¿Estrabismo causa de exclusion?

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Estrabismo causa de exclusion?

Notapor jacinto22 » Jue Nov 03, 2011 3:11 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hola compañeros!
Mi duda es la siguiente! Se puede acceder a bomberos con un poco de estrabismo? En las bases pone estrabismo acebtuado incluso en las de Madrid de ahora no dice nada, yo veo perfectamente no tengo ninguno de los síntomas de estrabismo ni nada sólo que parece que el ojo izquierdo se tuerce un poco pero casi nada mis ojos enfocan bien y apuntan los dos al mismo objeto y Lo dicho veo perfectamente de óptica, también me hicieron el cover test que es de estrabismo y no se iva ningún ojo pero me quedó con la duda ya que estoy preparándome a tope y no quiero cagarla, entonces supondría algún problema? Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
jacinto22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 03, 2011 2:52 pm

Re: ¿Estrabismo causa de exclusion?

Notapor Juanete » Jue Nov 03, 2011 4:52 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Además de lo que digan las bases dependerá muy directamente del tribunal médico, del día que haga y sobre todo de la gente que llegue hasta allí. Si apenas se aprecia no tienen porque tirar a nadie por ello, pero como en todas oposiciones ocurre hay que excluir a la gente porque son muchas las personas que se presentan y llegado el punto en que se igualen las notas y puntuaciones tiene las de perder aquel que tenga la más mínima tara.

De todas formas no hay que desesperar y dejar de intentarlo por una cosa así (siempre y cuando no esté muy acentuado tal y como marcan las bases) porque puede que otras aptitudes y actitudes del opositor sorprendan al tribunal.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Estrabismo causa de exclusion?

Notapor jacinto22 » Jue Nov 03, 2011 11:19 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Jobar pero eske me cabrea porque no me influye nada ya que veo igual o mejor que muchos no afecta para nada es Komo el que tiene una oreja más PEKEÑA ke la otra no influye nada xq veo profundidad veo todo Nose x esa tara xq me pueden tirar me parece injusto,
Avatar de Usuario
jacinto22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 03, 2011 2:52 pm

Re: ¿Estrabismo causa de exclusion?

Notapor Juanete » Vie Nov 04, 2011 11:07 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues si, si es injusto, sin duda. De ahí que tengas que esforzarte el máximo y ser el mejor de la oposición, para que cuando llegue la hora del reconocimiento médico no te excluyan por una cosa así.

También dependerá del ayuntamiento que haya convocado, porque en algunos la primera prueba es precisamente el reconocimiento médico, no suele ser habitual, pero hay ayuntamientos que así lo hacen. Si en tu futura convocatoria las pruebas médicas son lo último, incluso después de la entrevista tienes mucho ganado si te esfuerzas a lo largo del proceso, sobresales sobre el resto; y si además dice que no se nota mucho no tiene porqué darle la mayor importancia.

Recuerda lo que te he dicho en anterior mensaje, tu actitud y tu aptitud en la oposición hará que se sorprenda el tribunal. Si ya vas derrotado "por si te echan" mejor que ni te presentes, porque no lo conseguirás.

Siempre me ha gustado colgar este vídeo cuando trato de este tema... LA MOTIVACIÓN, fuente principal y fundamental de todo exito en la vida.

Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm


Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados