estudios universitarios

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

estudios universitarios

Notapor dosporras » Mié Jul 06, 2011 9:15 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
hola, en primer lugar me gustaria presentarme, he entrado de auxiliar de PL en un pueblo pequeño después de mucho esfuerzo y unas 5 intentonas en otros municipios cercanos, llevo 6 meses y estoy encantado con el trabajo, es incluso mejor de lo que imaginaba ya que un municipio tan pequeño me ofrece la oportunidad de interactuar de una manara directa con la gente y el trato que recibo de la corporación es muy familiar e informal cosa que mi caracter extrovertido agradece.
Bueno después de esta chapa me gustaria abarcar el tema de los estudios universitarios, he acabado el primer curso de grado en sociologia y la verdad es que la carrera de momento no me esta llenando como pensaba, me habia planteado pasarme a algo mas dinámico como trabajo social o educación pero después de aprobar las opos de PL me estoy planteando cambiarme a lo que hacen la mayoria, criminologia... me gustaria que lo que estudiara a parte de servirme para promocionar me llenase...y lo que me llena es ayudar a la gente...q opinais?
p.d en las tres me convalidan unos 18 creditos aprox pero estoy abierto a opiniones.
gracias
dosporras
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 07, 2011 1:41 am

Re: estudios universitarios

Notapor Cachepo » Jue Jul 07, 2011 2:20 am


Pues yo hice criminología y esta muy orientado a este trabajo. Lo estudie en la usal (cise), que es un titulo propio de Salamanca
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm

Re: estudios universitarios

Notapor the_bodyguard » Vie Jul 08, 2011 5:24 pm


Derecho tampoco te vendria mal. Yo tengo derecho y viene muy bien pa muchas cosas.
Avatar de Usuario
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:11 pm

Re: estudios universitarios

Notapor dosporras » Lun Jul 11, 2011 7:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
muchas gracias, me he preinscrito en criminologia en la misma universidad que estoy pero puede que la nota de corte de este año sea mayor por lo que no me quiero hacer demasiadas ilusiones...hasta septiembre nada seguro..si no le daremos una segunda oportunidad a sociologia a ver que tal el proximo curso... merci un saludo!
dosporras
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 07, 2011 1:41 am


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados