Euskera Promoción XXIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Euskera Promoción XXIV

Notapor amador25 » Dom Ene 12, 2014 5:38 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Para no "contaminar" otros posts con este tema, me tomo la libertad de abrir este para tratar lo relacionado con el euskera de la promocion XXIV
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor dalay81 » Dom Ene 12, 2014 8:23 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
amador25 escribió:Para no "contaminar" otros posts con este tema, me tomo la libertad de abrir este para tratar lo relacionado con el euskera de la promocion XXIV

Aupa amador25,yo tambien estoy interesado en el tema,la cosa es que estoy en el euskaltegi para presentarme al HABE 2.maila,hablo Euskera materno y creo que no tendre problema en aprobarlo par esa fecha,pero me surge la duda(a pesar de que no se a publicado el boletin,fechas ni bases para la XXIV Promocion) de que los examenes para conseguir el nivel de Euskera HABE2 si coinciden con las fechas del año pasado acabaran sobre finales de Junio,y la consiguiente nota y acreditacion en Julio,tal y como se espera ls fechas de la oposicion y concretamente la fecha para acreditar el nivel de Euskera es posible que sea antes de la resolucion de ls notas del HABE2.
Mi pregunta es:Sabe alguien si se puede presentar a la prueba de perfil1 dentro del proceso selectivo,habiendo hecho el examen del HABE2 y esperando la nota?Supongo que no habra ningun problema,lo pregunto porque deduzco que las fechas de ambas pruebas van a estar muy juntas y es una duda que me a surgido,a pesar de que todavia no sabe nadie nada de las fechas del proceso selectivo...agradeceria que alguien me lo aclarara.Un saludo y gracias de antemano!!!
dalay81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 31, 2013 1:18 am

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor Haritz » Dom Ene 12, 2014 9:05 pm



foropolicia.es
Por lo que se de otras promociones, no hay ningún inconveniente, puedes y debes hacer el examen para acreditar el PL1 de la Ertzaintza. El motivo es que sólo se puede presentar el título "hasta dos días antes de la realización de las prue­bas para la acreditación del perfil lingüístico 1 de la Ertzaintza" (base 10ª.5 II de la convocatoria de la XXIII). Es decir, si a dos días no tienes el título (el certificado, no sólo la nota, creo), tienes que hacer el examen.

Según las fechas que daba la Academia, las acreditaciones podrían caer en Julio, así que justo-justo.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor amador25 » Lun Ene 13, 2014 1:15 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo ando igual que tu, en decimo en el euskaltegi y a la espera de examinarme. Una vez obtenido el "gai" general en habe o e.o.i. Supongo que no te pondran ninguna pega en el tema de darte los 55 puntos y todo eso. Siempre y cuando lo presentes al menos 2 dias antes del dia tope que ponen ellos, como bien has dicho.
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor dalay81 » Lun Ene 13, 2014 12:41 pm


eskerrik asko amador25,esperemos que nos den el Gai antes de la prueba,mientras tanto a prepararse,un saludo y suerte!!!
dalay81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 31, 2013 1:18 am

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor GMDonosti » Sab Ene 25, 2014 5:46 pm


La gente que ande por el nivel 9 en el euskaltegi no va a tener mucho problema en sacarse el pl1 en arkaute
Imagen
La experinecia es lo que obtienes,cuando no obtienes lo que quieres...
Avatar de Usuario
GMDonosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: En algun lugar de Euskadi..

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor alicate29 » Sab Ene 25, 2014 5:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ánimo no es tan difícil :D
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor OPO23 » Mié Feb 05, 2014 5:20 pm



60?
materialpolicial.com
Algún opositor con experiencia que me pueda ilustrar sobre la dificultad de las pruebas de Euskera de la oposición? Actualmente estoy en 7º de Euskaltegi. Cuántos puntos podría rascar?

Gracias compañeros!
OPO23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:05 am

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor ertzaintz0 » Lun Feb 10, 2014 11:47 am



intervencionpolicial.com
Buenas amigos!!

Qué tal todos?

Espero que todos genial, demostrándo que sois el numero 1.

Bueno, tengo una duda con referencia al Euskera que me gustaría que alguien me pudiera
responde en base a la convocatoria 22 y 23.
El caso es que yo tengo nivel de Euskera del colegio, sin ningún título pero
con posibilidades de rascar puntos suficientes si me meto caña un par de meses.

Entonces, las preguntas son la siguientes, apruebo la primera parte de la oposición (Digamos Junio).

Luego, podría tener 2 meses hasta el psicólogo de la tercera parte de la oposición
para poner a punto el Euskera? cuándo se hizo las pruebas de Euskera en las anteriores convocatorias, en distancia
desde que supieron los puntos de la primera parte de la oposición?


Segunda pregunta, el tema de los idiomas europeos, se dan los títulos que se saquen antes del periódo de instancias, pero se dan también en la tercera parte no? en la instancia no hay que adjuntarles ya no?

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
ertzaintz0
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 30, 2013 11:14 pm

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor Haritz » Lun Feb 10, 2014 10:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sobre las fechas de euskera:
seguimiento-del-proceso-selectivo-xxii-promocion-ertzaintza-t50582.html
xxiii-promocion-ertzaintza-seguimiento-proceso-selectivo-t63914.html

Sobre cuándo presentar los títulos de idiomas de la U.E., se podían presentar en Arkaute en cualquier momento del proceso, hasta una fecha límite. No se adjuntan con la instancia, sino después (por ejemplo, el día en que te acerques para hacer las físicas, el test, la entrevista... cuando te venga bien).
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor Jauntxo » Vie Mar 07, 2014 6:48 pm


En la XXII, hubo un día concreto para ir a entregar las titulaciones de idiomas, después del teórico y las físicas.
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor Velar » Sab Mar 08, 2014 12:26 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola a todos

Como muchos de los aspirantes, no soy Vasco(pero vivo al lado) y aspiro a presentarme a las siguientes convocatorias. La XXIV me viene justísima.

Por lo que tengo entendido no piden perfil lingüistico pero tenerlo,suponho, suma muchísimos puntos.

¿Alguno de vosotros podría aconsejarme como podría llevar la opo,en un principio por libre, y como podría adquirir conocimientos de Euskera desde aquí? Más que nada porque, al no vivir en Euskadi, no puedo asistir a ningún Euskaltegi de forma continua

Gracias de antemano y suerte a los aspirantes
Velar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:40 pm

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor Haritz » Sab Mar 08, 2014 9:33 am


Jauntxo escribió:En la XXII, hubo un día concreto para ir a entregar las titulaciones de idiomas, después del teórico y las físicas.


Tienes razón, Jauntxo (otra vez). Era el título de euskera el que sólo tenía fecha límite, pero no un día exacto para entregarlo. Para los idiomas de la U.E. sí había un día en concreto:"La acreditación documental mediante certificación oficial expedida por el órgano competente se realizará mediante la entrega de una copia compulsada del res­ pectivo certificado el día de la realización del primer ejercicio de la tercera prueba de la fase de oposición." Base novena de la convocatoria de la XXIII.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor Haritz » Sab Mar 08, 2014 9:52 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Velar escribió:¿Alguno de vosotros podría aconsejarme como podría llevar la opo,en un principio por libre, y como podría adquirir conocimientos de Euskera desde aquí? Más que nada porque, al no vivir en Euskadi, no puedo asistir a ningún Euskaltegi de forma continua


En cantabria he encontrado la euskal etxea de Castro-Urdiales:
http://www.castrobai.site88.net
Puedes llamar y preguntar allí. Quizá conozcan más. Un saludo
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor Velar » Sab Mar 08, 2014 10:04 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Gracias de nuevo, vecino, de verdad

:) :)

Por cierto ¿Cada cuánto tiempo sacan una convocatoria?
Velar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:40 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron