Estos de la OSCE.......

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Estos de la OSCE.......

Notapor Pincho » Dom Mar 30, 2014 11:31 am


http://www.elmundo.es/espana/2014/03/30 ... b456f.html
pero ¿estos de donde han venido?.
Que yo sepa no hay constancia de extraterrestres en el planeta ¿no?.
:muycabreado:
Pincho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 04, 2008 7:32 pm

Re: Estos de la OSCE.......

Notapor Ergo » Dom Mar 30, 2014 11:51 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Están aquí porque en Crimea no tienen lo que hay que tener para irse a allí... O en países dónde no hay paella o Sangría, que tampoco van, claro...
Lo acomplejados que son los politicuchos de este País... Que vayan a Francia que Hollande los manda al carajo...
Que yo sepa ¿estamos en una democracia en España? :shock:
La próxima manifa como esta, que vayan ellos delante a "mediar" con los guarros, vagos, violentos antisistema, veremos a ver qué pasa.
Son PATÉTICOS.

Si alguno queréis decirles algo :silbando: :
info@osce.org

Ánimo, escribamosles unas lineas expresando lo que pensamos de ellos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Estos de la OSCE.......

Notapor MURGUINSON » Dom Mar 30, 2014 1:33 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
HOMENAJE DE UN GRAN HUMORISTA A ESTOS MIEMBROS DEL CLUB DE LA COMEDIA CONOCIDO COMO O.S.C.E.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Estos de la OSCE.......

Notapor brabo » Dom Mar 30, 2014 1:36 pm



intervencionpolicial.com
Gracias por poner el correo, yo ya les he enviado mis cordiales felicitaciones por su "trabajo" :armas:
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Estos de la OSCE.......

Notapor Bman » Dom Mar 30, 2014 4:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ergo escribió:Están aquí porque en Crimea no tienen lo que hay que tener para irse a allí... O en países dónde no hay paella o Sangría, que tampoco van, claro...
Lo acomplejados que son los politicuchos de este País... Que vayan a Francia que Hollande los manda al carajo...
Que yo sepa ¿estamos en una democracia en España? :shock:
La próxima manifa como esta, que vayan ellos delante a "mediar" con los guarros, vagos, violentos antisistema, veremos a ver qué pasa.
Son PATÉTICOS.

Si alguno queréis decirles algo :silbando: :
info@osce.org

Ánimo, escribamosles unas lineas expresando lo que pensamos de ellos.


Ir han ido, lo unico es que no les dejaron entrar.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4570.html
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: Estos de la OSCE.......

Notapor Jokin_aes » Dom Mar 30, 2014 4:44 pm


Pues bien que acojonaron a nuestros mandos...

Malditos sean los parásitos propios y ajenos...
Avatar de Usuario
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:07 am

Re: Estos de la OSCE.......

Notapor Philip Marlowe » Dom Mar 30, 2014 4:57 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Ya he adjuntado las fotos de los policías reventados junto a un texto agradeciendo su amistad con delincuentes españoles.
Sternwood: How do you like your brandy, sir?
Marlowe: In a glass.
Avatar de Usuario
Philip Marlowe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jul 06, 2008 4:09 pm

Re: Estos de la OSCE.......

Notapor Juan Alberto Sanchez » Dom Mar 30, 2014 5:09 pm


La parte que más me ha indignado es la de "preguntaron a los mandos policiales presentes por qué los agentes no trataron de abrir una vía de diálogo con los manifestantes radicales que les estaban atacando, lanzándoles objetos de todo tipo, incluyendo adoquines de gran tamaño".

Les ha faltado decir "la OSCE se lamenta de que no se dejara hacer su trabajo a los grupos revolucionarios contra la policía". Estoy oyendo en los dos últimos días declaraciones que no me gustan nada. Solo veo cada vez más crispación y este tipo de declaraciones no ayudan nada.

Si tuviera a estos supuestos observadores internacionales delante les preguntaría, ¿Y sobre que mis derechos fueran totalmente atropellados por un grupo de radicales? ¿Y sobre que tuve que salir por piernas para que no me diera un adoquinazo?, ¿Y sobre las intenciones por parte del gobierno de limitar las protestas con esta excusa?, ¿y sobre todos los insultos como esquirol, nazi, amenazas que he sufrido en mi universidad por enfrentarme a violentos, cuando toda mi jodida corta vida he estado militando en todo tipo de colectivos políticos para luchar por los pocos derechos que nos quedan? ¿y sobre que solo se esté dando voz a grupos y personas totalmente desquiciadas mientras que los que aun tenemos un poco de cordura y sentido común nos sentimos más solos que nunca?.

Solo se habla de violentos, radicales, terrorismo, miedo, odio, desesperación, agresiones de unos a otros, nazis, fascistas, estalinistas, ETA! Creo que ver tanto las noticias y ver diferentes periódicos me está pasando factura, para el manicomio vamos algunos.

Para que luego digan, el único foro en el que dejan expresarme libremente es foropolicia.es, en otros foros me bloquean y me borran comentarios alegando que "acusarles de incitar y fomentar a la violencia son unas acusaciones muy graves y si tengo pruebas de que el periódico haya cometido un delito hay vías para denunciarlo."
Juan Alberto Sanchez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Mar 23, 2014 8:51 pm

Re: Estos de la OSCE.......

Notapor extensiblazo » Lun Mar 31, 2014 12:22 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Ya nos vale mira donde estuvo el fallo!.
Si es que ....se nos olvido lo de mediar con la via del dialogo....y todo solucionado.
Pues nada tomaremos nota. :caco:
extensiblazo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 06, 2013 4:43 pm

La OSCE evalua la actuacion policial del 22-M

Notapor sca_cnp » Lun Mar 31, 2014 6:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/30 ... b456f.html



La OSCE evalúa la actuación policial el 22-M
Pregunta por qué no se intentó dialogar con los radicales que hirieron a 67 agentes FERNANDO LÁZARO
Madrid

Actualizado: 30/03/2014 11:54 horas
58


La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) estuvo presente en las Marchas de la Dignidad del pasado fin de semana.

Sus observadores vigilaron la actuación del Estado durante la manifestación del 22-M en el centro de Madrid y, posteriormente, se reunieron con miembros del Gobierno y mandos policiales para preguntar sobre el dispositivo de seguridad de ese día y los graves disturbios que se produjeron, que dejaron un balance de 67 agentes heridos.

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Asuntos Exteriores el lunes 24, dos días después de las marchas.

Según explicaron fuentes del Ejecutivo, el momento más sorprendente fue cuando los observadores de la OSCE preguntaron a los mandos policiales presentes por qué los agentes no trataron de abrir una vía de diálogo con los manifestantes radicales que les estaban atacando, lanzándoles objetos de todo tipo, incluyendo adoquines de gran tamaño. Literalmente, lo que les preguntaron fue por qué hubo «ausencia de comunicación» para tratar de disuadir a los radicales de su actitud.

Los jefes policiales le mostraron imágenes de la violencia de los manifestantes

Los responsables policiales respondieron a todas las preguntas de los miembros de la OSCE y les mostraron abundante material gráfico, con vídeos y fotografías, sobre cuál fue la situación que se vivió en el centro de Madrid la noche del 22 de marzo, evidenciando las nulas posibilidades que hubo de abrir esa vía de diálogo para evitar la violencia. Entre el material que se mostró se incluyeron imágenes de las heridas sufridas por los policías.

Los observadores también se interesaron por el desarrollo de las tácticas policiales, encaminadas a blindar a los manifestantes pacíficos, con el fin de evitar que sufrieran agresiones por parte de los violentos, o que se vieran afectados por las actuaciones policiales.

A esta reunión de evaluación asistieron varios representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores y, entre otros, dos responsables de las Unidades de Intervención Policial, a las que pertenecen los 67 agentes heridos durante los disturbios. También estuvieron presentes responsables de la Delegación del Gobierno, del Ministerio del Interior y de la Policía Municipal de Madrid.

Los representantes de la OSCE querían "evaluar" los resultados de la manifestación del 22-M. Facilitaron asimismo una serie de apreciaciones técnicas sobre el informe que realizarán -al que, posteriormente y con amplio margen de tiempo, España podrá hacer alegaciones- y, en cualquier caso, aseguraron que su valoración de conjunto de la actuación del Estado en esa dura jornada fue "positiva", al menos inicialmente.

Así, calificaron de "buena práctica" la libertad con la que los manifestantes pudieron desplazarse desde cualquier parte de España para acudir a la manifestación de Madrid.

La organización hará un informe en el que España podrá hacer alegaciones

También consideraron y destacaron el desarrollo del trabajo policial a la hora de controlar un gran flujo de personas durante el trayecto que media entre las plazas de Atocha y Colón. Apreciaciones todas ellas que sorprendieron a los asistentes a la reunión. "¿Pues qué pensaban que era España?", se preguntaron, según cuentan las fuentes consultadas.

Los observadores realizaron múltiples preguntas a los asistentes sobre todo el dispositivo, desde la fase previa, hasta las labores finales de limpieza. El Ayuntamiento, en una primera valoración, estimó en más de 600.000 euros los daños causados por los manifestantes violentos.

Con todo, los delegados de la Organización europea trasladaron que en el informe muy probablemente se incluyan "recomendaciones". El texto será remitido al Ministerio de Asuntos Exteriores en el plazo de tres meses


Como para hablar estaba la cosa...:evil::evil:
sca_cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 01, 2013 4:56 pm
Ubicación: en un pueblecillo de los tantos de miles que hay en España

Re: La OSCE evalua la actuacion policial del 22-M

Notapor Kaylas » Lun Mar 31, 2014 6:30 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: La OSCE evalua la actuacion policial del 22-M

Notapor sca_cnp » Lun Mar 31, 2014 6:38 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Como para decir... Buenas noches abandone su conducta ofensiva y agresiva hacia nuestra persona y mientras tanto te deja la cara como para afilar navajas...

Enviado desde mi Patatona con cables usando Tapatalk 2
sca_cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 01, 2013 4:56 pm
Ubicación: en un pueblecillo de los tantos de miles que hay en España

Re: La OSCE evalua la actuacion policial del 22-M

Notapor KOROKOTA » Lun Mar 31, 2014 6:55 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo alucino a colores, vienen los europeos a supervisar a la policia española como si fueran los grandes expertos del mundo mundial y a dar ciertas recomendaciones de las tacticas policiales, pero lo realmente asombroso es que encima nuestros politicos les bailan el agua. Cuanto daño ha hecho la mansedumbre de nuestros politicos desde el comienzo de la democracia. Somos tratados como medio salvajes sin educacion, como si fueramos ignorantes en todos los temas y que necesitamos que cualquier organizacion, ya sea Gubernamental Europea o una inventada por ellos mismos, eduque y aconseje a nuestros politicos(que tampoco esta mal, viendo lo mal que lo hacen) y a cualquier institucion española fomentando con ello la impresion de sumision ante unos extranjeros que no saben nada de nuestra cultura, y que por otro lado les da igual ya que estos europeos creen que los paises que les circunvalan estan para ser sus servidores. Es lo que tiene el creerse ser la última coca cola del desierto.
Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: La OSCE evalua la actuacion policial del 22-M

Notapor Apostata » Lun Mar 31, 2014 6:56 pm



foropolicia.es
Intento de diálogo entre un agente de policía y un manifestante "nervioso":

-Señor encapuchado, ¿sería usté tan amable de indicarme para que quiere arrancar esa papelera?
-¡P'asértela de tragá, so madero!
-Correcto. ¿Me podría decir que es lo que le provoca semejante inquina hacia mi persona?
-Ponke el Franco fue el ke sus puso al rey y a vusotro ustede, fascistas, pa ke difindieseis al kapital kontra los piobres ubreros.
-Ah, entonces deduzco que es usté un trabajador encorajinado por la actual situación socioeconómica.
-¿Trabajaor? No, no, yo pa iso no vargo, yo soy prolitario resistente
-Ah, bien, no comprendo del todo, pero si me permite quizá le pueda ayudar, esta pieza de aquí creo que es la que sujeta la papelera al tubo, a ver... sí, correcto, aquí tiene su papelera, señor indignado.
-Jué, grasia señó agente, ¿tié usté un michero?
-Pues no, caballero
-Vaya por dió. ¿m'ayuda usté po lo meno a tirar la papelera contra la leshera?
-Claro, faltaría más, para eso estamos.
Apostata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 29, 2014 12:14 am

Re: La OSCE evalua la actuacion policial del 22-M

Notapor aaalguien » Lun Mar 31, 2014 7:03 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Siempre he pensado que todos los burócratas deberían ponerse un solo dia un uniforme, y enfrentarse a una muchedumbre de descerebrados antes de HABLAR...

O mejor no, que lo manchan.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron