Escrito de ASP al ministro

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Escrito de ASP al ministro

Notapor jotxe » Vie Feb 24, 2012 5:14 am


Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor protector » Vie Feb 24, 2012 9:48 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
pues me parece bien,ahora a ver si nos hacen caso en algo....a mi la verdad que el nuevo ministro así de primeras me da buena espina,espero que así sea. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor many » Vie Feb 24, 2012 11:25 am


Me parece muy bien todo lo expuesto,pero a mi punto de ver,tiene mas urgencia el tema de la uniformidad y el tema del arma que el de la chapa de atun ,por que con los 38 que llevamos y estos uniformes de pandereta es una verguenza.
Y bajo mi umilde opinion,dignificaria mas la figura del vigilante cara ala ciudadania lo de una uniformidad adecuada alos tiempos que vivimos y cambiar el 38 por la 9mm.
Por que el mero gesto de cambiar la chapa poco se dignifica la figura del vigilante,bajo mi punto de vista.
Y lo del arma ahora lo tienen bien facil con todas esas armas cortas que quedan colgadas en las empresas por la reduccion drastica de los escoltas.
Un pantalon de bolsillos,polo de verano,polo de invierno, forro polar,botas y chaqueton y que busquen un bicolor unico para todos los vigilantes y que solo cambiara los escudos de empresa y en los servicios con arma la 9 en vez del dinosaurio 38,eso si que dignificaria la figura del vigilante,y no la chapa.
Todo lo demas me parece perfecto.
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor toxxo » Vie Feb 24, 2012 11:28 am


Un punto mas se les ha escapado a los compañeros, tenemos reglada una cualificación profesional desde el año 2004, pero falta que se desarrolle la certificación, pese a que esto solo suele tardar unos pocos meses, nuestra certificación esta paralizada por presiones del propio ministerio que vería peligrar sus taxas y el manejo de ahora hace de nuestra formación, no así los compañeros que nada mas salir de Avila, ya tiene concedida la certificación de seguridad privada :confuso: :confuso: lo cual les permite darnos clases en nuestras academias, mientras que los vigilantes no podemos formarnos a nosotros mismos :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: con lo cual siguen formándonos como a minipolicías en vez de a profesionales de seguridad privada que somos :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: sigo diciéndolo, no soy un policía y la formación que recibimos es una autentica porquería esto solo hace que el sector se deprecie cada vez mas y que los recién llegados tengan ideas totalmente equivocadas sobre lo que somos y podemos hacer, con el consiguiente desprestigio para nosotros mismos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

reforma ley seguridad privada

Notapor jasa » Vie Feb 24, 2012 4:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
aqui os dejo este enlace de una pagina,de sp,en la que segun veo,se va cambiar la ley de seguridad privada.
http://seguridadprivada.foroes.net/t103 ... tes#121907
jasa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:43 am

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor juanrra » Vie Feb 24, 2012 4:49 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Me parece que no se acaba de comprender la verdadera naturaleza de las políticas de este gobierno. Sí, es cierto que hay en marcha una reforma completa de la ley de Seguridad Privada, reforma que por otro lado superará con creces las mejores previsiones de la patronal, de la mano del Ministro del Interior. Que desde un sindicato o como quiera que se llame se envíe un documento, poco tiene que ver con nadie en el ministerio le haga ni puñetero caso.

Un cierto grado de infantilismo y la preocupación por detalles completamente accesorios como "el color del tip", "la forma de la placa", o esa inexplicable fobia por el calibre 38, dejarán paso a la realidad de los sueldos de 500 euros por jornadas de 12 horas, con contratos mercantiles, a los que habrá que descontar la contribución al régimen de autónomos.

Estimado Toxxo, ya me he expresado en muchas ocasiones en una línea muy similar a la tuya, y no hace falta que te diga que coincido plenamente. Pero me temo que la reforma que venga supondrá un "fin de trayecto". Eso sí, camuflada entre visores nocturnos, pantalones de camuflaje, botas tácticas, y demás cachivaches que llevarán a tener que buscar otro empleo para poder sufragar el jugar a ser policía el resto del día. ¡Qué Cruz!
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor Porrudo » Vie Feb 24, 2012 6:23 pm



intervencionpolicial.com
Aunque en la actualidad pertenezco al CNP, antes he sido personal de seguridad privada,les puedo decir que casi tengo todas las habilitaciones que se consiguen por el CNP y GC y trabajado de casi todas ellas por varios sitios y servicios de España.Actualmente los temas expuestos en esa carta están bien,pero hay un problema que no esta refleja que es el intrusismo que sufre esta profesión, que ahora en tiempos de crisis se agrava,ya que por experiencia propia en el sector en España en general no se valora nada la seguridad y muchas empresas los tienen por obligación, se ahorran algo en los seguros,etc.. A esto habría que sumar todas las empresas pequeñas que normalmente no saben lo que es pagar a convenio, que esto si es serio porque esto lo sufre el trabajador y mucho aumentando su jornada para ganar un sueldo digno.
El reglamento no esta tan mal y lo de la formación cursos de 180 horas para VS y 60 para las especialidades, así como para guarda 180 horas ,60 para el de caza y 30 para el guarda pesca no lo veo mal, quien mejor para formar a los futuros vigilante que los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad,ya habría que diferenciar en los temarios y en que los formadores sean buenos profesionales.
Con esto solo quiero expresar mi opinión y no ofender a los profesionales de Seguridad Privada.
Porrudo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:50 pm

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor many » Vie Feb 24, 2012 7:13 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vamos haber voi ha intentar ser correcto y educado.Aqui quien ha hablado de ser policia,vision nocturna?Desear tener una uniformidad en condiciones?es querer ser policia?tener una ropa como dios manda que no se te descosa alos 2 dias o un gersey que coja 3 tallas mas en 2 lavados es querer jugar ha ser policia?a ti te parece normal ir en un blidado y que el tambor del 38 se te caiga al suelo por que ya tiene sus muchos años?eso es querer jugar a ser policia?para poder tener un calzado decente para poder soportar los plantones en duro invierno es querer jugar a ser policia?los demas adornos de camuflaje y visiones nocturnas te los as sacado tu con el afan de ofender.Yo no estoi hablando de placas chulas si no mas bien hablo de seguridad LABORAL y unos medios como dios manda para desarrollar tus funciones en las mejores condiciones posibles y si todo eso ayuda a la dignificacion del sector mejor que mejor.Que hay muchisimas cosas que arreglar en este sector buffffffffff que me vas a contar tu CAMPEON.
Lo unico alo que yo me referia hera que me parecia correcto todo lo que se expone en el escrito,pero que mas importante que la chapita para dignificar el sector , es tener una uniformidad en condiciones una uniformidad que tienen asta los de la OTA y creo que por eso no juegen a ser policias.
EL INTRUSISMO,CONVENIO,MAYOR FORMACION,MAYOR CRIBA,PSICOTECNICOS,POR SUPUESTO QUE HAY MUCHAS MAS COSAS QUE CAMBIAR.
Pero yo solo e expuesto una pinceladita un granito en esta playa de carencias de este sector y no por eso hay que faltar el respeto a nadie llamando infantiladas y querer jugar a ser policia.
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor juanrra » Vie Feb 24, 2012 8:06 pm


many escribió:Vamos haber a ver voy ha intentar ser correcto y educado.Aquí¿ quién ha hablado de ser policia,vision nocturna? ¿Desear tener una uniformidad en condiciones? ¿es querer ser policia?¿tener una ropa como Dios manda que no se te descosa a los 2 dias o un jersey que coja 3 tallas más en 2 lavados es querer jugar ha ser policia?. A ti te parece normal ir en un blindado y que el tambor del 38 se te caiga al suelo, porque ya tiene sus muchos años? ¿eso es querer jugar a ser policia?para poder tener un calzado decente para poder soportar los plantones en el duro invierno es querer jugar a ser policia?los demas adornos de camuflaje y visiones nocturnas te los has sacado tú con el afán de ofender.Yo no estoy hablando de placas chulas sino más bien hablo de seguridad LABORAL y unos medios como Dios manda para desarrollar tus funciones en las mejores condiciones posibles y si todo eso ayuda a la dignificacion del sector mejor que mejor.Que hay muchisimas cosas que arreglar en este sector buffffffffff que me vas a contar tú CAMPEÓN.
Lo único a lo que yo me refería hera que me parecia correcto todo lo que se expone en el escrito,pero que mas importante que la chapita para dignificar el sector , es tener una uniformidad en condiciones una uniformidad que tienen hasta los de la OTA y no creo que por eso no juegen a ser policias.
EL INTRUSISMO,CONVENIO,MAYOR FORMACION,MAYOR CRIBA,PSICOTECNICOS,POR SUPUESTO QUE HAY MUCHAS MAS COSAS QUE CAMBIAR.
Pero yo solo e expuesto una pinceladita un granito en esta playa de carencias de este sector y no por eso hay que faltar el respeto a nadie llamando infantiladas y querer jugar a ser policia.


Personalmente me conformaría con que la criba de la que hablas se hiciese como en las oposiciones a la Policía Local de Canarias: una simple prueba de ortografía. :sonrojar:

Por lo demás, me reafirmo en lo ya expuesto: las condiciones laborales resultantes de la última reforma laboral y algunos de los rumores sobre la nueva reforma de la Ley de Seguridad Privada van a hacer muy difícil y duro seguir trabajando en esto, no ya ir hacia la tan cacareada "profesionalización", sino simplemente seguir trabajando, aunque sea a media jornada.
Y es en este contexto, donde tú mismo dices que: "Un pantalon de bolsillos,polo de verano,polo de invierno, forro polar,botas y chaqueton y que busquen un bicolor unico para todos los vigilantes y que solo cambiara los escudos de empresa y en los servicios con arma la 9 en vez del dinosaurio 38,eso si que dignificaria la figura del vigilante,y no la chapa.
Todo lo demas me parece perfecto."

O sea que si el uniforme es bicolor y el mismo para todos los vigilantes, eso dignificaría la profesión y todo lo demás te parecerá perfecto :silencio:

Solo una cosa más, si el cilindro de un 38 se cae al suelo no es porque sea viejo, simplemente es porque el tornillo del vástago del extractor se ha aflojado, basta con ponerlo en su sitio y apretarlo en sentido levógiro. La gran ventaja es que con un revolver ese tipo de problemas se detectan y se subsanan en el acto, con una pistola no. El día que me sustituyan el revolver por un arma semiautomática que haya pasado por veinte manos, dejaré prestar servicio armado.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor Bullfighter » Sab Feb 25, 2012 12:17 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Toda reivindicación para mejorar minimamente nuestro sector me parece estupenda. Otra cosa será que el Gobierno de turno sea receptivo o no a tales peticiones.

Una vez leí: "Un pesimista es un optimista con experiencia". Quizás me excedo en mi pesimismo pero yo creo que nuestro sector va encaminado a convertirnos en pseudo-policias con salarios congelados durante años, menos derechos pero cada vez más competencias y obligaciones. Espero equivocarme por el bien nuestro en general pero no me extrañaría que en los proximos años y con cada vez menos Policia debido a jubilaciones y falta de plazas ofertadas, algún lobby :silbando: genere un clima de opinión favorable http://www.juandemariana.org/articulo/6 ... dad/civil/
a introducir a la Seguridad Privada en funciones que ahora ni imaginamos. Lo dicho, casi prefiero quedarme como estoy.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor ANUWAT » Sab Feb 25, 2012 1:08 am


En parte y aunque quede frívolo la seguridad es imagen y no estaría mal cambiarla un poco. El gran problema del sector es el sueldo mísero que cobramos y partiendo de ahí lo que sea.

Con la formación también se debería hacer algo pues es muy frustante formarte y estudiar y que la empresa haga caso omiso al esfuerzo personal. En esta profesión la empresa sólo tiene en cuenta al tío que hace 200 horas al mes y le importa una myerda que tengas una licenciatura o diplomatura. Pasará ésto en los otros gremios ?

Y respecto a la carta, pues son de agradecer estas acciones, me gusta saber que en seguridad privada hay un mínimo de espíritu reivindicativo, pero dudo mucho que haya ningún cambio y si lo hay, quizás sea a peor.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor Clancy Wyggum » Sab Feb 25, 2012 3:06 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
que por voluntad no sea, solo hace falta que la tengan en consideración
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor many » Sab Feb 25, 2012 11:27 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Vamos haber,yo creo que el hilo trata de la nueva reforma de la ley de seguridad privada y de un escrito exponiendo que se cambien ciertas cosas,una de ellas es el cambio de chapa para dignificar la figura del vigilante,de hay que yo diga que mas que la chapa dignificaría mas esa figura el cambio de la propia imagen del vigilante con una uniformidad acorde a los tiempos que vivimos, incluido el arma.De Repente sales mofan dote de lo expuesto dejando entrever lo limitadillo del sector por reclamar cosas infantiles como pantalones de camuflaje, visores y cachibaches varios y te pones a llorar de lo poco que cobramos.Y yo te pregunto ,que tiene que ver las rosas con el jamón,desde cuando el ministerio del interior maneja el convenio del sector, aquí se esta hablando del cambio de la ley de seguridad privada,ley que regula nuestra uniformidad y herramienta con la que debe trabajar un vigilante de seguridad y sus especialidades.Te cojees y abres un hilo hablando de sindicatos lucha obrera y convenio y hay opinaremos.Que pasa que los compañeros que cumplen servicio en el indico tendrían que ir con chaquetilla corbata y un 38,y si así fuera ,el mero gesto de pedir una uniformidad y armamento acorde con el trabajo que desempeñan son unos infantiles y quieren jugar a ser militares.Si estas en este sector por dinero estas jodido CAMPEÓN.Jugar a ser policía?jua jua jua yo soy un profesional de la seguridad no soy policía,me gusta mi trabajo y mucho como veras no estoy por dinero,pero si para ti el que un compañero reclame mejoras para el desempeño de sus funciones y su seguridad laboral es un infantil y un jugador a ser policía manda coj..es.
Por otro lado si tanto te molesta mi ortografía con no leer tienes suficiente.
Que cruzzzz?chico yo con lo inteligente ,culto y por encima intelectualmente de muchos compañeros que te ves o dejas entrever,no se que coj..es haces trabajando en esto.Mira de neurocirujano se gana una pasta así que ya sabes con lo inteligente que se te ve ,ala ha estudiar chatin
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor many » Sab Feb 25, 2012 11:51 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Solo una cosa más, si el cilindro de un 38 se cae al suelo no es porque sea viejo, simplemente es porque el tornillo del vástago del extractor se ha aflojado, basta con ponerlo en su sitio y apretarlo en sentido levógiro. La gran ventaja es que con un revolver ese tipo de problemas se detectan y se subsanan en el acto, con una pistola no. El día que me sustituyan el revolver por un arma semiautomática que haya pasado por veinte manos, dejaré prestar servicio armado.
------------------------------------------------------------------------------------------
Claro por eso las policías estatales y autonómicas están reclamado que les devuelvan el 38.
Mira ya llevo un tiempillo en esto y jamas e visto un 38 de trinca y menos me vas a decir ami que el problema con esa arma no era por que fuera vieja.
Que dejaras de hacer servicios armados cuando quiten el 38?Con estas palabras veo que jamas trabajaras dando protección ,por que lo tienes bastante mal para que te den un arma a estrenar o te dejen un 38.
Me e tirado nueve años dando protección y jamas pero jamas escuche a nadie decir que preferían el 38 antes que la nueve por que no se fiaban del arma al haber pasado por varias manos, increíble el problemon que tiene la policía al no poder ver algún defecto en el arma por que con el 38 se ve a simple vista?
Tiene narices el asunto,por que tu prefieras un 38 y la otra persona una glok por ejemplo,no te da ningun derecho a faltar le al respeto y menos por que reclame mejores en su uniformidad.
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Re: Escrito de ASP al ministro

Notapor juanrra » Sab Feb 25, 2012 5:59 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
many escribió: Si estas en este sector por dinero estas jodido CAMPEÓN.Jugar a ser policía?jua jua jua yo soy un profesional de la seguridad no soy policía,me gusta mi trabajo y mucho como veras no estoy por dinero

No sabes lo que significa profesión. ¿Verdad?
Profesión: f. Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.

Verás, ni Superman, Robin, Wonder Woman o el Capitán América son profesionales de verdad, a pesar de llevar esos uniformes bicolores que tanto quieres llevar, y que tanto nos "dignificarían", según tú. Y no, no son profesionales porque no viven de lo que cobran. ¿Lo captas? A diferencia de Urdangarín, el cual sí era un profesional (cuando legalmente no podía serlo)

many escribió: desde cuando el ministerio del interior maneja el convenio del sector, aquí se esta hablando del cambio de la ley de seguridad privada, ley que regula nuestra uniformidad y herramienta con la que debe trabajar un vigilante de seguridad y sus especialidades.

Las deficiencias de comprensión lectora ya se veían venir... Pues sí majete, sí. Lo que nos obligó a muchos a salir del convenio de la empresa donde prestábamos servicio como vigilantes jurados y tener que acojernos al convenio de seguridad privada fue el Ministerio del Interior y su Ley de Segridad Privada.

No, La Ley de Seguridad Privada no "regula nuestra uniformidad y herramienta con la que debe trabajar un vigilante de seguridad y sus especialidades" ¡Qué ni te has leído la dichosa Ley! (o no la has entendido)

La reforma lo que recogerá será, al igual que en el 92, todas las peticiones de la patronal, que darán la puntilla a lo que quedó del sector. Por cierto, las chorradas como el color de los uniformes o el tipo y calidad del tejido se recogen en los anexos de los Decretos o en alguna Orden Ministerial, ¡No en una Ley!

many escribió: Mira de neurocirujano se gana una pasta así que ya sabes con lo inteligente que se te ve ,ala ha estudiar chatin

No te lo creas, mi hermana lo es y en la pública no gana ni de lejos lo que piensas. Si lo preguntas porque crees que no saber donde usar la letra hache o que la dislexia son reparables a través una intervención de neurocirujía, te diré que muchas veces no es necesario una cura tan invasiva y el remedio suele estar en el campo de la logopedia o la psicología, e incluso...a veces basta con leer un cuadernillo de ortografía escolar.

many escribió:Claro por eso las policías estatales y autonómicas están reclamado que les devuelvan el 38.

Cuando vayan con una sola mano libre y en la otra lleven una saca de hasta quince kilos, se lo preguntaré.

many escribió: Mira ya llevo un tiempillo en esto y jamas e visto un 38 de trinca y menos me vas a decir ami que el problema con esa arma no era por que fuera vieja.

Pues sí, te lo digo, no sé cual es el "tiempillo que llevas en esto", pero para mí y mis diez años como instructor de tiro de seguridad privada y catorce de tiro deportivo, el problema es el que te digo y no que "fuese vieja", la fatiga del metal es otra historia.

many escribió:Me e tirado nueve años dando protección y jamas pero jamas escuche a nadie decir que preferían el 38 antes que la nueve por que no se fiaban del arma al haber pasado por varias manos, increíble el problemon que tiene la policía al no poder ver algún defecto en el arma por que con el 38 se ve a simple vista?

No me cambies las cartas, hablamos de transporte de valores y no hablamos de que un arma haya tenido anteriores propietarios o estuviese asignada a otros. Hablamos de un arma que nadie revisa y que puede pasar por diez manos distintas cada semana. Y es en esas condiciones (las reales) en las que yo no llevaría un arma semiautomática.

many escribió:Tiene narices el asunto,por que tu prefieras un 38 y la otra persona una glok por ejemplo,no te da ningun derecho a faltar le al respeto y menos por que reclame mejores en su uniformidad.

El problema es que legalmente se te presupone que conoces la LSP y que tienes aprobado un EGB o una ESO. Remarcar que erróneamete crees que en la Ley se habla de tipos de uniforme y no de aspectos retributivos, aunque sea de forma indirecta; y cometer más de cuatro faltas de ortografía por línea, no parece ajustarse a los mínimos que la normativa obliga a saber a un "profesional". Y eso no es una falta de respeto, es una triste realidad.
En lugar de decirme que me ponga a estudiar para neurocirujano, lo que podrías hacer tú es aprender ortografía y echarle un vistazo a la ley que rige tu profesión.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados