ESCUELA SEGURIDAD PUBLICA DE ANDALUCIA. CESE DE DIRECTORA

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ESCUELA SEGURIDAD PUBLICA DE ANDALUCIA. CESE DE DIRECTORA

Notapor grillete2000 » Lun Feb 03, 2014 10:35 pm


Coincidiendo con la salida en el BOJA del Plan de Formación de la Escuela de Seguridad Publica el lunes 27 de Enero nuestro Grupo ha conocido el cese fulminante de la Directora de la ESPA, la Sta. Por que llevaba casi cuatro años al frente de la escuela publica policial andaluza. Puestos en contactos con compañeros del Departamento Tecnico de Formación indican que no es causal que se halla producido tal destitucion por que la gestión de la Directora era muy polémica, salpicada de escándalos y habia rozes frecuentes con las altas esferas de la Dirección General de Interior y Justicia y que muchos problemas viene precisamente de ese plan, estando previsto para su relevo una persona de total confianza de la Adjuntia de consejería, Sra Loli Blanco-Galardo con amplia experiencia en esos temas.

A ver si se aprovecha para poner una persona policial al frente de esto. Ya esta bien degente que no es seria en nuestros temas. No espero qeu moleste esto a nadie. Lo piens amucha gente
Avatar de Usuario
grillete2000
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 03, 2014 9:03 pm

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados