Estacionar en "Carga y Descarga" con turismo particular

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Estacionar en "Carga y Descarga" con turismo particular

Notapor omart » Jue Feb 09, 2012 2:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Buenas tardes, ayer en Torremolinos dejé mi vehiculo (Modelo Mini, color Rojo y nuevo) en zona de carga de descarga para dejar un paquete a una tienda de deportes que hay justo enfrente. Dejé los intremitentes de emergencia encendidos y tarde unos 14 minutos, pues tuve que esperar a entregar el paquete al encargado que tardó ese tiempo en poder atenderme. En este tiempo, la policia local me dejó una multa por estacionar en esta zona y no estar presente, la multa asciende a 200€ (a mi modesta opinión bastante elevada) Mi duda, es si es obligatorio ir con furgoneta o vehiculo comercial para utilizar este espació, pues mi coche es un turimos y posiblemente algo destacable por su marca y modelo, pero mi función fué la misma que cualquier profesional. No pude estar presente en mi vehiculo pues me encontraba repartiendo el paquete en la tienda y creo que el tiempo no fue elevado, pues tan solo fueron 14m. Puedo recurrir esta multa, ya que tengo el albarán de entrega del paquete en ese comercio?
Un Saludo y muchas gracias,
Avatar de Usuario
omart
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 09, 2012 2:34 pm

Re: Multa por Estacionar Carga y Descarga

Notapor kawasiko » Jue Feb 09, 2012 3:56 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Muy buenas tardes.

Pasese por este hilo ya que se habla del problema que usted expone.

Un saludo.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=28356
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Multa por Estacionar Carga y Descarga

Notapor Mahonei » Vie Feb 10, 2012 10:50 am


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados