Estrabismo

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Estrabismo

Notapor Pendergast » Lun Feb 27, 2012 9:26 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En las pruebas medicas para ingresar en el cuerpo de Mossos d'Esquadra alguien sabe si es motivo de exclusión sufrir un ligero estrabismo al mirar de reojo hacia la izquierda?

* El estrabismo digamos que es una pequeña desviación de uno de los dos ojos, cuando miramos los ojos funcionan y se mueven de la misma forma uno y otro. En mi caso, al mirar de reojo a la izquierda el ojo derecho se me desvia lijeramente hacia arriba provocandome que veo doble. Al volver a mirar de frente todo vuelve a la normalidad.
Diria que para detectar el estrabismo te ponen un dedo en la cara y lo van moviendo de izquierda a derecha mientras tu tienes que seguirlo con la mirada.

Saludos y gracias de antemano!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Mar Feb 28, 2012 11:23 pm


Really? Nadie de por aquí ha llegado a la revisión medica? :confuso:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor JuanL » Mié Feb 29, 2012 12:43 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Lo mejor que puedes hacer es mirar las bases de convocatorias anteriores y si ahi dice algo respecto al estrabismo como motivo de exclusion tendras tu respuesta. De todos modos si este no es algo "grave" no creo que tengas problemas...

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Mié Feb 29, 2012 12:51 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
JuanL escribió:Lo mejor que puedes hacer es mirar las bases de convocatorias anteriores y si ahi dice algo respecto al estrabismo como motivo de exclusion tendras tu respuesta. De todos modos si este no es algo "grave" no creo que tengas problemas...

Saludos


Me las he leido y no recuerdo ver nada con respecto al estrabismo por eso preguntaba :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor alba25 » Mié Feb 29, 2012 11:31 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Buenos días, yo recuerdo que el doctor si me hizo que siguiera el dedo, no sé si para el estrabismo o para que, pero no quiere decir que se lo hagan a todo el mundo, luego hablando con compañeras al salir de las medicas según el doctor que te había tocado pues hacia mas o menos pruebas.
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Mié Feb 29, 2012 2:07 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Muchas gracias alba! Supongo que entre otras muchas cosas debe de ser para ver si tienes estrabismo o no... estoy apañado entonces. La put a visión me está cortando las alas...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor LinDt 112 » Mié Feb 29, 2012 4:24 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pendergast escribió:Muchas gracias alba! Supongo que entre otras muchas cosas debe de ser para ver si tienes estrabismo o no... estoy apañado entonces. La put a visión me está cortando las alas...


La medicina avanza a pasos gigantes (sobretodo en el tema de la vista), no pierdas la esperanza. Informate bien de si puedes corregir tu caso de alguna forma si aun no lo has hecho.

Yo también me quedé fuera por la visión, ya no llegué a opositar.. Contaba con que podría usar lentillas orto-k (que modelan el ojo de noche, y por la mañana ves perfectamente sin lentes), pero por mi graduación al final no pude, así que hasta que no me opere no podré pasar las médicas.

Un saludo y suerte!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Mié Feb 29, 2012 5:02 pm



foropolicia.es
Lo se... estoy mirando la operación de miopia. No tengo mucha pero lo suficiente como para que me tumben en las medicas. Por si no fuera poco ahora hay que añadirle tal vez una operación de estrabismo? la verdad es que no sé como montarmelo...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor Imad » Mié Feb 29, 2012 10:12 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Negativo! no realizan prueva de detección de estrabismo, a priori a no ser que se te deba ver de normal, ya que en las bases representa que tiene que ser manifesto (handicap de que te puedan reconocer por "ello" igual que un tatuaje) osea que a en principio si solo es cuando giras la vista no deberia suponerte problema alguno...
Imad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 11, 2011 8:21 pm

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Jue Mar 01, 2012 1:09 pm


Mmm el problema es que si ya comentan algunos que les han hecho seguir el dedo... malo malo...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor Imad » Jue Mar 01, 2012 2:13 pm


No la prueba del dedo a la que se refieren, es la de seguir unos caminitos de colores (marcandolos con su propio dedo ) y es para detectar la discromatopsia ( daltonismo)
Te lo digo de primera mano y corrijanme si me equivoco...
Imad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 11, 2011 8:21 pm

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Vie Mar 02, 2012 8:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imad escribió:No la prueba del dedo a la que se refieren, es la de seguir unos caminitos de colores (marcandolos con su propio dedo ) y es para detectar la discromatopsia ( daltonismo)
Te lo digo de primera mano y corrijanme si me equivoco...

Espero que no te equivoques... a ver si alguien mas comenta su experiencia en la revisión medica que los llevo de corbata :caca:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Estrabismo

Notapor neik22 » Vie Mar 02, 2012 10:34 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Buenas pendergast!
En mi caso tengo una pequeña desviación en el ojo ya que fui operado de estravismo,de momento la gente que he consultado (guardias,médicos y demás gente de la G.C.)dicen que no hay problema.
No tengo ningún problema de visión,veo perfectamente.
Espero te haya sido de ayuda,un saludo.
Avatar de Usuario
neik22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:44 am

Re: Estrabismo

Notapor Pendergast » Sab Mar 03, 2012 1:58 pm



intervencionpolicial.com
neik22 escribió:Buenas pendergast!
En mi caso tengo una pequeña desviación en el ojo ya que fui operado de estravismo,de momento la gente que he consultado (guardias,médicos y demás gente de la G.C.)dicen que no hay problema.
No tengo ningún problema de visión,veo perfectamente.
Espero te haya sido de ayuda,un saludo.

Muchas gracias neik22!! Podria saber que pasó en tu caso? te operaron y como consecuencia te quedo una desviacion?? yo la tengo de serie :risitas: desde pequeño que se me desvia un ojo, el problema es que veo doble cuando miro de reojo claro.. mis ojos ven desde 2 puntos de vista distintos :muycabreado:

Saludos!!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Estrabismo

Notapor 2001-94 » Dom Mar 04, 2012 9:28 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pender, yo creo que el estrabismo es operable y que se corrige con la misma operación que la miopía. Almenos, creo que ese es el caso si te operas con láser.

Yo también estoy jodido de la vista, con 8-9 dioptrías en cada ojo. Algo tal que así ---> :mossogafas: jejejeje No, es broma! La cuestión es que estoy buscando sitio para operarme y quiero referencias. De momento he estado en Clínica Baviera y en el IOB. En el IOB me parecieron unos sosos. Llamé por teléfono después de hacerme las pruebas y parecía que les tuviera que suplicar que me dejaran operarme. No soltaban prenda ni con respecto a la operación, ni al precio ni al financiamiento y después de mucho insistir los mandé un poco a la :caca: .

Tú has estado mirando algún sitio??
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados