ESTEFANIA BELTRAN DE HEREDIA

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ESTEFANIA BELTRAN DE HEREDIA

Notapor TROKELADOR » Sab Dic 15, 2012 3:17 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.deia.com/2012/12/15/politica ... ertzaintza
Avatar de Usuario
TROKELADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 am

Re: ESTEFANIA BELTRAN DE HEREDIA

Notapor wormi » Sab Dic 15, 2012 4:41 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
La verdad es que no conozco a Estefanía y esto es lo primero que oigo de ella. No se si será trabajadora, comprometida con su trabajo ni la forma que tendrá de trabajar pero la verdad es que me a desconcertado un poco la noticia.

Por curiosidad y desde la completa ignorancia:

¿Es verdad que Estefania no ha trabajado nunca en el ámbito de la seguridad, policía etc etc? Y si es así, ¿Como es que ha decidido Urkullu poner al frente de lo que antes era el departamento de interior a una persona que nunca se a dedicado a estos temas?

Perdonar mi ignorancia, :sonrojar: igual estoy diciendo una tontería.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: ESTEFANIA BELTRAN DE HEREDIA

Notapor Landaluze » Sab Dic 15, 2012 9:34 pm



intervencionpolicial.com
La nueva Consejera de Seguridad, que por cierto no es la primera mujer que ocupa el cargo, como ha publicado algún periódico, sino la segunda tras Idoia Mendía, tiene un perfil "bajo". Creo que estamos ante una etapa similar a la del Consejero Balza, tampoco le conocía nadie y llegó para gestionar una tregua de ETA, en la que se intentará "dulcificar" la imagen de la Ertzaintza. Veremos que nos depara el futuro pero, mientras no se demuestre otra cosa, deseamos a la nueva consejera acierto en sus decisiones.
Kaltea dagianak bizarra lepoan
Avatar de Usuario
Landaluze
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jun 01, 2009 1:47 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados