses para sacarlo una vez aprobado, pero yo te aconsejo que ya lo lleves. No te hace falta autoescuela, mucho estudio ni gran desembolso. Vas a trafico, pagas unos 17€ de tasas y tienes dos oportunidades, compras un pequeño libro de test para BTP, 4€ y te presentas por tu cuenta, a mi me llevó cuestión de días.
Lo de dejar de estudiar no se te ocurra, hay mucha gente para estas oposiciones y algunos vienen preparados de haberse presentado hasta 4 y mas años antes.



Suerte y cuando se sepa algo en firme ya lo publicaré por aqui
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Examen de Gijón

Notapor Kuk » Sab Nov 07, 2009 2:12 am


Er chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Dios! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Necesito tus consejos más que nunca ¡¡¡Aprobe el primero!!!
Estoy tan contenta que me cuesta escribir (me cuesta hasta estar sentada jajaja)

No me lo puedo creer (y eso que lo leo y lo releo). Superamos la primera prueba 4 personas y las plazas ofertadas son 5. Tengo que poner los pies en la tierra porque aún me queda la otra mitad por superar. Hoy lo que más deseo es compartir mi alegría con ustedes (y mañana seré la persona más serena del mundo).

Por favor: agradecería mucho cualquier consejo que me pudieseis dar de cara a realizar las físicas.
Saludos :bailar: :bailar: :bailar:

(acuaman: para mi sería un honor)
Kuk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 am

Re: Examen de Gijón

Notapor acuaman » Sab Nov 07, 2009 2:46 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
kuk, en primer lugar darte la enhorabuena, y mas aún aprobando solo 4 personas de unas 80-90 presentadas, lamentablemente no creo que podamos ser compañeros, ya que yo no superé el examen, (todabia me estoy recuperando del impacto por haber perdido así el tiempo, casi 5 meses) pero no me cabe ninguna duda de que los otros 3 aprobados seran tan buenos desempeñando el trabajo como tu. Animo que las plazas son vuestras, solo os queda por nadar 25 m. que es la ultima prueba eliminatoria, pero bueno hay que nadarlos en casi un minuto asi que no creo que ninguno tengais problema.

Suerte.
acuaman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 20, 2009 4:43 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor chusbiker » Sab Nov 07, 2009 3:28 pm


enhorabuena a los 4 aprobados...
Solo 4 aprobados es la primera vez que lo veo en la vida, y mas con bomberos, policias y gente muy bien preparada. Animo a los que suspendisteis y a ver que os dicen en la revision de examen, solicitar la plantilla.
Deberian de haber colgado las notas no?
chusbiker
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 21, 2006 8:45 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor Er chachi » Sab Nov 07, 2009 3:46 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
chusbiker escribió:enhorabuena a los 4 aprobados...
Solo 4 aprobados es la primera vez que lo veo en la vida, y mas con bomberos, policias y gente muy bien preparada. Animo a los que suspendisteis y a ver que os dicen en la revision de examen, solicitar la plantilla.
Deberian de haber colgado las notas no?


Mucha gente da por hecho que entrar a la policía portuaria es un chiste, y la legislación portuaria, no lo es. Conozco otras oposiciones y quieras o no muchas cosas en un momento dado son de sentido común y de conocimientos generales y cotidianos, pero ¿a quien le suena la duración máxima de una concesión demanial, los órganos de un AP o de PPEE, o terminos como abarloar, PBIP, OMI, ADR, jerrican, spreader o navegación de cabotaje?
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Examen de Gijón

Notapor Er chachi » Sab Nov 07, 2009 3:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Kuk escribió:Er chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Dios! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Necesito tus consejos más que nunca ¡¡¡Aprobe el primero!!!
Estoy tan contenta que me cuesta escribir (me cuesta hasta estar sentada jajaja)

No me lo puedo creer (y eso que lo leo y lo releo). Superamos la primera prueba 4 personas y las plazas ofertadas son 5. Tengo que poner los pies en la tierra porque aún me queda la otra mitad por superar. Hoy lo que más deseo es compartir mi alegría con ustedes (y mañana seré la persona más serena del mundo).

Por favor: agradecería mucho cualquier consejo que me pudieseis dar de cara a realizar las físicas.
Saludos :bailar: :bailar: :bailar:

(acuaman: para mi sería un honor)



Enhorabuena !!!

Si te quedan las físicas y doy por hecho que las llevas preparadas, simplemente no sobreentrenes, haz un ultimo simulacro de las pruebas originales y del resto entrena suave, no es momento de lesionarse. El ultimo dia no entrenes, descansa bien intenta tomar algo natural para relajarte y dormir bien y toma algunos carbohidratos simples antes de la prueba. Si quieres comentar algo específicamente, adelante.
Por cierto, si alguien no es capaz de nadar 25 metros en un minuto, que se presente a otra cosa, por que eso es una verdadera "burrada".

Suerte y por aquí me tienes


P.D: El hecho de que solo hayan pasado 4 indica que el proceso selectivo ha sido "limpio", ya que ni tan siquiera cubren las plazas exigidas.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Examen de Gijón

Notapor acuaman » Sab Nov 07, 2009 5:28 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Er chachi escribió:
chusbiker escribió:enhorabuena a los 4 aprobados...
Solo 4 aprobados es la primera vez que lo veo en la vida, y mas con bomberos, policias y gente muy bien preparada. Animo a los que suspendisteis y a ver que os dicen en la revision de examen, solicitar la plantilla.
Deberian de haber colgado las notas no?


Mucha gente da por hecho que entrar a la policía portuaria es un chiste, y la legislación portuaria, no lo es. Conozco otras oposiciones y quieras o no muchas cosas en un momento dado son de sentido común y de conocimientos generales y cotidianos, pero ¿a quien le suena la duración máxima de una concesión demanial, los órganos de un AP o de PPEE, o terminos como abarloar, PBIP, OMI, ADR, jerrican, spreader o navegación de cabotaje?



Hola compañero de las antipodas, si no me equivoco mucho, y creo que no es así, nos comocemos de otro foro, aunque no tengamos el mismo nick, ni tu, ni yo. Nadie duda que los 4 afortunados hayan aprobado el examen y el resto lo hayamos suspendido, al menos yo no lo dudo; pero hay que reconocer que lo que nos cuenta nuestro compañero Chusbiker, tiene su fundamento y es que hoy por hoy, la gente que prepara opos, va muy preparada, el detalle de la duración de una concesion demanial, los organos de una Ap, etc.. hombre pues, me imagino que cualquiera que se digne a leer minimamente el temario de PP sabe que es eso más que de sobra, en Gijon el temario que entra en las bases, la verdad, era de risa para ser una oposicion,( si bien es cierto que la titulación minima exigida era graduado escolar) puedes mirarlo en la pagina de la AP http://www.puertogijon.com, el examen no fue de risa,y respecto a cosas basicas, pues no, no entro gran cosa, por eso no me cabe ninguna duca que estas personas, serán grandes profesionales.

Las fisicas... hombre, pues... sabiendo en el foro que estoy parecen hasta de risa, so es eliminatoria la natacion, creo que para hombres es 25 m. en 40 seg. vamos que si no eres capaz de hacer eso... (no coments), el resto ya no importa pues si superan eso, ya estan dentro 5 plazas, 4 aprobados.

No se si habrá oscurantismo o no, pero supongo que como en cualquier administracion pública, podremos ver el examen, así que se despejarán muchas de nuestras dudas, aunque es verdad que no se ha publicado fecha de alegaciones, ni revisiones, ni se dió ningún tipo de plantilla o copia de las respuestas de cada uno.

Reitero mi enhorabuena a Kuk, ya que alguien que a estudiado derecho, se a presentado a oposiciones de justicia en Euskadi y aún sabiendo que no le habia salido muy bien el examen de la AP de Gijón se va a hacer un curso re RO-RO a Galicia, es porque tiene muy claro que va a trabajar dentro de un puerto.

Si más, un saludo.
acuaman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 20, 2009 4:43 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor Kuk » Dom Nov 08, 2009 1:32 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Muchas gracias por las felicitaciones. Ojalá consiga ser Policía Portuaria.

acuaman: siento que no te haya ido bien.
Yo voy a echar la solicitud para la pruebas de la Bolsa de Empleo de Gijón (por si suspendo).
También me gustaría poder participar en las Palmas, pero SOLO presentar la solicitud me cuesta unos 500€ y no me lo puedo permitir. ¡Que cabreo! Podrían dejar a la gente apuntarse por correo (como hacen en Gijón) y los cotejos a posteriori. Por cierto, gracias por la información Er chachi. Y mucha suerte juan rafael.
Leí en otro foro que podrían salir oposiciones en Marín. Sí suspendo aquí, que cuenten conmigo por allí.
Sí cateo ahora estaré fastidiadísima, pero no me pienso rendir (tendría que ocurrirme una desgracia).

A mí el examen me pareció fácil. Recuerdo en especial una pregunta (del tema 8 Asesoría Jurídica): ¿Qué es un contrato conmutativo?. No tuve un orgasmo porque el tiempo apremiaba.
Todas las personas somos diferentes y tenemos nuestros puntos fuertes y débiles. Mi fuerte es la teoría y la informática (trabajaba de profesora de Ofimática). Y mis puntos débiles son el psicotécnico y las físicas.
Después de haber estudiado mucho, me atormentaba pensar que podía haber colocado mal las cruces. Por eso, yo prefiero los exámenes a desarrollar donde sabes mejor lo que escribes. Y ya puestos que quiten las físicas. Por pedir.... Jajaja

Sobre el Curso de RoRo, lo solicité hace tiempo con vistas a embarcar de Azafata (me defiendo en Francés: 5 años de Escuela Oficial de Idiomas). Espero que me den algún puntillo por él. Jeje
Una cosa que no comprendo ¿quién hizo oposiciones de Justicia en Euskadi? Yo nunca he estado en Euskadi, ni solicite nada para allí.
acuaman: por supuesto que deberías ir a ver el examen (y estas en todo tu derecho).
Yo lo único que sé, es que conmigo no hay oscurantismo poque ni soy ni conozco a nadie importante. Y en mis propias carnes experimenté el dolor de leer ciertas cosas que me hicieron preguntarme ¿para qué coño me molesto?.

Gracias a todos por vuestra paciencia. Espero que me permitais seguir peguntando, que buena falta me hace.
Besos :corazon: :corazon: :corazon:
Kuk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 am

Re: Examen de Gijón

Notapor acuaman » Dom Nov 08, 2009 4:57 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lo siento Kuk, respecto a lo de Euskadi, me debí confundir de persona, entonces sereis dos las compañeras que aprobasteis.

Un saludo

Kuk escribió:Muchas gracias por las felicitaciones. Ojalá consiga ser Policía Portuaria.

acuaman: siento que no te haya ido bien.
Yo voy a echar la solicitud para la pruebas de la Bolsa de Empleo de Gijón (por si suspendo).
También me gustaría poder participar en las Palmas, pero SOLO presentar la solicitud me cuesta unos 500€ y no me lo puedo permitir. ¡Que cabreo! Podrían dejar a la gente apuntarse por correo (como hacen en Gijón) y los cotejos a posteriori. Por cierto, gracias por la información Er chachi. Y mucha suerte juan rafael.
Leí en otro foro que podrían salir oposiciones en Marín. Sí suspendo aquí, que cuenten conmigo por allí.
Sí cateo ahora estaré fastidiadísima, pero no me pienso rendir (tendría que ocurrirme una desgracia).

A mí el examen me pareció fácil. Recuerdo en especial una pregunta (del tema 8 Asesoría Jurídica): ¿Qué es un contrato conmutativo?. No tuve un orgasmo porque el tiempo apremiaba.
Todas las personas somos diferentes y tenemos nuestros puntos fuertes y débiles. Mi fuerte es la teoría y la informática (trabajaba de profesora de Ofimática). Y mis puntos débiles son el psicotécnico y las físicas.
Después de haber estudiado mucho, me atormentaba pensar que podía haber colocado mal las cruces. Por eso, yo prefiero los exámenes a desarrollar donde sabes mejor lo que escribes. Y ya puestos que quiten las físicas. Por pedir.... Jajaja

Sobre el Curso de RoRo, lo solicité hace tiempo con vistas a embarcar de Azafata (me defiendo en Francés: 5 años de Escuela Oficial de Idiomas). Espero que me den algún puntillo por él. Jeje
Una cosa que no comprendo ¿quién hizo oposiciones de Justicia en Euskadi? Yo nunca he estado en Euskadi, ni solicite nada para allí.
acuaman: por supuesto que deberías ir a ver el examen (y estas en todo tu derecho).
Yo lo único que sé, es que conmigo no hay oscurantismo poque ni soy ni conozco a nadie importante. Y en mis propias carnes experimenté el dolor de leer ciertas cosas que me hicieron preguntarme ¿para qué coño me molesto?.

Gracias a todos por vuestra paciencia. Espero que me permitais seguir peguntando, que buena falta me hace.
Besos :corazon: :corazon: :corazon:
acuaman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 20, 2009 4:43 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor secutor25 » Lun Nov 09, 2009 1:22 am



foropolicia.es
Sólo han aprobado 4? cuantas plazas salían,una? como alguno falle las pruebas restantes quedarán plazas desiertas....
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor juan rafael farray » Mar Nov 10, 2009 1:32 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
EEEEEEPPPAAAAAA!!!!MENUDA NOTICIA KUK!!!!QUE BUENO TIA!!!TE LO DIJE TU CREIAS QUE NO Y YO TE DIJE,ESPERA ALOMEJOR CON UN POCO DE SUERTE PLACA,TOMA Y CAYO QUE BUENO MUCHAS FELICIDADES!!!!PUES NADA TIA,QUE TE FALTA LAS FISICAS?NADA TRANQUILITA E INTENTA RELAJARTE QUE YA ESTAS DENTRO,Y HAZ LAS PRUEBAS COMO SI TE FUESE LA VIDA EN ELLO.YO POR ACA TODAVIA ESPERANDO LA LISTA DE ADMITIDOS QUE TERMINA EL PLAZO DE INSTANCIAS ESTE VIERNES,Y NADA CUANDO PUEDO ESTUDIAR UN POCO LE DOY POR QUE CON EL CURRO ME CUESTA UN POCO,APARTE TENEMOS UN MONTON DE TEMARIO,YA SOLO CON LA 48/03,LA 27/92,EL PBIP,Y ALGUNO MAS EXTENSO YA ME MATA,PERO BUENO LE DAREMOS LO MEJOR QUE SE PUEDA,DE TODAS FORMAS SI NO PARA ESTE AÑO ES PARA EL OTRO ESTA CLARO.
PUES NADA DESEARTE ORA VEZ MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE SI ENTRAMOS LOS 2 DE POLICIA,(¡¡YO CON LA ILUMINACION CELESTIAL DE AYUDA CLARO!!)PODRAMOS CELEBRARLO TOMANDONOS UNAS CERVEZAS CADA UNO A LA SALUD DEL OTRO!!!!!!EEEEPAAAA MUCHA SUERTE.
juan rafael farray
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 26, 2009 1:14 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor Grelas » Mié Nov 25, 2009 11:06 am


Hola alguien sabe algo sobre kuk? si ha aprobado las fisicas?, un saludo a todos/as
Grelas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2009 6:21 pm

Re: Examen de Gijón

Notapor JUANCA77 » Mié Nov 25, 2009 12:55 pm


Hola a todos, me llamo Juanca, tengo 32 años y soy de san fernando ( cádiz ).

Me quiero preparar las oposiciones de portuaria pero no se por donde empezar; llevo más de 8 años sin coger un libro y no veas si me cuesta. He visto en el foro mucha información sobre temarios y leyes, etc... pero la verdad no me aclaro. Os pediría por favor, que alguién me informe o me pase el temario general para todos los puertos,ya que yo me presentaría a Cádiz, y las leyes esas que deciís.
Según tengo entendido y asi lo veo en vuestras informaciones, cada puerto saca unas bases y son distintas al resto de puertos, aunque puedan coincidir en alguna vedad?.
El tema del inglés, también tenía entendido que era inglés naútico o marítmo pero viendo la convocatoria de la amiga Kuk, a quién aprovecho para felicitarla y desearle mucha suerte en las físicas, me he dado cuenta que puede ser inglés normal de toda la vida no?.
Y ya por último y no os molesto más, me tengo que sacar el btp pq no lo tengo y me gustaría que me dijeseís si es complicado o no y si alguién tuviese el librito de teoría y me lo pudiese psar se lo agradecería en el alma.

Mi correo es juky_1977@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias
JUANCA77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados