Euskaldun y ciudadano

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Vie Jul 22, 2011 6:47 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
DAVISCAO escribió: lo que yo me hago una pregunta ¿en la policia foral hay gente que se sienta euskaldun y no española y que por lo tanto vote por ejemplo a nabai o similares?
Vamos a ver, que parece que no me he explicado antes, euskaldun se es o no se es, me explico, uno se puede sentir nacionalista vasco, se puede sentir navarro o lo que quiera, pero euskaldun es la persona que habla euskera, se desenvuelve en ese idioma, etc.
Por ello habrá personas euskaldunes que se sienten nacionalistas vascas y hay personas euskaldunes que se sienten españoles o navarros... Así de sencillo.

DAVISCAO escribió:El querer ejercer esta profesión y defender y proteger tu comunidad puede ser compatible con el ser euskaldun. igual me equivoco, no lo se... no creo que toda la foral tenga la misma ideologia aunque desde fuera pueda parecerlo.
Por supuesto que hay compañeros de Policía Foral que son euskaldunes, vamos que hablan euskera, y claro que algunos de ellos que serán nacionalistas vascos y otros se sentirán españoles.
Como en cualquier otro cuerpo policial hay diferentes formas de pensar, como en cualquier otra profesión o gremio.

Lo que no hay que confundir es el cumplimiento de la legalidad vigente, con la ideología de un policía, ya que un agente de la autoridad tiene que cumplir y hacer cumplir las leyes, aunque eso a algunos les pueda parecer que defienden una ideología determinada...

En resumen, en policía foral habrá compañeros euskaldunes y otros no, unos se sentiran exlusivamente vascos y otros de ellos se sentirán españoles o navarros, pero cualquiera de ellos trabajará en cumplimiento de la legalidad vigente...

DAVISCAO si a eso te refieres con que pueda parecerlo, pues ya ves que no es así, desde mi punto de vista, no me parece que todos los policías forales tengamos la misma ideología, ni tan siquiera que sintamos de la misma forma la tierra. Cada compañero es un mundo y cada uno se siente de una forma y tiene una determinada ideología política.
No confundamos el hablar un idioma u otro, el sentirse más español o vasco; con ser de izquierdas, derechas o simpatizante de un determinado partido político.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor B.C.I. » Vie Jul 22, 2011 10:18 pm


Buenas noches, "chico de Alsasua", "euskaldún", "ciudadano", "euskaldunzale", "gaztetxero" y "abertzale"… ¡¡ahí es nada¡¡

Aunque Unforal ha sido lapidario con sus palabras ( :venerar: ), voy a intentar ampliar las mismas mediante la presente respuesta, de una manera educada y con verdades aplastantes que ni tan siquiera tú (si es que eres lo que dices ser) vas a poder refutar.

Al lío…


Sakanikola escribió:Hola ante todo me presento, soy un chico de Alsasua de esos a los que vosotros con muy poca educación llamáis ciervos


¿Por qué te das por aludido?; ¿quién te ha llamado “ciervo” aquí?
Ya de entrada, en tu primer mensaje, nos calificas como "mal (o poco) educados". Empezamos bien…


Sakanikola escribió:mirar os explico mi caso: me considero euskaldunzale hasta la medula, gaztetxero y abertzale. pero eso no quiere decir que no sea un buen ciudadano. ya que respeto a todo el mundo desde gente de mi forma de pensar hasta gente totalmente opuesta.

he leido muchos comentarios poco acertados sobre el gaztetxe de alsasua: os voy a explicar la situación actual de este centro para la juventud alsasuarra, en el gaztetxe de alsasua esta TOTALMENTE PROHIBIDO QUE ENTRE NADA DE POLITICA DESDE HACE UNOS AÑOS. jamas vereis a nadie haciendo pancartas ni panfletos referentes a politica, claro que en el gaztetxe se junta gente de diferentes formas de pensar, pero igual que puede pasar en cualquier bar de la localidad.

el gaztetxe de alsasua organiza muchos eventos TOTALENTE DESVINCULADOS DE LA POLITICA para niños pequeños y no tan pequeños, cosa que ninguna otra institución del pueblo hace, cede sus instalaciones para todo tipo de charlas divulgativas y repito NINGUNA relacionada con la politica.


Debo decir en primer lugar que desconozco cual es la realidad actual (a día 22 de Julio de 2011) del que en su día constituyó uno de los principales centros de adoctrinamiento del radicalismo violento en la zona de la Barranca, por lo que, en lo sucesivo, haré referencia a lo que fue hasta el mismo día del incendio que en él tuvo lugar.

El gaztetxe de Alsasua ha sido un auténtico nido, cuna y/o vivero (llámalo como quieras) de radicales violentos residentes en la localidad señalada y alrededores. Digo residentes porque originarios de Alsasua (y Navarra), había muy pocos. Ya sabes, si uno viene de fuera obligado por la necesidad de sus ascendientes (industria, ferrocarril, etc…)hay que intentar ser más” para que le acepten como parte y posteriormente intentar erigirse como “líder” de la secta (y secta no está entrecomillado).

En el gaztetxe de Alsasua no es que estuviera prohibido “que entrara” nada de política, es que ERA REQUISITO “SINE QUA NON” para el mantenimiento en y del mismo: “Gudaris” confeccionando pancartas y carteles de apoyo explícito a la violencia y a las organizaciones, ilegalizadas sistemáticamente, por los Tribunales de Justicia (demostrable), diseñando, haciendo acopio y distribuyendo panfletos de género radical-violento cuando no terrorista (demostrable), experimentos de lo que bien podría calificarse como “química elemental” empleando para ello gasolina, aceite… (demostrable), etc, etc, etc…

El Gaztetxe de Alsasua solamente organizaba actos que estuvieran relacionados con el radicalismo violento afín a E.T.A. (y sí, he dicho E.T.A.). Captación, adoctrinamiento, potenciación y refuerzo, subvención…. llámalo como quieras. ¿Cuántas huchas destinadas a "la causa" mantiene a día de hoy?

¿Ya no recuerdas aquellos conciertos (por llamarlos de una manera) en los que un “amable joven gaztetxero”, pertrechado con una réplica (mal hecha, por cierto) de un casco “antidisturbios” profería proclamas en contra, insultos, vejaciones, amenazas…. hacia el colectivo del que formo parte?
¿Ya no recuerdas aquellas “manualidades” personalizadas y amenazadoras a cierto(s) compañero(s) que no hacía(n) otra cosa que obligaros a cumplir la Ley (como todo hijo de vecino)?
¿Ya no recuerdas aquellas pancartas de varias decenas de metros que se confeccionaban en su interior, que lo más “bonito” que expresaban eran tres letras (la "E", la "T" y la "A"), seguidas de sendos puntos, un dibujito de dos componentes (un hacha y una culebra) y el deseo de “¡¡MÁTALOS!!” y que eran desplegadas en todo su “esplendor” por lo largo y ancho de la localidad y alrededores?.

Si no lo recuerdas sólo deduzco 3 posibles respuestas:

- No eres quien dices ser
- Eres un recién llegado
- Estas mintiendo

¿Cuál es de las tres?

Seguimos…


Sakanikola escribió:no creeis que si hay un poco de respeto mutuo, podriamos llegar a llevarnos bien, por favor entender a la gente que ha nacido aqui y se siente euskalduna sin hace daño a nadie.


¿Quieres respeto mutuo?

Éste jamás puede darse entre dos partes cuando una de ellas (de la que dices formar parte) desea con todas sus fuerzas y medios que efectivos policiales con la única misión de hacer cumplir la Ley y proteger al ciudadano de bien al que se amenaza y coacciona día tras día desde ya ni se sabe desde cuándo, salten por los aires.

Algunos ciudadanos de la localidad señalada y alrededores quizás deben empezar por respetar la Ley, la libertad e integridad moral de la gente a la que tienen acorralada y muerta en vida, y resarcir los delitos cometidos. Luego, hablamos otra vez…


Sakanikola escribió:por mi parte os repito que me considero euskaldun y muy euskaldun pero tambien os digo que odio a ETA que no creo que haya que utilizar la violencia para conseguir que se nos respeto.


Ser euskaldun es algo digno de elogio y absolutamente respetable. La cultura, la gente, los sentimientos… pero la degeneración que ha sufrido dicho término y sentimiento gracias a vuestro empeño y que conlleva, entre la juventud de la que dices formar parte, el odio a Navarra, el odio a España, el odio a los Gobiernos legalmente constituidos, el odio a la Justicia, el odio a…. EL ODIO A TODO LO QUE LLEVE LA CONTRARIA A SU SINRAZÓN, resulta deleznable.

Sakanikola escribió:porfavor intentaros llevar bien con la gente de alsasua porque os aseguro que hay mucha buena gente y que con respeto mutuo se puede conseguir una relacion mas satisfactoria a la actual.


El Cuerpo de la Policía Foral, al igual que el resto de FFCCSS, siempre actúa con total respeto a la legislación vigente y absoluta neutralidad política e imparcialidad, garantizado todo ello por un Ordenamiento Jurídico (establecido por el “Estado Español opresor” que tanto odian algunos y contra cuyos pilares básicos se atenta) que tantos derechos os garantiza a ti y a todos.

Los miembros del Cuerpo de la Policía Foral “se llevan bien” con la gente de bien, y ésta no es otra que la pacífica, la democrática y la que rechaza la violencia. Se les protege, se les respeta y se hace todo lo humanamente posible por librarles de esa lacra que, desgraciadamente, les ha tocado padecer. El problema radica en que si uno está en el otro extremo (el que coacciona, el que amenaza, el que atenta y destroza vidas y familias), es normal que crea que con él “se llevan mal”, máxime cuando cualquiera con dos dedos de frente puede calificar como “normal” no sentir simpatía por asesinos y aprendices de éstos que intentan acabar con ellos.


Como conclusión a este tema concreto lanzo una pregunta al aire, cuya respuesta conozco. En cualquier caso, ahí va:

¿No puede ser el problema de fondo por el cual inicias el hilo que los magníficos profesionales de la seguridad de Alsasua han impedido que los violentos sigan campando a sus anchas por la zona en la que vives, restringiendo unos “derechos” o “privilegios” que considerabais adquiridos?


Un saludo¡¡


PD: Si prefieres una respuesta resumida e igual de contundente, Flower Power lo ha clavado.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor TORPE » Sab Jul 23, 2011 1:44 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Estoy con FlowerPower
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Sab Jul 23, 2011 1:47 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
TORPE escribió:Estoy con FlowerPower
:risitas: Ya te vale TORPE, Tu cuando te enrollas no hay quien te pare... :risitas: :risitas: :risitas:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Foral_XVIII » Sab Jul 30, 2011 8:01 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Para empezar, sólo puedo aplaudir y decir "chapó" a las palabras de Unforal y B.C.I. Secundo cada palabra escrita por mis compañeros.

Ahora, "amable ciudadano de Alsasua", voy a decirte 2 puntualizaciones:

- Me rio yo (mas bien me descojono) de que en el Gaztetxe de Alsasua (o Altsasu, como prefieras) "esta TOTALMENTE PROHIBIDO QUE ENTRE NADA DE POLITICA DESDE HACE UNOS AÑOS. Jamas vereis a nadie haciendo pancartas ni panfletos referentes a politica" Tu has estado de verdad en el Gaztetxe de Alsasua? Yo si (y era para ayudar y cumplir con mi deber como Polícia) y ví lo que ví, y habia material para pancartas, de las cuales, muchas son para "agradecer" la labor de GC y nuestra... y alguna que otra amenaza mortal hacia GC y PF (hablemos de puntos de mira sobre siluetas)...

- "en mi pueblo hay de todo pero el abertzale extremo o como quieras llamarlo tiende a desaparecer" si majo si, en que parte de Alsasua vives?

Nose si has estado estos días por la Barranca... te has pasado por Fiestas de Bakaiku? Y de Iturmendi? Has visto las pancartas que había? Si eso es no hacer política y tener respeto por GC y PF, macho, haztelo mirar.

Mira, nose de que palo vas realmente, pero yo, precisamente yo, no me creo ni una sola de tus palabras. Y lo siento, puede que seas un buen tipo y tal, pero se lo que hay y ya no me la dan con queso...
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Flower Power » Sab Jul 30, 2011 9:39 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
esto es un repaso y no lo que se le hace al coche antes de las vacaciones :lol:
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor EL LOBO » Sab Jul 30, 2011 9:44 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Flower Power escribió:esto es un repaso y no lo que se le hace al coche antes de las vacaciones :lol:



¿ Y lo que uno aprende en el foro ? qué..... :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor John_McClane82 » Sab Jul 30, 2011 11:31 pm



foropolicia.es
EL LOBO escribió:
Flower Power escribió:esto es un repaso y no lo que se le hace al coche antes de las vacaciones :lol:



¿ Y lo que uno aprende en el foro ? qué..... :wink:



--- A algun ciudadano habria que cobrarle por ilustrale xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Sirio_tao » Jue Ago 11, 2011 3:22 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Se lo voy a explicar de un modo fácil, sencillo y para toda la familia.

Yo tengo derecho de sentirme Español, por extensión usted tiene todo el derecho a sentirse lo que a usted le venga en gana, nunca recriminaré ese derecho, y si lo hago es porque he perdido la cabeza.

Ahora bien.... Navarra es España, lo quiera y o no. Cuando dice que Navarra no es España es como si sostuviera que la luna es color verde sapo, lo único que puede conseguir es que la gente crea que usted es un ignorante, realmente desea que la gente tenga esa percepción de usted?

Nuestros abuelos (Fueran derechas, izquierdas, verdes, rojo, azules, negros o algún otro calificativo que se le ocurra) lucharon por levantar este país, me parece un insulto a su memoria todos estos debates de independencia.

Para terminar le diré que aunque la CE es moderna en cuanto el estado de autonomías, también está basada en la INDIVISIBLE E INDISOLUBLE UNIDAD DE ESPAÑA, puede leer la Constitución Española si lo cree conveniente.
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor emerito7 » Jue Ago 11, 2011 5:37 pm


Bien, tras informarme correctamente de ciertos aspectos que hasta ahora desconocía, procedo a contestarle, y en algunas cosas sencillamente recalcaré algunos de los aspectos que ya han argumentado mis compañeros y amigos.
Me parece totalmente aceptable que usted sienta una identidad y realidad distinta, pero la realidad es la que es, y hasta que la ley no diga lo contrario, Navarra seguirá siendo parte de España, y eso es un hecho que no se puede rebatir... ahora bien, como usted se sienta ya es cosa de usted y nadie más...
Me parecería perfectamente correcto y respetable que viniera usted aquí a reclamar que se le deje reclamar sus ideas y su realidad alternativa, cosa que me parece bien, pues a nadie se le puede coartar esa libertad, y hasta hoy, soñar es libre y gratis... PEEEEEEROOO... además de utilizar un término al que gente tan respetuosa como usted le han intentado cambiar el sentido o la definición del mismo, fruto esto de su inmensa tolerancia y repeto por el resto de navarros, viene usted defendiendo a un grupo de gente que a diario se dedica a insultar, amenazar, agredir, despreciar, desconsiderar, pisotear e intentar humillar y amedrentar a quienes defendemos la legislación vigente (que es algo que no solo es respetable, sino de obligado cumplimiento) solo por el hecho de hacer nuestro trabajo, y que constantemente tenemos que aguantar ese comportamiento "ejemplar" y "totalmente respetuoso", gracias a gente que les inculca desde pequeños comportamientos e ideas tan deleznables como las que muchos han sacado de ese sitio que usted defiende con vehemencia, y esa gente con la que usted se relaciona y a la que también defiende... pues muy bien.
En definitiva... quiere usted que le respetemos? de acuerdo, pues a mí no me vale simplemente con lo que le han dicho algunos compañeros de que siga siendo usted tan respetuoso como hasta ahora. A mi parecer, para exigir respeto, y sobre todo por nuestra parte, debería usted desvincularse de radicales violentos, asesinos y futuros asesinos cuyo sino en la vida es el odio desconsiderado hacia quien no piensa como ellos, y con ello justifican agresiones a estos, insultos y hasta asesinatos de personas que tienen familias y amigos que los quieren; y sobre todo, deje usted de intentar defenderlos y de apoyarlos, por que lo indefendible no se puede defender.... por lo demás... espero por usted que al menos... siga siendo tan respetuoso y tolerante como dice ser, cosa de la que no pueden presumir muchos de sus amigos de "gaztxetxe" (o como se llame)

En una cosa si que estoy de acuerdo con usted....

VIVA ESPAÑA!

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Tibet » Vie Ago 12, 2011 10:45 am


Yo puedo pecar de "inocente" por intentar ver siempre el lado "bueno" de la gente, con lo que no puedo decir que el chico de Alsasua mienta, pero sí puedo pensar claramente que aunque sienta sus palabras lo que dice suena a utopía.

Una cosa es que quiera que nos llevemos todos bien y otra que sea factible.

A mí me gustaría que no hubiera guerras en ninguna parte del mundo, pero es imposible, el ser humano es así.

Vuelvo a decir que puede que su deseo sea ese (el mio tambien), pero implica que no existirían ni las disputas, ni los enfados, ni la violencia... llegará ese día??....

Yo creo que antes de llegar ese día el planeta lo gobernarán las cucarachas (sin dobles sentidos...), porque habrá gente dispuesta a cargarselo antes que todos nos llevemos bien.

Saludos
Tibet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ago 18, 2009 11:02 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor TORPE » Vie Ago 12, 2011 8:09 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sinceramente, después de lo que se le ha explicado, no entiendo como seguís contestando.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor basoa » Jue Ago 25, 2011 1:36 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Me parece triste y lamentable la actuación de algunos foreros, pero muy mucho, parece que hay que estar todo el dia a la defensiva...en españa tambien exixtio el GAL, y no todos los españoles son terroristas, aunque odien a ETA.
el expresar una idea de una manera tan educada (quisierais que muchas personas lo sean tanto, e incluso compañeros de profesión) y mas en un foro POLICIAL, me parece extraordinario, no sera que algo esta cambiando por LA SAKANA?? (si yo se que a algien le gusta que a su tierra se le llame la SAKANA, por respeto y merito mio le llamo LA SAKANA, aunque pueda creer mas correcto el termino la barranca, pero por educación y respeto, le llamo LA SAKANA) no puede ser que algo haya cambiado en el gaztetxe de altsasu??
no conozco el gaztetxe, ni la gente que por alli se deja caer pero, lo que si se, es que el post iniciado por el EUSKALDUN Y CUIDADANO, es respetuoso y digno de un ciudadano y euskaldun de élite. Por que no se utiliza este post para intercambiar opiniones sobre el gaztetxe sin estar tirandose piedras unos a otros?? que somos policias, jod...no niños de aurreskola.
Me da mucha rabia este tipo de respuestas, en las que mas que ayudar y buscar soluciones se busca guerra.
GORA EUSKADI, SAKANA, VIVA ESPAÑA, Y VIVA LAS FFCC, que aunque para algunos parezca imposible, se puede tener todo esto en una misma persona.
No reñir ni pelear, con las armas de cazar.
basoa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 06, 2010 8:57 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Flower Power » Jue Ago 25, 2011 10:50 am



intervencionpolicial.com
[quote="basoa"]no conozco el gaztetxe, ni la gente que por alli se deja caer ./quote]

tu mismo lo dices, hablas d aquello que desconoces. la gente que lo conoce a hablado y no deja lugar a dudas, pero si asi eres feliz :roll:
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor basoa » Jue Ago 25, 2011 2:42 pm



sector115.es
Hombre, partimos de que no loconozco, y unicamente me rimito a lo escrito en el post, nada mas, no justifico nada, solo veo el inicio y las respuestas.sin mas.
No reñir ni pelear, con las armas de cazar.
basoa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 06, 2010 8:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados