Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor astartes » Mar Abr 08, 2014 1:42 pm



sector115.es
Esperanza Aguirre cree que se ha exagerado con "el incidente de una sexagenaria"



Como ahora ya ha visto que lo de denunciar machismo en la denuncia no funciona, y no puede escudarse en ser mujer, ahora trata de quitarle importancia con el tema de la edad...claro, proque las sexagenarias están exentas de obedecer las órdenes de agentes de la autoridad, y no pasa nada si intenta arrollarles,claramente.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor PolCyL » Mar Abr 08, 2014 1:53 pm


Creo que Boadil se refiere a esto. No tiene desperdicio la charla.
http://m.youtube.com/watch?v=B2aeIYXEVEc

Avatar de Usuario
PolCyL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:29 am

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor BERLIN » Mar Abr 08, 2014 3:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Flaco favor esta haciendo cadenas como 13TV en alentar la desobediencia civil de la manera que lo esta haciendo. Se dicen que son defensores de las FCS y en esos momentos el agente de movilidad lo era, no podemos permitir que el ciudadano diga hasta aqui hemos llegado y su tiempo para rellenar la denuncia ha expirado asi que me voy. Nos vamos a encontrar con mas de un caso de estos por culpa de estos impresentables. Todo los profesionales saben que desde que empieza el proceso de la denuncia hasta que acaba no se tarda 5 minutos, pues hay que recoger documentacion que casi nunca esta a mano y rellenar el boletin. Se ha exagerado por parte de los tertulianos y de los que estan a favor de la "señora" Esperanza Aguirre, y no saben que le estan haciendo mas daño que otra cosa.

Con lo facil que hubiera sido decir, es verdad me he equivocado aqui tienen ustedes el dinero por pronto pago y que tengan buen servicio. Hubiese sido una anecdota de un dia y si cabe lo hubiera humanizado mas todavia, por estacionar mal, ser denunciada y haberlo sido con su vehiculo particular, y encima como buena ciudadana reconoce los hechos que son evidentes y se va como una SEÑORA. La "sexagenaria" hecho todo lo contrario........pues ahora que se joda.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor lucus » Mar Abr 08, 2014 3:56 pm


Pues es lo que pensaba yo Berlín, la tía si fuera lista esto lo hubiera podido sacar a su favor, por su forma de ser, su verborrea cercana al populacho, si actúa como dices sin prepotencia, reconociendo el error y pagando la justa multa se hubiera granjeado más simpatías de los ciudadanos que lo que le está pasando ahora, que salvo algunas excepciones le están dando por todos los lados por su actuación a todas luces injustificable. Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor iñigo » Mar Abr 08, 2014 8:32 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Error en cadena de la amiga Esperanza Aguirre, primero estaciona mal, luego se da a la fuga y remata la jugada con unas declaraciones que lo único que demuestran es que esta señora se piensa que esta por encima del resto de los mortales de este país.

Espero que además de las diferentes multas que tenga que pagar por su comportamiento, todo lo que ha pasado y sobre todo sus declaraciones sirvan para que esta señora termine su carrera política en este país y mas de uno tome ejemplo de lo que le puede pasar si se piensa que esta por encima de la ley y de los encargados de hacer respetar la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor SEBASTIÁN » Mar Abr 08, 2014 10:43 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Me han dicho que su matrícula ( la de su coche ) está en la base de datos de todos los Agentes de Movilidad de Madrid . Así que lo tiene crudo para repetir la hazaña. Hasta para estacionar "un minuto" .Yo que ella me cambiaba de coche . :silbando:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor Bavaro » Mié Abr 09, 2014 12:37 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
BOADIL escribió:saliendo en su persecución un vehículo de PMM, que se encontraba parado detrás


¿Esto que estás afirmando, está confirmado? porque si ya es grave lo que ha hecho esta "señora", si es cierto lo que dices, se le ha ido de la mano muchísimo.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor BOADIL » Mié Abr 09, 2014 10:47 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
En este mismo hilo esta el parte de incidencias de la dotación de PMM que efectuó tal persecución, en el cual dicen que llegaron a ponerse en paralelo a ella, indicándole que se detuviera, cosa que evidentemente no hizo.............
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor ale199 » Mié Abr 09, 2014 1:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues visto lo visto no sé cómo esta señora no está en un calabozo. Porque parece que es lo que quiere.

Vaya país...
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor jandro89 » Mié Abr 09, 2014 1:50 pm



foropolicia.es
Lo que no se,es como no paso la noche en el calabozo,por menos que todo eso he visto yo a gente entrar en los calabozos.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor BandidoGC » Mié Abr 09, 2014 3:38 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y todavía hay quien lo defiende y justifica. Flipante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor Bavaro » Jue Abr 10, 2014 2:42 am


BOADIL escribió:En este mismo hilo esta el parte de incidencias de la dotación de PMM que efectuó tal persecución, en el cual dicen que llegaron a ponerse en paralelo a ella, indicándole que se detuviera, cosa que evidentemente no hizo.............


:okguay: , ya lo he visto, vergonzoso lo de esta "señora".
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor iñigo » Jue Abr 10, 2014 12:26 pm


BandidoGC escribió:Y todavía hay quien lo defiende y justifica. Flipante.



Ayer escuche en un programa de televisión que parece ser que esta señora venia de comer... y claro alguno de los actuantes comento el tema de hacerle la prueba de alcoholemia y que esa puede ser una de las razones por las que no se quedo y se dio el piro.

No tiene mucho sentido y parece que la historia continua y se va haciendo mas grande.
No se cual será la razón por la que esta señora no quiso quedarse a que le entregaran la denuncia, que motivo su huida y de esa manera, si las personas que estaban en las inmediaciones o simplemente su voluntad de pasar de todo o su prepotencia, el caso es que la jugada le esta saliendo bastante mal.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor extensiblazo » Jue Abr 10, 2014 4:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo creo que esta casta simplemente se cree que estan por encima de todo, y lo peor es que parece que sus acciones quedan siempre impunes por lo que cada vez su ego aumenta y aumenta separando asi a estos intocables del resto de los ciudadanos.

Pero tranquilos que la Ley es igual para todos...no?... :caco: :caco: :caco: :caco:
extensiblazo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 06, 2013 4:43 pm

Re: Esperanza Aguirre arrolla a un Agente de Movilidad

Notapor MARISCADA » Jue Abr 10, 2014 10:21 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
PolCyL escribió:Creo que Boadil se refiere a esto. No tiene desperdicio la charla.
http://m.youtube.com/watch?v=B2aeIYXEVEc




Menudos representantes sindicales, sueltan cada "perla" :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
MARISCADA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron