ETA - Bildu estará en las elecciones

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor tsahal » Lun May 09, 2011 8:43 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
satrus escribió:me da un poco de lastima, si que es verdad que algunos comentarios están fuera de lugar y da mucho que desear, sobre todo viniendo de policias, ya que un principio básico de actuación de todo policia es la adecuación al ordenamiento jurídico, y en eso estamos, un tribunal al que algunos comentarios tratan de sectario, tengo que entender que los otros que han votado según vuestras explicaciones tambien lo han hecho por favores a partidos, entoces estamos en lo mismo. pido un poco de respeto a las instituciones del estado y a su estado de derecho, nada mas. porfavor no seais ultras, que somos policias, aunque no lo parezca por algunos comentarios, que no me identifiquen con algunos de estos comentarios, no todos somos así.


A mi lo que me da lastima es la evidencia de la inexistente separación de poderes, sin la cual no existe estado de derecho, por lo que a día de hoy estamos mas cerca de una república bananera que de un país decente.

Por si te queda la duda, mira a ver QUIEN nombra al Fiscal General del Estado y a los miembros del TS y del TC, y luego seguimos la conversación.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor Drama » Lun May 09, 2011 8:49 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo pego una reflexión sobre la separación de poderes que me ha parecido interesante

¿Existe separación de poderes en España?

Una enorme cantidad de ciudadanos, muchos de ellos en este blog, alegan la inexistencia división de poderes para explicar la falta de equidad y justicia en la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la legalización de Bildu.

No sé yo si se comprende bien en qué consiste la separación de poderes entre Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Si lo que se pretende es que no haya la más mínima conexión o contacto, como si fueran mundos estancos y realidades distintas, evidentemente no lo hay. Nadie vive abstraído en su campana al vacío. Pero si lo que se pretende decir es que influyen, e incluso coaccionan, afortunadamente no existen tales injerencias. Nadie es tan miserable y ruin como para vender su voto por causa del origen de su nombramiento, arruinando su conciencia y su honorabilidad profesional. Teniendo en cuenta, además, que una vez producido el nombramiento, el nombrado es inamovible e independiente en sus decisiones. Hablar de estómagos agradecidos es altamente inmoral por parte de quien tal cosa dice, y no hace más que aclarar su estatus mental y moral, sea ciudadano o político en ejercicio. Por ello habría que recordar que si Jorge Luis Borges viviera debería ampliar su Historia universal de la infamia para dar cabida a lo dicho por el infame Vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, sobre los seis magistrados del Tribunal Constitucional que votaron a favor de la legalización de Bildu que “con buen sueldo y escolta es fácil decir que se presente Batasuna y quedar como demócrata mundial”. Los huesos de Francisco Tomás y Valiente, presidente del Tribunal Constitucional asesinado por ETA, se habrán removido. También debería Borges aprovechar su salida de la tumba para incluir al eurodiputado Jaime Mayor Oreja con su declaración de que “el Gobierno impulsa un proceso pactado con ETA”. Se ve que en su época de ministro de Interior actuaba así en sus relaciones con los tribunales, que, curiosamente, entonces eran muy buenos y ahora son muy malos. Y seguro que cierra el capítulo con los Grandes Infames Aznar y Aguirre, acuñadores del leitmotiv que dominará la campaña: “El Gobierno es el culpable de que ETA esté en las instituciones”.

Volviendo a los ciudadanos comunes, resulta triste el desconocimiento de lo que dijo Montesquieu sobre la separación de poderes que alegan, en una época absolutista, así como el daño inferido por el pimpinelo Alfonso Guerra con la sandez de que Montesquieu ha muerto, transponiéndolo a nuestro tiempo.

En cuanto a lo muy comentado de que “se sabía qué iban a votar”, yo podría decir con seguridad qué votarían todos y cada uno de ustedes a juzgar por sus comentarios y tendencias ideológicas, pero no les descalifico por tales hipotéticas decisiones en su voto y opiniones, que no dudo son honestas y reflejan lo que piensan con independencia de criterio.

Muchísimo más cuestionable sería la división de poderes entre Ejecutivo y Legislativo. Ello tiene causa en la exigida sumisión la disciplina de partido, en todos ellos, y que es una cuestión que debiera reformarse para acercarnos a democracias de desarrollos más perfectos como EEUU y Reino Unido, aunque no en todos los supuestos de este último, porque al final y por mucho que discrepes libremente, si no acatas no serás incluido en la organización del partido. De todos modos, en el caso español el poder legislativo hace lo que marca el Ejecutivo, es decir, el Gobierno, pero con el apoyo de las fuerzas de otros partidos, que, si lo estiman, pueden impedir las decisiones del Ejecutivo, como en todas las democracias europeas. De ahí, aprovecho, el peligro de las mayorías absolutas.

Se produce además la enorme paradoja de que ¡se achaca al Gobierno una injerencia a favor de una decisión que electoralmente les deja maltrechos!

Destruir, sospechar, negar, es lo popular y comercial, ustedes perdonen. Y lo fácil. Y es gratis. Lo difícil es el uso de la razón desapasionada y no manipulada.

Pero estamos en lo de siempre: Si usted fuera magistrado del Tribunal Constitucional, o de cualquier otro tribunal, ¿sería un estómago agradecido y votaría en contra de su propio criterio? ¿O es que solo ustedes son honrados y los jueces del Constitucional no?

Arturo González


http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2011/05/09/%C2%BFexiste-separacion-de-poderes-en-espana/
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Avatar de Usuario
Drama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:07 pm

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor tsahal » Lun May 09, 2011 9:17 pm



foropolicia.es
Si el problema no es que "vendan" su voto o no, el problema es que los partidos políticos nombran en esos puestos a gente afin a su ideología, por eso se habla de magistrados "conservadores" y "progresistas" a modo de eufemismo para decir a quien ha colocado el PP y a quien el PSOE....y eso a mi me parece intolerable, pues si coloco a un juez de un partido, fiel a esa ideologia, no es muy dificil acertar por donde van a ir sus decisiones...y eso es incompatible con la separacion de poderes, evidentemente.

Esos puestos deberian ser decididos por y entre los jueces de toda España, no por los políticos, asi serían realmente independientes, pues no solo deben serlo, además deben parecerlo. Lo mismo para el FGE.

PS: por cierto, el autor del blog...seguro que adivino a quien vota...
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor merlin_r6 » Lun May 09, 2011 9:34 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Al igual que el Fiscal General del Estado lo designa el gobierno, el TS designado por los partidos(aunque dentro de lo malo esta para regularlos el Consejo General(si no es así que me corrijan) y todos y cada uno de los miembros del TC son nombrados por los partidos políticos, de ahí que quedasen 6-5 en las votaciones, que "casualidad" que los 6 votos a favor de Bildu, sean de los cargos elegidos por el PSOE, también "casualidades" las sentencias judiciales que por "error" dejan en libertad a terroristas y que al día siguiente se vuelve a dictar su ingreso en prisión (cuando ya no esta en el país..)......y mil cosas mas del día a día, tendrá que ver también en que el PNV si no entraba Bildu no iba apoyar los presupuestos generales para que hubiese elecciones anticipadas.....otra "casualidad"? vergonzoso, porque yo no creo en esas "casualidades" ni en esos "errores", lo siento por ser tan escéptico...
Vergonzoso que la justicia esté tan politizada (en este tema y en cualquier otro), lo único que si que sé es que me da vergüenza todo lo que esta ocurriendo en este país, que no cabe lugar en otro país civilizado y democrático.
Avatar de Usuario
merlin_r6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Sep 02, 2009 3:44 pm

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor jotxe » Lun May 09, 2011 9:46 pm


Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor javipoli » Lun May 09, 2011 9:49 pm


¿Cuántos millones en subvenciones les van a dar a Bildu?

Lástima de gobierno y de país. Señores, nuestro país se va al garete.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor mosso92 » Lun May 09, 2011 9:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si todavía hay alguien que duda de que la justicia está politizada, que se lo haga mirar...pero que se lo haga mirar cuanto antes...


Todos los elementos que tendrian que ser neutrales estan politizados en su medida, unos exageradamente, otros lo disimulan y otros espero que no.

Sobre el pacto PSOE-ETA (con el conocimiento y consentimiento del PP) pasándose el ordenamiento jurídico, que tanto promulgan algunos en este hilo, por el arco del triunfo, IDEM...Quien no lo vea que se lo haga mirar...
[/quote]

+1

Si el problema no es que "vendan" su voto o no, el problema es que los partidos políticos nombran en esos puestos a gente afin a su ideología, por eso se habla de magistrados "conservadores" y "progresistas" a modo de eufemismo para decir a quien ha colocado el PP y a quien el PSOE....y eso a mi me parece intolerable, pues si coloco a un juez de un partido, fiel a esa ideologia, no es muy dificil acertar por donde van a ir sus decisiones...y eso es incompatible con la separacion de poderes, evidentemente.

Esos puestos deberian ser decididos por y entre los jueces de toda España, no por los políticos, asi serían realmente independientes, pues no solo deben serlo, además deben parecerlo. Lo mismo para el FGE.


Completamente de acuerdo.
Ellos mismos se quitan el adjetivo de independientes. Pero esto no cambiara nunca. Como mucho llegara alguna decisión de algún consejo de Europa que realmente solo valorara los hechos, pero aun así lo dudo.
Y tampoco creo que se tuvieran que elegir entre ellos sino, al azar entre los mejores, porque sino volvemos a lo mismo, la ideología/pensamientos/política que mas flotara en el aire entre los jueces es la que volvería a ser politizada.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor John_McClane82 » Lun May 09, 2011 9:56 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
javipoli escribió:¿Cuántos millones en subvenciones les van a dar a Bildu?

Lástima de gobierno y de país. Señores, nuestro país se va al garete.


--- Siento contradecirte, nuestro pais ya esta en el garete! :llorando:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor Drama » Lun May 09, 2011 9:59 pm



intervencionpolicial.com
Yo estoy de acuerdo. El sistema es imperfecto e inresado en muchísimas partes y los que lo tienen que cambiar no están muy por la labor ya que hay que cambiar la Constitución con todo lo que conlleva.

Artículo 159.

1. El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Avatar de Usuario
Drama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:07 pm

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor tsahal » Lun May 09, 2011 10:16 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Drama escribió:Yo estoy de acuerdo. El sistema es imperfecto e inresado en muchísimas partes y los que lo tienen que cambiar no están muy por la labor ya que hay que cambiar la Constitución con todo lo que conlleva.

Artículo 159.

1. El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.


Claro que no están por la labor, los partidos prefieren controlar todas las teclas del poder, es por eso que esa reforma es extremadamente necesaria, para que exista una verdadera separación de poderes en la que se controlen los unos a los otros. Sin este control, pasamos a ser una estado en el que la democracia sirve para elegir al partido dictador cada cuatro años.

Por ello, creo que el mejor modo de elegir al CGPJ, al FGE, al TS y al TC es por votación de los jueces y fiscales. El sorteo para evitar influencias políticas no me parece bien, en ese sentido confío en la formación de los jueces y los veo capacitados para elegir a los mas capaces....y si hay afinidades políticas serán las de la mayoría de los jueces, eso es la democracia, en cualquier caso no le deberán el cargo a nadie, con toda la independencia que eso lleva.
Lo del sorteo, por comparación, es como si los ciudadanos eligiéramos al presidente por sorteo...bueno, en este punto, tal vez nos iría mejor... :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor TALOS » Lun May 09, 2011 11:03 pm


Pues claro que no existe separación de poderes. Para empezar, me parece indecente que por parte de todo el mundo se hable con toda naturalidad de Jueces "Progres" y Jueces "Conservadores", un bando u otro.
NO. Vamos a ver, un Juez, es un Juez, y en su trabajo debería que ser eso mismo: "JUEZ". O lo que es lo mismo, debería tomar decisiones de forma "IMPARCIAL" y "OBJETIVA", al igual que deben hacer los policías e incluso los árbitros de fútbol. "PROFESIONALIDAD" es la palabra (como pienso que son la mayoría de los Jueces).

Claro que, siendo el caso que es, y debido al pasotismo general de nuestra sociedad y a la ceguera casi enfermiza de muchos ciudadanos, estos temas no son importantes... En cambio...
¿Alguien se imagina la que se hubiese montado si el árbitro del último FC Barcelona vs RMadrid hubiese confesado ser del BarÇa desde siempre y haber sido colocado a dedo por el FCB para pitar ese partido?

Se hubiera montado la 3ª Guerra Mundial.........

Por todo ello en mi opinión el Poder Judicial requiere una reforma desde hace mucho, para intentar acercarnos aunque sea solo un poco a lo que es un Estado de Derecho.

Si nuestra sociedad fuese diferente, sería partidario del modelo estadounidense, donde los Jueces y Fiscales son elegidos por los ciudadanos como los Alcaldes de aquí en las elecciones y donde los Jueces de los Altos Tribunales son elegidos por el presidente, pero ojo, son cargos vitalicios, de manera que no les pueden presionar con quitarlos si no "obedecen" porque se quedan en el cargo hasta que se mueran.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor tsahal » Lun May 09, 2011 11:15 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
satrus escribió:me da un poco de lastima, si que es verdad que algunos comentarios están fuera de lugar y da mucho que desear,


lo que está fuera de lugar en una democracia es la falta de espíritu critico en un ciudadano...ese es el fin de la democracia, cuando se traga con todo sin cuestionarse el como ni el porqué.

satrus escribió: sobre todo viniendo de policias, ya que un principio básico de actuación de todo policia es la adecuación al ordenamiento jurídico,


eso, actuación como policía, no tiene nada que ver con expresar la opinión particular en un foro...aqui no representamos a la policia ni actuamos como tales.

satrus escribió: y en eso estamos, un tribunal al que algunos comentarios tratan de sectario, tengo que entender que los otros que han votado según vuestras explicaciones tambien lo han hecho por favores a partidos, entoces estamos en lo mismo.


eso es, lo has entendido...igual de malo es lo uno que lo otro, porque supone la subordinación de un poder del estado a otro.

satrus escribió: pido un poco de respeto a las instituciones del estado y a su estado de derecho, nada mas.


No hay mayor muestra de respeto y de preocupación por el estado de derecho que criticar sus fallos y exigir que se arreglen.

satrus escribió: porfavor no seais ultras, que somos policias, aunque no lo parezca por algunos comentarios, que no me identifiquen con algunos de estos comentarios, no todos somos así.


no, ante todos somos ciudadanos. Si criticar los fallos del sistema y pedir que se arreglen para que esto sea un verdadero estado de derecho es ser ultra, entonces soy un ultra. Lo que me molestaría es ser un borrego conformista.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor mamsat » Mar May 10, 2011 12:50 am


Cada dia estoy mas asqueado de este pais gracias a quien se supone qeu representa y digo se supone... por qeu estos no representan mas que a ellos mismos y alguno qeu otro a su hijo...

Que el PSOE lo tiene todo perdido no es noticia, que a los del PSOE les da igual españa y los españoles con tal de acerrarse al poder? pues tampoco es noticia, qeu este pais que tanto se le llena la boca con autodenominarse denocratico no lo es, pues dia a dia me doy mas cuenta, pero...¿ que hace el español? pues nada, siesta y pandereta, pais de incultos qeu facilita la manipulacion politica, pero mientras se disponga de un BMW aqui todo nos vale.

Siento verguenza y no la siento por la clase politica que es bochornosa y roza la ilegalidad (por decirlo fino), siento verguenza por el pueblo que permite este atropello de derechos y lo que en otras sociedades calificarian de complicidad con banda terrorista, aqui por lo que se ve no.

Dice el TC que aunque saben qeu bildu es eta, no hay pruebas para empezar ¿es tarea del TC cuestionar lo ya juzgado por otro tribunal soberano y competente? que yo sepa no, tan solo deberia de decantarse si la decision de este otro es costitucional o no, en vez de revisar las pruebas (abundantes y claras) que ya califico el anterior.

Creo qeu ni ellos mismos se creen lo que han hecho, escuchando frases como "sabemos que bildu es eta pero no hay pruebas que lo demuestren...".

Por desgracia este pais como ya hemos dicho y el gobierno demuestra a diario no existe la democracia y hoy me tengo que morder la lengua y aplicarme una censura en mi libertad de expresion, por temor a lo que pueda suceder, por qeu si os soy sincero no me fio de lo que puede suceder si digo abiertamente mi opinion..., ya lo veis este es el "pais de las libertades y la democracia..."

¡Ah! y los que pidan respeto al estado de derecho, primero qeu pidan qeu se cree por que la pantomima qeu existe solo es estado del bienestar (para algunos), todo lo demas es falso y a las pruebas me remito, como ya se dijo, fiscal general, TC, leyes qeu emanan del poder politico, etc..., y hay muchas mas como los sindicatos controlados por el gobierno, etc...

A mi no me entra en la cabeza qeu alguien a dia de hoy consienta todo esto y pida respeto para el estado de derecho ¿cual? por qeu aqui de momento no tenemos y cada dia a peor...
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor Bobby Z » Mar May 10, 2011 1:35 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
mamsat escribió:Cada dia estoy mas asqueado de este pais gracias a quien se supone qeu representa y digo se supone... por qeu estos no representan mas que a ellos mismos y alguno qeu otro a su hijo...

Que el PSOE lo tiene todo perdido no es noticia, que a los del PSOE les da igual españa y los españoles con tal de acerrarse al poder? pues tampoco es noticia, qeu este pais que tanto se le llena la boca con autodenominarse denocratico no lo es, pues dia a dia me doy mas cuenta, pero...¿ que hace el español? pues nada, siesta y pandereta, pais de incultos qeu facilita la manipulacion politica, pero mientras se disponga de un BMW aqui todo nos vale.

Siento verguenza y no la siento por la clase politica que es bochornosa y roza la ilegalidad (por decirlo fino), siento verguenza por el pueblo que permite este atropello de derechos y lo que en otras sociedades calificarian de complicidad con banda terrorista, aqui por lo que se ve no.

Dice el TC que aunque saben qeu bildu es eta, no hay pruebas para empezar ¿es tarea del TC cuestionar lo ya juzgado por otro tribunal soberano y competente? que yo sepa no, tan solo deberia de decantarse si la decision de este otro es costitucional o no, en vez de revisar las pruebas (abundantes y claras) que ya califico el anterior.

Creo qeu ni ellos mismos se creen lo que han hecho, escuchando frases como "sabemos que bildu es eta pero no hay pruebas que lo demuestren...".

Por desgracia este pais como ya hemos dicho y el gobierno demuestra a diario no existe la democracia y hoy me tengo que morder la lengua y aplicarme una censura en mi libertad de expresion, por temor a lo que pueda suceder, por qeu si os soy sincero no me fio de lo que puede suceder si digo abiertamente mi opinion..., ya lo veis este es el "pais de las libertades y la democracia..."

¡Ah! y los que pidan respeto al estado de derecho, primero qeu pidan qeu se cree por que la pantomima qeu existe solo es estado del bienestar (para algunos), todo lo demas es falso y a las pruebas me remito, como ya se dijo, fiscal general, TC, leyes qeu emanan del poder politico, etc..., y hay muchas mas como los sindicatos controlados por el gobierno, etc...

A mi no me entra en la cabeza qeu alguien a dia de hoy consienta todo esto y pida respeto para el estado de derecho ¿cual? por qeu aqui de momento no tenemos y cada dia a peor...


AMÉN!!!:.............
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: ETA - Bildu estará en las elecciones

Notapor filled » Mar May 10, 2011 8:22 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Gracias al TC, las próximas balas que utilice ETA, las pagaremos TODOS

Imagen
filled
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:44 pm
Ubicación: Madrid, si Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados