Evaluación Físicas

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Evaluación Físicas

Notapor igorblue8 » Vie Oct 21, 2011 1:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
energia escribió:jajajajajjaajjajajajaja serás pajarraca!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: A ver, os explico gente: tengo un "problema" de hiperlaxitud, osea, mis tendones y ligamentos son mas laxos de lo normal (vamos, que se estiran mucho), cosa que le trae por el camino de la amargura a mi fisio, pues como se me estiran tanto (tendones y ligamentos), los músculos estiran poco en proporción y luego ella se lo tiene que currar para que a mi no me vengan futuras lesiones. Tiene su lado bueno, y su lado malo. :wink:


Curioso, no lo había oído nunca. Bueno, si no te crea demasiados problemas y lesiones ni tan mal.

Eso sí en la prueba de flexibilidad nos vas a fulminar!jeje
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor Kyra » Vie Oct 21, 2011 1:56 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
igorblue8 escribió:
energia escribió:jajajajajjaajjajajajaja serás pajarraca!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: A ver, os explico gente: tengo un "problema" de hiperlaxitud, osea, mis tendones y ligamentos son mas laxos de lo normal (vamos, que se estiran mucho), cosa que le trae por el camino de la amargura a mi fisio, pues como se me estiran tanto (tendones y ligamentos), los músculos estiran poco en proporción y luego ella se lo tiene que currar para que a mi no me vengan futuras lesiones. Tiene su lado bueno, y su lado malo. :wink:


Curioso, no lo había oído nunca. Bueno, si no te crea demasiados problemas y lesiones ni tan mal.

Eso sí en la prueba de flexibilidad nos vas a fulminar!jeje



Está guay, porque la metes en la maleta y no paga billete!!!! luego la desdoblas, la agitas un poco, y ya tenemos a Energía lista!!!!! jajajjajaa..

Igorblue, el humor no hay que perderlo NUNCA!!!! si no fuera por estos momentos....

Ahhh, y no es por el puente, que yo no tengo esas cosas!!!!! jajajajaja... de hecho, acabo de buscarlo en el diccionario "jefe-Kyra, Kyra-jefe" y no aparece nada...
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor Aros » Vie Oct 21, 2011 2:20 pm



intervencionpolicial.com
jaja No si al final en la ertzaintza abriran una seccion que se llamara "La Patrulla A" ( los escoltas personales de Ares), entre ellos trabaja una chica muy elastica llamada "chicle flexible" :risitas: Ay qe larga se hace la espera....
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Evaluación Físicas

Notapor Kyra » Vie Oct 21, 2011 2:25 pm



sector115.es
Aros escribió:jaja No si al final en la ertzaintza abriran una seccion que se llamara "La Patrulla A" ( los escoltas personales de Ares), entre ellos trabaja una chica muy elastica llamada "chicle flexible" :risitas: Ay qe larga se hace la espera....



cicle???? la chica es flexible, pero aún no va ciclada!!!!! jajajajajaja... yo creo que si se propone poner una pierna en la salida del 50 y otra en la meta, lo consigue... jajajaja... creo que es hija del inspector gagdet!!!! :risitas: :risitas:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor igorblue8 » Vie Oct 21, 2011 2:30 pm


Kyra escribió:
igorblue8 escribió:
energia escribió:jajajajajjaajjajajajaja serás pajarraca!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: A ver, os explico gente: tengo un "problema" de hiperlaxitud, osea, mis tendones y ligamentos son mas laxos de lo normal (vamos, que se estiran mucho), cosa que le trae por el camino de la amargura a mi fisio, pues como se me estiran tanto (tendones y ligamentos), los músculos estiran poco en proporción y luego ella se lo tiene que currar para que a mi no me vengan futuras lesiones. Tiene su lado bueno, y su lado malo. :wink:


Curioso, no lo había oído nunca. Bueno, si no te crea demasiados problemas y lesiones ni tan mal.

Eso sí en la prueba de flexibilidad nos vas a fulminar!jeje



Está guay, porque la metes en la maleta y no paga billete!!!! luego la desdoblas, la agitas un poco, y ya tenemos a Energía lista!!!!! jajajjajaa..

Igorblue, el humor no hay que perderlo NUNCA!!!! si no fuera por estos momentos....

Ahhh, y no es por el puente, que yo no tengo esas cosas!!!!! jajajajaja... de hecho, acabo de buscarlo en el diccionario "jefe-Kyra, Kyra-jefe" y no aparece nada...


jajajajaj!

Estoy contigo, el humor no hay que perderlo nunca!siento que no tengas puente, pero con tu actitud seguro que te lo tomas bien.

Siempre se consiguen más y mejores cosas con buen humor y buena cara!
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor energia » Vie Oct 21, 2011 2:34 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Por cierto Kyra...si me hicieses más caso y tomaras el "elastín" que me tomo yo cada mañana, ahora podrías enrollarte en posición "Cryter" y que una compañera te sacara rodando por la ofi a modo de fitball, que dicen que son la nueva era de la silla de oficina para lumbalgias y tal. De esa manera pasarías desapercibida y podrías salir un par de horitas antes sin que tu jefe se diera cuenta, te hace???

Uy!! vayaaaaaaaaa, creo que los chicos han descubierto el secreto de mi super poder...ooohhh, que lástima!!

Bueno Aros, yo a ti te doy un poquito de Elastín, y tu me pasas el Fortasec, no sea que en medio de la prueba de flexibilidad profunda, como me enrollo tanto, me vaya a dar el apretón del que hablábamos ayer y................... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Wellcome to the offtopic land...(ay como pase por aquí Mugikorra, nos va a dar con la de medir...verás...)

EDITO: Igorblue, te aseguro que con Kyra la jartada de risa está asegurada. Desde que viene hasta que se va. More strong!! (Aros, decías de nuestro fantabuloso inglés???)
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Evaluación Físicas

Notapor Kyra » Vie Oct 21, 2011 2:42 pm


energia escribió:Por cierto Kyra...si me hicieses más caso y tomaras el "elastín" que me tomo yo cada mañana, ahora podrías enrollarte en posición "Cryter" y que una compañera te sacara rodando por la ofi a modo de fitball, que dicen que son la nueva era de la silla de oficina para lumbalgias y tal. De esa manera pasarías desapercibida y podrías salir un par de horitas antes sin que tu jefe se diera cuenta, te hace???

Uy!! vayaaaaaaaaa, creo que los chicos han descubierto el secreto de mi super poder...ooohhh, que lástima!!

Bueno Aros, yo a ti te doy un poquito de Elastín, y tu me pasas el Fortasec, no sea que en medio de la prueba de flexibilidad profunda, como me enrollo tanto, me vaya a dar el apretón del que hablábamos ayer y................... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Wellcome to the offtopic land...(ay como pase por aquí Mugikorra, nos va a dar con la de medir...verás...)

EDITO: Igorblue, te aseguro que con Kyra la jartada de risa está asegurada. Desde que viene hasta que se va. More strong!! (Aros, decías de nuestro fantabuloso inglés???)



Leona... ¿te has parado a pensar, en cuántos hombres van a comprarse elastín, y NO PRECISAMENTE OPOSITORES??? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Acabas de cagarla... que alguien le de fortasec!!!!! :caca: :caca: :caca:

jajajaja... viva el offtopiqueo!!!! jejeje...

Igorblue... verás que Energía tiene también unas saliditas cachondonas... jajajaja... todavía me rio con lo del padre de Stewie... algún día, compartiremos con vosotros ese comentario... :risitas: :risitas: :risitas:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor Aros » Vie Oct 21, 2011 2:52 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
jajaja Me lo he imaginadooo! :enfermo: pues sisi toma mi fortasec no vaya a ser que vayas con un pañal a la pruebaaa! con Kyra y energia ingles en 100 palabras! jaja como llevais la espera??
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Evaluación Físicas

Notapor igorblue8 » Vie Oct 21, 2011 2:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Kyra escribió:
energia escribió:Por cierto Kyra...si me hicieses más caso y tomaras el "elastín" que me tomo yo cada mañana, ahora podrías enrollarte en posición "Cryter" y que una compañera te sacara rodando por la ofi a modo de fitball, que dicen que son la nueva era de la silla de oficina para lumbalgias y tal. De esa manera pasarías desapercibida y podrías salir un par de horitas antes sin que tu jefe se diera cuenta, te hace???

Uy!! vayaaaaaaaaa, creo que los chicos han descubierto el secreto de mi super poder...ooohhh, que lástima!!

Bueno Aros, yo a ti te doy un poquito de Elastín, y tu me pasas el Fortasec, no sea que en medio de la prueba de flexibilidad profunda, como me enrollo tanto, me vaya a dar el apretón del que hablábamos ayer y................... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Wellcome to the offtopic land...(ay como pase por aquí Mugikorra, nos va a dar con la de medir...verás...)

EDITO: Igorblue, te aseguro que con Kyra la jartada de risa está asegurada. Desde que viene hasta que se va. More strong!! (Aros, decías de nuestro fantabuloso inglés???)



Leona... ¿te has parado a pensar, en cuántos hombres van a comprarse elastín, y NO PRECISAMENTE OPOSITORES??? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Acabas de cagarla... que alguien le de fortasec!!!!! :caca: :caca: :caca:

jajajaja... viva el offtopiqueo!!!! jejeje...

Igorblue... verás que Energía tiene también unas saliditas cachondonas... jajajaja... todavía me rio con lo del padre de Stewie... algún día, compartiremos con vosotros ese comentario... :risitas: :risitas: :risitas:


Vaya dos,jejej, os voy a tener que conocer el día que esté de bajón, seguro que me alegráis el día con vuestros comentarios,jejejej.

Compartirlo!Stewie el de padre de familia....
nos van a echar la bronca con el offtopiqueo,pero...y lo bien que nos lo pasamos?jejeje
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor energia » Vie Oct 21, 2011 2:59 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Aros escribió:jajaja Me lo he imaginadooo! :enfermo: pues sisi toma mi fortasec no vaya a ser que vayas con un pañal a la pruebaaa! con Kyra y energia ingles en 100 palabras! jaja como llevais la espera??

Aros, como te atreves a preguntarnos como llevamos la espera???? no querrás que estire la mano y te encaje una "tobita cariñosa", no???? :risitas: :risitas: :risitas:

La llevamos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll, muy mal!! Estamos hartas, hastiadas, cansadas de tanta espera y tanto entrenamiento. Que llevamos más de un año (ufff, año y 4 meses ya) waiting que te waiting la pirrilera del Sr. Perrote.

Y tu??

P.d: padre de Stewie :venerar:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Evaluación Físicas

Notapor Aros » Vie Oct 21, 2011 3:21 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
pues lo mismo...estoy de la espera que me desespera...Aun asi recuerdo una frase buenisima: "La espera es amarga, pero la recompensa dulce"
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Evaluación Físicas

Notapor igorblue8 » Vie Oct 21, 2011 3:25 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Aros escribió:pues lo mismo...estoy de la espera que me desespera...Aun asi recuerdo una frase buenisima: "La espera es amarga, pero la recompensa dulce"


Buena frase
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor TROKELADOR » Vie Oct 21, 2011 3:31 pm



foropolicia.es
AYYYYY que alegría leeros otra vez Kyra y Energia!!! me acuerdo que cuando empecé a preparar las opos siempre os leía y dejasteis de dar señales de vida, me alegro q hayais vuelto :venerar: :venerar:
Aros la espera es laaaaarga pero esperemos tener noticias el mes que viene!
He leido q se puede levantar los talones, es eso cierto?? yo pensé que no se podía!! osea lo q no se puede levantar son los dedos,no????
Saludos gente!!! :victoria:
Avatar de Usuario
TROKELADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 am

Re: Evaluación Físicas

Notapor Kyra » Vie Oct 21, 2011 3:34 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
igorblue8 escribió:
Aros escribió:pues lo mismo...estoy de la espera que me desespera...Aun asi recuerdo una frase buenisima: "La espera es amarga, pero la recompensa dulce"


Buena frase



Oye, "Aros" tu nick se parece peligrosamente a "Ares"... eres el topo!!!!! :armas: :armas: :armas:

La espera es una :caca: eso sí, para el verano estaremos que ni las de la portada de FHM!!!! jajajajaja... creo que estas navidades me voy a comprar turrón light y tocará hacer la San Silvestre... a ver si este año morpheo no me deja colgada!!! :armas:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor Aros » Vie Oct 21, 2011 3:38 pm


Kyra escribió:
igorblue8 escribió:
Aros escribió:pues lo mismo...estoy de la espera que me desespera...Aun asi recuerdo una frase buenisima: "La espera es amarga, pero la recompensa dulce"


Buena frase



Oye, "Aros" tu nick se parece peligrosamente a "Ares"... eres el topo!!!!! :armas: :armas: :armas:

La espera es una :caca: eso sí, para el verano estaremos que ni las de la portada de FHM!!!! jajajajaja... creo que estas navidades me voy a comprar turrón light y tocará hacer la San Silvestre... a ver si este año morpheo no me deja colgada!!! :armas:


¬¬...yo tengo pelo...¬¬

para verano estaremos todos esperando al psicologo ya lo vereis :D :aplauso:
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron