[Duda consc. legales] Escaramuza de trafico

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

[Duda consc. legales] Escaramuza de trafico

Notapor enllu » Vie Abr 06, 2012 9:54 am


Hola a tod@s,

ayer sobre las 21:00 un coche frenó fuerte para no saltarse el semáforo. La moto que iba tras suyo queria pasarlo apurando el ambar y empezaron a discutir.

Él de la moto respondió de una manera vulgar y estúpida, por suerte se quedó en eso.

Mi pregunta: ¿Grabarlo o tomar fotos puede acarrearme consecuencias legales?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
enllu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 06, 2012 9:29 am

Re: [Duda consc. legales] Escaramuza de trafico

Notapor Mahonei » Vie Abr 06, 2012 11:07 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
enllu escribió:Hola a tod@s,

ayer sobre las 21:00 un coche frenó fuerte para no saltarse el semáforo. La moto que iba tras suyo queria pasarlo apurando el ambar y empezaron a discutir.

Él de la moto respondió de una manera vulgar y estúpida, por suerte se quedó en eso.

Mi pregunta: ¿Grabarlo o tomar fotos puede acarrearme consecuencias legales?

Gracias de antemano.


NO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: [Duda consc. legales] Escaramuza de trafico

Notapor Raúl78 » Vie Abr 13, 2012 9:27 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Para nada y el motorista ese que no vaya haciendo el loco por ahí,que él no circula sólo y juega con la vida de mucha gente,y aunque tu hubieses frenado estando el semáforo en verde la culpa también sería suya,asi que ese "asesino" del asfalto que tenga más educación y respete las normas...

Perdonad que me ponga así,pero no puedo con gente así,que encima que no tienen razón se ponen a discutir
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados