Esperando al 23 de febrero...

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Esperando al 23 de febrero...

Notapor Nacional » Dom Feb 04, 2007 1:00 pm


Pues eso compañeros que aún nos quedan varios dias para saber las notas del examen y bueno un poco comentar como pasamos el tiempo de espera... Nervios? Aburrimiento? Intriga? Desesperación? jajaja yo personalmente esta semana ha sido un total relax sin hacer absolutamente nada jajaja pero bueno a partir de mañana me pongo a sacarme el A y poco más a seguir esperando... Y el resto? que tal lo lleva? Un abrazo y un saludos a tod@s!!!! y tranquil@s que solo quedan 19 días jajajaja aunque esperemos que se adelanten unos cuantos dias en dar las notas....
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor lois » Dom Feb 11, 2007 8:38 pm


desesperacion mas bien!!!!!
lois
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 11, 2007 8:34 pm
Ubicación: en algun lugar

Notapor Logan » Lun Feb 12, 2007 2:40 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno pues te comento, yo para tener la cabeza en ottro sitio, me he apuntado al Gimnasio, a un curso de defensa policial :pesas: y me he comprado una nueva tarjeta Grafica, para viciarme con los ultimos juegos para pc que no estan nada mal. Tambien toco la guitarra, y entro en los foros 234 veces al dia, que sensacion de angustia tengo,a ver si salen ya las notas :roll: :roll: :roll:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor Finito » Lun Feb 12, 2007 2:23 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Yo para no aburrirme, le estoy dando caña al temario de la ejecutiva y a los malditos supuestos, con el Código Penal, que tengo un cacao de artículos que no puedo más.

En los descansos de estudio, mato el tiempo con test del BTP, jejeje.

Resumen: ESTOY HASTA LOS CO..NES!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Finito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 22, 2006 1:33 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados