España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriotas..

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Descarado » Mié Dic 08, 2010 1:46 pm


toxxo escribió:Pues yo también creo que os lo tomáis muy a la ligera, de hecho fuera de España la opinión que se tiene de nosotros es esa, ademas de la de que somos unos zánganos y a la velocidad que llevamos de corruptos ... no solo por los musulmanes, los europeos y yankis también piensan eso de nosotros, fomentado por un turismo de alpargata en el que todo se permite y donde los turistas protagonizan todo tipo de desmanes que los españoles, por norma general no hacemos, pero que ellos creen que si hacemos, un ejemplo las despedidas de soltera británicas en Benidorm.

A mi la opinión que se tiene de nosotros fuera de España, es un dato que siempre me ha parecido curioso, sobre todo porque aquí muchos seguimos con el tópico de que aquí vivimos de ".... madre" cerrando los ojos a todo.


Hola Toxxo,

Insisto una vez más en que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero que alguien tenga una opinión no quiere decir que esta sea cierta. Que los magrebíes digan que somos zánganos..., pues bueno... "No me toques que me tiznas le dijo la sartén al cazo". De momento muchos están aquí viviendo de Put_ madre, con unos beneficios sociales y asistencia sanitaria a la que han contribuido cero, y que hemos sufragado, seguimos y seguiremos sufragando aquellos a quienes ellos llaman zánganos. Mi respuesta es: que les den por el tramo final del aparato digestivo.

En cuanto a los americanos, tal vez en primer lugar deberían saber donde está España antes de hablar. Luego hay que tener en cuenta que hablar de Estados Unidos tiene una superficie de 9.631.418 km², y Europa de 10.530.751 km². Europa solo es un 9% mayor que Estados Unidos, por tanto es tan probable que esa opinión sea solo un dato sin fundamento, al igual que si se habla de la opinión de un europeo (¿de donde será? ¿gallego, andaluz, catalán, parisino, bretón, turco, ruso, sueco, irlandés?)

En cuanto a los europeos, pues hay de todo. Mallorca está tomada por los alemanes, no deben estar tan mal. Los jubilados ingleses están tan bien en Alicante, Benidorm y demás, que hablan maravillas a sus niet@s, que en ocasiones deben ser un poco golf@s, y vienen por aquí a hacer lo mismo que hacen en su país pero que ellos resuelven en casa de manera discreta.

En cuanto a la opinión que debemos tener de nosotros mismos, quería aportar un dato:

En Cataluña se ha duplicado el núnero de matriculados en ingenierías. Creo que la población se ha puesto las pilas, y que habiéndose dado cuenta de que con el ingreso en la UE de paises del este con sueldos muy bajos, España ya no puede ser la mano de obra barata de Europa, y por tanto hay que ir hacia un desarrollo de la industria basado en la innovación y las nuevas tecnologías, que permita exportar tecnología y conocimiento.

Asímismo, no os dejeis engañar... las bibliotecas están llenas, las universidades también... no todos los jóvenes son los tarados del youtube (el tarado del eclipse, el famoso Ares (Pim Pam, Toma Lacasitos,Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley...), y otros tantos).

Hay crisis mundial y en Europa hay un pastel a repartir para el que cada vez hay más invitados. Es lógico que desde todos los paises de Europa se trate de minusvalorar a los demás con el fin de tomar un mayor trozo de pastel. Esto lo hacen todos, excepto nosotros que nos destruimos a nosotros mismos y les servimos el plato en bandeja.

España es un país genial, envidiablemente ubicado, y con una gente capaz de echar para adelante con lo que sea. Solo falta que nos demos cuenta, que nos saquemos de encima el complejo de inferioridad y nos pongamos a trabajar. En ello se incluye un cambio de código penal (especialmente delitos violentos, de corrupción y fraude fiscal que están sangrando al país) además de mejorar los mecanismos de control.

La Policía, en un sentido amplio, es rentable señores: La mejora de la seguridad ciudadana hace que el dinero se invierta en bienes de consumo (mejoran la calidad de vida y se pagan impuestos que redundan en mejores servicios públicos) y no acabe en las redes mafiosas del tráfico de drogas, la eliminación de la droga en la calle reduce el gasto sanitario y mejora la salud mental de la población, la investigación de redes mafiosas evita la evasión fiscal y un mejor aprovechamiento de recursos económicos, la reducción de delicuencia favorece el turismo con la consecuente aportación de capital exterior.

Ya solo falta mejorar las Inspecciones de bajas por parte de la Seguridad Social, la economía sumergida por parte de la Inspección de Trabajo y Agencia Tributaria, el contrabando por parte del Servicio de Vigilancia Aduanera,...

Para que luego digan que no hay trabajo... Lo que no hay es dinero para pagar a tanto trabajador, pero en un par de meses todo esto se pagaba solo y daría hasta beneficios.

ARRIBA ESPAÑA!!!!!
Imagen

Lo siento... no quería hablar sin fundamento!!!!
Descarado
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun Ago 11, 2008 6:40 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor gabanna_cnp » Mié Dic 08, 2010 2:27 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Otra razón más para volverme un pelín más racista.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor zodiaco » Mié Dic 08, 2010 3:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Los manantiales que Melilla tiene en las zonas limítrofes marroquíes están en el punto de mira del alcalde de Beni-Enzar, Yahya Yahya. Se trata de las fuentes de Trara y Yasinen, que surten de agua del Monte Gurugú a la ciudad autónoma desde hace por lo menos medio siglo, en tiempos del Protectorado español.

El domingo, Yahya se presentó en estos manantiales con un grupo de activistas dispuesto a hacerse con el control del agua melillense. Según el consejero de Medio Ambiente de Melilla, Ramón Gavilán, no lo consiguieron porque los guardas españoles que vigilan aquellas fuentes no se marcharon nunca de allí.

En declaraciones a este periódico, Gavilán se mostró convencido de que aquel acto soberanista de Yahya Yahya fue sólo "una bravuconada" de tantas que ha llevado a cabo en los últimos años el alcalde de Beni-Enzar, que es además presidente de la Comisión de Amistad Hispano-Marroquí en los senados de ambos países.

El consejero llamó a la tranquilidad porque el agua de esos manantiales españoles no se ha cortado en ningún momento y sigue estando vigilada por guardas de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Además, miembros del Consulado de España en Nador se pasaron por la zona el pasado fin de semana y comprobaron que todo seguía en su sitio pese a la visita de Yahya.

De todos modos, Gavilán tampoco se mostró excesivamente preocupado si al final los activistas marroquíes se salen con la suya y se hacen con el control de los manantiales, ya que el agua que proviene de allí representa sólo un 1,7 por ciento del suministro de Melilla.

En concreto, de Trara y Yasinen llegan 500 metros cúbicos diarios, una mínima cantidad frente a los 30.000 que se consumen diariamente en la ciudad. "El agua mayoritaria que se consume en Melilla viene de la planta desalinizadora y los pozos", aclaró Gavilán.

Además, el consejero recordó que desde hace tiempo, la Ciudad Autónoma desconfía de que el agua de Trara y Yasinen llegue con una calidad suficiente como para llevarla a la red sin un mínimo tratamiento, ya que las tuberías que comunican el Gurugú con los manantiales aparecen rotos muchas veces.

Por eso, desde hace un tiempo, la Consejería de Medio Ambiente lleva el agua de Trara y Yasinen a un depósito para tratarla y mezclarla con el resto.

Pese a todo, el Gobierno de Melilla advirtió días atrás de que si al final Marruecos se hace con el control de los manatiales, la Ciudad Autónoma estudiará todas las vías legales a su alcance para hacer valer sus derechos.


Enlace de la noticia
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor selenita » Mié Dic 08, 2010 4:52 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.


Eso es mucho pedir a vuestros jóvenes en caso de tener ocasión, lo cual es, a su vez, mucho pedir a las hembras españolas fornicadoras.
Avatar de Usuario
selenita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Feb 07, 2008 7:29 pm


Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor heineken76 » Mié Dic 08, 2010 5:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
selenita escribió:
Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.


Eso es mucho pedir a vuestros jóvenes en caso de tener ocasión, lo cual es, a su vez, mucho pedir a las hembras españolas fornicadoras.



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Desgraciadamente alguna hay que se deja llevar al lado oscuro,pero bueno, afortunadamente son las menos.
Lo mejor de todo este asunto, suponiendo que sea verdad, es que sólo hace uqe me parta de risa, y desear qeu llegue el dia en que pueda demostrarles lo equivocados que estan y cómo la sangre de Pelayo que corre por mis venas les va a demostrar por segunda vez donde está la salida!!!


PD: lo de la sangre de pelayo desde el mayor de los respetos!
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor trueno2 » Mié Dic 08, 2010 5:37 pm



foropolicia.es
Noticias mucho mas débiles y que dan mucha "risa"


El salafismo también se establece en el norte de España
http://www.minutodigital.com/2010/12/04 ... de-espana/

Un imán ofrece 5.500 dólares a quien asesine a Asia Bibi
http://www.minutodigital.com/2010/12/04 ... asia-bibi/

Los tres terroristas islamistas detenidos en Holanda planeaban un nuevo 11-M en Europa
http://www.minutodigital.com/category/islam/

Raila Odinga: “Arrestaremos a todos los homosexuales”
http://www.minutodigital.com/category/islam/page/2/

un saludo
trueno2
 

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Casandra » Mié Dic 08, 2010 5:37 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
selenita escribió:
Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.


Eso es mucho pedir a vuestros jóvenes en caso de tener ocasión, lo cual es, a su vez, mucho pedir a las hembras españolas fornicadoras.


Lo de "hembra española fornicadora" parece más bien la descripción de una especie de la fauna autóctona :lol: .

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor heineken76 » Mié Dic 08, 2010 5:46 pm


Casandra escribió:
selenita escribió:
Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.


Eso es mucho pedir a vuestros jóvenes en caso de tener ocasión, lo cual es, a su vez, mucho pedir a las hembras españolas fornicadoras.


Lo de "hembra española fornicadora" parece más bien la descripción de una especie de la fauna autóctona :lol: .

Un saludo ¡



Y en peligro de extinción!!!! :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Nessa » Mié Dic 08, 2010 6:04 pm


KOROKOTA escribió:no teneis mas que ver ciertas noticias de mujeres casadas con islamistas que han sido llevadas a los paises de origen de sus maridos y como se han teniido que volver (las que han tenido suerte) sin sus hijos.


Me acabo de terminar el libro "No sin mi hija" y la historia es aterradora. Gracias a la voluntad de Betty y de la ayuda de Amahl consigue salir del país con su hija Mahtob pero no todas las personas que les ha ocurrido la misma situación han corrido la misma suerte. Un libro que recomiendo leer a todo el mundo, ahora voy a ver la película aunque estoy segura que el libro será mucho mejor.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor toxxo » Mié Dic 08, 2010 8:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Descarado escribió:
toxxo escribió:Pues yo también creo que os lo tomáis muy a la ligera, de hecho fuera de España la opinión que se tiene de nosotros es esa, ademas de la de que somos unos zánganos y a la velocidad que llevamos de corruptos ... no solo por los musulmanes, los europeos y yankis también piensan eso de nosotros, fomentado por un turismo de alpargata en el que todo se permite y donde los turistas protagonizan todo tipo de desmanes que los españoles, por norma general no hacemos, pero que ellos creen que si hacemos, un ejemplo las despedidas de soltera británicas en Benidorm.

A mi la opinión que se tiene de nosotros fuera de España, es un dato que siempre me ha parecido curioso, sobre todo porque aquí muchos seguimos con el tópico de que aquí vivimos de ".... madre" cerrando los ojos a todo.


Hola Toxxo,

Insisto una vez más en que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero que alguien tenga una opinión no quiere decir que esta sea cierta. Que los magrebíes digan que somos zánganos..., pues bueno... "No me toques que me tiznas le dijo la sartén al cazo". De momento muchos están aquí viviendo de Put_ madre, con unos beneficios sociales y asistencia sanitaria a la que han contribuido cero, y que hemos sufragado, seguimos y seguiremos sufragando aquellos a quienes ellos llaman zánganos. Mi respuesta es: que les den por el tramo final del aparato digestivo.

En cuanto a los americanos, tal vez en primer lugar deberían saber donde está España antes de hablar. Luego hay que tener en cuenta que hablar de Estados Unidos tiene una superficie de 9.631.418 km², y Europa de 10.530.751 km². Europa solo es un 9% mayor que Estados Unidos, por tanto es tan probable que esa opinión sea solo un dato sin fundamento, al igual que si se habla de la opinión de un europeo (¿de donde será? ¿gallego, andaluz, catalán, parisino, bretón, turco, ruso, sueco, irlandés?)

En cuanto a los europeos, pues hay de todo. Mallorca está tomada por los alemanes, no deben estar tan mal. Los jubilados ingleses están tan bien en Alicante, Benidorm y demás, que hablan maravillas a sus niet@s, que en ocasiones deben ser un poco golf@s, y vienen por aquí a hacer lo mismo que hacen en su país pero que ellos resuelven en casa de manera discreta.

En cuanto a la opinión que debemos tener de nosotros mismos, quería aportar un dato:

En Cataluña se ha duplicado el núnero de matriculados en ingenierías. Creo que la población se ha puesto las pilas, y que habiéndose dado cuenta de que con el ingreso en la UE de paises del este con sueldos muy bajos, España ya no puede ser la mano de obra barata de Europa, y por tanto hay que ir hacia un desarrollo de la industria basado en la innovación y las nuevas tecnologías, que permita exportar tecnología y conocimiento.

Asímismo, no os dejeis engañar... las bibliotecas están llenas, las universidades también... no todos los jóvenes son los tarados del youtube (el tarado del eclipse, el famoso Ares (Pim Pam, Toma Lacasitos,Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley...), y otros tantos).

Hay crisis mundial y en Europa hay un pastel a repartir para el que cada vez hay más invitados. Es lógico que desde todos los paises de Europa se trate de minusvalorar a los demás con el fin de tomar un mayor trozo de pastel. Esto lo hacen todos, excepto nosotros que nos destruimos a nosotros mismos y les servimos el plato en bandeja.

España es un país genial, envidiablemente ubicado, y con una gente capaz de echar para adelante con lo que sea. Solo falta que nos demos cuenta, que nos saquemos de encima el complejo de inferioridad y nos pongamos a trabajar. En ello se incluye un cambio de código penal (especialmente delitos violentos, de corrupción y fraude fiscal que están sangrando al país) además de mejorar los mecanismos de control.

La Policía, en un sentido amplio, es rentable señores: La mejora de la seguridad ciudadana hace que el dinero se invierta en bienes de consumo (mejoran la calidad de vida y se pagan impuestos que redundan en mejores servicios públicos) y no acabe en las redes mafiosas del tráfico de drogas, la eliminación de la droga en la calle reduce el gasto sanitario y mejora la salud mental de la población, la investigación de redes mafiosas evita la evasión fiscal y un mejor aprovechamiento de recursos económicos, la reducción de delicuencia favorece el turismo con la consecuente aportación de capital exterior.

Ya solo falta mejorar las Inspecciones de bajas por parte de la Seguridad Social, la economía sumergida por parte de la Inspección de Trabajo y Agencia Tributaria, el contrabando por parte del Servicio de Vigilancia Aduanera,...

Para que luego digan que no hay trabajo... Lo que no hay es dinero para pagar a tanto trabajador, pero en un par de meses todo esto se pagaba solo y daría hasta beneficios.

ARRIBA ESPAÑA!!!!!


Nos has jodio, claro que los jubilados europeos vienen a España ¿tu no te irías a otro país con el doble de sueldo que uno de ese país a jubilarte si ademas tuviese un sistema sanitario mejor que el tuyo y un mínimo de seguridad como en el tuyo y que encima puedas "vacilar" de cultura en ese pais? pero eso no quiere decir que esto sea el paraíso, de hecho tenemos la peor educación de toda Europa, de nada nos sirve tener las universidades llenas si no aprenden nada, ademas de que llevamos camino de ser mas corruptos que los italianos ... ¿porque vienen a España y no a Italia? porque España es mas barata quizás ...

A todo eso que pones me refiero a que nos seguimos creyendo el ombligo del mundo, estoy de acuerdo en que debemos tener mas orgullo, pero para eso tenemos que mejorar, no sentarnos a vivir de las rentas de una gloriosa historia que encima apenas conocemos, porque no la estudiamos.

Fuera piensan que somos así y vienen a hacer aquí lo que en sus países no pueden y con dos pesetas de las suyas aquí son millonarios, a mi si me preocupa que demos esa imagen exterior, no solo a yankis y moros, que lo mismo opinan nuestros "socios" europeos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor Nessa » Mié Dic 08, 2010 9:38 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
En EEUU y en Europa nos ven "mal" por eso es responsabilidad de cada uno cuando vamos a esos paises hacerles ver que todavía queda gente culta, simpática y con ganas de formarse y de hacer las cosas bien.

Lo que quiero transmitir es que no se puede generalizar, no todos los españoles somos vagos, drogadictos.....de todo hay en la viña del señor. Como he escrito antes, cada uno debemos hacernos valer y hacernos respetar. Pq está claro que si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor trueno2 » Mié Dic 08, 2010 9:45 pm



intervencionpolicial.com
Esos paises nos estan viendo mal desde que alguien menospreció la bandera Americana, Después fue a Sarcozy, tambien a la "fracasada " Merkel, poco después fue con Berlusconi, a los polacos los dejaron compuestos. Como quieren ustedes que nos vean los demás?


un saludo
trueno2
 

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor toxxo » Jue Dic 09, 2010 1:19 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
trueno2 escribió:Esos paises nos estan viendo mal desde que alguien menospreció la bandera Americana, Después fue a Sarcozy, tambien a la "fracasada " Merkel, poco después fue con Berlusconi, a los polacos los dejaron compuestos. Como quieren ustedes que nos vean los demás?


un saludo


Sin mencionar que ningún país quiere tener una base militar española de vecinos en Afganistan, porque como solo podemos defendernos, si les atacan a ellos, nosotros no les ayudamos, pero si es al contrario ellos si. Tenemos unos soldados con una preparación excelente a los que no les dejamos hacer nada :enfermo: para eso mejor se quedan aquí.

Estoy con Nessa, creo que lo a sabido expresar mejor que yo, no todos somos iguales, solo tenemos que ser cada vez mas los que estemos en el bando supuestamente "normal" y por supuesto, hacer oídos sordos a estos mensajes basándonos en tópicos, no es la mejor manera, por no escuchar y creernos que a nosotros esto nunca nos pasa, nos paso lo del 11 M y ya parece que se nos ha olvidado, yo no me tomo a broma nada de lo que un fundamentalista piense, toda Europa esta hasta con el ejercito patrullando, mirad Francia con sus soldados en los Campos Eliseos y nosotros aquí ... pues como siempre, bueno no, peor que con la crisis reducimos seguridad de estaciones de tren, metro ... eso que fuimos los mas golpeados ... :enfermo: :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: España es débil, ya ni siquiera sienten ánimos patriota

Notapor UDYCO » Jue Dic 09, 2010 3:54 am


heineken76 escribió:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Desgraciadamente alguna hay que se deja llevar al lado oscuro,pero bueno, afortunadamente son las menos.


Bueno bueno, ni son tan pocas, ni es tan mala esta practica siempre que se haga con respeto.
En pueblos y ciudades pequeñas las mozas tiene guardar una imagen por el que dirán, pero si viajas a ciudades grandes donde el anonimato es el 2º apellido de las personas, te das cuenta de que las ""relaciones interpersonales" son diferentes..

Siguiendo el hilo, a ver si encuentro un vídeo de la frontera de ceuta (grabado por mi) en donde se ve el complejo sistema de aduanas marroquí, es decir, el mehani de dos bolsas te quita una para su rey Mohame.... previo fustigamiento a modo de recompensa claro.

Lo dicho, un pueblo en donde llevan el cinismo a su máxima expresió.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados