Española retornando con hijo español y esposo Brasileño

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Española retornando con hijo español y esposo Brasileño

Notapor Gladys » Jue Jul 31, 2008 3:19 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Buenos dias;

Estoy de retorno en um mês a Valencia a vivir con mi familia, me han dicho que mi marido no necesita de ningún requisito de entrada pues somos casados, tenemos un hijo que es español, y libro de familia, y que llegando en España eso sera lo suficiente para nuestra entrada. Ni dinero necesitamos llevar.

Yo tengo renta en Brasil, y ese dinero lo iré transferindo a mi cuenta en España, tan luego llegue y me abra una cuenta corriente.

Tenémos una resolución de la Generalitat Valenciana donde fué publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana la ayuda de retorno para mi, mi hijo y mi marido.

Ya tenemos un piso ya esperandonos, que fue alquilado con una amigo de mi familia en Valencia. Pero formalizaremos en contrato de Alquiler cuando lleguemos allí.

¿que documentación necesito para que mi marido no tenga problemas en la entrada a españa?
¿necesita de seguro de salud internacional?
¿necesita mi esposo presentar dinero al entrar?
Por favor ayudennos...es que no es claro como funciona para familiar de comunitário que aún no tiene tarjeta de familiar, pues eso lo haremos en España.
¿Mi marido pasara en la misma cola de comunitários?


Gladys
Gladys
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:09 pm

Re: Española retornando con hijo español y esposo Brasileño

Notapor Pepeillo » Mié Ago 13, 2008 8:04 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
.
Última edición por Pepeillo el Vie Ago 22, 2008 12:08 am, editado 1 vez en total
Pepeillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:51 am

Re: Española retornando con hijo español y esposo Brasileño

Notapor miniyo » Mié Ago 13, 2008 10:31 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Pepeillo escribió:Hola gladys lamento que no hayas tenido ninguna respuesta pero como tu dices no se aclaran ni en la embajada, tal como lo planteas no parece haber ningun problema tu Española tu hijo tambien y casada con el libro de familia no se lo que le
pediran a tu marido lo que si se es que no lo echaran en el aeropuerto como minimo puede entrar como turista,,,,aunque creo que deverias buscar un visado de turista ,,, creo que te preocupas demaciado igual tendra que arreglar algun documento de recidencia pero no lo devolveran a brazil . e incluso puede pedir la nacionalidad Española, otros como mucho menos que tu marido estan en España legalmente.

un saludo y se bien venida a tu pais con tu familia.


Estás informando erroneamente a esta persona y aseverando cosas inciertas.
Estoy totalmente seguro que en el Consulado que le corresponda le darán la información precisa que necesita.

Un saludo
No hables todo lo que sepas, solo lo que debas.
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Re: Española retornando con hijo español y esposo Brasileño

Notapor Pepeillo » Mié Ago 13, 2008 10:46 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
.
Última edición por Pepeillo el Vie Ago 22, 2008 12:08 am, editado 1 vez en total
Pepeillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:51 am

Re: Española retornando con hijo español y esposo Brasileño

Notapor miniyo » Mié Ago 13, 2008 11:04 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pepeillo escribió:Pues a ver si se la da ,,por que este escrito es de finales del mes pasado, igual el que da informacion correpta esta de vacaciones,,,,,,y en ningun momento e dicho que eso sea matematico es puesto mi opinion sin decir que sea la verdad absoluta y con intencion de dar animo a esa señora ya que nadie le respondia.

de todas formas si tu sabes donde esta el fallo de mi respuesta por favor ponlo aqui para que esta señora se entera de lo que tiene que hacer ,,,,,,, ya que sabes que estoy equivocado di tu cual es la verdad

gracias


Una cosa es dar ánimos que es muy laudable, y otra no informar debidamente (supongo que por desconocimiento).
El que yo sepa que estás equivocado no quiere decir que esté obligado a decir los requisitos que debe de cumplir. Si no lo he hecho es porque no he considerado oportuno hacerlo. Acaso estamos obligados a resolver o que nos resuelvan todas las dudas que se plantean en el foro?. De cualquier modo ya dejé claro que en el Consulado que le corresponda la informarán debidamente.
Estate seguro mi estimado, que cuando yo crea que debo responder, lo haré, tanto para informar como para desinformar, a mi firma me remito.
Un saludo
No hables todo lo que sepas, solo lo que debas.
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Re: Española retornando con hijo español y esposo Brasileño

Notapor Jose Martinez » Mié Ago 13, 2008 11:12 pm



foropolicia.es
Pepeillo escribió:Pues a ver si se la da ,,por que este escrito es de finales del mes pasado, igual el que da informacion correpta esta de vacaciones,,,,,,y en ningun momento e dicho que eso sea matematico es puesto mi opinion sin decir que sea la verdad absoluta y con intencion de dar animo a esa señora ya que nadie le respondia.

de todas formas si tu sabes donde esta el fallo de mi respuesta por favor ponlo aqui para que esta señora se entera de lo que tiene que hacer ,,,,,,, ya que sabes que estoy equivocado di tu cual es la verdad

gracias


Lo primero que hay que ver es donde se han casado si aqui o en Brasil, si el niño es español supongo que aqui; lo digo por que a lo hora de pedir el Permiso de Residencia de Familiar Comunitario, son diferentes los tramites del punto de vista de papeleo.
Entrar en un principio no tienen por que ponerle problemas, entra con su familia que es española, Lo del visado de turista querido compi no se de donde lo has sacado, lo brasileños no necesitan visado.
Lo de la nacionalidad sera despues de estar dos años legal, no por estar casado te la dan automaticamente, entre una cosa y otra dos años y medio a tres ( te lo digo por experiencia personal con mi mujer).
Y de todas las maneras pienso que en el Consulado nuestro en Brasil la tienen que haber informado de todos los tramites a seguir, si se han casado en Brasil tienen que haber pasado por ahi para inscribir el matrimonio y lo den por valido en España
Jose Martinez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab May 12, 2007 9:51 am
Ubicación: UCRIF IBIZA

Re: Española retornando con hijo español y esposo Brasileño

Notapor Pepeillo » Jue Ago 14, 2008 7:25 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
.
Última edición por Pepeillo el Vie Ago 22, 2008 12:09 am, editado 1 vez en total
Pepeillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:51 am

Re: Española retornando con hijo español y esposo Brasileño

Notapor Jose Martinez » Vie Ago 15, 2008 10:22 am


Pepeillo escribió:Hola Martin esta señora a echo dos escritos casi juntos en uno de ellos dice que en el consulado no se aclaran ,sera por las vacaciones,, y si dices que los brazileiros no necesitan visado para entrar en España pues no creo que esta mujer tenga problemas , aunque yo no estoy muy seguro de eso ultimo ,,

la verdad en esas condiciones no veo la desesperacion de esa mujer y el miedo a que deporten a su marido en barajas

saludos


Hola Compi ya la he contestado por mensaje interno y la he dicho que no tiene que tener problemas, se caso en Brasil, su matrimonio esta registrado en el Consulado Español de Brasil, por eso tiene el Libro de Familia español y aparte de eso trae tambien un Certificado de Matrimonio expedido por el Consulado que se lo van a pedir aqui para la Tarjeta de Familar Residente Comunitario y la he recomendado de que pasen todos por el mimso filtro el de no comuntarios para que ella,si hubiese problemas pueda explicar que es su marido y que el matrimonio esta reconocido en España por medio del Consulado.
Jose Martinez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab May 12, 2007 9:51 am
Ubicación: UCRIF IBIZA

Re: Española retornando con hijo español y esposo Brasileño

Notapor Pepeillo » Vie Ago 15, 2008 12:05 pm


.
Pepeillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:51 am


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados