??? Escribir titulos en Castellano

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

??? Escribir titulos en Castellano

Notapor richieroberts » Mar Feb 19, 2008 7:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola a todos, antes de nada, soy nuevo en el foro y opositor de los mossos (he pasado esta primera prueba :D).

Bueno, tengo muchas dudas acerca de como lograr una especialidad y sobre todo su dificultad y he pensado en preguntar por aquí a ver si algún opositor o mosso en activo puede despejarme estas dudillas.

Se supone que con el final del desplegament se cubrirán todas las plazas necesarias (o casi todas) y al ser un cuerpo joven la periodicidad de las ofertas se verá bastante reducida..

Entonces.. Existen posiblidades reales de poder acceder a la Comisaría de Investigación Criminal y a alguna de sus divisiones? Investigación, Información.. Todo esto a 2 años vista, claro.

Muchas gracias!!!
richieroberts
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 19, 2008 7:09 pm

Notapor Esforza » Mar Feb 19, 2008 8:52 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Hola, bienvenido al foro,

yo estoy en tu misma situación y también me atrae bastante esa especialidad, a ver si alguien nos puede informar un poco al respecto.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Notapor rodamon » Mié Feb 20, 2008 1:08 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Está claro que con el final del desplegament se van a reducir las plazas de todos y los sitios se empiezan a llenar, ahora és relativamente fácil acceder a una de estas unidades.

De aqui a dos años, dios dirá, pero bajo mi opinión, creo que saldrán tambien plazas, pero menos, que quiere decir que habrá que currarselo más.

Si tienes un objetivo claro y estas motivado, seguro que acabas ahi.

Enhorabuena por el apto. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor richieroberts » Jue Feb 21, 2008 12:08 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
bueno, al menos veo que hay posibilidades :)

lo que me tiene un poco preocupado y no había pensado era que el ámbito de estas unidades de investigación tienen que ser más pequeño que el del cnp, gc ..

saludosssss
richieroberts
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 19, 2008 7:09 pm

Notapor rodamon » Jue Feb 21, 2008 1:34 am



foropolicia.es
richieroberts escribió:bueno, al menos veo que hay posibilidades :)

lo que me tiene un poco preocupado y no había pensado era que el ámbito de estas unidades de investigación tienen que ser más pequeño que el del cnp, gc ..

saludosssss


Está claro, CNP és a nivel nacional y Mossos Catalunya, pero ya te digo, que la faena no te la acabas...

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron