Euskaldun y ciudadano

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Euskaldun y ciudadano

Notapor Sakanikola » Mar Jul 19, 2011 11:34 am


Hola ante todo me presento, soy un chico de alsasua de esos a los que vosotros con muy poca educación llamais ciervos

he estado leyendo el foro por casualidad y me he sentido un poco ofendido dada la talla de algunos de vuestros comentarios despectivos hacia los jovenes de alsasua.

mirar os explico mi caso: me considero euskaldunzale hasta la medula, gaztetxero y abertzale. pero eso no quiere decir que no sea un buen ciudadano. ya que respeto a todo el mundo desde gente de mi forma de pensar hasta gente totalmente opuesta. por ello jamas se me ocurriria llamar a un foral puto español de mierda cosa que si que ocurre al reves.

he leido muchos comentarios poco acertados sobre el gaztetxe de alsasua: os voy a explicar la situación actual de este centor para la juventud alsasuarra, en el gaztetxe de alsasua esta TOTALMENTE PROHIBIDO QUE ENTRE NADA DE POLITICA DESDE HACE UNOS AÑOS. jamas vereis a nadie haciendo pancartas ni panfletos referentes a politica, claro que en el gaztetxe se junta gente de diferentes formas de pensar, pero igual que puede pasar en cualquier bar de la localidad.

el gaztetxe de alsasua organiza muchos eventos TOTALENTE DESVINCULADOS DE LA POLITICA para niños pequeños y no tan pequeños, cosa que ninguna otra institución del pueblo hace, cede sus instalaciones para todo tipo de charlas divulgativas y repito NINGUNA relacionada con la politica.

no creeis que si hay un poco de respeto mutuo, podriamos llegar a llevarnos bien, por favor entender a la gente que ha nacido aqui y se siente euskalduna sin hace daño a nadie.

por mi parte os repito que me considero euskaldun y muy euskaldun pero tambien os digo que odio a ETA que no creo que haya que utilizar la violencia para conseguir que se nos respeto.

porfavor intentaros llevar bien con la gente de alsasua porque os aseguro que hay mucha buena gente y que con respeto mutuo se puede conseguir una relacion mas satisfactoria a la actual.

saludos
Sakanikola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:18 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Sakanikola » Mar Jul 19, 2011 2:06 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
y otra cosa no tengo nada en contra de que venga gente de fuera ni a trabajar ni a vivir aqui ( igual que yo me voy por españa de vacaciones ) lo que si me gustaria es que se nos respetase a los que apoyamos a la cultura vasca y deseamos nuestra autodeterminación de una forma correcta y educada.

De la misma forma que yo, en Alsasua hayu gente que quiere hacer las cosas bien de los que la siguen liando, os digo que cada vez hay menos y la mayoria muy jovenes, influenciados mas por la moda que por la idea

GURA EUSKADI Y VIVA ESPAÑA
Sakanikola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:18 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor El Patriota » Mar Jul 19, 2011 3:21 pm


¿Que es eso de que vives en Navarra y te vas a España de vacaciones?
¿Acaso Navarra no forma parte de España?
Me parece muy bien por tu parte que rechazes la violencia de los asesinos de ETA, o cualquier otra forma violenta, ahora bien tu tienes unas ideas de España que el 99 por ciento del pais no la tiene.Respeto tus ideas pero siento decirte que euskalduna, como tu te refieres nunca sera un pais, como tu lo crees, ya que de eso nos encargaremos las fuerzas de seguridad, o en su caso el ejercito que para eso esta.
:espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana:
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor jotxe » Mar Jul 19, 2011 3:30 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
" Tenéis 2 minutos para desaparecer de aquí si no queréis que os den una paliza " "Pena que no vueles por los aires " " Muchos co.ones llevando una pipa,ten cuidao al salir de casa cuando no la lleves ".¿ sigo ? porque todo son frases escuchadas allí....
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Mutilgorria » Mar Jul 19, 2011 5:49 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Pues bajo mi punto de vista, esta persona, en los dos mensajes que ha puesto, creo que ha mostrado total respeto, creo que esta en su derecho de pensar lo que crea oportuno, siempre que no utilice la violencia para ello, y por más que leo, no veo violencia.

Lo dicho, ojala, todos y cada uno de los que andan por las tierras vascas y estén a favor de la autodeterminación del País Vasco, defendieran sus ideas de la misma forma que lo hace esta persona.

Otra cosa ya diferente es que se la den, pero por pedir, como si quieren pedir la luna.

Y estoy de acuerdo en que no se debe de resumir un pueblo debido a unos cuantos mamarrachos que no tienen sentido de ser ni de lo que dicen.

Un saludo, y mi respecto absoluto a esta ciudadana o ciudadano, aunque no comparta ideales al 100 %...
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor MiguelA » Mar Jul 19, 2011 6:10 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Bueno,yo tampoco estoy muy de acuerdo con el tema de los independentismos,sobre todo por parte de cataluña,que es lo que me toca a mi,pero todos tenemos nuestros puntos de vista,y siempre que lo hagan con respeto,sin insultos,y amenazas pueden pensar y decir lo que quieran.
Y desde luego,si dentro de unos años,de forma legitima y democratica,con referendum,cambio de constitucion,estatutos o como se quiera que se haga de forma legal,se decide otra cosa,que pais vasco,cataluña o quien sea,deje de formar parte de españa.pues me aguantare,y lo aceptare,porque aunque yo no este de acuerdo,habra mucha gente que lo este.y si de forma legal lo consiguen,pues habra que aguantarse.
luego esta la chusma,los extremistas ect,que a esos hay que echares de comer a parte.
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Mar Jul 19, 2011 8:28 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Lo primero que me gustaría resaltar es que yo tampoco he encontrado ninguna salida de tono o lenguaje violento por parte de Sakanikola a la hora de intervenir. Agradezco su tono y no me disgusta que haya decidido intervenir en nuestro foro, no coincido en casi nada con él, pero me parece bien que quiera mostrarnos su "punto de vista", por decirlo de alguna manera.

Sakanikola escribió:Hola ante todo me presento, soy un chico de Alsasua de esos a los que vosotros con muy poca educación llamais ciervos.
Hola, yo soy Navarro y soy de los que vosotros llamáis, con muy poca educación, Txakurra. (Perro en euskera)

Sakanikola escribió:He estado leyendo el foro por casualidad y me he sentido un poco ofendido dada la talla de algunos de vuestros comentarios despectivos hacia los jovenes de alsasua.
Yo también he estado leyendo varios de los foros donde os explayáis los abertzales y también he podido comprobar la talla de algunos de los comentarios despectivos dirigidos hacia los policías o las amenazas hacia nosotros vertidas por muchos de los que en ellos escriben.
También me he sentido ofendido por lo escrito en las pancartas que muchos de los jóvenes que frecuentan tu Gaztetxe colocan por la localidad de Alsasua y como despectivamente se refieren a los policías forales. También me he sentido ofendido cuando varios jóvenes que frecuentan el gaztetxe de Alsasua participaron en un concentración frente a nuestra comisaría en Alsasua como repulsa ante nuestra presencia en la localidad.
También me siento ofendido cuando muchos de los jóvenes de la localidad y no tan jóvenes colocan pancartas con anagramas de la organización terrorista ETA. También me siento ofendido cuando al paso por tu localidad varios jóvenes a gritos me han llamado Txakurras, Hijos de ...., asesinos, fuera de aquí, etc. Y un largo etcetera de ofensas hacia mi cuerpo policial y hacia otros compañeros de otros cuerpos policiales...(Supongo que sabes de lo que hablo)

* Si tu generalizas en tus apreciaciones, yo también me he permitido hacerlo, sin ánimo de ofenderte.

Sakanikola escribió:Mirar os explico mi caso: me considero euskaldunzale hasta la medula, gaztetxero y abertzale. pero eso no quiere decir que no sea un buen ciudadano. ya que respeto a todo el mundo desde gente de mi forma de pensar hasta gente totalmente opuesta. por ello jamas se me ocurriria llamar a un foral puto español de mierda cosa que si que ocurre al reves.
Pues yo te explico mi caso, soy navarro y español hasta la médula, hablo poco euskera aunque varios hermanos míos la utilizan habitualmente, mi lengua meterna es el español. Soy un ciudadano como cualquier otro de este país, respeto todas las opiniones y formas de pensar aunque sea de gente totalmente opuesta a mi pensamiento. Por eso nunca he entendido que en tu localidad, en Pamplona o en alguna otra me hayan llamado puto español de mierda, Txakurra, etc.
Ahora bien, me alegro que seas la excepción que confirme la regla y que nunca se te ocurra llamar a un foral puto español de mierda. También me alegro de que nunca te hayan insultado a la cara o te hayan agredido por tu pensamiento, condición o profesión, a mi en tu localidad y en otras si me lo han hecho.
Por todo ello no entiendo que te sientas ofendido porque nosotros en nuestro foro llamemos ciervos o utilicemos palabras despectivas para dirigirnos a los individuos que son nacionalistas radicales y que si nos llaman puto españoles de mierda, hijos de .... o cosas peores.

*Si tu no eres uno de ellos, si no eres de los violentos o de los que les apoyan, si tu eres un ciudadano ejemplar, no te tienes que dar por aludido ni sentirte ofendido, ya que esas palabras no van dirigidas a ti...

Sakanikola escribió:He leido muchos comentarios poco acertados sobre el gaztetxe de alsasua: os voy a explicar la situación actual de este centor para la juventud alsasuarra, en el gaztetxe de alsasua esta TOTALMENTE PROHIBIDO QUE ENTRE NADA DE POLITICA DESDE HACE UNOS AÑOS. Jamas vereis a nadie haciendo pancartas ni panfletos referentes a politica, claro que en el gaztetxe se junta gente de diferentes formas de pensar, pero igual que puede pasar en cualquier bar de la localidad.
Perdona que te diga pero esto no es cierto...
Puede que no encontremos a nadie haciendo pancartas, pero la estética de todos los jóvenes que entran, las camisetas y lemas independentistas que lucen en ellas; Si es dejar entrar la política en el Gaztetxe.
Y tampoco es cierto que se junte gente de diferentes formas de pensar, ¿Cuántos jóvenes afines a UPN lo frecuentan?, ya te digo que ninguno y no hablemos del PP o de ideas similares, salvo que mientan o se escondan ante los demás. No será que algunos son de Aralar, otros de Na Bai y la gran mayoría Batasunos, si la gran mayoría y tu lo sabes.


Sakanikola escribió:El gaztetxe de Alsasua organiza muchos eventos TOTALENTE DESVINCULADOS DE LA POLITICA para niños pequeños y no tan pequeños, cosa que ninguna otra institución del pueblo hace, cede sus instalaciones para todo tipo de charlas divulgativas y repito NINGUNA relacionada con la política.
Me parece fenomenal que organicéis eventos, ahora sólo falta que echéis fuera del todo la política. Y porque no admitir eventos organizados por instituciones como el Gobierno de Navarra o iniciativa privada no nacionalista vasca, eso si, con completa libertad y sin coacciones. (Sabes que hoy por hoy esto no se permite)
¿Cuantas empresas se han ido de la Barranca?, y cuantas más no se instalan en la Barranca por miedo a vuestros colectivos, a los sindicatos radicales a la politización de la vida civil y laboral...¿Cuanto paro tenéis en la Barranca? Mucho y se lo debéis a la forma que tienen la mayoría de vuestras localidades de enfrentarse a todo y a todos los que no piensan como vosotros. Piensan que "los malos" vienen del Gobierno de Navarra o del Central, estáis siendo poco inteligentes, igual el enemigo lo tenéis en casa. Y mientras el paro sigue creciendo y cada vez la situación esta peor, tenéis la política metida en vuestras casas y no os dais cuenta...y eso os está haciendo un daño que igual ya es irreparable.

Sakanikola escribió:No creeis que si hay un poco de respeto mutuo, podríamos llegar a llevarnos bien, por favor entender a la gente que ha nacido aquí y se siente euskalduna sin hacer daño a nadie.
Yo también creo en un respeto mutuo, de hecho espero el día que un joven pueda ir con una camiseta de la selección española por tu localidad, o por la Barranca sin que sea insultado o peor, ese día si demostraréis vuestro respeto hacia los demás.
Ya me gustaría que ese respeto fuese mutuo, mira; dos de mi cuadrilla son de la Barranca, uno de Echarri y otro de Alsasua y ellos han vivido la falta de respeto del mundo abertzal radical desde muy pequeños, cometieron el gran pecado de nacer allí y no ser nacionalistas. Nos pides respeto a nosotros, me parece bien, pero deberías comenzar por pedir respeto a tus vecinos correligionarios y no a nosotros.
Nosotros sólo nos expresamos en nuestro foro, nunca nos expresamos en la cara de nadie y nunca ofendemos a ninguna persona por la calle o le faltamos, no gritamos a nadie, no colocamos pancartas, etc ¿Puedes decir los mismo de muchos de tu localidad?

Además, como te he dicho antes, las frases despectivas no iban dirigidas hacia gente como dices que eres tu, si no a los que nos insultan, faltan o agreden, tanto verbal como físicamente a nuestro colectivo.
Esto que dices está muy bien y me gustaría que fueses sincero, espero que puedas ponerte algo en nuestro lugar, lo veo difícil, pero confío en que al menos lo intentes.


Sakanikola escribió:Por mi parte os repito que me considero euskaldun y muy euskaldun pero tambien os digo que odio a ETA que no creo que haya que utilizar la violencia para conseguir que se nos respeto.
Si no me equivoco, Euskaldun eres o no eres, uno no se puede considerar euskaldun si no habla euskera.
Creo que lo que define si eres euskaldun, es si hablas euskera y lo utilizas habitualmente, no las ideas políticas. Tu te puedes considerar o sentirte nacionalista vasco, pero euskaldun eres o no lo eres, mi suegro es euskaldun y para nada es nacionalista vasco, ni abertzale y mucho menos independentista.
Y te aseguro que conozco a muchos euskaldunes que no son nacionalistas vascos, y algunos de ellos también son policías forales.
Se puede hablar euskera, te puede gustar la cultura vasca y querer la tierra donde has nacido y no ser nacionalista vasco, aunque te parezca mentira.
Me alegro de que odies a ETA y lo que ella ha representado y representa, espero que también pienses lo mismo de los que les apoyan; los llamados aquí ciervos.

Sakanikola escribió:Porfavor intentaros llevar bien con la gente de Alsasua porque os aseguro que hay mucha buena gente y que con respeto mutuo se puede conseguir una relacion mas satisfactoria a la actual.
saludos
Completamente de acuerdo, yo también conozco a buena gente de Alsasua, espero que con vuestro respeto nos podamos llevar mejor...
Saludos para ti también.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Euskaldun y ciudadano

Notapor gabanna_cnp » Mar Jul 19, 2011 9:06 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Menudo ZAS en toda la boca a base de argumentos.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor many » Mar Jul 19, 2011 9:41 pm



foropolicia.es
Unforal, :aplauso: :aplauso: :aplauso: me quito el sombrero :victoria:
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Sakanikola » Mar Jul 19, 2011 10:52 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno voy a hacer como que no he escuchado ciertos comentarios salidos de tono. por supuesto que soy euskaldun y utilizo el euskera todos los dias aunque como podeis comprobar también hablo y escribo perfectamente el español.

elpatriota creo que no sabes lo que es la autodeterminación, pero bueno

como ha habido tantas respuestas y reproches (con respeto eso si) y yo soy un poco nuevo en esto de los foros voy a intentar contestar a las que mas me han llamado la atención
ya se que no llamais ciervos a todos los euskaldunes cosa que os agradezco, porque yo de ciervo poco tengo.

joxe esas frases la dicen los mismos que luego cuando se pegan el golpe con su coche te piden porfavor que los saques, se que tiene que ser duro escucharlo, pero tambien es duro que cuando te presentas como que eres vasco en valencia te digan que a ver donde has dejado la pipa y te traten de una determinada forma solo por serlo (esta claro que son pocos los que actuan asi, pero los hay)

te aseguro joxe que de la gente del pueblo que yo me llevo nadie te diría eso, en mi pueblo hay de todo pero el abertzale extremo o como quieras llamarlo tiende a desaparecer.

UNFORAL tiempo para que me lea tu comentario que ando liado y te contesto, auqneu tengo que decir que estoy de acuerdo en muchas cosas que me dices, en otras no, si puedo luego entrare a intentar posicionarme frente a tu comentario.

saludos
Sakanikola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:18 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor PLR1 » Mié Jul 20, 2011 12:54 am


Bueno bueno, yo creo que hacia tiempo que no leia un post tan interesante.

Una correccion antes de nada. Aqui nadie habla español, se habla castellano. Hay que diferenciar el idioma al pais.

Para Unforal: :venerar: :venerar: :venerar: un recital de contestaciones razonadas, contrastadas y argumentadas todas ellas, y sin subir de tono ni faltar al respeto. otra vez! ole!

Para el chico de alsasua: tambien ole por ti, porque lo que has escrito todo desde el respeto, aunque decirte alguna de als razones o contestaciones a tus argumentos.
Si denominamos a alguien "ciervo" es para diferenciar a esos abertzales que a diferencia tuya, no respetan ni piensan igual a lo que has argumentado tu, por lo que no tienes porque sentirte identificado.
Si denominamos a alguien "ciervo", no nos vamos a engañar, mucho cariño no les tenemos, pero te voy a decir porque, porque vosotros no teneis que mirar cada mañana debajo del coche, porque a vosotros no os han puesto bombas-secuestrado-disparado en la nuca-lanzado cocteles molotov.... "nosotros solo torturamos", pero bueno, eso que yo sepa no produce la muerte aun.

El dia que pueda ir con una camiseta de españa y no me agredan (ya paso cuando el mundial en Pamplona), el dia que pueda hablar en un bar tranquilamente sin tener que medir mis palabras o mirar al de al lado, el dia que pueda decir libremetne cual es mi trabajo, ese dia habre logrado mi particular indepencia.

Que no os sintais españoles, perfecto, sois libres de hacerlo, cada uno que se sienta de donde quiera, hoy por hoy, el mapa fisico de la peninsula es el que es, y dentro de ella el de España tambien. En 1600 el mapa de la peninsula era el mismo pero el de España no, si en un futuro eso cambia, pues aunque me pese lo tendre que aceptar, pero a dia de hoy es el que es, aunque no os sintais españoles.

Me parece ideal y ojala todo el mundo pensaria como tu y rechazaria a ETA, pero ETA a dia de hoy es una organizacion terrorista que existe (me parece que de las ultimas por no decir la ultima de la UE).
Habeis tenido un problema toda la vida, que habeis mezclado todo tipo de tradiciones, actos, costumbres con la politica y por eso mucha gente rechaza las cosas vacas (por desconocimiento). Yo soy navarro y español, no hablo euskera, pero ojala supiera esa lengua, un idioma mas, y estoy a favor de todo tipo de tradiciones rurales vascas, me parecen cosas extraordinarias y que se estan perdiendo, pero lo malo que lo habeis mezclado con la politica.
De ahi que mucha gente de tu "España" desconozca muchas cosas y como se vive aqui y piense que aqui estamos a bombazo por la calle, que todos somos etarras y demas mitos (que hay gente que piensa asi).

Y igual es cierto que en el gaztetxea vuestro no entra nada de politica, pero igual es la excepcion, porque sabido es que empleais (como he dicho antes), muchos locales u organizaciones que el fin es bueno, pero al mezclarlo con la politica se jode, y hay sitios en los que hay gente que los aprovecha para eso.

Tambien hay mucha manipulacion, no hay mas que ver ciertos videos del chupinazo 2011-2010 http://www.ateakireki.com
la verdad que cualquiera que lea y vea eso, ostias te lo puedes llegar a creer e! pero una cosa y perdon por la expresion y salida de tono pero esto me enciende, me toca los coj**** que pidan perdon por el botellazo del año pasado que sego la vida y futuro de un joven lleno de vida ilusion y con una novia (a la que le han destrozado tambien la vida), pedimos perdon y nos solidarizamos con el joven, o hay que decir, que pena que esa botella no alcanzo la cabeza de un txakurra, entonces hubiesemos hecho como en los bolos, PLENO-10!
Bueno, perdon por lo dicho que me desvio del tema y me enciendo.

Resumiendo, poco mas que decir lo que ha dicho Un Foral. Sakanikola, ojala todo el mundo pensase como tu, a mi me parece perfecto que te consideres vasco y seas abertzale, siempre que me respetes que yo sea navarro y español. Ojala llege el dia en que uno de "cada bando" puedan tomar una cerveza tranquilamente juntos.

Ah! y para todos esos que no nos pueden ver ni en pintura(aunque bien que nos pintan cosas en contra), ¿porque cuando tienen un problema nos llaman? es una cosa que por mucho que le doy vueltas no encuentro respuesta...
Y tambien decir que la policia no esta para usos particulares de determinado grupos politicos (como acaba de pasar en tu pueblo)

Y despues de esto, que siga el tema, pero respetandonos siempre.

Exponer algo y perder las formas = perder la razon.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor El Patriota » Mié Jul 20, 2011 3:12 am


Se perfectamente lo que significa autodeterminación, cosa que nunca podra ocurrir, y aun menos en Navarra ya que esta demostrado que se sienten muy españoles la gran mayoria, y esto no me lo estoy inventando es la realidad, o ¿acaso no lo ves?
:policia: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor estellica » Mié Jul 20, 2011 6:49 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Unforal, ole, ole y ole. Me ha encantado ese razonamiento, genial :aplauso:

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Flower Power » Mié Jul 20, 2011 3:38 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
a ver chaval, te piensas que nos hemos caido d un guindo? :roll:
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor DAVISCAO » Vie Jul 22, 2011 3:18 pm



intervencionpolicial.com
yo creo k tanto unforal como sakanikola tienen su ideologia y aunque sean diferentes mientras se trate con respeto como han hecho ambos no hay problema. lastima que algunos ya hayan faltado un poco al respeto... lo que yo me hago una pregunta ¿en la policia foral hay gente que se sienta euskaldun y no española y que por lo tanto vote por ejemplo a nabai o similares? yo supongo que si, que el querer ejercer esta profesion y defender y proteger tu comunidad puede ser compatible con el ser euskaldun. igual me equivoco, no lo se... no creo que toda la foral tenga la misma ideologia aunque desde fuera pueda parecerlo. un saludo!
DAVISCAO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 09, 2011 9:45 pm

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados