ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor bizkaia » Lun Ene 10, 2011 3:56 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
bola escribió:Lo que esta claro es que el final de la banda va a llegar,bien sea por voluntad de ellos o bien por los diferentes cuerpos de policia del estado que los vayan deteniendo uno tras otro hasta que no quede ninguno.Desconfianza?claro que hay desconfianza pero hay que tener esperanza de que puede que sea la definitiva,habra que esperar para verlo.
Como se ha dicho por aqui puede ser una estrategia de cara a las proximas elecciones,ojala que no,pero sigo diciendo que hay que tener paciencia y que el tiempo nos diga de que palo van esta vez,para mi sigue siendo una gran noticia el alto el fuego permanente,estamos mejor de lo que estabamos ayer porque estamos un paso mas cerca de la PAZ.


Que les pregunten a los familiares de las victimas de barajas, era la misma historia...
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor bizkaia » Lun Ene 10, 2011 4:18 pm


joder pero que bien suena lo que dicen, democracia, derechos, voluntad del pueblo vasco..., y para eso usan métodos muy democráticos..., bombas a la eitb, asesinatos, lo de definitivo no lo dejan claro para nada, un saludo
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor Txir » Lun Ene 10, 2011 4:32 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
PAZ?....que yo sepa aquí no hay ninguna guerra....,sólo matan los de un bando y a eso se le llama asesinar. Si esto fuera una guerra hace mucho tiempo que estos cobardes no existirían. A mí que me digan lugar,día y hora para recoger sus armas y meterlos a todos en Alcatraz. Es más de lo mismo,hasta que la gente se canse de ellos.
Txir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 17, 2010 6:07 pm

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor energia » Lun Ene 10, 2011 4:58 pm


La gente ya esta cansada, de ahi esta supuesta bajada de pantalones. :-:

Otra cosa, miremos al frente con un poco de optimismo y sin bajar la guardia. Todos sabiamos que esto algun dia llegaria...todos por aqui llevamos LA VIDA ENTERA acostumbrados (que triste, acostumbrados...) a vivir con ellos, sabiamos que esto tenia un fin. Esperemos que esto sea EL PRINCIPIO DEL FINAL del terrorismo de ETA.

Un saludo a todos :aplauso:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor burro » Lun Ene 10, 2011 5:09 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Imagen



¿Cuanto dinero se gasta el estado en seguridad a cuenta del terrorismo?

Tras el recorte del 10% quedan en:

una partida de 88,3 millones de euros para el servicio de escoltas privados, desarrollado en coordinación con el Ministerio de Interior, casi el 10% menos que este año. El presupuesto de Interior también contempla 2,5 millones de euros para la vigilancia y la seguridad de inmuebles con riesgo de atentado.


Casi 90 millones de euros son un buen pastel del que alguien se lleva una golosa parte...

La historia nace en febrero de 2002, cuando se negociaba y negaba por el Gobierno del Partido Popular el incremento de 200 agentes de la Ertzaintza y la renegociación del Concierto Económico y el cupo.

Xabier Arzálluz declaró que estos problemas políticos, entre otras razones, se encardinaban en los posibles intereses de Jaime Mayor Oreja y algunos de sus familiares en empresas privadas de seguridad y en la posibilidad de privatizar ciertos servicios de seguridad pública y policiales (hecho que efectivamente se ha producido con la generalización de agentes de seguridad privada en protección de instituciones oficiales, espectáculos públicos, servicios de escolta, estaciones de ferrocarril y aeropuertos, protección de altos ejecutivos de empresas públicas etc.).


http://digresionesvirtuales.wordpress.c ... -privados/


Pero seguimos con los presupuestos:

El proyecto de presupuestos de la Consejería de Ares para el próximo ejercicio contempla una capacidad de gasto de 704 millones de euros, un 1,2% menos que la del presente ejercicio. Del total del presupuesto, el 93%, es decir, 659 millones de euros, se destinarán a financiar el funcionamiento de la Ertzaintza


http://www.deia.com/2010/11/04/politica ... s-privados

Ostia, en serio, que me estas contando, 659 millones de euros. Eso es un poco mas delo que se ha Gastado Florentino Perez en fichajes durante los últimos 4 años (450 millones).

Quiero decir, algo huele mal, cuando por un lado veo las quejas continuas de falta de recursos materiales y humanos por parte de Ertzainas que conozco, tanto en foros como en la vida real o de los mismo sindicatos que en teoría defienden los derechos del colectivo.

¿Como se distribuyen ese pedazo de presupuesto para que no se tenga ni para pagar las horas extras?
Si tanta falta hace mas personal en muchísimas comisarias, ¿Porque no se amplia de una vez las 8.000 plazas?
8.000 plazas, agárrate el tanga, firmadas y aprobadas en 1979!!!!

Estamos en el 2011, la población ha cambiado, la situación es diferente, hay otras necesidades. ¿Porque seguimos en el absurdo de las 8.000 plazas y luego quejarse de que no hay policías? Creo que casi 700 millones de euros por año, daría para eso y para mucho mas. Y si no da, es que algo va realmente mal.


Mi conclusión es la siguiente, podréis estar de acuerdo o no. Para mi todo esto del Terrorismo es una falacia, el cuento del eterno lobo que siempre esta al acecho. Pero en el fondo, no es mas que un negocio que se retro-alimenta de sangre y que difícilmente tendrá un final cuando mueve tanta pasta, que a fin de cuentas, la pasta es lo que mueve este mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor Aros » Lun Ene 10, 2011 5:26 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
burro escribió:Imagen



¿Cuanto dinero se gasta el estado en seguridad a cuenta del terrorismo?

Tras el recorte del 10% quedan en:

una partida de 88,3 millones de euros para el servicio de escoltas privados, desarrollado en coordinación con el Ministerio de Interior, casi el 10% menos que este año. El presupuesto de Interior también contempla 2,5 millones de euros para la vigilancia y la seguridad de inmuebles con riesgo de atentado.


Casi 90 millones de euros son un buen pastel del que alguien se lleva una golosa parte...

La historia nace en febrero de 2002, cuando se negociaba y negaba por el Gobierno del Partido Popular el incremento de 200 agentes de la Ertzaintza y la renegociación del Concierto Económico y el cupo.

Xabier Arzálluz declaró que estos problemas políticos, entre otras razones, se encardinaban en los posibles intereses de Jaime Mayor Oreja y algunos de sus familiares en empresas privadas de seguridad y en la posibilidad de privatizar ciertos servicios de seguridad pública y policiales (hecho que efectivamente se ha producido con la generalización de agentes de seguridad privada en protección de instituciones oficiales, espectáculos públicos, servicios de escolta, estaciones de ferrocarril y aeropuertos, protección de altos ejecutivos de empresas públicas etc.).


http://digresionesvirtuales.wordpress.c ... -privados/


Pero seguimos con los presupuestos:

El proyecto de presupuestos de la Consejería de Ares para el próximo ejercicio contempla una capacidad de gasto de 704 millones de euros, un 1,2% menos que la del presente ejercicio. Del total del presupuesto, el 93%, es decir, 659 millones de euros, se destinarán a financiar el funcionamiento de la Ertzaintza


http://www.deia.com/2010/11/04/politica ... s-privados

Ostia, en serio, que me estas contando, 659 millones de euros. Eso es un poco mas delo que se ha Gastado Florentino Perez en fichajes durante los últimos 4 años (450 millones).

Quiero decir, algo huele mal, cuando por un lado veo las quejas continuas de falta de recursos materiales y humanos por parte de Ertzainas que conozco, tanto en foros como en la vida real o de los mismo sindicatos que en teoría defienden los derechos del colectivo.

¿Como se distribuyen ese pedazo de presupuesto para que no se tenga ni para pagar las horas extras?
Si tanta falta hace mas personal en muchísimas comisarias, ¿Porque no se amplia de una vez las 8.000 plazas?
8.000 plazas, agárrate el tanga, firmadas y aprobadas en 1979!!!!

Estamos en el 2011, la población ha cambiado, la situación es diferente, hay otras necesidades. ¿Porque seguimos en el absurdo de las 8.000 plazas y luego quejarse de que no hay policías? Creo que casi 700 millones de euros por año, daría para eso y para mucho mas. Y si no da, es que algo va realmente mal.


Mi conclusión es la siguiente, podréis estar de acuerdo o no. Para mi todo esto del Terrorismo es una falacia, el cuento del eterno lobo que siempre esta al acecho. Pero en el fondo, no es mas que un negocio que se retro-alimenta de sangre y que difícilmente tendrá un final cuando mueve tanta pasta, que a fin de cuentas, la pasta es lo que mueve este mundo.



+1000 :aplauso: Ademas, si tan claro tenian dejar las armas de una forma permamente...porque hace escasos dias se encontro aquel zulo con el coche previamente robado en una localidad francesa? si os acordais habia material explosivo y no era precisamente para echar petardos el 31 de diciembre...
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor luhern » Lun Ene 10, 2011 5:49 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Yo creo q se han dado cuenta del buen trabajo de la Ertzaintza,asi como de las demas fuerzas de seguridad de aqui y de francia y buscan con esto "pasar desapercibidos" y q se baje la guardia con ellos. Pues no,hasta q no se desarmen definitivamente no vamos a parar
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor energia » Lun Ene 10, 2011 6:03 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
burro escribió:Imagen



¿Cuanto dinero se gasta el estado en seguridad a cuenta del terrorismo?

Tras el recorte del 10% quedan en:

una partida de 88,3 millones de euros para el servicio de escoltas privados, desarrollado en coordinación con el Ministerio de Interior, casi el 10% menos que este año. El presupuesto de Interior también contempla 2,5 millones de euros para la vigilancia y la seguridad de inmuebles con riesgo de atentado.


Casi 90 millones de euros son un buen pastel del que alguien se lleva una golosa parte...

La historia nace en febrero de 2002, cuando se negociaba y negaba por el Gobierno del Partido Popular el incremento de 200 agentes de la Ertzaintza y la renegociación del Concierto Económico y el cupo.

Xabier Arzálluz declaró que estos problemas políticos, entre otras razones, se encardinaban en los posibles intereses de Jaime Mayor Oreja y algunos de sus familiares en empresas privadas de seguridad y en la posibilidad de privatizar ciertos servicios de seguridad pública y policiales (hecho que efectivamente se ha producido con la generalización de agentes de seguridad privada en protección de instituciones oficiales, espectáculos públicos, servicios de escolta, estaciones de ferrocarril y aeropuertos, protección de altos ejecutivos de empresas públicas etc.).


http://digresionesvirtuales.wordpress.c ... -privados/


Pero seguimos con los presupuestos:

El proyecto de presupuestos de la Consejería de Ares para el próximo ejercicio contempla una capacidad de gasto de 704 millones de euros, un 1,2% menos que la del presente ejercicio. Del total del presupuesto, el 93%, es decir, 659 millones de euros, se destinarán a financiar el funcionamiento de la Ertzaintza


http://www.deia.com/2010/11/04/politica ... s-privados

Ostia, en serio, que me estas contando, 659 millones de euros. Eso es un poco mas delo que se ha Gastado Florentino Perez en fichajes durante los últimos 4 años (450 millones).

Quiero decir, algo huele mal, cuando por un lado veo las quejas continuas de falta de recursos materiales y humanos por parte de Ertzainas que conozco, tanto en foros como en la vida real o de los mismo sindicatos que en teoría defienden los derechos del colectivo.

¿Como se distribuyen ese pedazo de presupuesto para que no se tenga ni para pagar las horas extras?
Si tanta falta hace mas personal en muchísimas comisarias, ¿Porque no se amplia de una vez las 8.000 plazas?
8.000 plazas, agárrate el tanga, firmadas y aprobadas en 1979!!!!

Estamos en el 2011, la población ha cambiado, la situación es diferente, hay otras necesidades. ¿Porque seguimos en el absurdo de las 8.000 plazas y luego quejarse de que no hay policías? Creo que casi 700 millones de euros por año, daría para eso y para mucho mas. Y si no da, es que algo va realmente mal.


Mi conclusión es la siguiente, podréis estar de acuerdo o no. Para mi todo esto del Terrorismo es una falacia, el cuento del eterno lobo que siempre esta al acecho. Pero en el fondo, no es mas que un negocio que se retro-alimenta de sangre y que difícilmente tendrá un final cuando mueve tanta pasta, que a fin de cuentas, la pasta es lo que mueve este mundo.


Burro, añado a tu soberbio post la definicion de RETROALIMENTACION (o feed back) por que creo que con esto te rubrico exactamente:

La realimentación, también denominada retroalimentación o feedback, significa ‘ida y vuelta’ y es, desde el punto de vista social y psicológico, el proceso de compartir observaciones, preocupaciones y sugerencias, con la intención de recabar información, a nivel individual o colectivo, para intentar mejorar el funcionamiento de una organización o de cualquier grupo formado por seres humanos. Para que la mejora continua sea posible, la realimentación tiene que ser pluridireccional, es decir, tanto entre iguales como en el escalafón jerárquico, en el que debería funcionar en ambos sentidos, de arriba para abajo y de abajo para arriba.

Pero me reafirmo en lo dicho en anteriores post: miremos con optimismo y sin bajar guardia.
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor Berrozi » Lun Ene 10, 2011 6:48 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
¿Otra vez? ¿No estábamos en tregua?

Por definición un alto al fuego se da cuando dos bandos están en guerra y deciden parar los ataques bilateralmente para negociar o hablar. Aquí ni hay una guerra real ni la policía va a dejar de detener a los miembros de ETA que encuentren. Así que de alto el fuego nada, a por ellos hasta que capitulen sin condiciones.
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor LARRO » Lun Ene 10, 2011 7:50 pm



foropolicia.es
en el fondo es politica..........
yo creo que esto es como el cuento de pedro y el lobo, lo han dicho tantas veces, que ya no nos lo creemos......tendran que demostrarlo
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor TALOS » Lun Ene 10, 2011 8:02 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Repetido:
http://www.foropolicia.es/foros/alto-el-fuego-permanente-de-e-t-a-t74282.html
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor virgilio » Lun Ene 10, 2011 11:10 pm


Yo la verdad es que no me lo creo en absoluto, ojala fuera verdad pero cuando las ven canutas por el acoso policial y cuando ya no hay financiación dicen eeee tregua, abandono... claro, ademas con las municipales ahí a la vuelta de la esquina y el tema de legalizar partidos como que da el cante no?
Avatar de Usuario
virgilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:33 pm

Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Notapor EL LOBO » Mar Ene 11, 2011 2:14 am


Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado