España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriotas..

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriotas..

Notapor UDYCO » Mar Dic 07, 2010 3:52 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.

Debilitando a España debilitaremos a Europa.


Imagen


España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.
Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen.”


http://www.villenainteresa.com/2010/06/ ... al-hirahz/

http://lasclasesmedias.blogspot.com/201 ... l-del.html


Imagen


Sin comentarios....


Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor heineken76 » Mar Dic 07, 2010 4:06 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Son tan graciosos que me :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor zodiaco » Mar Dic 07, 2010 4:07 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
UDYCO escribió: Sus mujeres se entregan con facilidad


Buenas,

estos no saben lo que han dicho, podrán derrocar gobiernos y países, tacharnos de viciosos y holgazanes (que de una gran mayoría bastante razón llevan), pero llamar golfas a la mujeres españolas....la han liao... :silbando:

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Andromero » Mar Dic 07, 2010 4:08 pm



foropolicia.es
Todo este tipo de cosas, personalmente, me parecen un bulo, no me creo "na", pero allá cada cual...
Andromero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:42 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor heineken76 » Mar Dic 07, 2010 4:10 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
zodiaco escribió:
UDYCO escribió: Sus mujeres se entregan con facilidad


Buenas,

estos no saben lo que han dicho, podrán derrocar gobiernos y países, tacharnos de viciosos y holgazanes (que de una gran mayoría bastante razón llevan), pero llamar golfas a la mujeres españolas....la han liao... :silbando:

Un saludo



Ya te digo, yo he optado por partirme la caja en vez de tomar represalias. Es que hoy me he levantado en plan alianza de civilizaciones... mañana no sé como me lo tomaré :risitas: :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Ironn » Mar Dic 07, 2010 4:15 pm


zodiaco escribió:
UDYCO escribió: Sus mujeres se entregan con facilidad

Estos no saben lo que han dicho, podrán derrocar gobiernos y países, tacharnos de viciosos y holgazanes (que de una gran mayoría bastante razón llevan), pero llamar golfas a la mujeres españolas....la han liao... :silbando:

Como se nota que no las conocen, eh?? :risitas: :risitas: :risitas:
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor trueno2 » Mar Dic 07, 2010 4:23 pm


Compañero Erase una vez un país que quiso debilitar a un Continente. la vieja Europa, ese país pensaba que, con una Europa fragilizada, inestable y dividida, iba a reforzar su hegemonía mundial y conseguir, a través de la creación de un Estado independiente narco-musulmán en Kosovo, tributario de sus propios intereses en el corazón de Europa, una punta de lanza para amenazar a Rusia y a China y para echarle carnaza, carnaza europea, a los islamistas. Aqui en España muchos se alegraron de esa independencia Kosovar.

Otra de las causas adivina cual es? Petróleo, mucho petróleo. El Talón de Aquiles de toda Europa y de Occidente que necesitan, como el oxígeno, oro negro abundante y barato y la condición fundamental de una buena explotación petrolífera: seguridad en la zona porque quiso utilizar el petróleo como un medio de lucha contra USA y Occidente.

De España que quieres que te diga si solo fuese por el tema sarraceno me daría con un canto en los dientes, pero que patriotismo esperas de un país, que queman sus banderas, que silban su himno, que no ondean en Ayuntamientos, que hacen Estatutos Anticonstitucionales.

Que ánimo patriotico vamos a esperar?

Un saludo y VIVA ESPAÑA :patriota: :aupaespaña: :espana:
trueno2
 

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor heineken76 » Mar Dic 07, 2010 4:25 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ironn escribió:
zodiaco escribió:
UDYCO escribió: Sus mujeres se entregan con facilidad

Estos no saben lo que han dicho, podrán derrocar gobiernos y países, tacharnos de viciosos y holgazanes (que de una gran mayoría bastante razón llevan), pero llamar golfas a la mujeres españolas....la han liao... :silbando:

Como se nota que no las conocen, eh?? :risitas: :risitas: :risitas:



Eso es lo que les pasa a los pobres, que les gustaría catar este excelente material español y como no lo van a conseguir en la vida (porque antes nos quemamos a lo bonzo que liarnos con esos barbudos) pues claro!! Pasa lo que pasa, qeu nos tíldan de golfas.. yo es que me :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Bobby Z » Mar Dic 07, 2010 4:26 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
trueno2 escribió:Compañero Erase una vez un país que quiso debilitar a un Continente. la vieja Europa, ese país pensaba que, con una Europa fragilizada, inestable y dividida, iba a reforzar su hegemonía mundial y conseguir, a través de la creación de un Estado independiente narco-musulmán en Kosovo, tributario de sus propios intereses en el corazón de Europa, una punta de lanza para amenazar a Rusia y a China y para echarle carnaza, carnaza europea, a los islamistas. Aqui en España muchos se alegraron de esa independencia Kosovar.

Otra de las causas adivina cual es? Petróleo, mucho petróleo. El Talón de Aquiles de toda Europa y de Occidente que necesitan, como el oxígeno, oro negro abundante y barato y la condición fundamental de una buena explotación petrolífera: seguridad en la zona porque quiso utilizar el petróleo como un medio de lucha contra USA y Occidente.

De España que quieres que te diga si solo fuese por el tema sarraceno me daría con un canto en los dientes, pero que patriotismo esperas de un país, que queman sus banderas, que silban su himno, que no ondean en Ayuntamientos, que hacen Estatutos Anticonstitucionales.

Que ánimo patriotico vamos a esperar?

Un saludo y VIVA ESPAÑA :patriota: :aupaespaña: :espana:


AMEN!!.... aún así... nos queda el tio la vara!! espera que se entere de todo esto..... :risitas:
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Ironn » Mar Dic 07, 2010 4:36 pm



intervencionpolicial.com
heineken76 escribió:Eso es lo que les pasa a los pobres, que les gustaría catar este excelente material español y como no lo van a conseguir en la vida (porque antes nos quemamos a lo bonzo que liarnos con esos barbudos) pues claro!! Pasa lo que pasa, qeu nos tíldan de golfas.. yo es que me :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

A todo el mundo le gusta el jamón :enamorado: :enamorado: :enamorado:
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor dana09 » Mar Dic 07, 2010 4:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
De donde no hay no se puede sacar. Qué le vamos a hacer si su cerebro y su religión les hace ir mas lentos, jeje.
La esclavitud no ha sido abolida, sólo se puso en nómina.
Avatar de Usuario
dana09
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:17 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Jesús » Mar Dic 07, 2010 5:10 pm


Razón no le falta. Lo peor es que los españoles no nos queremos dar cuenta de este problema...

Sus mujeres se entregan con facilidad


Por aquí si que no paso. Me cago en D... :armas: :armas: :muycabreado:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor POLIUIP » Mar Dic 07, 2010 5:27 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
trueno2 escribió:Compañero Erase una vez un país que quiso debilitar a un Continente. la vieja Europa, ese país pensaba que, con una Europa fragilizada, inestable y dividida, iba a reforzar su hegemonía mundial y conseguir, a través de la creación de un Estado independiente narco-musulmán en Kosovo, tributario de sus propios intereses en el corazón de Europa, una punta de lanza para amenazar a Rusia y a China y para echarle carnaza, carnaza europea, a los islamistas. Aqui en España muchos se alegraron de esa independencia Kosovar.

Otra de las causas adivina cual es? Petróleo, mucho petróleo. El Talón de Aquiles de toda Europa y de Occidente que necesitan, como el oxígeno, oro negro abundante y barato y la condición fundamental de una buena explotación petrolífera: seguridad en la zona porque quiso utilizar el petróleo como un medio de lucha contra USA y Occidente.

De España que quieres que te diga si solo fuese por el tema sarraceno me daría con un canto en los dientes, pero que patriotismo esperas de un país, que queman sus banderas, que silban su himno, que no ondean en Ayuntamientos, que hacen Estatutos Anticonstitucionales.

Que ánimo patriotico vamos a esperar?

Un saludo y VIVA ESPAÑA :patriota: :aupaespaña: :espana:
+1
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor mugikorra » Mar Dic 07, 2010 5:30 pm


De lo que no se dá cuenta El Manolito Gafotas ese del mantel en la cabeza es que los "muyaidines" que manda a España son los más POLITOXICÓMANOS y PERVERTIDOS SEXUALES que existe así que..mal vamos...

Respecto a la venta de Droga, tampoco se da cuenta que sus "muyaidines" son los PRIMEROS en tratar de obtener beneficio de ese comercio y, aparte, exteriorizar su consumismo (coches BMW, vestuario D&G....etc etc)

Todavía estoy por ver un "trapichero" de barba poblada, túnica y sandalias....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Sigma35 » Mar Dic 07, 2010 5:35 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Andromero escribió:Todo este tipo de cosas, personalmente, me parecen un bulo, no me creo "na", pero allá cada cual...

+100
A parte de que el Hilo contiene más política y religión de lo que me gustaría, ya me llegó en su día, hace meses, en forma de email, reenviado unas mil veces (no sé algunos para que quieren la copia oculta) que más parecia un anuncio del especial de Intereconomia ( o sucedaneos) de la semana.
Un saludo.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados