ESTOS SON LOS QUE DEFIENDEN AL SVA

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ESTOS SON LOS QUE DEFIENDEN AL SVA

Notapor sotoroto33 » Dom Ene 13, 2013 10:53 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Me estoy refiriendo al papel de los sindicatos en lo que respecta al SVA y que yo sepa son UGT, CCOO, CSIF y SIAT (y alguno mas que intenta subirse al carro)
Le entran a uno ganas de llorar cuando consulta las paginas WEB de estos sindicatos en busca de alguna inciativa que tenga por objeto la mejora real de las condiciones laborales del SVA, algo que tenga que ver realmente con la indosincrasia de el servicio, con la falta de equipamiento y material para los agentes que son los que estan en la calle, con la operatividad del ambito maritimo, con la problematica que acarrea el tema por todos conocido de la asigancion del arma reglamentaria, con emisoras de los vehiculos oficiales que datan de los 80, con la verdadera falta de movilidad de estos funcionarios, con el cortijo de los regionales.
Pues no, nada de eso, su dedicacion al SVA se resume en bombardearte el correo con bazofia a los que ellos llaman "temas de interes" y que es ni mas ni menos que lo que se publica en el BOE y que por supuesto nada tiene que ver con el servicio, panfletos de como sentarte derecho para no herniarte, mierda de hojas de salud laboral, concursos de todos los colectivos y sus listados, pajas mentales de sus escribientes que son vomitivas en fin, una concatenacion de diarreas que me pregunto yo ¿que coño tendran que ver con el SVA? PUES MI RESPUESTA ES MUY SENCILLA, nada, no tienen nada para el SVA estan muy ocupados con defender a los laborales, interinos y demas puesto que de ahi sacan los euros de los afiliados, MUY OCUPADOS MANTENIENDO SU CHIRINGUITO, y teniendo liberados a sus familiares como el caso de el SIAT
Como para muestra bien vale un boton aqui dejo un resumen de las grandes aportaciones que hacen estos vividores por el servicio apoyandome para ello en lo que han publicado en sus paginas web que tenga que ver con el SVA.

SIAT: DESDE EL AÑO 2006 AL 2013,ULTIMO ESCRITO CON ALGUNA MINIMA APORTACION EN LA MEJORA DEL SERVICIO DATA DE OCTUBRE DE 2010. En siete años 1 escrito, TODO LO QUE PUBLICAN SON LISTADOS ACERCA DE COMO VAN LOS CONCURSOS ESO SI, A CAMBIO 9 EUROS AL MES.

UGT: DESDE EL AÑO 2006 AL 2013, ULTIMO ESCRITO QUE TENGA ALGO QUE VER DATA DE FEBRERO DE 2009 Y EL SIGUIENTE DATA DE 2006 TODO LO DEMAS ES LISTADOS DE CONCURSOS Y EL YA MANOSEADO ACUERDO HORARIO QUE RESULTA SER UNA BUENA AGARRADERA PARA LOS SINDICATOS PUESTO QUE NO TIENEN MAS QUE OFRECER. 2 ESCRITOS EN 7 AÑOS

CSIF: DESDE EL AÑO 2006 AL 2013 , ULTIMO ESCRITO DATA DE ENERO DE 2010 Y EL SIGUIENTE DE 2009 Y OTROS 3 MAS EN 2006, EL RESTO LISTADOS DE APROBADOS, QUE SI BASES DE CONCURSO, ETC.

CCOO:MAS DE LO MISMO

En resumen; Todo un despliegue de creatividad entre los cuatro han sido capaces de confeccionar en 7 AÑOS unos 10 escritos pero encima para mas chufla al menos la mitad de ellos han sido creados conjuntamente dado el desgaste intelectual que conlleva, estos son los que defienden el servicio a cambio de modicas cantidades para seguir viviendo a costa del currito, mandandote bases de concursos y listados que ya te los proporciona gratis la adimnistracion en la intranet. Sigamos financiandolos a cambio de nada, animo a los compañeros a que les den de sus nominas mas de 100 euros al año para semejante tomadura de pelo.
La RAE dice ESTAFAR:Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: ESTOS SON LOS QUE DEFIENDEN AL SVA

Notapor Colimbo » Mié Ene 16, 2013 6:53 am



intervencionpolicial.com
Por eso nunca me he afiliado a un sindicato...
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados