Escudos de UPR - GOR

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor k-23 » Dom Sep 14, 2008 7:23 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
CHACAL escribió: llegara el día, que desde Madrid se den cuenta que hace falta unificar criterios de todo tipo para las UPRs, material, escudos, vehículos etc. y esto desaparecerá, y tendremos un buen recuerdo de como empezó a formarse las UPRs con estos escudos que fue una iniciativa estupenda de kavik.

Te doy toda la razón, por eso abrí este hilo, para dejar constancia de los inicios de unas de las unidades que más se lo curran en este cuerpo.

Muchas gracias por lo que me toca compañero, y si os parece bien, pido a los moderadores que coloquen el hilo como fijo por lo menos hasta que reunamos todos o la gran mayoría de los emblemas de UPR y así no hay que preocuparse de reflotarlo.

Sin más un saludo a todos.
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor tango22 » Dom Sep 14, 2008 10:10 pm


Los que puso el compañero de los mossos muy guapos tambien. El de la mobil y el de la arro mas guapos que el de los GEI. A ver si pronto me pongo uno. Un saludo compañeros! . . .
Cuidado ahi fuera . . .

Proteger y servir
Avatar de Usuario
tango22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 07, 2008 2:17 pm
Ubicación: España

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor TitöDre » Lun Sep 15, 2008 5:46 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
tango22 escribió:Los que puso el compañero de los mossos muy guapos tambien. El de la mobil y el de la arro mas guapos que el de los GEI. A ver si pronto me pongo uno. Un saludo compañeros! . . .


Te voy a decir yo lo que te vas a poner....
Un arbol!! Sabes cual?? :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TitöDre
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1649
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:20 pm
Ubicación: El culo del mundo

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor HALCON » Lun Sep 15, 2008 6:19 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
UDYCO escribió:Imagen



Gracias UDYCO por editarme la foto, para que se vea mejor nuestro escudo.
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCON
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:49 pm

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor kxy » Mar Sep 16, 2008 12:07 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
En el cnp solo estan autorizados a llevar escudos emblema las unidades especiales, esto quiere decir que realicen un curso de especialidad; (GEO, GOES, UIP, GUIAS CANINOS, TEDAX NRBQ Y SUBSUELO)(perdonen si se me pasa alguno), el resto son concesiones que algunos jefes permiten en sus plantillas, lo que no me parece mal. Lo que si que me lo parece es el despotismo con el que algunos de estos compañeros (Centauros, zodiacos,alazanes) miran a los compañeros de zetas o prevención, cuando todos sabemos que el único examen o curso que han pasado para llegar ahí es el de conocer a mas jefes que el resto.
kxy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 16, 2008 11:22 am

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor Frankcme » Mar Sep 16, 2008 12:27 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
kxy escribió:Lo que si que me lo parece es el despotismo con el que algunos de estos compañeros (Centauros, zodiacos,alazanes) miran a los compañeros de zetas o prevención, cuando todos sabemos que el único examen o curso que han pasado para llegar ahí es el de conocer a mas jefes que el resto.

Tan malo es mirar por encima del hombro a otros compañeros por el simple echo de estar en otra unidad, como generalizar de lamanera que tu lo has echo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor Miura » Mar Sep 16, 2008 4:29 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Este es el escudo de la UPR de Baleares
:policiamoto: :policiamoto: :policiamoto:Imagen
Avatar de Usuario
Miura
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:21 pm

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor k-23 » Mar Sep 16, 2008 4:58 pm



foropolicia.es
Miura escribió:Este es el escudo de la UPR de Baleares
:policiamoto: :policiamoto: :policiamoto:Imagen

Buena aportación, ¿Cuál es el indicativo?

PD: ¿El nombre en balear? Curioso

Un saludo
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor PegasoZgz » Mar Sep 16, 2008 5:13 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buena tardes a todos, el tema de los escudos, yo creo que es estetico y personal de cada unidad y debería ser respetado.
El escudo de la UPR de Zaragoza tiene su tinte emocional, ya que se realizó variando un poco el que llevaba antiguamente la 4ª Compañía Reserva.
Algunos veteranos cuando lo ven en seguida te comentan, que ellos tenían uno parecido.
Ahora mismo no lo tengo a mano, pero os puedo conseguir los dos, el antiguo y el nuevo. Un saludo para todos y cuidado por ahí. Suerte.
PegasoZgz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:10 pm

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor k-23 » Mar Sep 16, 2008 5:18 pm


El escudo de los pegasos está puesto ya, no sé si hablas del mismo. Míratelos por si acaso desde el principio.

Del de la 4ª compañía no tengo ni idea pero me encantaría verlo.

Un saludo
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor HALCON » Dom Sep 21, 2008 7:37 am


venga mas escudos :wink:
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCON
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:49 pm

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor k-23 » Dom Sep 21, 2008 9:39 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
HALCON escribió:venga mas escudos :wink:

Cuando tenga tiempo iré actualizando el primer post para hacer un recuento de todos los que hemos reunido.

Y eso, que más escudos :D

Un saludo
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor Mirus » Mar Sep 23, 2008 8:20 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
hola soy nuevo aqui pero no tan nuevo en el Cuerpo jejejeje, saludaros a todos de antemano y me ha resultado extraño y genial el escudo que presenta el compañero de Mallorca ya que me vine a Córdoba en el 2006 después de 2 años destinado en la Jefatura de Palma y no tenian ningún escudo por eso la extrañeza que ademas ponga ILLES BALEARS, para curiosidad el indicativo en Palma de la UPR era si sigue siendo "Palma". un saludo a todos
Mirus
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 23, 2008 8:16 pm

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor k-23 » Mié Sep 24, 2008 7:32 pm



intervencionpolicial.com
Bueno ya me he currado la actualización del primer post, así que el que quiera ver todos los que llevamos (por ahora) juntos, que vaya al post inicial del hilo donde deberían verse todos.

Irme pasando más y los iré añadiendo progresivamente junto con el nombre de usuario que los aporta.

Un saludo a todos los compañeros de UPR-GOR ¡Este hilo va por ellos! :D

PD: Frankcme los tuyos de mossos no caen en saco roto, pero no los añado al inicio ya que esto va del CNP, pero te agradezco tus aportaciones igualmente. Otro saludo para ti.
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Escudos de UPR - GOR

Notapor apolo » Mié Sep 24, 2008 7:50 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
kxy escribió:En el cnp solo estan autorizados a llevar escudos emblema las unidades especiales, esto quiere decir que realicen un curso de especialidad; (GEO, GOES, UIP, GUIAS CANINOS, TEDAX NRBQ Y SUBSUELO)(perdonen si se me pasa alguno), el resto son concesiones que algunos jefes permiten en sus plantillas, lo que no me parece mal. Lo que si que me lo parece es el despotismo con el que algunos de estos compañeros (Centauros, zodiacos,alazanes) miran a los compañeros de zetas o prevención, cuando todos sabemos que el único examen o curso que han pasado para llegar ahí es el de conocer a mas jefes que el resto.



Yo he estado en zodiacos y no he mirado por encima del hombro a nadie..........es mas muchos de esos de los que tu citas (no todos por supuesto) me han tratado bastante mal en alguna comisaria, igual en la ODAC, en contadas ocasiones pero si me ha pasado............
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados