escuela de guardias jovenes

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

escuela de guardias jovenes

Notapor motero4648 » Sab Sep 07, 2013 1:35 pm


Hola buenas tengo unas dudas sobre la escuela de guardias jovenes de valdemoro. quisiera saber si la piscina en la cual se realizan las pruebas es de 50metros o es mas corta. tambien me gustaria saber si los fin de semanas te puedes seguir quedando ayi sin estar arrestado o el viernes todos los que no esten arrestados tienen que abandonar la residencia hasta el domingo? y saber para que fecha mas o menos se empieza ayi "el curso" ya que algunos me han dicho a principio de octubre otros a final otros en enero.
Gracias! Un saludo.
Avatar de Usuario
motero4648
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:27 pm

Re: escuela de guardias jovenes

Notapor miguelits » Sab Ene 18, 2014 9:28 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
muy buenas!!yo este año estoy alli estudiando.
respondiendo a tu pregunta la piscina de las pruebas en mi caso si que fue la de 50 metros descubierta.
en lo segundo: cuando no estes arrestado puedes salir y entrar sin problema del colegio. Los miercoles pasan lo que se denomina pernocta que en ella pones la idea que tienes para el fin de semana para que la cocina planifique los alumnos que se quedan y haga mas o menos comida,pero a efectos de salir y demas ningun problema.
Cualquier otra duda por aqui me tienes.
un saludo
Avatar de Usuario
miguelits
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 20, 2013 11:56 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron