Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor fernax » Mar May 22, 2012 4:18 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Buenas no os quiero aburrir mucho sólo contaros, con permiso, porqué hoy estoy indignado y echar un deseo al viento.

Soy uno que, como otros, no sabía que quería ser de mayor, al final entré en esto de ser policía y descubrí mi pasión, trabajar en la calle. Estuve casi cuatro años en una comisaría de distrito de Madrid y fui feliz, se podría adornar más, pero eso es lo que era, y lo que soy..un patrullero de corazón.

Luego vino el ascenso a oficial y me sacaron de lo que me llenaba para meterme en la oficina, de la que, aprendí mucho sí, pero escapé en cuanto pude a una Local.

En la local tampoco había sitio para los oficiales en la calle, me tocó la sala, pero no perdí la esperanza.

Por fin con un nuevo ascenso creí que podría volver a Madrid a patrullar, a ayudar a la gente y detener a los malos y ha llegado el día en el que, tras un año de destierro, se adjudican las plantillas en Madrid-ciudad, y…a que no adivinais compañeros… pues no, no ha habido suerte…casi toco la calle con los dedos pero no…me tocó estática, y es desesperante la verdad.

No me rindo...tras seis años, no me rindo...los que me conocen los saben…asique si a alguien se le ocurre algún modo de hacer que mi suerte cambie, estoy abierto a sugerencias.

Lo mejor es que seguro que más de uno de los que acabarán en el G.A.C. no lo querrán. Yo no entiendo nada.

Y no penséis que sólo rezo y no me muevo…lo de la minuta a la B.P.S.C. ya se hizo.

Gracias por el desahogo, Un saludo.
fernax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:39 pm

Re: Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor desterrado » Mar May 22, 2012 5:54 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Su has acabado en DAO, llama a personal igual tienes suerte, estoy en tu mismo caso,y había acabado allí, al parecer,hooo sorpresa, han hecho el reparto de las plazas mal y ahora muchos que teníamos ese destino estamos a disposición de personal y todavía no sabemos donde iremos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 31, 2012 4:39 pm

Re: Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor Arz80 » Mar May 22, 2012 7:41 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
hola! como que han echo mal el reparto?
Avatar de Usuario
Arz80
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 22, 2012 7:11 pm

Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor luigi55 » Mar May 22, 2012 10:29 pm



foropolicia.es
Huele a canillas, mi o dao(supremo, audiencia). Todos los años hacen lo mismo, reparten como quieren. Te aconsejo paciencia.


Sent from my iPad2 using Tapatalk HD
luigi55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Abr 20, 2007 7:41 pm

Re: Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor Blackhawk02 » Mié May 23, 2012 12:45 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues de policía también esta dificil compañero...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor fernax » Mié May 23, 2012 1:39 pm


Siguiendo vuestros consejos hoy me he presentado en personal para hacer lo que estuviese en mi mano.No ha servido de nada. Resumiendo me dicen que es una orden y punto.
Ya sòlo queda hacerse a la idea..otra vez. Como digo no me rindo..y como soy de los que piensan que nuestras frustaciones no deben afectar al trabajo..hasta que lo consiga seguire haciendo el servicio que me asignen de la mejor manera que mi capacidad me permita.
De nuevo gracias por escuchar y por las respuestas.
fernax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:39 pm

Re: Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor Piquerasty » Mié May 23, 2012 1:58 pm


Ya te digo que esto es de chiste, todo apunta a que un maravilloso programa ha asignado las plazas por orden alfabético o algo similar, teniendo en cuenta eso sí, los conocimientos de cada uno. Yo daba por hecho tu paso a BPSC, pero bueno cuestión de tiempo. En este reparto me parece a mi que no eres el único perjudicado, ya te lo aseguro, que si dejaran o dieran opción a presentar cuales son tus preferencias más compañer@s estarían donde desean.

Un abrazo y no cambies.

Uno que regresa del exilio.
:muycabreado: :cabreado: :muycabreado:
Piquerasty
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:58 am

Re: Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor castuflos » Mié May 23, 2012 7:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y mas complicado que se va a poner. En cuanto pase este concurso los movimientos se van a ver por cuenta gotas, nadie o ningun jefe va dejar marchar a nadie si no tiene sustituto y como ahora no va a ver ningun tipo de movimiento porque con 300 compañeros nuevos y 150...... pues va a ser que no. No quiero desanimar, pero es un hecho, que ya esta ocurriendo. Un saludo
Avatar de Usuario
castuflos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar May 27, 2008 12:59 am
Ubicación: Madrid

Re: Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor dark824 » Mié May 23, 2012 7:53 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
castuflos escribió:Y mas complicado que se va a poner. En cuanto pase este concurso los movimientos se van a ver por cuenta gotas, nadie o ningun jefe va dejar marchar a nadie si no tiene sustituto y como ahora no va a ver ningun tipo de movimiento porque con 300 compañeros nuevos y 150...... pues va a ser que no. No quiero desanimar, pero es un hecho, que ya esta ocurriendo. Un saludo



Pues si, se va a poner jodido para moverse incluso dentro de las plantillas... Nos tocan dos añitos malos malos.
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir
Avatar de Usuario
dark824
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 423
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:18 pm

Re: Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor fernax » Mar Jul 10, 2012 5:37 pm



intervencionpolicial.com
Hola de nuevo.

Si me he permitido escribir en este muro mis penas, es justo que también lo haga ahora que son menos.

Sólo poner la puntilla a este hilo, compartiendo que finalmente algo se ha conseguido en mi caso. Me han hecho caso y se me ha acercado un poco más a mis aspiraciones profesionales.

Puedo decir que conseguí entrar en la B.P.S.C. y..si bien el resultado no fué al cien por cien lo que deseaba (no conseguí el ansiado zeta) estoy contento por haber dado un paso. El destino que me han dado ahora es, para mí, mucho más atrayente, con cosas que aprender y trabajo que hacer (y que no se me entienda mal, que no minusvaloro en absoluto el trabajo que realiza estática, sólo hablo de mis preferencias personales). No pierdo de vista mi objetivo, pero ahora toca cumplir en lo que me han dado.

Gracias de nuevo, anímo a todos los que perseguís algo y un saludo.
fernax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:39 pm

Re: Esto parece un chiste..destino G.A.C es posible?

Notapor cnpxxii-a » Lun Jul 16, 2012 10:57 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Pues enhorabuena.
El que la sigue la consigue.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado