Escudos CME

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Escudos CME

Notapor karken1226 » Lun Sep 20, 2010 7:39 pm


NUEVOS PARCHES MOSSOS
Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Escudos CME

Notapor karken1226 » Lun Sep 20, 2010 7:40 pm


Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Escudos CME

Notapor karken1226 » Lun Sep 20, 2010 7:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Escudos CME

Notapor karken1226 » Lun Sep 20, 2010 7:46 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Escudos CME

Notapor JuanL » Vie Abr 01, 2011 12:16 am



intervencionpolicial.com
Ahora que veo los parches...

Los mossos cuentan ya con una unidad de helicopteros propia? es decir, formada por pilotos procedentes del cuerpo?

Tenia entendido que el helicoptero rotulado con el esquema de los mossos pertenece a una empresa que lo han pintado asi pero los piilotos del mismo no son policias, son pilotos civiles contratados al igual que el helicoptero que es de una empresa no de los mossos...
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Escudos CME

Notapor Frankcme » Sab Abr 09, 2011 8:31 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
JuanL escribió:Ahora que veo los parches...

Los mossos cuentan ya con una unidad de helicopteros propia? es decir, formada por pilotos procedentes del cuerpo?

Tenia entendido que el helicoptero rotulado con el esquema de los mossos pertenece a una empresa que lo han pintado asi pero los piilotos del mismo no son policias, son pilotos civiles contratados al igual que el helicoptero que es de una empresa no de los mossos...

Negativo.

Dentro del helicóptero hay dos personas, un piloto civil y un Mosso que lleva la cámara y dirige las comunicaciones en el interior.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Escudos CME

Notapor JuanL » Sab Abr 09, 2011 8:43 pm


Pues a eso me refiero, que aun no pueden hacer el curso de piloto el personal del cuerpo no?

Sabeis si en un futuro van a formar a mossos para pilotar helicopteros tal y como pasa en el CNP y GC que instruyen a sus agentes en este aspecto?

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Escudos CME

Notapor Frankcme » Sab Abr 09, 2011 10:28 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
JuanL escribió:Pues a eso me refiero, que aun no pueden hacer el curso de piloto el personal del cuerpo no?

Sabeis si en un futuro van a formar a mossos para pilotar helicopteros tal y como pasa en el CNP y GC que instruyen a sus agentes en este aspecto?

Saludos

Lo desconozco, aunque lo dudo mucho, es muy difícil dar una formación adecuada para pilotar helicópteros, son muchos medios materiales, para que? Para formar a 3 o 4 pilotos en todo el CME? Otra cosa es que dejen que el curso lo den el CNP o la GC en sus dependencias, entonces si seria posible.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Escudos CME

Notapor JuanL » Dom Abr 10, 2011 2:57 pm


La ertzaintza tiene una unidad de medios aereos y los pilotos son agentes si no estoy equivocado... Almenos en una foto que tengo yo los pilotos llevan el uniforme de la policia de ahi y no creo que pilotos civiles vayan con uniformes de policia.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Escudos CME

Notapor Júlia » Dom Abr 10, 2011 5:01 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Imagen
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Escudos CME

Notapor Roman18 » Dom Abr 24, 2011 3:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
La subaquàtica en sí que son, para casos en los que policias buzos se sumergen en rios en busca de cadáveres?' Y la subsòl?
Por cierto alguien tiene alguna foto de los G.E.I.? Nunca los he visto (Creo que son los que aparecen al principio de la película " Makinavaja " que protagoniza andrés pajares, pero esos son del 1995 o por ahí :P , utilizan la mp5 si no estoy mal informado. Y por último, cual es la reglamentaria de un mosso de ABP?
Y en ese momento Dios dijo... "Rebut, Ciutat Vella"
Imagen
Avatar de Usuario
Roman18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Escudos CME

Notapor JuanL » Dom Abr 24, 2011 5:19 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
La subacuatica tal y como tu dices se emplea para buscar cadaveres en rios, lagos, etc pero tambien la usan para otros menesteres como por ejemplo localizar algun tipo de artefacto explosivo que pueda estar adosado al casco de algun barco, buscar el arma de un crimen, pruebas que puedan estar bajo el agua, etc. La unidad de subsuelo viene a realizar tareas similares si no me equivoco pero en el ambito del alcantarillado, cuando por ejemplo hay algun evento importante como por ejemplo una manifestacion, celebracion de la victoria de un equipo de futbol, etc miran que no haya ninguna bomba en las alcantarillas y que pueda ser detonada al paso de un convoy, etc como ocurrio hace años cuando unos etarras pusieron una bomba de gran potencia en el alcantarillado y al paso del convoy del presidente lo detonaron causando la muerte a los que iban dentro y provocando grandes daños alrededor.

En cuanto a la arma reglamentaria de los mossos es una Walther P99, aunque segun tengo entendido hay algunas promociones que tienen o tenian la USP como la del CNP.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Escudos CME

Notapor Roman18 » Dom Abr 24, 2011 5:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
JuanL escribió:La subacuatica tal y como tu dices se emplea para buscar cadaveres en rios, lagos, etc pero tambien la usan para otros menesteres como por ejemplo localizar algun tipo de artefacto explosivo que pueda estar adosado al casco de algun barco, buscar el arma de un crimen, pruebas que puedan estar bajo el agua, etc. La unidad de subsuelo viene a realizar tareas similares si no me equivoco pero en el ambito del alcantarillado, cuando por ejemplo hay algun evento importante como por ejemplo una manifestacion, celebracion de la victoria de un equipo de futbol, etc miran que no haya ninguna bomba en las alcantarillas y que pueda ser detonada al paso de un convoy, etc como ocurrio hace años cuando unos etarras pusieron una bomba de gran potencia en el alcantarillado y al paso del convoy del presidente lo detonaron causando la muerte a los que iban dentro y provocando grandes daños alrededor.

En cuanto a la arma reglamentaria de los mossos es una Walther P99, aunque segun tengo entendido hay algunas promociones que tienen o tenian la USP como la del CNP.

Saludos


Gracias Juan! Me has resuelto todas las dudas! La USP.. Que pasada.. y no sabía lo de la bomba del alcantarillado.. me has dejado de piedra
Y en ese momento Dios dijo... "Rebut, Ciutat Vella"
Imagen
Avatar de Usuario
Roman18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Escudos CME

Notapor JuanL » Dom Abr 24, 2011 7:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues es algo fundamental en la historia de este pais, fue muy impactante ese hecho ya no solo por que murio el presidente del gobierno que habia en ese momento, sino que tambien por los destrozos que provoco aquella bomba la cual lanzo por los aires literalmente el coche presidencial levantandolo varios pisos de altura y este cayo en el patio interior de un bloque de pisos que habia al lado, asi que imaginate lo que meterian ahi...

Por eso aunque estas unidades quizas no sean tan "vistosas" como BRIMO, GEI, etc son FUNDAMENTALES para la seguridad y una unidad importantisima dentro de la policia, para evitar que hechos como el de aquel atentado vuelvan a repetirse.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Escudos CME

Notapor Roman18 » Dom Abr 24, 2011 7:09 pm



foropolicia.es
¿Pero y eso cuando sucedió? No te referirás a lo de Carrero Blanco? :|
Y en ese momento Dios dijo... "Rebut, Ciutat Vella"
Imagen
Avatar de Usuario
Roman18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados