Evaluación Físicas

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Evaluación Físicas

Notapor Aros » Jue Oct 20, 2011 2:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Energiaaa yo tengo el titulo de adiestrador canino asiqueee...juju! yo tambien tengo un perro y se llama Yua jaja, estoy seguro que tu Ares es mucho mas simpatico que el otro...
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Evaluación Físicas

Notapor Kyra » Jue Oct 20, 2011 2:58 pm



foropolicia.es
Aros escribió:Energiaaa yo tengo el titulo de adiestrador canino asiqueee...juju! yo tambien tengo un perro y se llama Yua jaja, estoy seguro que tu Ares es mucho mas simpatico que el otro...



Doy fe, doy fe!!!!!!! yo se lo he pedido para hacer el 800... o acaso pone en las bases algo??? jajajajaja... me monto encima del perro y a por el 20!!! jajajaja... aunque seguro que hay alguna perra en celo por ahí y acabo en el CC Boulevard, jajajajaja...
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor energia » Jue Oct 20, 2011 3:23 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Kyra escribió:
Aros escribió:Energiaaa yo tengo el titulo de adiestrador canino asiqueee...juju! yo tambien tengo un perro y se llama Yua jaja, estoy seguro que tu Ares es mucho mas simpatico que el otro...



Doy fe, doy fe!!!!!!! yo se lo he pedido para hacer el 800... o acaso pone en las bases algo??? jajajajaja... me monto encima del perro y a por el 20!!! jajajaja... aunque seguro que hay alguna perra en celo por ahí y acabo en el CC Boulevard, jajajajaja...

Perras en celo en Arkaute, espera que me rompoooooooooooooo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Aros, cuando quieras puedes darle un par de toñejitas a Ares, si es que se lo merece...Digo a mi perro, ehhh??? Suspicaces!!!
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Evaluación Físicas

Notapor Mutilgorria » Jue Oct 20, 2011 4:31 pm


Jajajajaja....

No os ha dicho nadie alguna vez, que hacer que alguien se parta la caja según ha comido es contraproducente....

La madre del cordero, si es que :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


La hostia, lo que puede de dar se di la mismisima KUKUKURAKA....

Y Aros, yo quizás me tomaría la cajita de Fortasec, antes de hacerle tomarselo al señor Ares Perruno, por que la de dios.

Tan solo hace falta oír hablar aquí a estas dos bestias, para darse cuenta del pedazo de bicharraco, que aúnque muy bien educado y adiestrado, a la voz de AR..

AUNGGGGGGG :sorprendido:

Y me alegro por toda esa ilusión mantenida a pesar de todo lo que conlleva el estar dando el 200% durante todo este tiempo, y es que reconozco que es muy, pero que muy duro.

Ahora solo espero y deseo que se os recompense, y no tener que ver a alguna desde dentro, sino desde fuera...

Que te cuente, que te cuente, que casi casi, se pone ella a identificar al buen ciudadano.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Evaluación Físicas

Notapor Kyra » Jue Oct 20, 2011 4:47 pm


Mutilgorria escribió:Jajajajaja....

No os ha dicho nadie alguna vez, que hacer que alguien se parta la caja según ha comido es contraproducente....

La madre del cordero, si es que :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


La hostia, lo que puede de dar se di la mismisima KUKUKURAKA....

Y Aros, yo quizás me tomaría la cajita de Fortasec, antes de hacerle tomarselo al señor Ares Perruno, por que la de dios.

Tan solo hace falta oír hablar aquí a estas dos bestias, para darse cuenta del pedazo de bicharraco, que aúnque muy bien educado y adiestrado, a la voz de AR..

AUNGGGGGGG :sorprendido:

Y me alegro por toda esa ilusión mantenida a pesar de todo lo que conlleva el estar dando el 200% durante todo este tiempo, y es que reconozco que es muy, pero que muy duro.

Ahora solo espero y deseo que se os recompense, y no tener que ver a alguna desde dentro, sino desde fuera...

Que te cuente, que te cuente, que casi casi, se pone ella a identificar al buen ciudadano.



¿Quién es ella? ¿en qué lugar se enamoró de ti? ahhh no, espera, que eso iba para el foro romanticón... jajajajajaja...

Yo doy fe del esfuerzo que esto está suponiendo, me baso en personas como Artza, Energía y yo misma... que sólo espero que esto tenga una recompensa... un apto para entrar.... y es lo que intentamos trabajar.... ayyyyy.... qué difícil es recibir una cartita del GV!!!

En fin..... menos mal que aún no ha pasado nadie con el cuchillo diciendo que es una conversación que no corresponde con el titulo (joeee ya ni me acuerdo de cómo llamábamos a eso, será la edad... juassss)
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor wormi » Jue Oct 20, 2011 10:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
llebo unos dias preguntando por hay y mirando en el manual de berrozi...pero no consigo aclarar una duda sobre la flexibilidad prufonda! :sonrojar: :sonrojar:

se pueden doblar las piernas o hay que acerlo coon ellas totalmente estiradas?
aunque os parezca una pregunta muy simplona cada uno tiene su teoria sobre esta prueba!jj
graciass
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor igorblue8 » Vie Oct 21, 2011 8:49 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
wormi escribió:llebo unos dias preguntando por hay y mirando en el manual de berrozi...pero no consigo aclarar una duda sobre la flexibilidad prufonda! :sonrojar: :sonrojar:

se pueden doblar las piernas o hay que acerlo coon ellas totalmente estiradas?
aunque os parezca una pregunta muy simplona cada uno tiene su teoria sobre esta prueba!jj
graciass


Por lo que yo sé, se pueden doblar.
Si buscas por internet tienes hojas con información detallada de la prueba con las medidas de el tablero y tal, si no encuentras me dices y te envío una hoja que encontré yo.

Ánimo y a entrenar!

Un saludo
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor Kyra » Vie Oct 21, 2011 8:57 am



intervencionpolicial.com
wormi escribió:llebo unos dias preguntando por hay y mirando en el manual de berrozi...pero no consigo aclarar una duda sobre la flexibilidad prufonda! :sonrojar: :sonrojar:

se pueden doblar las piernas o hay que acerlo coon ellas totalmente estiradas?
aunque os parezca una pregunta muy simplona cada uno tiene su teoria sobre esta prueba!jj
graciass



Hola!!

La prueba de flexibilidad "prufonda" jeje, es, pones los pies a la altura de los hombros y te doblas, pasando los brazos entre las piernas, para arrastrar con las dos manos un taco de madera... puedes empezar agachado e ir levantándote o, mejor dicho, levantando el culo para que los brazos puedan ir hacia atrás...

No sé si me he explicado bien... si no, me dices y lo intento de nuevo... :-)

Ahhh, la prueba la haces descalzo!!!!

Saludos
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor igorblue8 » Vie Oct 21, 2011 9:49 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Kyra escribió:
wormi escribió:llebo unos dias preguntando por hay y mirando en el manual de berrozi...pero no consigo aclarar una duda sobre la flexibilidad prufonda! :sonrojar: :sonrojar:

se pueden doblar las piernas o hay que acerlo coon ellas totalmente estiradas?
aunque os parezca una pregunta muy simplona cada uno tiene su teoria sobre esta prueba!jj
graciass



Hola!!

La prueba de flexibilidad "prufonda" jeje, es, pones los pies a la altura de los hombros y te doblas, pasando los brazos entre las piernas, para arrastrar con las dos manos un taco de madera... puedes empezar agachado e ir levantándote o, mejor dicho, levantando el culo para que los brazos puedan ir hacia atrás...

No sé si me he explicado bien... si no, me dices y lo intento de nuevo... :-)

Ahhh, la prueba la haces descalzo!!!!

Saludos


Te explicas mejor que yo,jejeje
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor pimodober79 » Vie Oct 21, 2011 12:46 pm


En la prueba de flexibilidad si que puedes doblar las piernas, es mas, sino lo haces no creo que consigas ningun punto!!
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor energia » Vie Oct 21, 2011 1:21 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
pimodober79 escribió:En la prueba de flexibilidad si que puedes doblar las piernas, es mas, sino lo haces no creo que consigas ningun punto!!

Pimodober, que yo no las doblo!! jajajajja, soy un bicho raro. Para la próxima kedada te lo enseño: meto el cuerpo por debajo del pubis (uyyy, que de suspicacias va a crear estoooo...), me engancho con los codos a las rodillas para que no se me desdoble el cuerpo, y empujo el taco.

Y SI, puedes doblar las piernas, elevar los talones y cantar la Macarena mientras si te apetece. Todo esto siempre y cuando no te caigas, o te cascan un nulo como una casa de gordo.

Un saludo
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Evaluación Físicas

Notapor igorblue8 » Vie Oct 21, 2011 1:27 pm


energia escribió:
pimodober79 escribió:En la prueba de flexibilidad si que puedes doblar las piernas, es mas, sino lo haces no creo que consigas ningun punto!!

Pimodober, que yo no las doblo!! jajajajja, soy un bicho raro. Para la próxima kedada te lo enseño: meto el cuerpo por debajo del pubis (uyyy, que de suspicacias va a crear estoooo...), me engancho con los codos a las rodillas para que no se me desdoble el cuerpo, y empujo el taco.

Y SI, puedes doblar las piernas, elevar los talones y cantar la Macarena mientras si te apetece. Todo esto siempre y cuando no te caigas, o te cascan un nulo como una casa de gordo.

Un saludo


Pero....Energia,como lo haces sin doblar las piernas??es increíble!menos mal que se puede doblar porque sino....

No tienes que caerte y tienes que salir por delante del tablón.

Un saludo
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor Kyra » Vie Oct 21, 2011 1:30 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
energia escribió:
pimodober79 escribió:En la prueba de flexibilidad si que puedes doblar las piernas, es mas, sino lo haces no creo que consigas ningun punto!!

Pimodober, que yo no las doblo!! jajajajja, soy un bicho raro. Para la próxima kedada te lo enseño: meto el cuerpo por debajo del pubis (uyyy, que de suspicacias va a crear estoooo...), me engancho con los codos a las rodillas para que no se me desdoble el cuerpo, y empujo el taco.

Y SI, puedes doblar las piernas, elevar los talones y cantar la Macarena mientras si te apetece. Todo esto siempre y cuando no te caigas, o te cascan un nulo como una casa de gordo.

Un saludo



Bueno, pero os está hablando chewing-woman!!!! Yo he visto a esta chica doblarse y tocarse con la nariz la uña del dedo gordo del pie!!!

De hecho, creo que le han trasplantado los músculos y tendones por goma... de hecho, casi le dan un nulo porque arrastró el taco hasta el final, después lo levantó y se lo puso en el cuello... no se sabía si era una mujer o el símbolo del infinito con mallas!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor igorblue8 » Vie Oct 21, 2011 1:35 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Kyra escribió:
energia escribió:
pimodober79 escribió:En la prueba de flexibilidad si que puedes doblar las piernas, es mas, sino lo haces no creo que consigas ningun punto!!

Pimodober, que yo no las doblo!! jajajajja, soy un bicho raro. Para la próxima kedada te lo enseño: meto el cuerpo por debajo del pubis (uyyy, que de suspicacias va a crear estoooo...), me engancho con los codos a las rodillas para que no se me desdoble el cuerpo, y empujo el taco.

Y SI, puedes doblar las piernas, elevar los talones y cantar la Macarena mientras si te apetece. Todo esto siempre y cuando no te caigas, o te cascan un nulo como una casa de gordo.

Un saludo



Bueno, pero os está hablando chewing-woman!!!! Yo he visto a esta chica doblarse y tocarse con la nariz la uña del dedo gordo del pie!!!

De hecho, creo que le han trasplantado los músculos y tendones por goma... de hecho, casi le dan un nulo porque arrastró el taco hasta el final, después lo levantó y se lo puso en el cuello... no se sabía si era una mujer o el símbolo del infinito con mallas!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


jajajjaja, se nota el buen humor de viernes y con puente por delante,jejej.

Ondo pasa a todos!
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Evaluación Físicas

Notapor energia » Vie Oct 21, 2011 1:40 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
jajajajajjaajjajajajaja serás pajarraca!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: A ver, os explico gente: tengo un "problema" de hiperlaxitud, osea, mis tendones y ligamentos son mas laxos de lo normal (vamos, que se estiran mucho), cosa que le trae por el camino de la amargura a mi fisio, pues como se me estiran tanto (tendones y ligamentos), los músculos estiran poco en proporción y luego ella se lo tiene que currar para que a mi no me vengan futuras lesiones. Tiene su lado bueno, y su lado malo. :wink:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados