ETA hasta en los videojuegos

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor osito creasy » Mar Ago 14, 2012 11:04 am


Ahora en serio, fuera coñas, yo no veo tan mal que un videojuego imite a la banda terrorista esta, al fin y al cabo es eso, un videojuego. Cuantos hay en el mercado susceptibles de herir sensibilidades, miles? millones? lo que hay que saber es distinguir entre realidad y ficción.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor Vladimir » Mar Ago 14, 2012 11:20 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Seguro que más de un "proetarra" se alegra y brinda por ello, pero la realidad es que de forma mundial se está reconociendo a este grupucho de asesinos como lo que son: terroristas.

Y miradlo por el lado bueno, podéis pasar el rato metiéndoles plomo en el cuerpo... WinWin.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor astartes » Mar Ago 14, 2012 12:00 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
osito creasy escribió:Ahora en serio, fuera coñas, yo no veo tan mal que un videojuego imite a la banda terrorista esta, al fin y al cabo es eso, un videojuego. Cuantos hay en el mercado susceptibles de herir sensibilidades, miles? millones? lo que hay que saber es distinguir entre realidad y ficción.



En eso tienes razón, si no habría que haberla liado también por cada juego en que el personaje es de la mafia, un Hitman, o si eliges el bando alemán en la WWII...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor RBN24 » Mar Ago 14, 2012 12:03 pm



intervencionpolicial.com
osito creasy escribió:
Juan de la cosa escribió:
Ergo escribió:
Les deseo lo peor a los desarrolladores...


Veeenga pasada de frenada... El proximo videojuego que sean Nacionales contra Guardias Civiles, y asi no hay malosos.



O mejor, polis contra periodistas, como me lo iba a pasarrrr! :lol:

Yo quiero el modo "sin numero de identificacion personal".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor iñigo » Mar Ago 14, 2012 2:45 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Lo que esta claro es que los inventores de estos juegos bélicos tienen muy pocas ideas y tienen que recurrir a este tipo de animación tan particular para poder sacar un juego que tenga algo de tirada.
De ante mano saben que este juego creará y suscitará cierta polémica e intentaran sacar buen provecho de esta historia.

Me parece patético y lamentable y les deso lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor CNP2008 » Mar Ago 14, 2012 2:49 pm


Y cuidado con que no "financien" a esta gentuza con los derechos de imagen... :silbando:
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor amagal » Mar Ago 14, 2012 4:54 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo no entiendo tanta polémica, es un juego. En un Call of Duty la primera misión consistía en asesinar a Fidel Castro y no pasó nada. Igual que puedes escoger por ejemplo el bando nazi en otros videojuegos y tampoco pasa nada. A este paso habría que hacer juegos Cops vs Cops para que nadie se sintiese ofendido.
amagal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:50 am

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor Robb » Mar Ago 14, 2012 5:33 pm


amagal escribió:En un Call of Duty la primera misión consistía en asesinar a Fidel Castro


No era él, era un doble.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor RBN24 » Mar Ago 14, 2012 5:39 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
amagal escribió:Yo no entiendo tanta polémica, es un juego. En un Call of Duty la primera misión consistía en asesinar a Fidel Castro y no pasó nada. Igual que puedes escoger por ejemplo el bando nazi en otros videojuegos y tampoco pasa nada. A este paso habría que hacer juegos Cops vs Cops para que nadie se sintiese ofendido.

Lo ideal seria un "himajina ser havogado".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor amagal » Mar Ago 14, 2012 6:13 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Robb escribió:
AmaGAL escribió:En un Call of Duty la primera misión consistía en asesinar a Fidel Castro


No era él, era un doble.


Ya se que era un doble, pero eso no se sabe hasta que se descubre. Vamos lo que vengo a decir es que es un juego, ficción, y que poner el grito en el cielo por esto me parece exagerado.
amagal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:50 am

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor Serpico 27 » Mar Ago 14, 2012 6:24 pm



militariapiel.es
"amagal" menudo nick que se ha buscado para venir aquí a dar lecciones de moral, En fin ...

"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor gifa » Mar Ago 14, 2012 7:05 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
a mi lo que me jode, es que para pasarte el juego en la ultima mision , tienes que ponerte en huelga de hambre y ganar el pleito de la denuncia por torturas,jejje, esta hecho simplemente con una idea economica,llevamos toda la vida con esta gente aguantando sus provocaciones,por una mas, ademas no se asemeja a la realidad,porque en la vida real,estos hijos de .... corren como ratas, y de encararse nada,
ojala se asemeje el juego a la vida real y hubiesen dejado atacar a estos bastardos como en el juego, porque la eta hubiera perdido la partida en 1980
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor CNP2008 » Mar Ago 14, 2012 7:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
amagal escribió:Ya se que era un doble, pero eso no se sabe hasta que se descubre. Vamos lo que vengo a decir es que es un juego, ficción, y que poner el grito en el cielo por esto me parece exagerado.

Hombre, lo que yo creo que es exagerado es decir que estamos poniendo el grito en el cielo sólo por criticar que se le de publicidad a estos asesinos...
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor TALOS » Mar Ago 14, 2012 7:39 pm



foropolicia.es
Yo es que ya no opino sobre juegos porque quedé traumatizado con Wolfestein por aparecer como 'monstruo final' una especie de Hitler ciclado...


Enviado desde un teléfono móvil
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: ETA hasta en los videojuegos

Notapor amagal » Mar Ago 14, 2012 7:41 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
CNP2008 escribió:
amagal escribió:Ya se que era un doble, pero eso no se sabe hasta que se descubre. Vamos lo que vengo a decir es que es un juego, ficción, y que poner el grito en el cielo por esto me parece exagerado.

Hombre, lo que yo creo que es exagerado es decir que estamos poniendo el grito en el cielo sólo por criticar que se le de publicidad a estos asesinos...


No lo digo por vosotros si no por noticias como ésta.
Fuente: http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276466094/

" El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha pedido que no se ponga a la venta tal y como está diseñado actualmente el videojuego Counter-Strike: Global Offensive, que plantea la posibilidad de jugar como miembro de un grupo terrorista muy similar a ETA. A su juicio, es un "disparate absoluto" y una "inmoralidad" que "humilla" a las víctimas.

En declaraciones a Europa Press, Urquijo ha realizado esta denuncia pública y ha solicitado a la compañía norteamericana Valve Corporation que, tal y como está diseñado, no comercialice este producto cuyo lanzamiento está previsto para la próxima semana.

La empresa ha decidido introducir un grupo armado en su juego Counter-Strike: Global Offensive que está inspirado en la banda armada ETA, que ha sido bautizada como "separatista" en el juego.

Precisamente, el delegado del Gobierno en la región vasca ha subrayado, además, que la productora comete el "error" de calificar a los integrantes de ETA como "separatistas". "Es algo que suelen hacer los americanos, que no saben muy bien de quién estamos hablando", ha agregado.
Una "humillación" a las víctimas

Urquijo cree que, en caso de salir al mercado, el videojuego sería una "humillación" a las víctimas del terrorismo y una "ofensa" a todos los españoles "que tanto hemos sufrido por la violencia terrorista", para que ahora se "frivolice" con ella "convirtiéndolo en un juego virtual".

Además, ha recordado a la empresa que, como consecuencia de la actividad terrorista de ETA, se "ha asesinado a 857 personas en España" y, en este sentido, ha pedido "un poco más de respeto e información" por parte de la industria del videojuego.

El delegado del Gobierno ha confiado en que la cuestión se resolverá sin tener que recurrir a medidas "coercitivas" como las judiciales y ha apelado al "sentido común" de la empresa, a la que alguien "tiene que abrir los ojos" para resolver la polémica "de manera amistosa y sin recurrir a otras vías".
amagal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado