Euskaldun y ciudadano

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor emerito7 » Sab Ene 07, 2012 3:46 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
C.V.B escribió:Ni más ni menos que su trabajo. Actuando contra cualquier acto ilícito en defensa de la ley y del ordenamiento jurídico establecido.

Todo lo demás son cábalas personales.


Saludos.

Ni una coma más ni una coma menos.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor TORPE » Lun Ene 09, 2012 4:23 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
C.V.B escribió:Ni más ni menos que su trabajo. Actuando contra cualquier acto ilícito en defensa de la ley y del ordenamiento jurídico establecido.

Todo lo demás son cábalas personales.


Saludos.

+1
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Sakanikola » Mar Ene 17, 2012 2:23 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Mirad quisiera responderos a todos los comentarios, pero la verdad que no se ni por donde empezar, si no he vuelto a escribir hasta hoy a sido por que no queria segur con la polemica ni tener que excusarme por como piensan algunos que somos los alsasuarras.

en mi pueblo hay gente gilipollas como en todos los pueblos y que nunca aprende y que sigue con la misma tonteria de tema que cuando teniamos 15 años. pero jodeer os aseguro que la mayor parte de la gente no somos asi, somos gente normal que estamos pagando las consecuencias de un conflicto de VOSOTROS CON ELLOS Y VICEVERSA. yo soy un chaval normal y no me merezco que me paren todas las semans y me traten como a un delincuente estoy harto ya y a punto de largarme de aqui porque ya no hay trabajo y encima entre VOSOTROS Y ELLOS nos estais haciendo la vida imposible.

yo entiendo que la revindicacion o como le querais llamar del "discurso del rey" no es nada mas que un teatro el cual no se debia de haber organizado si se hubiese tenido dos dedos de frente, porque se sabia que iva a ser malinterpretado. y personalmente creo que esta fuera de tono y las cosas se pueden pedir de mejor manera, pero coño no le deis mas importancia que la que tiene que las palabras no hacen daño y de eso sabemos todos un rato

Cuando nos daremos cuenta de que eta ha pasado a la historia y hay que dejar de vincular cualquier hecho acontecido por estos lares a la banda armada.

y en alsasua el acoso policial es palpable, por favor no me lo podeis negar que quereis que hagamos, que nos quedemos callados mirando? y te lo dice uno que no tiene nada que esconder, y tampoco me he encontrado con mi otro yo como decis y otra cosa entiendo que policia tiene que haber, porque hay cosas en las que se os puede ver hacer bien vuestra labor, pero no creeis que ya es hora de dar un voto de confianza a la población y no pensar que somos todos unos txorizos, ciervos, o como les querais llamar.

no voy a repasar lo que he escrito, espero no haber puesto ninguna burrada, pero es que ver que el sitio donde vives cada dia apesta mas duele un poco.

si yo me hiciese policia intentaria ayudar a la poblacion y no la intentaria hundir mas en su propia mierda, ni le desearia lo que algunos desean por aqui a la poblacion vasca, y ademas he visto a muuuuchos policias hacer muy mal su trabajo por aqui, que algunos creen que vienen a la guerra y no se dan cuenta que estan parando a un chavalin que quiere llegar rapido a donde sus colegas para jugar a la play. ES PATETICO

NO LO DECIMOS SOLO LOS DE ALSASUA, LO DICE GENTE DE FUERA, ENTRE ELLOS FAMILIARES MIOS DE FUERA QUE SOLO LES HAN PARADO 3 VECES EN SU VIDA Y DOS HAN SIDO AL VENIR A VISITARNOS. OS PASAIS.


no vuelvo a escribir mas aqui porque veo que a algunos os duele ver que un poco de razón hay en el tema.
Sakanikola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:18 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Sakanikola » Mar Ene 17, 2012 2:32 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
espero que no saqueis conclusiones raras de mi intrusion en el foro, simplemente me encontre con el foro y quise discutir de forma cordial ciertas cosas con las que no estaba de acuerdo y que la verdad de no ser por este foro nunca me hubiese atrevido a expresaros.

un saludo
Sakanikola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:18 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Sakanikola » Mar Ene 17, 2012 2:50 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
algunos no debeis de saber el miedo que se pasa cuando te para un GRS o como se llame, metralleta en mano y encapuchado hasta las cejas y tu recien sacado el carne con tus 18 añitos con el pantalon nuevo recien puesto para irte de fiesta y que casi te tienes que ir a cambiar a casa despues porque te has guiñado encima.
o la mala ostia de que te acaben de parar en una rotonda del pueblo y llames a tu colega para que te espere y no se vaya, pero zas resulta qeu casi cuando estas llegando a donde el te vuelven a parar en la otra .... rotonda.

o cuando bajas todo sobado al curro a las 6 de la mañana y de repente te paran y tienes que enseñarle todos los papeles al mismo guardia civil o foral que te paro antesdeayer en la rotonda.

o cuando sales del trabajo con ganas de comer las alubias de tu madre, que vive a 500 metros de la fábrica y justo antes de llegar al portal te paran y al final te tienes que comer las alubias frias.


sin mas, podria estar asi toda la noche.

porque tengo que sufrir yo las consecuencias de un conflicto que a mi ni me va ni me viene?


decidme vosotros como personas civiles que hariais???

de verdad no creeis que en alsasua dados los tiempos que estamos y el fin de la banda armada no sobra muuuucha policia??

me parece absurdo que haya tanta policia pero bueno.....

luego recortaran en sanidad, educacion o daran a la policia de madrid pistolas de plastico para poder poner mas personal en mi pueblo

se que algun forero en sus adentros piensa que tengo razón
Sakanikola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:18 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor ba2 » Mar Ene 17, 2012 8:58 am



foropolicia.es
No entiendo por qué pasas miedo en los controles de GC o de PF? A mi me han parado un montón de veces y nunca he pasado miedo y tampoco conozco a nadie que le parezca horrible que le paren en un control. Puede resultar un poco molesto el tener que sacar los papeles y demás, pero nada más.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor jotxe » Mar Ene 17, 2012 4:44 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sakanikola escribió: no vuelvo a escribir mas aqui porque veo que a algunos os duele ver que un poco de razón hay en el tema.

Has tardado 9 minutos :roll:
Sakanikola escribió:algunos no debeis de saber el miedo que se pasa cuando te para un GRS o como se llame, metralleta en mano y encapuchado hasta las cejas y tu recien sacado el carne con tus 18 añitos con el pantalon nuevo recien puesto para irte de fiesta y que casi te tienes que ir a cambiar a casa despues porque te has guiñado encima.
o la mala ostia de que te acaben de parar en una rotonda del pueblo y llames a tu colega para que te espere y no se vaya, pero zas resulta qeu casi cuando estas llegando a donde el te vuelven a parar en la otra .... rotonda.

o cuando bajas todo sobado al curro a las 6 de la mañana y de repente te paran y tienes que enseñarle todos los papeles al mismo guardia civil o foral que te paro antesdeayer en la rotonda.

o cuando sales del trabajo con ganas de comer las alubias de tu madre, que vive a 500 metros de la fábrica y justo antes de llegar al portal te paran y al final te tienes que comer las alubias frias.


sin mas, podria estar asi toda la noche.

porque tengo que sufrir yo las consecuencias de un conflicto que a mi ni me va ni me viene?


decidme vosotros como personas civiles que hariais???

de verdad no creeis que en alsasua dados los tiempos que estamos y el fin de la banda armada no sobra muuuucha policia??

me parece absurdo que haya tanta policia pero bueno.....

luego recortaran en sanidad, educacion o daran a la policia de madrid pistolas de plastico para poder poner mas personal en mi pueblo

Uf,aquí has escrito un mensaje digno del 15m.Mira cuando la policía para a alguien en un control ,una persona normal,no tienen miedo de nada,así que no quieras dar un discurso tan victimista,porque no cuela.
No uses tanto la palabra conflicto,porque conflicto,no hay ninguno.Lo que hay es un grupo de asesinos y sus seguidores,que no aceptan unas ideas que no sean las suyas.Esos son los que hacen pasar miedo a la gente.Tienes miedo porque te paran en un control,pero ¿alguna vez has tenido miedo de que pasará al arrancar el cohe ? y esto sólo es un ejemplo...
Dices que ETA,ha pasado a la historia...¿sabes algo que desconozco ? si es así,te agradecería que nos lo digas.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Mar Ene 17, 2012 6:47 pm


ba2 escribió:No entiendo por qué pasas miedo en los controles de GC o de PF? A mi me han parado un montón de veces y nunca he pasado miedo y tampoco conozco a nadie que le parezca horrible que le paren en un control. Puede resultar un poco molesto el tener que sacar los papeles y demás, pero nada más.
+ 1
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Mar Ene 17, 2012 6:49 pm


jotxe escribió:Mira cuando la policía para a alguien en un control ,una persona normal,no tienen miedo de nada,así que no quieras dar un discurso tan victimista, porque no cuela.
No uses tanto la palabra conflicto,porque conflicto,no hay ninguno.Lo que hay es un grupo de asesinos y sus seguidores,que no aceptan unas ideas que no sean las suyas.Esos son los que hacen pasar miedo a la gente.Tienes miedo porque te paran en un control,pero ¿alguna vez has tenido miedo de que pasará al arrancar el coche ? y esto sólo es un ejemplo...
+ 1
:okguay: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Sakanikola » Mié Ene 18, 2012 1:02 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se pasa miedo por el simple echo de ver a una persona encapuchada con una metralleta y con cara de pocos amigos, aun sin tener nada que esconder y mas cuando te hacen perder el tiempo casi todos los dias solo por vivir en alsasua.

Supongo que el miedo a que te estalle el coche al arrancarlo sera mucho mayor, pero de verdad creo que en ningun momento he dicho lo contrario, simplemente cada uno lucha por lo que tiene a su alrededor como es logico.

mirad aparte creo que no teneis nada de lo que quejaros, porque yo fui de los que NO asistieron al dichoso desfile, porque como ya he dicho con anterioridad me parece que tiene mucho contenido salido de madre.
pienso bastante parecido a muchos de los asistentes al mismo (que no a todos)y creo que estoy en mi derecho de exponerlo aqui de una manera educada, para escuchar tambien vuestras opiniones al respecto. por que al fin y al cabo somos todos gente trabajadora y creo que hablando nos podriamos entender.

Un saludo
Sakanikola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:18 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor jotxe » Mié Ene 18, 2012 1:35 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Sakanikola escribió:no vuelvo a escribir mas aqui.

Ahora dinos que eres ingeniero......
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Euskaldun y ciudadano

Notapor Usgo » Mié Ene 18, 2012 1:49 am



intervencionpolicial.com
Metralleta????
Eso que es???

no es una moto???

La Bultaco Metralla GT (1974)...


Un saludo...


Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor emerito7 » Mié Ene 18, 2012 2:12 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Sakanikola escribió:Se pasa miedo por el simple echo de ver a una persona encapuchada con una metralleta y con cara de pocos amigos, aun sin tener nada que esconder y mas cuando te hacen perder el tiempo casi todos los dias solo por vivir en alsasua.

Supongo que el miedo a que te estalle el coche al arrancarlo sera mucho mayor, pero de verdad creo que en ningun momento he dicho lo contrario, simplemente cada uno lucha por lo que tiene a su alrededor como es logico.

mirad aparte creo que no teneis nada de lo que quejaros, porque yo fui de los que NO asistieron al dichoso desfile, porque como ya he dicho con anterioridad me parece que tiene mucho contenido salido de madre.
pienso bastante parecido a muchos de los asistentes al mismo (que no a todos)y creo que estoy en mi derecho de exponerlo aqui de una manera educada, para escuchar tambien vuestras opiniones al respecto. por que al fin y al cabo somos todos gente trabajadora y creo que hablando nos podriamos entender.

Un saludo

Pues esas personas encapuchadas y con "metralletas" están ahí para hacer de ese lugar, un lugar más seguro, aunque a algunos os moleste que para ello haya que haceros pasar por el desmesurado esfuerzo de "sufrir" un proceso de comprobación para que vosotros mismos y muchas más personas (por que no estais solos en el mundo) esteis más seguros.
Mira, tu error es vivir en los mundos de Yupi, y pensar que esto es cosa de dos bandos, y aquí no hay bandos, para nada, aquí estamos quienes incumplen las leyes de manera tremendamente atroz y sus defensores, que al fin y al cabo también están incumpliendo la ley, y quienes defendemos esta amparados por la misma. Es bien simple y bien facil de entender, así que no pretendas decirnos que no tenemos de qué quejarnos por que TÚ no fueras al desfile o por que TÚ no incumplas la ley, por que este mundo es mucho más que TÚ, y hay gente muy mala que se dedica a hacer cosas horribles, y a la que hay que parar los pies, aunque para ello haya que molestar un poquito a personas de bien como TÚ, pero por mucho que seas una persona de bien, creo que tienes los conceptos un poquito equivocado, pero no te preocupes, que como tú hay muchos que no son conscientes de la realidad de este mundo de mierda en el que vivimos, en el que por desracia hay gente que son verdaderos monstruos que se dedican a arrebatar la vida a personas inocentes con familia y con una vida y un futuro por delante, y gente tan ************* como para defender estos actos y efectuar más acciones que violan las leyes de un estado de derecho; y también estamos quienes nos dedicamos a defender a esas personas inocentes que merecen poder vivir en paz, sabiendo que hay personas defendiéndolos a ellos, y persiguiendo a aquellos que de verdad no respetan a los demás (y no, no me refiero a los de las capuchas y metralletas, o al menos no a los que llevan placa).
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Mié Ene 18, 2012 11:12 am


Sakanikola escribió:Se pasa miedo por el simple echo de ver a una persona encapuchada con una metralleta y con cara de pocos amigos, aun sin tener nada que esconder y mas cuando te hacen perder el tiempo casi todos los dias solo por vivir en alsasua.
Hola Sakanikola, muchos de los que ahora somos policías antes de serlo también trabajamos en otros lugares y al igual que tu, también nos paró la Guardia Civil o la policía Nacional, con la cara tapada, armados, etc. Y te puedo asegurar que nunca pasé miedo ni nada parecido, les saludé, les mostré mi documentación y en menos de 5 minutos seguía con mi coche.
Otra cosa es que te hayas creído todo lo que aparece en "Hazañas Bélicas Abertzales", perdón quería decir el Gara, si crees todo lo que pone en ese panfleto o en similares, no me extraña que vayas predispuesto y atemorizado, ante un control policial y claro con esa predisposición y un poco imaginación puede ser normal que pases miedo.
Te animo a que afrontes los controles con una sonrisa y optimismo, seguro que te darás cuenta de que no pasa nada y que en pocos minutos sigues tu camino sin problemas. (Siempre y cuando lleves todo en regla, no hayas bebido, etc.)

Supongo que el miedo a que te estalle el coche al arrancarlo sera mucho mayor, pero de verdad creo que en ningun momento he dicho lo contrario, simplemente cada uno lucha por lo que tiene a su alrededor como es logico.
Como bien dices no es comparable el temor que se siente ante una cosa que ante otra, ahora bien, nosotros cuando hacemos los controles no luchamos contra nadie, estamos cumpliendo con nuestro trabajo, y la gente de bien se siente más segura y así nos lo hacen saber en muchos de esos controles que tu citas...

mirad aparte creo que no teneis nada de lo que quejaros, porque yo fui de los que NO asistieron al dichoso desfile, porque como ya he dicho con anterioridad me parece que tiene mucho contenido salido de madre.
No creo que nadie se esté quejando de algo que hayas podido hacer tu, al menos aquí no has dicho nada, que hayas hecho tu, que los compañeros hayan criticado. Están comentando y criticando algunos de tus puntos de vista, al igual que tu criticas algunos de los suyos, eso es debatir sobre algunos temas de una forma civilizada, sin problemas.

pienso bastante parecido a muchos de los asistentes al mismo (que no a todos)y creo que estoy en mi derecho de exponerlo aqui de una manera educada, para escuchar tambien vuestras opiniones al respecto. por que al fin y al cabo somos todos gente trabajadora y creo que hablando nos podriamos entender.
Eso ya lo hemos dicho con anterioridad y se está respetando tu punto de vista, aunque se critique, ya que la mayoría de los que aquí participamos tenemos un punto de vista muy alejado del tuyo.
Es triste que pienses igual que muchos de los asistentes al desfile, estás en tu derecho de exponerlo como bien has dicho y nosotros de criticarlo, no hay problema en ello...
Un saludo para ti también.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor B.C.I. » Mié Ene 18, 2012 11:25 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Sakanikola escribió:Creo que estoy en mi derecho de exponerlo aqui de una manera educada, para escuchar tambien vuestras opiniones al respecto.


Ahí te va la mía: :aburrido:


Un saludo¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados