Escudo Antidisturbios

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Escudo Antidisturbios

Notapor Simber98 » Jue Ago 30, 2012 1:12 pm



foropolicia.es
Hola a todos :D

Quería abrir este tema porque tengo una duda.
En algunas manifestaciones,hay agentes (BRIMO), que algunos llevan escudos anti disturbios y otros no. ¿Es aleatorio o te lo dan porque estas ya asignado?

Mi otra pregunta era, que venden escudos anti-disturbios en paginas web. ¿Para que? ¿no te los dan ya?

Muchas gracias :policia:
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: Escudo Antidisturbios

Notapor JuanL » Jue Ago 30, 2012 2:18 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Claro que te dan el escudo de dotacion, lo que pasa es que esas pagina web venden material como por ejemplo escudos por que seguramente seran los proveedores de alguna empresa de seguridad privada o algun cuerpo policial y los tienen ahi expuestos, es decir, que aunque tu veas que venden un escudo por 100 euros lo mas probable es que tu (como civil) no te lo vendan y tenga que ser la empresa o el cuerpo el que los compre por ti, ya que viene a ser como estas paginas que venden uniformidad variada de cuerpos de PL, CNP, etc los tienen ahi de exposicion pero si no acreditas que eres del cuerpo, no deberian vendertelo por que si no cualquiera se podria comprar un uniforme de policia real y montar un cirio por ahi.

En cuanto a lo de si estan asignados o no, no tengo ni idea, pero lo mas probable es que si y vayan rotando cada X tiempo, es decir, una temporada llevas tu el escudo y la proxima lo lleva otro.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Escudo Antidisturbios

Notapor Heavy CME » Jue Ago 30, 2012 3:06 pm


Como bien dicen, hacen publicidad de los escudos por si algun cuerpo, ya sea local, estatal o autonómico quiesiera adquirirlos.

Sobre porque unos llevan escudo y otros no, pues es por la organizacion de la unidad y la clase de dispositivo. No daremos más informacion en un foro público.

Saludos!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Escudo Antidisturbios

Notapor Simber98 » Jue Ago 30, 2012 4:34 pm


JuanL escribió:Claro que te dan el escudo de dotacion, lo que pasa es que esas pagina web venden material como por ejemplo escudos por que seguramente seran los proveedores de alguna empresa de seguridad privada o algun cuerpo policial y los tienen ahi expuestos, es decir, que aunque tu veas que venden un escudo por 100 euros lo mas probable es que tu (como civil) no te lo vendan y tenga que ser la empresa o el cuerpo el que los compre por ti, ya que viene a ser como estas paginas que venden uniformidad variada de cuerpos de PL, CNP, etc los tienen ahi de exposicion pero si no acreditas que eres del cuerpo, no deberian vendertelo por que si no cualquiera se podria comprar un uniforme de policia real y montar un cirio por ahi.

En cuanto a lo de si estan asignados o no, no tengo ni idea, pero lo mas probable es que si y vayan rotando cada X tiempo, es decir, una temporada llevas tu el escudo y la proxima lo lleva otro.

Saludos


Ok, yo que queria comprar para carnaval... :lol: gracias por la respuesta
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: Escudo Antidisturbios

Notapor Simber98 » Jue Ago 30, 2012 4:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Heavy CME escribió:Como bien dicen, hacen publicidad de los escudos por si algun cuerpo, ya sea local, estatal o autonómico quiesiera adquirirlos.

Sobre porque unos llevan escudo y otros no, pues es por la organizacion de la unidad y la clase de dispositivo. No daremos más informacion en un foro público.

Saludos!


Claro, claro no digas nada :risitas: pero gracias :)
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: Escudo Antidisturbios

Notapor JuanL » Jue Ago 30, 2012 5:16 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Si lo que quieres es un escudo para carnaval casi mejor que te lo hagas tu mismo de manera casera, el mosso de tu foto lleva un escudo balistico y eso con un carton o si quieres algo mas elavorado con una plancha de madera te lo puedes hacer... No se el modelo ni la marca que sera, pero seguro que por internet puedes encontrar las especificaciones tecnicas del modelo en si, ver las dimensiones que tienes y hacerte tu mismo, si eres un poco manitas, una replica...segun como te puede quedar bien y al mismo tiempo te ahorraras un monton de dinero si el unico uso que le quieres dar (en caso de que te lo vendiesen que lo dudo) es para llevarlo en carnaval.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Escudo Antidisturbios

Notapor JuanL » Jue Ago 30, 2012 5:19 pm



intervencionpolicial.com
De todos modos ahora que me acuerdo, me suena haber visto en una pagina de airsoft extranjera, que vendian replicas de escudos para tal actividad y no se si estaban hechos con resinas o fibra de vidrio no lo recuerdo.

Mira esta pagina por que igual encuentras algo

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Home

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Escudo Antidisturbios

Notapor Simber98 » Vie Ago 31, 2012 11:26 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
JuanL escribió:De todos modos ahora que me acuerdo, me suena haber visto en una pagina de airsoft extranjera, que vendian replicas de escudos para tal actividad y no se si estaban hechos con resinas o fibra de vidrio no lo recuerdo.

Mira esta pagina por que igual encuentras algo

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Home

Saludos


Ja,ja. A mi me encanta el airsoft, igualmente que nunca haya cogido ni una arma (replica), saboreo los videos en youtube.com :babas: Ja,ja,ja. También venden cascos de antidisturbios en e.b.a.y.com, en la gente que antes era. Me parece que eso no es muy legal... pero bueno... GRACIAS! :babas: :aplauso:
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: Escudo Antidisturbios

Notapor Kaczmarek » Lun Sep 03, 2012 3:16 pm


Probablemente ese material que se vende por internet sea de Airsoft o de Paintball, yo he encontrado bastantes, la verdad e incluso con la pegatina de la Policia Nacional, ya ves tu...
Avatar de Usuario
Kaczmarek
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:57 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados