Euskaldun y ciudadano

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Jue Ago 25, 2011 3:59 pm



foropolicia.es
basoa escribió:Me parece triste y lamentable la actuación de algunos foreros, pero muy mucho, parece que hay que estar todo el dia a la defensiva...en españa tambien exixtio el GAL, y no todos los españoles son terroristas, aunque odien a ETA.
el expresar una idea de una manera tan educada (quisierais que muchas personas lo sean tanto, e incluso compañeros de profesión) y mas en un foro POLICIAL, me parece extraordinario, no sera que algo esta cambiando por LA SAKANA??

Yo creo que la mayoría de las respuestas en este hilo han sido respetuosas, otra cosa es que no coincidan y desmientan mucho de lo dicho por el joven de la Sakana.
Y no se puede comparar, para nada, el tema del GAL con un grupo terrorista que ha asesinado a unas mil personas, es una odiosa comparación.
Ha podido ver alguna salida de tono de algún compañero, desde mi punto de vista; lógica, después de tantos ataques sufridos provenientes de la sakana o de la Barranca.
Es normal la desconfianza, pero pese a ella creo que se le ha respondido bastante bien, aunque el joven de la sakana nos haya intentado ofrecer una imagen que no se ajusta mucho a la realidad.

(si yo se que a algien le gusta que a su tierra se le llame la SAKANA, por respeto y merito mio le llamo LA SAKANA, aunque pueda creer mas correcto el termino la barranca, pero por educación y respeto, le llamo LA SAKANA)
Efectivamente lo de hacerlo como merito está muy bien, pero no obstante creo que no es tan importante. Que cada uno lo llame como quiera, algunos a Pamplona le llaman IruÑa y tan ricamente. El tendrá que respetar que nos dirijamos a su tierra como La Barranca y nosotros que el la mente como Sakana, es un camino de dos sentidos.

No puede ser que algo haya cambiado en el gaztetxe de altsasu??[/code]NO, Ya lo han explicado los compañeros destinados allí y con detalles. Pero ojalá que esté cambiando...

no conozco el gaztetxe, ni la gente que por alli se deja caer pero, lo que si se, es que el post iniciado por el EUSKALDUN Y CUIDADANO, es respetuoso y digno de un ciudadano y euskaldun de élite. Por que no se utiliza este post para intercambiar opiniones sobre el gaztetxe sin estar tirandose piedras unos a otros?? que somos policias, jod...no niños de aurreskola.
Me da mucha rabia este tipo de respuestas, en las que mas que ayudar y buscar soluciones se busca guerra.

A mi tampoco me gustan, pero yo me quedo con las respuestas que no se han salido de tono, me quedo con las que han sido razonadas y respetuosas, que han sido mayoría, quédate tu también con esas y que el joven de la Sakana haga lo mismo.
Supongo que él entenderá la desconfianza, no se puede exigir a los foreros que no sean desconfiados, si se les puede pedir que cuiden las formas y que argumenten, pero creo que es normal que desconfíen de un joven nuevo en el foro,sabiendo que este foro es frecuentemente visitado por trolls y demás fauna Intermaniaca.
Y también hago un llamamiento al resto de foreros para que no caigan en la descalificación o en la falta de respeto. Cuando se está cargado de razones y se puede responder con argumentos y evidenciar lo equivocado de otra intervención, utilizar insultos o perder las formas, da más peso a los razonamientos de quién nos critica.


GORA EUSKADI, SAKANA, VIVA ESPAÑA, Y VIVA LAS FFCC, que aunque para algunos parezca imposible, se puede tener todo esto en una misma persona.
Me parece muy bien y factible...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Foral_XVIII » Mié Sep 14, 2011 9:50 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estimado Sakanicola y a todos los que piensan igualito que él...

Después de todo lo dicho por mis grandes compañeros y por mí, aquí te expongo un nuevo argumento que refuerza aún más nuestras opiniones, y dado que una imagen vale más que mil palabras, aquí las hay para dar y regalar...

http://vimeo.com/28794182
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor TALOS » Mié Sep 14, 2011 10:31 am


Un hilo tan estupendo como este y yo sin enterarme...

Se agradece que el debate sea con respeto y educación en su mayoría. Creo que debemos guardar la compostura y no caer en su juego.


Unforal, me quito el sombrero. Tu respuesta es de esas para enmarcar...
:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:

Al forero que inició este hilo, agradecer su respeto y educación a la hora de expresar su postura, aunque parece que se "ha asustado" o se ha reencontrado con su "otro yo", porque lo último que se supo de usted es que fue a pensar una respuesta a Unforal y siendo las fechas que son, ya nos contará a que dimensión ha tenido que viajar...

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor TORPE » Mié Sep 14, 2011 4:11 pm


Y ya puestos.... leed la noticia y ved el enlace.


http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=29986
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Golondrosu » Mié Sep 14, 2011 8:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muy emocionante el minuto 4:30 del video.... si es que al final estos alsasuarras van a ser unos patriotas!! :risitas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0txIVRP2CmQ
Imagen
Avatar de Usuario
Golondrosu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:29 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Golondrosu » Mié Sep 14, 2011 8:28 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Por cierto, ya lo habían posteado en el intercuerpos :D

http://www.foropolicia.es/foros/desfile-en-alsasua-t83044.html
Imagen
Avatar de Usuario
Golondrosu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:29 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor PLR1 » Vie Sep 16, 2011 3:32 pm



intervencionpolicial.com
Kaixo egun on.

Ositas (hembras pequeñas del oso) que pedazo desfile no? y yo sin enterarme. Con lo que me gusta a mi todo lo relacionado con desfiles y exhibiciones policiales, y mas si tenemos el honor de contar con el rey.
Muy bien por su majestad el acudir a un desfile de las FFSS :guardiacivil: :policia: aqui en Navarra.

Por cierto, para todos los compañeros, deciros que estabais equivocados y os guiais por los prejuicios cuando le respondisteis al amigo sakanicola.
Alsasua no es un nido de venados y no se que mas tonterias y mentiras deciais. Alsasua es un nido de futuros guardias civiles y nacionales, (y me atreveria decir que hasta legionarios), pero si son mas patrioticos que los andaluces. A ver si los que trabajais por alli vais al oculista y os revisais la vista eh!

Y encima no conforme con todo lo que dijisites, acusabais al gaztetxe de no se cuantas mas tonterias. Ese local es de uso publico para actividades culturales y teatro. Que grupo mas bueno de teatro teneis alli. Hace poco venia una noticia en DN de que en Tafalla habia un grupo amateur muy bueno, pero estan equivocados tambien, en Alsasua estan los mejores.
Como os vea Almodovar os contrata para su siguiente pelicula.

Eh! y del desfile, que me decis? Impresionante, aunque una cosa tengo que señalar negativamente. Estamos en crisis y tal derroche de medios tanto personales como materiales no me parece bien. Que gasto ha supuesto esto de nuestros bolsillos? Y encima emplear el helicoptero del gobierno de Navarra. Aunque tambien veo logico su uso, dado que hubo una muy buena exhibicion del GIE, como rapelan! Que buenos son!

Ahora tonterias aparte, no se como a alguno no le reventaron los oidos o le dio un mal al escuhar algunos gritos o himnos.
Para la siguiente yo llamaba a los actores principales que no les avisaron del desfile ( y seguro que se sintieron mal, por participar solo los "enchufados") y propondria un reciclaje de control de masas :magullado: e intervencion. :armas:

Pues nada señores, que como habeis visto en el video, el amigo sakanicola tiene razon y Alsasua rebosa de patriotismo y el gaztetxe se emplea como local para actividades culturales y teatro.

Un saludo y a ver si quien tiene que tomar cartas en el asunto hace algo, o para las fiestas del año que viene, aparte de Alsasua y Leitza se suma algun otro pueblo mas a tocar las pelotillas.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Vie Sep 16, 2011 6:17 pm



sector115.es
PLR1 escribió:Kaixo egun on.

Ositas (hembras pequeñas del oso) que pedazo desfile no? y yo sin enterarme. Con lo que me gusta a mi todo lo relacionado con desfiles y exhibiciones policiales, y mas si tenemos el honor de contar con el rey.
Muy bien por su majestad el acudir a un desfile de las FFSS :guardiacivil: :policia: aqui en Navarra.

Por cierto, para todos los compañeros, deciros que estabais equivocados y os guiais por los prejuicios cuando le respondisteis al amigo sakanicola.
Alsasua no es un nido de venados y no se que mas tonterias y mentiras deciais. Alsasua es un nido de futuros guardias civiles y nacionales, (y me atreveria decir que hasta legionarios), pero si son mas patrioticos que los andaluces. A ver si los que trabajais por alli vais al oculista y os revisais la vista eh!

Y encima no conforme con todo lo que dijisites, acusabais al gaztetxe de no se cuantas mas tonterias. Ese local es de uso publico para actividades culturales y teatro. Que grupo mas bueno de teatro teneis alli. Hace poco venia una noticia en DN de que en Tafalla habia un grupo amateur muy bueno, pero estan equivocados tambien, en Alsasua estan los mejores.
Como os vea Almodovar os contrata para su siguiente pelicula.

Eh! y del desfile, que me decis? Impresionante, aunque una cosa tengo que señalar negativamente. Estamos en crisis y tal derroche de medios tanto personales como materiales no me parece bien. Que gasto ha supuesto esto de nuestros bolsillos? Y encima emplear el helicoptero del gobierno de Navarra. Aunque tambien veo logico su uso, dado que hubo una muy buena exhibicion del GIE, como rapelan! Que buenos son!

Ahora tonterias aparte, no se como a alguno no le reventaron los oidos o le dio un mal al escuhar algunos gritos o himnos.
Para la siguiente yo llamaba a los actores principales que no les avisaron del desfile ( y seguro que se sintieron mal, por participar solo los "enchufados") y propondria un reciclaje de control de masas :magullado: e intervencion. :armas:

Pues nada señores, que como habeis visto en el video, el amigo sakanicola tiene razon y Alsasua rebosa de patriotismo y el gaztetxe se emplea como local para actividades culturales y teatro.

Un saludo y a ver si quien tiene que tomar cartas en el asunto hace algo, o para las fiestas del año que viene, aparte de Alsasua y Leitza se suma algun otro pueblo mas a tocar las pelotillas.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor GUCI » Mar Dic 06, 2011 3:15 pm


Totalmente de acuerdo con Unforal, es lo que yo hubiera contestado a este post, también tengo que añadir que el Gaztetxe de Alsasua es tan apolítico como el de Leitza, es lo que tiene vivir en un mundo "idealizado".

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor mosso92 » Mié Ene 04, 2012 10:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
El Patriota escribió:¿Que es eso de que vives en Navarra y te vas a España de vacaciones?
¿Acaso Navarra no forma parte de España?
Me parece muy bien por tu parte que rechazes la violencia de los asesinos de ETA, o cualquier otra forma violenta, ahora bien tu tienes unas ideas de España que el 99 por ciento del pais no la tiene.Respeto tus ideas pero siento decirte que euskalduna, como tu te refieres nunca sera un pais, como tu lo crees, ya que de eso nos encargaremos las fuerzas de seguridad, o en su caso el ejercito que para eso esta.
:espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana:


¿Que haran las fuerzas y cuerpos de seguridad? :shock:
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Euskaldun y ciudadano

Notapor Usgo » Jue Ene 05, 2012 1:59 am


mosso92 escribió:
El Patriota escribió:¿Que es eso de que vives en Navarra y te vas a España de vacaciones?
¿Acaso Navarra no forma parte de España?
Me parece muy bien por tu parte que rechazes la violencia de los asesinos de ETA, o cualquier otra forma violenta, ahora bien tu tienes unas ideas de España que el 99 por ciento del pais no la tiene.Respeto tus ideas pero siento decirte que euskalduna, como tu te refieres nunca sera un pais, como tu lo crees, ya que de eso nos encargaremos las fuerzas de seguridad, o en su caso el ejercito que para eso esta.
:espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana:


¿Que haran las fuerzas y cuerpos de seguridad? :shock:


Su trabajo...


Un saludo...


Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor mosso92 » Jue Ene 05, 2012 2:51 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Usgo escribió:
mosso92 escribió:
El Patriota escribió:¿Que es eso de que vives en Navarra y te vas a España de vacaciones?
¿Acaso Navarra no forma parte de España?
Me parece muy bien por tu parte que rechazes la violencia de los asesinos de ETA, o cualquier otra forma violenta, ahora bien tu tienes unas ideas de España que el 99 por ciento del pais no la tiene.Respeto tus ideas pero siento decirte que euskalduna, como tu te refieres nunca sera un pais, como tu lo crees, ya que de eso nos encargaremos las fuerzas de seguridad, o en su caso el ejercito que para eso esta.
:espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana:


¿Que haran las fuerzas y cuerpos de seguridad? :shock:


Su trabajo...


Un saludo...




Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk


Sigo sin entenderlo o mejor no quiero entenderlo porque me pareceria fuera de tono y realmente bestia.
Su trabajo ya lo hacen perfectamente. Pero no se que entenderia por su trabajo el patriota.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Usgo » Jue Ene 05, 2012 2:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Usgo escribió:
mosso92 escribió:
El Patriota escribió:¿Que es eso de que vives en Navarra y te vas a España de vacaciones?
¿Acaso Navarra no forma parte de España?
Me parece muy bien por tu parte que rechazes la violencia de los asesinos de ETA, o cualquier otra forma violenta, ahora bien tu tienes unas ideas de España que el 99 por ciento del pais no la tiene.Respeto tus ideas pero siento decirte que euskalduna, como tu te refieres nunca sera un pais, como tu lo crees, ya que de eso nos encargaremos las fuerzas de seguridad, o en su caso el ejercito que para eso esta.
:espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana:


¿Que haran las fuerzas y cuerpos de seguridad? :shock:


Su trabajo...

Sigo sin entenderlo o mejor no quiero entenderlo porque me pareceria fuera de tono y realmente bestia.
Su trabajo ya lo hacen perfectamente. Pero no se que entenderia por su trabajo el patriota.


En eso no te puedo ayudar, son cosas que se inculcan desde pequeñito...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor C.V.B » Sab Ene 07, 2012 3:16 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Ni más ni menos que su trabajo. Actuando contra cualquier acto ilícito en defensa de la ley y del ordenamiento jurídico establecido.

Todo lo demás son cábalas personales.


Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Sab Ene 07, 2012 3:27 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
C.V.B escribió:Ni más ni menos que su trabajo. Actuando contra cualquier acto ilícito en defensa de la ley y del ordenamiento jurídico establecido.

Todo lo demás son cábalas personales.


Saludos.
+1
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado