Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor zildijan » Vie Abr 04, 2014 11:33 pm


A mi lo del ataque de ansiedad me sigue gustando poco la verdad...si por poner una multa y que no te hagan caso según dicen te entra ansiedad no se apoyó hasta que punto esa persona esta capacitada para ese trabajo.

Todo esto sin restar importancia al supuesto suceso tal como relatan.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor pretorian » Sab Abr 05, 2014 12:07 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues no ha habido más movida porque los compañeros de pmm no han querido y han sido prudentes porque ya me contaréis que es lo habitual si sales detrás de alguien que se ha dado a la fuga tirando un vehículo municipal o que le hubiera pasado a otra persona si te pones a su altura y hace caso omiso de la orden de detenerse, le cruzas el coche y bajas con el arma en la mano, o no?


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
pretorian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:53 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor anfevi » Sab Abr 05, 2014 12:11 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
A lo mejor el ataque de ansiedad tiene mas que ver con la identidad de la persona multada y las represalias que pudiera haber, a poco que se haga una idea de como funcionan las cosas en Españistan .....
Imagen
Avatar de Usuario
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor astartes » Sab Abr 05, 2014 12:12 am



intervencionpolicial.com
zildijan escribió:A mi lo del ataque de ansiedad me sigue gustando poco la verdad...si por poner una multa y que no te hagan caso según dicen te entra ansiedad no se apoyó hasta que punto esa persona esta capacitada para ese trabajo.


...o por saber que te estás enfrentado a alguien con bastante poder político, y ver que tu actuación está en todas las noticias y vas a ser blanco y objetivo a denigrar y atacar de parte de los medios y poderes políticos, el que te arrollen el vehículo y salgas persiguiendo a la infractora y además te toque "enfrentarte" con los GC que guardan su casa...

No es un simple "le multé y no me hizo caso", así que no simplifiquemos los hechos.
Que la presión que debe estar soportando ese agente al ver sus actos vilipendiados por esta señora en todos los medios,los insultos y denigraciones públicas que está recibiendo en radio, televisión, internet... y las posibles presiones que va a tener que soportar en su trabajo, me parecen motivo más que justificable como para que pueda tener un episodio de ansiedad.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor Bavaro » Sab Abr 05, 2014 12:13 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
anfevi escribió:A lo mejor el ataque de ansiedad tiene mas que ver con la identidad de la persona multada y las represalias que pudiera haber, a poco que se haga una idea de como funcionan las cosas en Españistan .....



Pues si le dá un ataque de ansiedad por eso, creo que no está capacitado para realizar su trabajo.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor aaalguien » Sab Abr 05, 2014 12:22 am


Bavaro escribió:
anfevi escribió:A lo mejor el ataque de ansiedad tiene mas que ver con la identidad de la persona multada y las represalias que pudiera haber, a poco que se haga una idea de como funcionan las cosas en Españistan .....



Pues si le dá un ataque de ansiedad por eso, creo que no está capacitado para realizar su trabajo.


El problema está en que esa es una situación que el policía, por lógica, no tendría que haber aguantado.

Si le diera un ataque de ansiedad al tener que ir a arrestar a un narcotraficante, entonces sí que estaría de acuerdo en que no está capacitado para hacer su trabajo. Pero en ese caso francamente no estoy tán seguro como para dar una opinión fija. En un país y en una sociedad normal y corriente, esta situación ni hubiese existido.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor Bavaro » Sab Abr 05, 2014 12:28 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
SEBASTIÁN escribió:Dudo mucho que en una oficina de denuncias del CNP no sepan esto . Los sindicatos quieren enfrentarse a todo el mundo .


Hace ya tiempo, cuando yo estaba en los zetas, a mi comisaría de un distrito de Madrid, llegó una circular en las que se nos informaba, de que los Agentes de Movilidad, son Agentes de la Autoridad cuando realizan sus funciones, es decir, cuando realizan funciones de tráfico, como en el caso que nos atañe.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor zildijan » Sab Abr 05, 2014 12:29 am


BandidoGC escribió:
charlie36 escribió:Lo que no entiendo muy bien es este articulo, sin entrar en polémicas porque tienen que filiar a los agentes municipales, siempre hablo teniendo en cuenta que sea cierta esta información.

Fichados' al denunciar a Esperanza Aguirre. La presentación de la denuncia por desobediencia a la autoridad y daños contra la ex presidenta regional en la noche del jueves en la comisaría de Leganitos (Madrid) fue, cuanto menos, "singular", según los denunciantes.

Para empezar, los acompañantes de los dos agentes de movilidad denunciantes se vieron sorprendidos cuando, estando en la sala de espera, un policía nacional se personó y procedió a filiarles a ellos para que quedara constancia en los archivos policiales de su identidad. "Es la primera vez que me ocurre, algo insólito", comenta Jesús Méndez, responsable del Sindicato Profesional de Agentes de Movilidad.

"Le preguntamos que por qué nos tenía que tomar los datos, y nos respondió, sin más ni más, que eran órdenes de la superioridad", explicó a ELMUNDO.es. A los dos agentes les acompañaron, junto con Méndez y un abogado, otros dos compañeros. Mientras el letrado asesoraba a los denunciantes, los otros tres acompañantes quedaron pues 'fichados' por los policías nacionales.

El trance, además, duró "mucho más de lo habitual", asegura Méndez. "Nos tuvieron ahí entre dos horas y media y tres para presentar una simple denuncia, un trámite que no suele durar más de 45 minutos. Daba la impresión de que hacían lo posible por complicarlo", explica Méndez sobre la presunta actuación obstruccionista de los agentes. Fuentes policiales niegan que dicho plazo de tiempo sea inhabitual en estos trámites.

Más: "Los policías nacionales se empeñaban en que los compañeros pusieran la denuncia con su nombre, no con su número profesional. Es decir, que denunciaran como ciudadanos, no como agentes de la autoridad", dice Méndez. Al final, la acción fue interpuesta, según SPAM, por el Cuerpo de Agentes de la Comunidad de Madrid, con los números de placa de los trabajadores.

Al final, siempre según los denunciantes, los nacionales "se negaban a facilitarnos copia de la denuncia interpuesta, no querían que nos quedáramos con el documento", explica Méndez, quien explica que "al final, nos la llevamos, por supuesto".

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/04 ... b456b.html


Pues habrá que explicarle al señorito sindicalista que en muchas dependencias policiales, como donde yo trabajo, no entra nadie sin aportar su filiación, por muy acompañante que sea.

Por lo demás, surrealista todo este caso. Y cuanto más habla esta señora, peor, más sube el pan.



Yo no soy un gran experto pero...son agentes de la autoridad solo en el ejercicio de sus funciones con lo cual los acompañantes quien quiera que sean serán ciudadanos normales acompañantes y ya y hasta donde se en las comisarías en la mayoría al menos filian a todo el que entre a comisaría.

Y respecto a mas de lo habitual no se pero vamos yo me llegado a tirar 3 horas para una denuncia.

Saludos.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor SEBASTIÁN » Sab Abr 05, 2014 1:12 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
zildijan escribió:A mi lo del ataque de ansiedad me sigue gustando poco la verdad...si por poner una multa y que no te hagan caso según dicen te entra ansiedad no se apoyó hasta que punto esa persona esta capacitada para ese trabajo.

Todo esto sin restar importancia al supuesto suceso tal como relatan.


Bavaro escribió anfevi escribió:
A lo mejor el ataque de ansiedad tiene mas que ver con la identidad de la persona multada y las represalias que pudiera haber, a poco que se haga una idea de como funcionan las cosas en Españistan .....



Pues si le dá un ataque de ansiedad por eso, creo que no está capacitado para realizar su trabajo.






Hombre , poneros en situación . Estás trabajando por la Gran Vía , en pleno centro de Madrid , sobre las 4 de la tarde de un día laborable . Estáis tramitando una denuncia más y de repente aparece una señora , famosa, que ha sido ministra y presidenta de la comunidad y encima se pone desafiante ( ella lo reconoce ) se marcha sin autorización , os tira la moto al suelo ( que contento se pondrá el Jefe ) , se da a la fuga ( al parecer se pusieron hasta prioritarios ) En su domicilio se esconde y aparecen dos escoltas de la Guardia Civil . Algo nerviosillos estaríais, sobre todo sabiendo como es este país y viendo las declaraciones en los medios de la ínclita , amenazando con denuncias y diciendo que todo es mentira. Además ella tiene dinero , contactos en el Gobierno y Ayuntamiento y tendrá un buen abogado .

Lo que pasa es que somos gente dura ( o que aparentamos dureza por el exterior ) y nos han enseñado a no llorar.
Última edición por SEBASTIÁN el Sab Abr 05, 2014 2:14 am, editado 1 vez en total
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor SEBASTIÁN » Sab Abr 05, 2014 1:26 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
pretorian escribió:Pues no ha habido más movida porque los compañeros de pmm no han querido y han sido prudentes porque ya me contaréis que es lo habitual si sales detrás de alguien que se ha dado a la fuga tirando un vehículo municipal o que le hubiera pasado a otra persona si te pones a su altura y hace caso omiso de la orden de detenerse, le cruzas el coche y bajas con el arma en la mano, o no?


Sent from my iPad using Tapatalk



Está claro que Esperanza dio con gente bastante equilibrada y sensata ( que son la inmensa mayoría de los Compañeros de Madrid , que tienen que aguantar carros y carretones )

Eso me recuerda un Juez que delante de todos en la vista oral le dijo al macarrilla ... " pues dele gracias a los agentes de que mantuvieron la calma porque si los coge en un mal día se hubiera pasado una noche en los calabozos y con todas las de la Ley"
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor javisegur » Sab Abr 05, 2014 8:21 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Anoche, en un debate en la tele, dijeron unos abogados que éso no era delito, que sólo podía ser juzgado como falta, y que había una sentencia, que decía que los agentes de movilidad, no podían multar.
Imagen
EN LA UOE ENTRA QUIEN PUEDE Y NO EL QUE QUIERE
Avatar de Usuario
javisegur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:26 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor Dani90 » Sab Abr 05, 2014 11:01 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Ahora que sale el tema de denunciar con el número de placa...

Aquí en Cataluña los vs que trabajamos en transporte público somos AA. Podríamos denunciar con nuestro tip?

Si? No? Sólo según quien nos recoja la denuncia ?

Hagan sus apuestas.



Y volviendo al tema principal... La espe quiere barrer para casa y jugar con la opinión pública.

Y los jueces lo que deberían hacer es procesarla como a todo hijo de vecino. Que me parece de vergüenza lo de este país
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor zildijan » Sab Abr 05, 2014 11:27 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
javisegur escribió:Anoche, en un debate en la tele, dijeron unos abogados que éso no era delito, que sólo podía ser juzgado como falta, y que había una sentencia, que decía que los agentes de movilidad, no podían multar.


Yo tambien leí en su día eso.
Salia este articulo pero no se bien si tiene que ver o no

c) La vigilancia y control de los transportes, tanto públicos como privados, para hacer cumplir sus normas reguladoras.
(ANULADO por Sentencias Judiciales de las Secciones 2a y 6a del TSJ de Madrid y confirmadas mediante sentencias en Casación del TS de 20 de febrero de 2012 y de 21 de mayo de 2012)
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor MURGUINSON » Sab Abr 05, 2014 5:01 pm



foropolicia.es
Vamos a ver, este asunto no resiste un análisis mínimamente serio.

Primer error de esta señora; parar en carril bus para hacer gestiones personales.

Segundo error, abandonar "motu proprio" el lugar cuando la patrulla actuante no había dado por concluida la actuación.

Tercero, golpear y tirar al suelo un vehículo policial no deteniéndose para formalizar los trámites pertinentes.

Cuarto, no detenerse cuando un vehículo de la PMM (que sale tras ella con prioritarios) le ordena que lo haga.

Quinto, refugiarse en su domicilio con la intención de eludir la posterior actuación policial consecuencia de lo acaecido.

Sexto, utilizar un servicio de escolta domiciliaria para menesteres que no le son propios, como mediar en asuntos que no le atañen o cumplimentar partes de accidentes ajenos.

ESO ES ASÍ, Y OFRECE POCAS DUDAS AL RESPECTO.


¿Qué argumentos esgrime en su defensa?

Que tardaban mucho en el trámite y tenía prisa.

Que buscaban una foto que le perjudicara.

Que su comportamiento fue machista e inadecuado.

Ninguna de esta razones, aunque fueran ciertas, justifican ni la eximen de responsabilidad en todo lo que sucede desde que mueve el vehículo hasta que lo detiene en el parking de su domicilio, y lo que sucede no es otra cosa que una relación de faltas/delitos/ infracciones administrativas que las autoridades competentes deberán dilucidar.

Cuantas más explicaciones da la Señora Aguirre más se pone en evidencia, porque sus argumentos están huérfanos de objetividad, sentido común y por lo tanto verosimilitud, limitándose a proferir descalificaciones personales de mal gusto como tildar de arribistas, machistas, "agentes de inmovilidad" y otras lindezas a los funcionarios actuantes, pero sin desmentir lo sustancial de lo acontecido, que no es otra cosa que abandonó el lugar sin que la actuación policial concluyera, que lo hizo golpeando y derribando una motocicleta, que continuó la marcha desobedeciendo los requerimientos de un coche patrulla y que se refugió en su domicilio utilizando de lacayos a los miembros de seguridad al objeto de que se hicieran cargo del estropicio que había provocado.

Aquí hay que ceñirse a los hechos y despojarse de afinidades políticas, filias/fobias hacia los agentes de movilidad y cuestiones varias que enturbian la mente de muchos opinadores. Fíjate a que extremo llega el asunto que por primera vez he visto a medios afines a la izquierda hablando de falta de consideración a los agentes actuantes, al principio de autoridad, a la presunción de veracidad de la policía....jejejeje, apenas se nota que lo que quieren es despellejar a su más enconada adversaria política. Lo que está claro es que el incidente no es adjudicable a unas siglas sino a una CASTA.

Que no le quepa duda a nadie, que si cualquier ciudadano anónimo hubiera protagonizado estos hechos hubiera acabado detenido y a disposición judicial, lo cual demuestra que Doña Esperanza no sólo no recibió un trato inadecuado sino que fue privilegiado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor zildijan » Sab Abr 05, 2014 5:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
¿Vehiculo policial? Una Moto de movilidad se puede Considerar eso? (Pregunto)gracias.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

cron