Evaluación primera prueba

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Evaluación primera prueba

Notapor habu12 » Mié Mar 30, 2011 10:16 pm



foropolicia.es
Buenas.

He estado mirando las bases (y en el buscador del foro) y no he encontrado como es el método de evaluación de la primera prueba. Es decir, si por pregunta fallada, restan en la nota final.
Me imagino que en el de conocimientos si que resta, pero mi duda es en el aptitudinal. El año pasado, en las opos a GUB nos comentaron que el aptitudinal no restaban por pregunta fallada, y me gustaría saber si para ME es lo mismo.

A ver si alguien puede solucionarme la duda.

Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
habu12
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:13 pm

Re: Evaluación primera prueba

Notapor serrilla » Jue Mar 31, 2011 2:56 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Si que resta, aunque no lo leas en las bases ni nada...de todas maneras don't worry porque todo eso lo explican el dia de la prueba antes de empezar.
Avatar de Usuario
serrilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:34 am

Re: Evaluación primera prueba

Notapor habu12 » Jue Mar 31, 2011 9:30 am


serrilla escribió:Si que resta, aunque no lo leas en las bases ni nada...de todas maneras don't worry porque todo eso lo explican el dia de la prueba antes de empezar.


Ok, gracias. Ya me lo imaginaba.

Bueno, a darle a los psicos que queda muy poco ya!!
Avatar de Usuario
habu12
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:13 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado